Selección de auriculares usb tipo c Online para obtener

Si has aterrizado a este lugar con la pretensión de obtener auriculares usb tipo c en internet, has entrado a la web ideal. En este sitio vais a hallar lo que necesitas gracias a estos magníficos repertorios repletos de enormes ofertas y costos particulares. Te entregamos una website repleta de productos de una cualidad asombrosa y donde váis a poder encontrar treinta auriculares usb tipo c dispuestos para pedir y obtener en tu hogar de manera veloz y factible. Si necesitáis disfrutar de una espectacular website, en este momento lo te aconsejamos elaborar en este lugar tan especial para decenas de clientes de las redes.

👌 Localiza los especiales costos de auriculares usb tipo c en este lugar

Obtener unos gigantescos rebajas en auriculares usb tipo c no es simple ya que muchísimas web no tienen unos catálogos tan impresionantes como los de este sitio. Es muy habitual que los clientes busquen artículos que necesitan para su hogar con unas impresionantes rebajas pero sin cesar a la clase del producto. En estas categorías que te recomendamos observar a continuacion, vas a poder encontrar unos artículos de gran índole y que disfrutan de un precio insuperable. Ya no tenéis que derrochar tu dinero en sitios de corta seguridad, nosotros brindamos una experiencia para conseguir auriculares usb tipo c en internet que no localizarás en otros lados y que en estos momentos podrás gozar en esta website.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Auriculares USB Tipo C In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen de Auriculares con Cable Compatible con Huawei Samsung Xiaomi Sony y más Dispositivos de Interfaz Tipo C

  • ✅Amplia compatibilidad: auriculare compatibles con Ipad Pro,HUAWEI Mate10/10 pro/20 pro/Mate Res/P20/P20 pro/30 pro,Samsung Note10+5G/Note10/A8s, Xiaomi 5/6/8/9,Meizu 16s, SONY Xperia XZ2. Cable universal jack de Tipo C, lo que hace posible la adaptación a la mayoría de los dispositivos de salida de audio tipo USB C del mercado.
  • ✅El sonido estéreo HD: Los auriculare están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la música, garantizar música de alta fidelidad y brindar a las personas una experiencia musical maravillosa.
  • ✅Diseño de tapones para los oídos: Los auriculares están diseñados ergonómicamente con tres tamaños (S/M/L) de tapones para los oídos que son más adecuados para el oído humano y brindan comodidad a los oídos.
  • ✅Control de Micrófono y Volumen Incorporado: El micrófono incorporado de los auriculares transmite voz de alta fidelidad y teclas de control de volumen incorporadas, lo que le permite realizar llamadas manos libres mientras escucha música con el botón multifunción sin tener que acceder a su dispositivo.
  • ✅Disposición completa: Disponemos de 12 meses de servicio. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente por correo electrónico y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
SUPERVENTAS No. 2

AGPTEK Auriculares USB Tipo C In-Ear Sonido Estéreo con Micrófono y Control de Volumen, Compatible con iPad Pro, Huawei P30/P20/Mate20, Xiaomi Mi 5/6/8/9, Negro

  • ♫【Ampliamente Compatible】: AGPTEK auriculares usb c están hechos de un conector universal tipo C, que puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos USB tipo C, como Ipad pro, Samsung Note 10, Xiaomi Mix 2/ 2s/ 8/ Note3 , Huawei Mate 10, ect.
  • ♫【Sonido Estéreo HD】:Los auriculare tpye c están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la sonido, garantizar música de alta fidelidad, que te permite disfrutar de la felicidad que brindan las llamadas y la música.
  • ♫【Fácil de Operar】El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. A través de 3 botones claros, es fácil realizar, ajustar el volumen/ las canciones y responder / rechazar llamadas, etc.
  • ♫【Comodidad y Estabilidad】:Los auriculares In-Ear son ergonómicos y están equipados con 3 almohadillas del auricular suaves (S / M / L), que son más adecuados para el oído humano y brindan comodidad a los oídos.
  • ♫【Apariencia Moda】 La carcasa de metal proporciona una textura distintiva. Ultraligera y cable de 1.2 metro es conveniente para usar en deportes y no está restringido por la distancia.
SUPERVENTAS No. 3

Auriculares USB/Tipo C in-Ear Earphones con Cancelación de Ruido con Micrófono y Control de Volume para Huawei P30/P20/Mate20, for Xiaomi mi 8 Google Pixel3/3XL/2/2XL/Huawei/Xiaomi/HTC/Oneplus

