auriculares call center mas buscados en estos momentos en las redes

Si has venido a este lugar con la voluntad de adquirir auriculares call center en las redes, has aparecido a la sitio web ideal. En este lugar vais a descubrir lo que quieres gracias a estos magníficos repertorios abarrotados de enormes ofertas y precios especiales. Te entregamos una sitio web plagada de productos de una índole asombrosa y donde váis a poder descubrir veinte auriculares call center dispuestos para adquirir y obtener en tu hogar de forma veloz y sencilla. Si deseáis gozar de una sensacional web, actualmente lo puedes poder realizar en este lugar tan especial para cientos de visitantes de las redes.

🔴 Los superiores precios on-line de auriculares call center

Adquirir auriculares call center en la red podría ser lioso en algunas ciscunstancias ya que los individuos no estarán habituados a desarrollar sus compras deseadas en nuevas sitio web que no prometen paz a sus usuarias. Las personas que han hecho una compra auriculares call center en este rincón con unos increibles descuentos han colocado su esperanza en nosotros y han descubrir una gran satisfacción, ya que han conseguido percibir sus objetos en residencia de una manera muy factible y que facilita las compras deseadas por internet. Practicamente todos los costos que podréis curiosear en esta página web se actualizan a diario para que consigas encontrar absolutamente todo lo que puedes querer al mejor coste de los últimos minutos.

SUPERVENTAS No. 1

New Bee Auriculares con Microfono pc USB / 3.5mm Auriculares Call Center Peso Ligero Micrófono con Cancelación de Ruido para PC / Laptop Teléfono móvil Android (Negro)

  • Micrófono con súper cancelación de ruido: el diseño de pastilla de micrófono mejorado de New Bee le permite evitar el ruido de fondo incluso en un entorno de aprendizaje / oficina de varias personas. El micrófono puede ajustar el ángulo arbitrariamente, evitando explosiones y saliva y asegurando que pueda elegir claramente su voz.
  • Control 2 en 1 para una amplia compatibilidad: H360 equipado con conector de 3,5 mm y enchufe USB desmontable, compatible con PC, portátil, teléfonos Android y consolas de juegos, compatible con Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android
  • Todo el día cómodo: hecho de material ultraligero y transpirable, es cómodo de llevar durante todo el día. La diadema ajustable es adecuada para hombres, mujeres y estudiantes. El diseño plegable no solo puede satisfacer las necesidades del hogar o la oficina, sino también un buen ayudante para viajes de negocios.
  • Actualizar el panel de control: nuestros auriculares USB plug-and-play están equipados con un panel de control multifuncional, que puede aumentar y disminuir fácilmente el volumen, silenciar el micrófono y silenciar el altavoz cuando se usa la interfaz USB. Nota: Función de silencio solo en modo USB.
  • Garantía de 3 años: una elección perfecta para Dragon Speaking, el programa Rosetta Stone, cursos en línea, chat de Skype, centros de llamadas, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web, etc. disposición. Garantía de 3 años.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Mpow Auriculares Micrófono PC, Auriculares con Cable Telefono USB/3.5mm, Cancelación de Ruido, para Skype, iPad, Oficina

  • Conector de usb y 3.5mm: mpow auriculares usb con micrófono puede conectar a su ordenador por enchufe usb, y también es posible utilizar mpow 071 con su móviles o tabletas por el puerto jack 3,5 mm
  • Micrófono de cancelación de ruido: le ayuda a la interferencia en otras direcciones para clara conversación y comandos de voz; nota: por favor señale el micrófono a tu boca para tener mejor efecto de comunicación
  • Control en cable: mpow auriculares diadema con micrófono cuenta con un control en su cable para respoonder a llamadas, ajustar el volumen o silenciar el micrófono; con solo un click, la operación fácil hace que se concentre más en sus trabajos o estudios
  • Amplia compatibilidad: auriculares diadema con micrófono funciona con aplicaciones de chat comunes como skype y otros sistemas operativos como windows, mac os x, tablets, ios y android
  • Cómodo y ligero: diseñado con orejeras suave y transpirable de memoria de proteína para la mejor experiencia de uso de largo tiempo; la banda ajustable sirve para diferentes tamaños de cabezas, tanto los adultos como los niños
SUPERVENTAS No. 4

Willful Auriculares con Micrófonos,Auricular Bluetooth Cascos PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido, Compatible con PC, Teléfono Fijo, Skype, Oficina, Manos Libres para Teléfono Fijo