  • "1RosaE1JXBY1-04 【Gran compatibilidad】 Estos auriculares usb c están diseñados para Google Pixel 4 / 4XL / 3 / 3XL / 2 / 2XL, Huawei Mate 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 10/10 Pro / Mate Res / Huawei P20 / P20 Pro / P30 Pro / Huawei Honor V10, Xiaomi 6 / Mi 8 / Mi 9 / Note3 / MIX 2, HTC 10 / HTC U11 + / HTC U Ultra, Oneplus 6T / 7 Pro, SONY Xperia XZ2 / Essential Phone / Razer Phone."
  • 【Calidad de sonido suprema】: chip inteligente de alta resolución para audio sin pérdidas superior (digital de 24 bits), entrada de balance envolvente estéreo digital de alta fidelidad. La carcasa de TPE ligera pero rígida mantiene el sonido estable para un rendimiento más rico y dinámico.
  • 【Cancelación de ruido】 Con el chip decodificador digital de alta resolución y DAC, combinado con silicio de alta calidad y el diseño ergonómico especial de 120 ángulos de los auriculares, puedes disfrutar de una calidad de sonido cristalina incluso en exteriores. Di adiós al ruido.
  • Auriculares con sonido estéreo y micrófono】: efecto de sonido 4D de doble orificio, solo la música envuelta en su oído, disfrutando de una música maravillosa. El diseño ergonómico es muy cómodo, no es fácil caerse, no se fatiga. Acceda fácilmente al control de volumen de música mientras viaja y admite la función de llamada.
  • 【Elegante y duradero】: el cable está hecho de material TPE, que es flexible, no es fácil de romper y anudar, para que pueda deshacerse de los problemas del cable desordenado. La cabeza de los auriculares es de textura mate y tiene una apariencia elegante.
SUPERVENTAS No. 4

NIMASO Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm[2 pack],USB C Jack Auriculares Audio Adaptadores Chipset DAC Para iPad Pro 2018,Pixel 3/2 XL,Huawei P40,P30 Pro,Mate 20 Pro,Samsung S20/Note 10,Xiaomi 8 y más

  • 【Amplia Compatibilidad】El adaptador de auriculares USB C con chip DAC integrado de alta calidad, admite teléfonos móviles con puerto USB-C, pero sin puerto de audio de 3.5 mm. Como Google Pixel 3xl/2/2xl, HTC U11/U12, Huawei P40/P40 Pro/P40 Pro+/Mate 30 Pro/P30 Pro/P20 Pro/P20, Xiaomi Mi 9/9 SE/Sumsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/Note 10/Note 10 +/iPad Pro 2019, etc.
  • 【Soporte de Micrófono & Multifunción】Adaptador USB C a Jack 3.5MM no hay restricciones en el uso del control de volumen,llamadas,contactos,control remoto a través de botones de función en los auriculares. (Desafortunadamente, cuando se conecta a los auriculares, el adaptador no admite el control sobre botones ruidosos y silenciosos).
  • 【Plug & Play】Extensión simple a la conexión del conector:gracias al adaptador USB C a 3.5 mm,su teléfono inteligente USB C se puede conectar a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio sin un conector de audio. Además, el adaptador de audio USB C conserva el 100% de la calidad de audio original sin compresión de señal para ofrecerle una experiencia agradable mientras escucha música.
  • 【Estable Sonido & Alta Durabilidad】El adaptador auxiliar USB C hecho de alambre de cobre recubierto esmaltado proporciona música digital de hasta 16 bits/48 kHz . En comparación con la cubierta del ABS, el cable trenzado de Kevlar hace un buen trabajo de resistencia a la flexión, Proporciona una protección efectiva contra la rotura del cable.Conector de audio estándar de 3.5 mm y conector USB C para una conexión estable y puede soportar la conexión y desconexión repetidas
  • 【Elegante y llamativo】Con una longitud de cable corta de 11 cm, el pequeño adaptador USB C a jack se puede transportar fácilmente en la bolsa. No requiere instalación del controlador.Ideal para conectarse a su teléfono celular para disfrutar de la música mientras trota,en la carretera o mientras viaja.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Auriculares USB/Tipo C Auriculares con Cancelación de Ruido con Micrófono y Control de Volume para Huawei P30/P20/Mate 20, Google Pixel 2/3/4/XL, iPad Pro 2018, OnePlus 6T, Xiaomi,Sony,HTC

  • 〔Calidad de sonido clara〕: Los auriculares USB C incorporados en el chip DAC de alta calidad reducen la pérdida en la transferencia de sonido. Ofrece un sonido de primera calidad con una acústica afinada que equilibra los graves fuertes, los agudos altísimos y los medios claros, lo que hace que su experiencia auditiva general sea mucho mejor.
  • 〔Gran compatibilidad〕: los auriculares USB C compatibles con Google Pixel 3/3XL/2/2XL, LG G6/V20, Sony XZ2, NOKIA 8, One Plus 6T, Huawei Mate 10/20 Pro/P20/P30, iPad pro 2018 y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo c.
  • 〔Micrófono del teléfono y control remoto〕: Los botones del control remoto le permiten reproducir / pausar canciones, omitir la canción siguiente / anterior sin levantar el teléfono. Fácil acceso al control de volumen sobre la marcha. -Los auriculares tipo C equipados con un micrófono de alta calidad pueden realizar llamadas con manos libres, le permiten responder fácilmente llamadas y finalizar llamadas.
  • 〔Cancelación de ruido〕: Con el chip decodificador digital de alta resolución y DAC, combinado con silicio de alta calidad y el diseño ergonómico especial de 120 ángulos de los auriculares, puedes disfrutar de una calidad de sonido cristalina incluso en exteriores. Di adiós al ruido.
  • 〔Servicio postventa〕: Si tiene alguna pregunta o necesita nuestra ayuda, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio le brindará soluciones satisfactorias.
SUPERVENTAS No. 6

Auriculares USB Tipo C, Hi-Res Auriculares con micrófono, Sistema de cancelación de Ruido y Sonido Envolvente para Google Pixel3/3XL/2XL, Samsung Galaxy S20, Huawei P40,OnePlus 7 Pro,Xiao mi 10/9 etc.

  • ✅Diseño Premium---Se adapta perfectamente a sus oídos durante mucho tiempo, ideal para escuchar durante el ejercicio o el uso diario con una excelente calidad de sonido y le brinda un disfrute perfecto.
  • ✅Amplia Compatibilidad---Los auriculares USB C son compatibles con Google Pixel 4 / 4XL / 3 / 3XL / 2XL, LG G6 / V20, Sony XZ2, Nokia 8, One Plus 6T, Huawei Mate 10/20 Pro / P20 / P30, MacBook iPad Pro 2018 y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo C.
  • ✅Micrófono Incorporado---El micrófono de manos libres incorporado y el control remoto le permiten responder una llamada mientras corre, trota, transmite o mientras viaja.
  • ✅Audio de Alta Fidelidad---los auriculares USB C con chip DAC integrado de alta calidad reducen la pérdida de transmisión de sonido. Brinda un sonido premium con una acústica finamente ajustada que equilibra los graves fuertes, los agudos altos y los medios claros, lo que hace que toda su experiencia auditiva sea aún mejor.
  • ✅Servicio 100% satisfecho---Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente oportuno las 24 horas * 7 días para resolver mejor el problema.
SUPERVENTAS No. 7

Xiaomi Mi ANC Type C - Auriculares USB Tipo C - Auriculares de Diseño - Impedancia 32 Ohmios - Sensibilidad 113dB - Micrófono Incorporado - Cancelación Ruido Activa Micrófono (Versión Europea)

  • 🎵 La mejor opción para tu smartphone tipo C - Si tienes un smartphone sin salida para auriculares Jack 3.5mm sabrás de que estamos hablando, del problema que tienes siempre para encontrar auriculares que te vengan bien y tener que depender del adaptador, problemas everywhere, pero, Xiaomi ha pensado en todo y por ello nos presenta la solución para su recién lanzado y espectacular Xiaomi Mi6, unos auriculares con conector tipo C
  • 🎵 COLABORACIÓN CON EL FAMOSO MÚSICO LUCA BIGNARDI - Estos fantásticos auriculares han sido creados junto al famoso músico Luca Bignardi para ofrecerte la mejor calidad sonora que hayas imaginado.
  • 🎵 Gracias a su baja impedancia de 32 Ohmios no notarás distorsión en el sonido, si no unos graves profundos y definidos y unos agudos dulces y equilbrados.
  • 🎵 Si seguimos con datos técnicos, su sensibilidad de 113dB también es un punto a favor para comprar los nuevos auriculares tipo C de Xiaomi. Podrás reproducir frecuencias desde los 20Hz hasta los 40000Hz.
  • 🎵 Son unos auriculares in-ear y dispondrán de un micrófono con cancelación de ruido activa, tu interlocutor te escuchará a la perfección a pesar del ruido ambiente que haya alrededor.
SUPERVENTAS No. 8