  • 【Dispositivos compatibles】 Compatible con teléfonos iOS Android, computadoras portátiles, tabletas, Mac, teléfonos fijos y otros dispositivos Bluetooth.
  • 【Batería de larga duración y bonito diseño】Completamente cargados en tan solo 2 horas, los auriculares bluetoothWillful garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • 【Sonido de alta calidad】 Los auriculares Bluetooth con micrófono con cancelación de ruido y la tecnología Bluetooth A2DP ofrecen audio excepcional, natural y claro para llamadas, música y multimedia. El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para DNS, cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, presentaciones de seminarios web, etc.
  • 【Cómodo y ligero】 El amplificador de micrófono flexible garantiza la mejor calidad de sonido. El micrófono se puede ajustar para el lado izquierdo o derecho. El ángulo del soporte de la cabeza también se puede ajustar. El auricular es ligero y no molesta en la cabeza. La protección auditiva suave con la piel, ofrece muy buena comodidad de uso durante todo el tiempo de uso.
  • 【Función de silencio】 Durante una llamada, presione el botón de silencio para silenciar el micrófono y presione nuevamente para activar el silencio. Es aconsejable cuando tiene que toser o estornudar. O si tiene información delicada o difícil, puede silenciar los auriculares Bluetooth para PC para pedir consejo rápidamente a un amigo.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Auriculares - USB Auriculares Call Center Auriculares con cancelación de Ruido del micrófono, Sonido Estéreo Micrófono USB, PC/Mac/Portátil

  • 【Comunicación de cancelación de ruido】 El auricular del centro de llamadas viene con la función de cancelación de ruido para mantener el ruido de fondo afuera y limpiar el ruido circundante para crear una comunicación clara.
  • 【Uso cómodo】 Orejeras hechas de almohadillas de espuma suave, soporte para micrófono con rotación de 360 ​​°. La banda para la cabeza se puede estirar y guardar. Lo hace adecuado para la cabeza de diferentes tamaños para darle un uso cómodo. Sin fatiga ni dolor incluso después de mucho tiempo de uso.
  • 【Función de silencio】 Un botón de silencio en el botón en línea le permite encender / apagar el micrófono para que sea más cómodo de usar. con el botón de volumen, que lo ayuda a ajustar el volumen libremente para proteger su audición.
  • 【Compatibilidad universal】 Este auricular USB para centro de llamadas se puede conectar a la computadora, teléfono, caja de escritorio y otros dispositivos para lograr una comunicación clara, estable y fluida sin atascos o conflictos.
  • 【Cable súper largo】 El cable mide 2.5 m, le permite tomar archivos que están un poco lejos de usted mientras usa los auriculares para resolver problemas de forma inmediata y más rápida.
SUPERVENTAS No. 6

Auriculares USB con cable estéreo micrófono cancelación de ruido y controles en línea, auriculares UC Business para Skype, SoftPhone, Call Center, chat cristalino, auriculares de juego

  • Auriculares de chat cristalinos: auriculares USB con micrófono giratorio para recoger tu voz exactamente lo que hace que las voces suenen más claras y naturales. Proporciona conversaciones nítidas incluso en entornos ruidosos. Ideal para chat de Skype, llamadas de conferencia, centro de llamadas, seminarios web, etc.
  • Comodidad durante todo el día: los auriculares de PC ultraligeros con diadema ajustable, se pueden ajustar según el tamaño de tu cabeza. El acolchado de espuma viscoelástica es suave y cómodo para mejorar todo el día con comodidad. No sentirás ninguna molestia incluso después de una larga sesión de llamadas.
  • 【Auriculares de juego】Altavoz dual ofrece graves profundos y altos nítidos, te trae a un mundo de juego inmersivo. Disparos, auge y pasos se detectan más rápido que tus enemigos, la ventaja de audio ayuda a ser el ganador.
  • 【Amplia compatibilidad】Plug and Play, no necesita controladores, los auriculares USB funcionan con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X y la mayoría de las plataformas UC líderes, Softphone. Ideal para chat de Skype, negocios, centro de llamadas, llamadas de conferencias, dictado, hablar dragón, cursos en línea,
  • 【Experiencia y servicio】Pulse el botón de silencio para silenciar el micrófono. Mute es una elección perfecta cuando tienes un estornudo o tos durante un todo. Puede ajustar el volumen de llamadas con el botón "+ " o "-" fácilmente sin interrumpir su llamada. Diseño preciso, material de calidad, construcción de diadema unibody hace que este auricular de computadora sea más estable y resistente. Proporcionamos 24 horas de servicio al cliente.
SUPERVENTAS No. 7