Auriculares USB-Tipo-C in-Ear con Micrófono y Control de Volume para Huawei P30/P20/Mate20, iPad Pro 2018, Xiaomi mi 8, Google Pixel 3/3XL/2/2XL/Huawei/Xiaomi/HTC/Oneplus

  • ✅【Gran compatibilidad】 Estos auriculares usb c están diseñados para Google Pixel 4 / 4XL / 3 / 3XL / 2 / 2XL, Huawei Mate 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 10/10 Pro / Mate Res / Huawei P20 / P20 Pro / P30 Pro / Huawei Honor V10, Xiaomi 6 / Mi 8 / Mi 9 / Note3 / MIX 2, HTC 10 / HTC U11 + / HTC U Ultra, Oneplus 6T / 7 Pro, SONY Xperia XZ2 / Essential Phone / Razer Phone.
  • ✅【Calidad de sonido suprema】: chip inteligente de alta resolución para audio sin pérdidas superior (digital de 24 bits), entrada de balance envolvente estéreo digital de alta fidelidad. La carcasa de TPE ligera pero rígida mantiene el sonido estable para un rendimiento más rico y dinámico.
  • ✅【 Cambie libremente】el cable de los auriculares viene con un micrófono incorporado y un controlador. El botón multifuncional único le permite contestar / finalizar llamadas, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono incorporado le brinda llamadas manos libres.
  • ✅【Auriculares con sonido estéreo y micrófono】: efecto de sonido 4D de doble orificio, solo la música envuelta en su oído, disfrutando de una música maravillosa. El diseño ergonómico es muy cómodo, no es fácil caerse, no se fatiga. Acceda fácilmente al control de volumen de música mientras viaja y admite la función de llamada.
  • ✅【Elegante y duradero】: el cable está hecho de material TPE, que es flexible, no es fácil de romper y anudar, para que pueda deshacerse de los problemas del cable desordenado. La cabeza de los auriculares es de textura mate y tiene una apariencia elegante.
SUPERVENTAS No. 9

Auriculares USB Tipo C, TUBhanggai Auriculares In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen, Auriculares con cable para Samsung Note 20 Z Fold2 XiaoMi 9T 10T 10 Pro Huawei Mate40 Mate30 Pro iPad Pro

  • Auriculares Galaxy S20 FE de alta definición: estos auriculares USB tipo C están adoptados con chips DAC de alta resolución, convierte audio de resolución estándar a audio sin pérdidas superior. Tecnología avanzada de reducción de ruido que te hace fluir en tu mundo de música.
  • Modelos compatibles: estos auriculares USB C con micrófono son compatibles con Google Pixel 5, 4, 4 XL, 3, 3 XL, 2, 2 XL, OnePlus 8T, 8, 8 Pro, 7T Pro, 7T, 7 Pro, 7, Samsung Note 20, Noe 20 Ultra, S20 FE, S20, S20 Ultra, S20 Plus, Note 10, Note 10+, Samsung Z Fold2, Samsung Samsung Samsung Galaxy Tab S5 Samsung Galaxy E, Tab S6, iPad Pro 11 2020/2018, iPad Pro 12.9 2020/2018, Huawei P40, P30 P20, Mate 30 Pro, Xiaomi y otros dispositivos tipo C han cancelado el conector de auriculares de 3.5 mm.
  • Diseño magnético cómodo: con diseño magnético, los auriculares USB C son más cómodos de almacenar y evitar enredos. Estos auriculares intraurales tipo C con cable coinciden de forma natural con tus canales auditivos, se mantienen cómodos para escuchar mientras corres, haces senderismo, trotas, levantamiento de pesas, caminar y otros ejercicios saludables.
  • Auriculares USB C con micrófono y control de volumen: nuestros auriculares digitales tipo C cumplen con micrófono manos libres y control de volumen. Puedes ajustar el volumen hacia arriba/abajo, siguiente pista/canción anterior de pista, pausa/pausa música y contestar/finalizar/rechazar llamadas de teléfono con una exquisita pieza de controlador.
  • Lo que obtienes: auriculares digitales TUBhanggai con diseño magnético USB C con micrófono y control de volumen. Ofrecemos una solución de satisfacción de 30 días, un servicio de atención al cliente amigable. Si tienes cualquier problema con nuestros auriculares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Nos encanta resolver tu problema.
SUPERVENTAS No. 10