Auriculares USB Estéreo con Micrófono con Cancelación de Ruido y Controles en Línea, Cascos Business UC para Skype, Softphone, Centros de Llamadas, Voz Cristalina, Ultra Cómodo

  • ♬ 【Crystal Clear Chat Headset】 El micrófono incorporado de Computer Headset capta su voz alta y clara, además el brazo flexible del micrófono asegura una posición precisa para hablar para cada palabra. Proporciona una comunicación de alta calidad y es duradera y estable durante un largo período de tiempo. Su excelente calidad de sonido brinda a los usuarios una experiencia agradable. Nota: Apunte el micrófono a su boca para un efecto de conversación óptimo.
  • ♬ 【Diseño de micrófono con brazo con cancelación de ruido】 El micrófono con brazo giratorio de 270 grados asegura un posicionamiento preciso y una cancelación de ruido óptima, manteniéndose alejado de la visión periférica del representante de servicio al cliente mientras ayuda a garantizar que los clientes escuchen cada palabra. Además, el cable del auricular de 7,88 pies (2,4 m) de largo ofrece flexibilidad para moverse.
  • ♬ 【Comodidad para todo el día】 Las orejeras de los auriculares USB EBODA están hechas de espuma viscoelástica de proteína suave y transpirable y envueltas en cuero proteínico agradable para la piel que mejoran la comodidad de uso durante todo el día. Auriculares para computadora súper livianos con diadema ajustable para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, los cómodos auriculares para negocios son perfectos para aquellos que reciben un gran volumen de llamadas todos los días.
  • ♬ 【Flexible y duradero】 Diseño de precisión, materiales de calidad, diadema ajustable, adaptable a varios tamaños de cabeza, micrófono de calidad superior hace que este auricular para teléfono de centro de llamadas con micrófono sea más resistente y duradero. CONTROLES DE AUDIO SIMPLES: Fácil acceso a los controles de volumen y silencio en el cable, puede ajustar rápidamente el volumen del auricular hacia arriba / abajo, silenciar / reactivar el micrófono o el altavoz.
  • ♬ 【Compatibilidad amplia y multipropósito】 Plug and play, no se requieren controladores ni instalación de software adicional, simplemente conecte los auriculares de la computadora a una PC o computadora portátil y listo, es ideal para Skype Chat, Business, Call Center, Podcast, grabación de videos de YouTube, Whats App, cursos en línea y más.
SUPERVENTAS No. 9

Auriculares Micrófono PC Auriculares Telefono USB/3.5mm Cancelación de Ruido & Sonido estéreo Claro Cascos Business para Skype Softphone Centros de Llamadas Cursos Online

  • Comodidad Durante Todo el Día: Los New Bee H360 Auriculares fabricados con materiales ABS de alta calidad y almohadillas de proteína blanda para los oídos proporcionan un ajuste ultraligero, lo suficientemente cómodo para usar todo el día en su uso más prolongado, especialmente para usuarios de uso intensivo del teléfono, incluidos los centros formales de atención al cliente. mesas de ayuda, televentas y organizaciones de servicio al cliente.
  • Enfocado en Trabajar y Aprender: el chip incorporado de los Auriculares de Negocios filtra continuamente los ruidos y corrige las voces, además, el micrófono de brazo giratorio de 180 grados asegura un posicionamiento preciso y una cancelación de ruido óptima, manteniéndose alejado para una conversación efectiva.
  • Amplia Compatibilidad: las opciones de H360 Auriculares de conectividad USB y de 3,5 mm le permiten utilizarlo en una variedad de dispositivos. Compatible con computadora PC Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android, tableta de teléfono.
  • Panel de Control Múltiple: este auricular para PC usa el panel de control en modo USB, conveniente interruptor de volumen y micrófono / altavoz mudo para un fácil acceso, lo que le ayuda a tener mejores conversaciones con clientes y amigos. Nota: función de silencio solo en modo USB.
  • No Dude en Pedir: New Bee H360 2 en 1 Auriculares , ideales para Dragón habla, cursos en línea, chat de Skype, centro de llamadas, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web y tiempo de juego. Servicio al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional están disponibles. Garantía de 3 años.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