NIMASO Adaptador USB C a Jack 3.5mm, USB Tipo c a Jack 3.5 mm Audio Adaptador Auriculares Samsung Note20 S20 Ultra,Huawei P40/P30 Pro/Mate 20/30,Google Pixel 4/3/2 XL,Xiaomi9/8

  • 🎧 『HiFi sonido 32Bit / 384kHz』Adaptador USB c a jack 3.5 mm-potente chip DAC integrado permite hasta 384 kHz / 32 bits de sonido de mayor fidelidad, mientras que otros tal vez 16 bits / 48 kHz. El adaptador de audio USB-C convierte señales analógicas a digitales que capturan perfectamente cada señal de nota.
  • 🎧 『Complación completa』USB C a los diseños de adaptadores de conector de auriculares para Samsung Galaxy Note20 S20+ Ultra/S20+/S20/S20 Z Flip/Note 10/Note 10+/A80/A90 5G/ Google Pixel 2/3 / 3XL / 4 / 4XL, HTC U12 / Ultra, Esencial iPad Pro 2018, Moto Z / Z2 , Huawei Mate 10 Pro / Mate Rs / P20 / P20Pro, Xiaomi 6 / Nota 3 / MIX 2S / MIX2 / 8SE / 8/9 Xperia XZ2 etc.
  • 🎧 『Music & Calling』Este conveniente adaptador de auriculares USB c admite la reproducción de música y las llamadas para la mayoría de los dispositivos USB C. Sólo plug and play: funciona con auriculares de 3,5 mm, altavoces y cables AUX de puerto de 3,5 mm (nota ★: Para teléfonos inteligentes USB-C con un conector de audio de 3,5 mm, el adaptador puede no admitir llamadas como Samsung Galaxy S8 / S9 / N8. No se admite el control de volumen para Mac.)
  • 🎧 『Plug & Play』 Extensión simple de la conexión del conector. El smartphone USB C se puede conectar a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio sin una toma de audio. El adaptador de audio USB C conserva el 100% de la calidad de audio original sin compresión de señal, ofreciendo una experiencia agradable. Ideal para la conexión a su teléfono móvil para disfrutar de la música mientras trota, conduce, o en el
  • 🎧 『Durable & Reliable』 El adaptador auxiliar USB C hecho de alambre de cobre recubierto esmaltado asegura .made por carcasas de aleación de aluminio y cable trenzado de kevlar. El material trenzado Kevlar de alta resistencia ofrece una buena función de resistencia anti-tirar que es lo suficientemente fuerte como para soportar giro, tirón y enredo. 100% núcleo de alambre de cobre proporciona alta velocidad y transmisión de señal estable.
SUPERVENTAS No. 11

Huawei CM33, Auriculares intraulares In-ear USB Tipo C "Hi-Res", Blanco

  • Auriculares Intraurales CM33 con conector USB Tipo C compatibles con dispositivos Huawei con conector tipo C.
  • Tecnología Hi-Res, sonido cristalino de alta resolución, aislamiento del ruido.
  • Diseño ergonómico y comodidad.
  • Embalaje: EUROBLISTER.
  • Original Huawei accesorios
SUPERVENTAS No. 12

Jack USB C, Adaptadores de Audio de USB Tipo C a Auricular de 3,5 mm, Cable Adaptador Convertidor de USB C Audio para Huawei P20/P20 Pro/P30/P30 Pro, Xiaomi 6/8, Mix 2/3, OnePlus6T