YiYunTE Auriculares USB con Micrófono para PC Auriculares USB Cancelación de Ruido con Cable para Skype Cascos Business UC Lync Softphone Centro de Llamadas Auriculares USB Mono Diadema para Portátil

  • 【CONECTA Y REPRODUCE】 No se requieren controladores ni instalación de software adicional, simplemente conecte los auriculares de la computadora a una PC o computadora portátil y estará listo para comenzar.
  • 【UNIDAD DE CONTROL DE LLAMADAS】 El volumen y el silencio se pueden controlar fácilmente directamente en el control en línea. El botón de control de los auriculares USB también viene con un indicador LED inteligente que permite a los demás saber cuándo hay una llamada en curso.
  • 【CÓMODO】 Las almohadillas para los oídos del auricular del teléfono están hechas de espuma viscoelástica agradable para la piel, lo que lo hace sentir bien incluso después de largas horas de hacer y recibir llamadas.
  • 【CALIDAD DE SONIDO CLARO CRISTAL】: Este auricular telefónico USB con micrófono con cancelación de ruido y altavoz de banda ancha HD le brinda una calidad de sonido cristalina lateral, cada palabra se puede escuchar fuerte y natural.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA Y MULTIUSOS】: Este auricular USB premium es Plug and Play. No se necesita un controlador de instalación para computadora, PC, computadora portátil, Mac y otros dispositivos compatibles con USB. Además de trabajar para Skype, Skype for Business / Lync, Microsoft Teams, Cisco, Zoom, 3CX, Avaya, Countpath Bria y la mayoría de los otros softphones o softwares conocidos.
SUPERVENTAS No. 11

Auriculares USB PC Manos Libres Universal USB Call Center Auriculares telefónicos Auriculares Micrófono con Cancelación de Ruido, Botón de Respuesta, Control de Volumen

  • Mantenga sus manos alejadas del teléfono: puede aumentar la productividad trabajando en su computadora, tomando notas y manejando otras tareas (manos libres) mientras habla con sus clientes. Disfrute los beneficios de completar llamadas más rápido y con menos probabilidad de errores.
  • Comunicación de cancelación de ruido: los auriculares del centro de llamadas vienen con la función de cancelación de ruido para mantener el ruido de fondo afuera y limpiar el ruido circundante para crear una comunicación clara.
  • Función de silencio: un botón de silencio en el botón en línea le permite encender / apagar el micrófono para que sea más cómodo de usar.
  • Cómodo uso: orejeras admiten rotación de 360 ​​°. La diadema puede ser ajustada y guardada. Lo hace adecuado para la cabeza de diferentes tamaños para darle un uso cómodo. Sin fatiga ni dolor incluso después de un largo tiempo de uso.
  • Oriente para instalar: Simplemente conecte este enchufe modular en el conector para auriculares de su teléfono y estará listo para ser utilizado. Este auricular USB de centro de llamadas se puede conectar a la computadora, el teléfono, la caja de escritorio y otros dispositivos para lograr una comunicación clara, estable y fluida sin conflictos ni atascos.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Tangxi Call Center Headset, USB Manos Libres Call Center Cancelación de Ruido Auriculares binaurales con Cable Auriculares con micrófono para computadora/teléfono/computadora de Escritorio

  • 【Call Center USB Headset】- los auriculares USB para centros de llamadas con un diseño de precisión y ABS de alta calidad, lo hacen muy duradero y confiable. Hay un desplazamiento en línea, que le ayuda a ajustar el volumen libremente para proteger su audición.
  • 【Noise Cancelling Headset】- los auriculares usb del centro de llamadas con cancelación de ruido del micrófono pueden eliminar el 99% del ruido de fondo y brindar claridad de llamadas si trabaja en una oficina ocupada. Mantenga el ruido de fondo afuera y limpie el ruido circundante para crear una comunicación clara.
  • 【Comfortable Wearing 】- las orejeras admiten una rotación de 360 ​​°. La banda para la cabeza se puede estirar y guardar. Lo hace adecuado para la cabeza de diferentes tamaños para darle un uso cómodo. Sin fatiga ni dolor incluso después de mucho tiempo de uso.
  • 【Mute Function】- un botón de silencio en el botón en línea le permite encender / apagar el micrófono para que sea más cómodo de usar. Y un cable súper largo de hasta 250 cm / 98.43 pulgadas le permite llevar archivos un poco lejos lejos de usted mientras contesta una llamada para resolver los problemas del cliente de manera inmediata y más rápida.
  • 【Universal Compatibility 】- este auricular USB para centro de llamadas se puede conectar a la computadora, teléfono, caja de escritorio y otros dispositivos para lograr una comunicación clara, estable y fluida sin atascos o conflictos.
SUPERVENTAS No. 13

Mpow M5 Auriculares Bluetooth V5.0, Micrófono que se Gira para Silenciar, Auriculares Inalámbricos con Cancelación de Ruido, 18 Horas de Conversación, Cascos para Centro de Llamadas de Oficina en Casa

  • Llamada clara: Este auricular con micrófono adopta tecnología de cancelación de ruido avanzada que le permite ser escuchado claramente en todas partes; micrófono undireccional le trae conversación clara sin interferencias de otras direcciones
  • Botón de voltear para silenciar y multifunción: la mejor característica es la función de girar para silenciar; Silencie / active el sonido fácilmente moviendo el brazo hacia arriba o hacia abajo; Cuando no quiera que lo escuchen, simplemente levántelo con la mano; Además, el botón multifunción puede responder / finalizar / volver a marcar una llamada y activar Siri o el asistente de Google; Te permite disfrutar de llamadas manos libres reales
  • Cómodo todo el día: No te preocupe por llevar de largo tiempo este auricular bluetooth con micrófono, porque el boom flexible del micrófono permanece donde usted lo pone para la calidad de sonido óptima; las orejeras proteicas ligeras y transpirables proporcionan un ajuste apretado y una durabilidad duradera
  • Batería de 18 horas: Este auricular bluetooth proporciona hasta 18 horas de tiempo de conversación, 18 horas de tiempo de música o 160 horas de tiempo de espera con una sola carga de 2 horas con su batería de 180mah
  • Bluetooth V5.0 para dos dispositivos: Este auricular funciona con la tecnología bluetooth 5.0 con paring más rápido y estable; Mpow auriculares conecta de forma inalámbrica 2 dispositivos al mismo tiempo, lo que le permite escuchar su música favorita y no preocuparse más acerca de perder ninguna llamada
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Mpow Auriculares Bluetooth V5.0 con Micrófono,Cancelación de Ruido, Auriculares Inalámbrico Diadema con Base de Carga, Auriculares Manos Libres Compartible con Móvil, Skype VoIP ,Oficina, Conductor

  • Sonido claro para llamadas y música: Mpow auriculares bluetooth adopta de la tecnología avanzada de cancelación de ruido y la de Bluetooth 5.0 ofreciendo un audio estéreo verdaderamente excepcional, rico y natural tanto para llamadas como para música y multimedia. Sirve para su trabajo y vida diaria
  • Micrófono con función de silencio: Para usar la función mute, mientras que nuestra función flip-to-mute funciona perfectamente en teléfonos celulares y computadoras; Puede girar hacia arriba o hacia abajo el brazo para silenciar / reactivar el sonido según sus preferencias; Es fundamental silenciar el micrófono cuando necesite toser o estornudar; A veces, especialmente con información delicada o difícil, puede utilizar la función para pedir consejo rápidamente a un colega
  • Una carga por uso de 180 horas: Mpow auriculares inalámbrico contiene una base de carga elegante que ofrece 12-15 veces de carga ,lo que significa que puede concentrarse en su trabajo. Los auriculares sirve para llmadas de 18 horas (50% de volumen) en cada carga, y 180 horas de tiempo de espera
  • Ligero y cómodo: Mpow auriculares blutooth es de diseño liviano de solo 48g. Contiene con una diadema ajustable y almohadillas suave para los oídos. Mpow auriculares proporciona una experiencia de uso súper cómodo de todo el día, que no le molesta y le ayuda a trabajar con eficáz
  • Multipoint and Universal Bluetooth: Mpow M5 adopta de Bluetooth 5.0, lo que significa una compatibilidad universal. Puede administrar llamadas desde su PC, teléfono móvil y tableta. La conexión multipunto le permite conectarse con 2 dispositivos simultáneamente en el rango de 10 metros
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Muljexno Auriculares para PC, combinación de Auriculares Jack/USB de 3,5 mm, función de reducción de Ruido del micrófono, Auriculares Skype, adecuados para PC/portátil/teléfono Android