  • [Compatible con]:El adaptador de audio de USB C a 3,5 mm, Compatible con los dispositivos con USB C como Huawei P20/P20 Pro/P30/P30 Pro, Xiaomi 6/8, Mix 2/3, OnePlus6T, OnePlus 7 Pro, Lenovo (modelos sin conector de 3,5 mm).
  • [Muy portátil]: hecho con material de alta calidad y duradero. largo 9CM,Pequeño y exquisito.
  • [Durable y flexible]:chips con la tecnología más avanzada, el adaptador se adapta perfectamente. y espacios son una degradada Picturemate música de alta calidad segura.
  • Qué te llevas: Pack de 2 adaptadores de USB tipo C a toma de auricular de 3,5 mm de calidad superior.
  • Pequeño y exquisito, largo 9CM. auriculares tipo C es muy pequeño, liviano y muy portátil. Puede guardarlo en su bolso o bolsillo y disfrutar su música favorita con su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar
SUPERVENTAS No. 13

iNassen Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm USB C Jack Auriculares Audio Adaptadores Chipset DAC Compatible con iPad Pro,Pixel 3/2 XL,Huawei P30 Pro P20,Mate 20 Pro,Samsung Note 10/10+,Xiaomi 8/9

  • 🎧『TYPE-C a CABLE ESTÉREO DE 3.5MM』:Especialmente diseñado para su nuevo teléfono inteligente USB C sin un conector de audio para auriculares. Es hora de disfrutar de sus últimas listas de reproducción de música, combina fácilmente sus auriculares, auriculares, altavoces y estéreo del automóvil. También admite escuchar música, responder una llamada telefónica y control de volumen.
  • 🎧『COMPATIBILIDAD EXTENSIVA』:El conector USB tipo C a 3.5 mm está diseñado para Huawei Mate 10 Pro / Mate 20 RS / Mate 20 Pro / P20 / P20 Pro / P30 Pro, Xiaomi 9/9 SE / 8/8 SE / 8 Young / MIX 3 / 6X / 6, Google Pixel 2 / Pixel 2 XL / Pixel 3 / Pixel 3 XL, Mote Z / Z3, Samsung A80 / A8S/note 10/note 10+, Oneplus 7 / 7PRO, HTC U11 / U11 + / U Ultra / U12 +, ipad Pro2018, etc.
  • 🎧『DAC / CHIPSET DE REDUCCIÓN DE RUIDO』:Potente chip DAC incorporado, precisión de muestreo DAC 32bit / 384kHZ para mantener la acústica de alta resolución de sus auriculares, para asegurarse de que disfruta de una música de calidad de sonido de alta fidelidad, le brinda una excelente experiencia auditiva.
  • 🎧『VERSATILIDAD Y TAMAÑO PEQUEÑO』:Este adaptador de conector USB-C a auriculares está hecho de un conector de aluminio duradero y un cable trenzado con un recubrimiento especial, más resistente y resistente a la corrosión. El diseño pequeño y liviano no agregará peso a su dispositivo y también será fácil de transportar.
  • 🎧 【Lo que obtienes】: Proporcionamos este adaptador de conector de auriculares USB C a 3,5 mm con garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable, cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
SUPERVENTAS No. 14

ZERKAR Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5mm, Adaptador de Auriculares USB C a Jack 3.5mm AUX, USB C Adaptador para Auriculares, Compatible con Google Pixel 4XL, iPad Pro, Samsung S20, Huawei P40

  • ✅Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5mm, perfecto para el nuevo teléfono usb c sin conector de audio de 3,5 mm.
  • ✅USB C a Jack 3.5mm Adaptador para Auriculares, ampliamente compatible con Google Pixel 3XL/3/2 XL/2, Huawei P40/P30/P20/Mate20/Mate10 Pro, HTC U11/10/U Utral, Pad Pro, Essential, Sony XZ2 and etc.
  • ✅Adaptador de auriculares USB C a Jack 3.5mm AUX, soporte de micrófono / contestar llamadas telefónicas, control remoto, ajuste de volumen, fácil de controlar su teléfono.
  • ✅Carga rápida y segura, No se preocupe por la batería baja; Salida de calidad de sonido de alta fidelidad 16bit / 48K, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✅Si tiene alguna insatisfacción con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento, le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 15

Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm,USB C Jack Auriculares Audio Adaptador Compatible con Huawei P30/ P30 Pro/ P20 Pro/Mate 10 Pro/Mate 20 Pro/Mediapad M5, Xiao mi 6/8se/9, Motorola Moto Z,OnePlus etc

  • 【Amplia Compatibilidad】: Este adaptador para auriculares es perfectamente compatible con todos los modelos con conector de tipo C, por ejemplo, Huawei P30/ P30 Pro/ P20 / P20 Pro/Mate 10 Pro/Mate 20 Pro/Mediapad M5, Xiaomi 6/8se/9, Motorola Moto Z,OnePlus.【No es compatible con ipad pro 2018 / HTC / Sumsung / Google Pixel】. Una solución perfecta para sus teléfonos inteligentes
  • 【MULTIFUNCIÓN EN EL MISMO TIEMPO】: Este adaptador de doble puerto tiene 4 funciones (llamada, música, carga y control remoto) y le permite escuchar música o hacer llamadas mientras se carga.
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO】: La calidad de sonido original de los auriculares es reproducida por este adaptador de tipo C a 3,5 mm. Con el último chip, ofrece una calidad de sonido auténtico y natural sin distorsión, para que puedas disfrutar de la maravillosa música
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Esta astilla está hecha de aluminio de alta calidad que es resistente a la corrosión para que parezca nueva incluso después de un largo uso. El producto ha sido probado en el laboratorio más de 10.000 veces y es duradero y robusto
  • 【Plug & Play】:Extensión simple a la conexión del conector:gracias al adaptador USB C a 3.5 mm,su teléfono inteligente USB C se puede conectar a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio sin un conector de audio.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Auriculares USB Tipo C In-Ear con micrófono Control Remoto de Volumen de Auriculares con Cable Compatible con Google Pixel 2/3/4/XL, Huawei P30/P20/Mate 20, iPad Pro 2018, OnePlus 6T, Xiaomi,Sony,HTC

  • ✅??【Compatibilidad】 Estos auriculares USB c están diseñados para Google Pixel 4 / 4XL / 3 / 3XL / 2 / 2XL, Huawei Mate 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 10/10 Pro / Mate Res / Huawei P20 / P20 Pro / P30 Pro Diseño / Huawei Honor V10, Xiaomi 6 / Mi 8 / Mi 9 / Note3 / MIX 2, HTC 10 / HTC U11 + / HTC U Ultra, Oneplus 6T / 7 Pro, SONY Xperia XZ2 / Essential Phone / Razer Phone.
  • ✅??【MicróFono Integrado, Llamada TelefóNica De Apoyo】Auriculares integrados en micrófono manos libres y control remoto, le permiten atender llamadas, reproducir, pausar, subir y bajar el volumen.
  • ✅??【Excelente calidad de sonido】proporciona una calidad de sonido estéreo perfecta. Disfrute fácilmente de una calidad de sonido más clara y realista.
  • ✅??【Diseño premium】el auricular USB C está hecho de cable anti-enrollado de TPE y excelentes conectores de aleación de aluminio tipo c, y el cable está mejorado para hacerlo más resistente al desgaste y a la corrosión.Diseño ergonómico de auricular, incluso si se usa para un mucho tiempo sin sentir molestias.
  • ✅??【Garantía de satisfacción del 100%】Servicio postventa de 12 meses. Siempre somos responsables de los productos. (Si no está seguro de si su teléfono inteligente es compatible con este adaptador, comuníquese con nosotros antes de realizar el pedido o haga su pregunta directamente a través de Preguntas y respuestas, esto lo ayudará a tomar la mejor decisión).
SUPERVENTAS No. 17

Sungpunet USB Tipo C a 3,5 mm Adaptador de Auriculares Jack AUX Cable para Letv Leeco Le MAX 2 Pro 0.15m / 0.45ft Blanco Uso fácil

  • 0,15 m Tipo C adaptador a 3,5 mm
  • Conecta y reproduce
  • 100% garantía de reembolso: Con el fin de darle una mejor experiencia del cliente que promete un reembolso completo a los clientes insatisfechos.
  • USB tipo C macho a 3,5 mm para auriculares auriculares con adaptador
  • Pequeño, ligero y fácil de llevar
RebajasSUPERVENTAS No. 18

AGPTEK Auriculares USB Tipo C In-Ear Sonido Estéreo con Micrófono y Control de Volumen, Compatible con iPad Pro, Huawei P30/P20/Mate20, Xiaomi Mi 5/6/8/9, Negro

  • ♫【Ampliamente Compatible】: AGPTEK auriculares usb c están hechos de un conector universal tipo C, que puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos USB tipo C, como Ipad pro, Samsung Note 10, Xiaomi Mix 2/ 2s/ 8/ Note3 , Huawei Mate 10, ect.
  • ♫【Sonido Estéreo HD】:Los auriculare tpye c están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la sonido, garantizar música de alta fidelidad, que te permite disfrutar de la felicidad que brindan las llamadas y la música.
  • ♫【