  • 【Aplicable a computadora / teléfono móvil】 Conector de 3,5 mm / USB para conectar los auriculares de la computadora, el cable de audio de 3,5 mm se puede separar del dispositivo de control integrado, lo que proporciona opciones de conexión adicionales para teléfonos móviles y tabletas. Alternativamente, también puede usar el conector USB con control integrado para usar con una PC.
  • 【Amplia compatibilidad】 Se puede utilizar en aplicaciones de chat como Skype, compatible con PC, portátiles, teléfonos Android y consolas de juegos, y compatible con Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OSX, iOS, Android
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El diseño mejorado del micrófono y la radio le permite evitar el ruido de fondo incluso en un entorno de aprendizaje / oficina de varias personas, lo que hace que la conversación sea extremadamente clara.
  • 【Los auriculares más cómodos】 plug-and-play, auriculares ultraligeros para computadora, diadema ajustable, adecuado para todo tipo de cabeza, micrófono de brazo flexible para satisfacer sus preferencias, almohadillas suaves de alta calidad que se pueden usar todo el día, extremadamente cómodas.
  • 【Alta calidad】 El diseño preciso, el plástico de alta calidad, la estructura de diadema integrada y el micrófono flexible hacen que este auricular con micrófono sea más duradero y resistente.
SUPERVENTAS No. 16

New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)

  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
SUPERVENTAS No. 17

Mpow Auriculares Bluetooth V5.0, Auriculares Inalámbricos con Micrófono para Teléfono Celular, Cancelación de Ruido CVC 6.0, Auriculares para Centro de Llamadas, Conductor de camión, Skype, Oficina

  • Bluetooth 5.0 y Libertad inalámbrica: Con la tecnología Bluetooth 5.0, garantice una conexión más rápida y estable; Empareje fácilmente con dos dispositivos Bluetooth a la vez; Alcance de hasta 30 pies desde dispositivos Bluetooth emparejados; Satisfaga todas sus necesidades de llamadas
  • Diseñado para un Chat Claro: El micrófono con cancelación de ruido cVc6.0 superior bloquea el ruido no deseado; El micrófono también es ajustable para captar sus voces alto y claro; Proporcione conversaciones nítidas incluso en entornos ruidosos
  • 16 Horas de Tiempo de Conversación: Ofrece hasta 16 horas de tiempo de conversación continua y 200 horas de tiempo de espera con una sola carga completa en solo 2 horas; Obtenga suficiente jugo para mantenerse productivo todo el día
  • Ligero y Cómodo: El auricular pesa 1.6 oz (más liviano que un huevo); Disfrute de una mayor comodidad con la almohadilla acolchada y la diadema flexible. No sienta ninguna carga durante las sesiones de trabajo más largas; Los Auriculares Bluetooth para colocar sobre la cabeza se pueden usar sobre la oreja derecha o izquierda según sus preferencias
  • Cumple con las Regulaciones de la FCC: FCC ID 2 AMH2-MBH15; Este equipo ha sido probado y cumple con los dispositivos de radiofrecuencia; Nuestros auriculares bluetooth no solo están diseñados para llamadas, sino que también son compatibles con la escucha de música; Gran idea para conductor, centro de llamadas, chat de Skype, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web y más
  • Aviso: La función de silencio solo es compatible con teléfonos móviles en la actualidad, estamos trabajando en esta función para que se utilice en PC en el futuro
SUPERVENTAS No. 18

Delaman Auriculares Call Center Auriculares USB Peso Ligero con cancelación de Ruido Auriculares USB Call Center con micrófono

  • BAJO RUIDO --- Este auricular con altavoz de imán de neodimio, que produce un sonido con cancelación de ruido.El contacto chapado en oro hace que la comunicación sea muy clara sin ruido.La gran función de cancelación de ruido le proporciona un efecto cara a cara.
  • DISEÑO GIRATORIO --- Nuestros auriculares USB diseñados con orejeras giratorias de 180 ° y diadema elástica lo hacen adecuado para cabeza de diferentes tamaños para brindarle un uso cómodo.Sin fatiga ni dolor incluso después de mucho tiempo de uso
  • DISEÑO SIMPLE --- Un botón de silencio en el botón en línea le permite encender/apagar el micrófono para que sea más conveniente de usar. El botón en línea le permite ajustar el volumen libremente para elegir un sonido perfecto para la protección auditiva.
  • CABLE LARGO --- El cable súper largo de hasta 250 cm/98.43 pulgadas le permite tomar archivos que están un poco lejos de usted mientras responde una llamada para resolver los problemas del cliente de inmediato y más rápido.
  • APLICA UNIVERSALMENTE --- Este auricular USB para centro de llamadas se puede conectar a la computadora, teléfono, caja de escritorio y otros dispositivos para lograr una comunicación clara, estable y fluida sin atascos o conflictos.El diseño de precisión y el ABS de alta calidad hacen que este auricular para centro de llamadas sea muy duraderoy fiable.Durará mucho tiempo.
SUPERVENTAS No. 19

Auriculares USB con cancelación de ruido, para ordenador, con función mute para el micrófono omnidireccional, con micrófono para call center, ordenador, llamadas, conferencias

  • Micrófono unidireccional incorporado que se puede girar discrecionalmente recoge tu voz fuerte y clara.
  • Con opciones de conexión de jack 3,5 mmy USB, el cable del jack de 3,5 mm se puede separar de la caja de control o se puede utilizar el conector USB con la caja de control para trabajar con un ordenador.
  • Práctico interruptor de volumen incorporado y mute para el micrófono/altavoz para un fácil acceso, una tarjeta de sonido integrada con reducción de ruido de la caja de control reduce la salida de ruido de los dispositivos.
  • Gran opción para hablar en público, cursos en línea, call centers, llamadas de conferencia, presentaciones de seminarios web y más.
  • Reduce el ruido de fondo no deseado para una conversación clara.
SUPERVENTAS No. 20

Satohom Auriculares USB con Micrófono para PC Auriculares USB Cancelación de Ruido con Cable para Skype Cascos Business UC Lync Softphone Call Center Auriculares Diadema USB Mono para Portátil

  • 【PLUG Y PLAY】 Nuestro auricular USB para PC es plug and play, no se requiere controladores ni instalación de software adicional, simplemente conecte los auriculares de la computadora a una PC o computadora portátil y ya está listo.Este auricular de teléfono USB funciona en softphones convencionales o software popular como skype para empresas, reuniones de zoom. Su micrófono de reconocimiento de voz superior será perfecto para clases en línea, grabación de voz, etc.
  • 【INIMICE EL RUIDO NO DESEADO】: con un micrófono unidireccional con cancelación de ruido, este micrófono solo capta el sonido de un lado o dirección específicos del micrófono. Esto ayuda a minimizar todo el ruido ambiental mientras habla o graba. Ideal para el aprendizaje en el aula K12, conferencias y llamadas y seminarios web por Skype.
  • 【CÓMODO Y DURABLE】 Nuevos auriculares de aprendizaje en línea súper cómodos de abeja con diadema acolchada y orejeras. La diadema ajustable cuenta con almohadillas de cuero sintético montadas en un eslabón giratorio para brindar horas de comodidad. También es fácil de limpiar. Recordatorio suave: quítese los auriculares cada 2-3 horas para que sus oídos se relajen, para disfrutar mejor de la audición y mantener la cabeza cómoda
  • 【Controles en línea y diseño giratorio】 Los controles en línea simples en el cable del auricular le permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrupciones. La diadema ajustable cuenta con almohadillas de cuero sintético montadas en un eslabón giratorio para brindar horas de comodidad. También es fácil de limpiar.
  • 【TAMAÑO PARA TODOS】: con una diadema ajustable y almohadillas de cuero sintético, estos auriculares en la oreja se pueden ajustar para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza y con un brazo de micrófono flexible.
La clase es uno de los cosas fundamentales de un artículo. Si necesitamos obtener un objeto de cualidad tenemos que elaborarlo en una sitio web de esperanza que brinde a sus visitantes unas listas en internet de auriculares call center con gigantescos descuentazos en el precio y que los visitantes puedan hacer sus compras deseadas de forma fácil y cómoda desde sus residencias.

🎯 Cosas fundamentales antes de conseguir auriculares call center

Localizar geniales artículos con buenas singularidades podría ser lioso ya que en ocasiones no entendemos los artículos en detalle. Es primordial curiosear las valoraciones que confeccionan otros clientes en las redes para comprender la índole de un objeto antes de conseguirlo. Los registros que podéis ver en esta website han sido fabricados con los objetos de auriculares call center mejor evaluados en los últimos momentos. Es muy fundamental que si necesitas hacer compras de auriculares call center ONLINE, lo ejecutes en esta website ya que te recomendamos escoger uno de los 30 objetos que poseen especiales reseñas en las redes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *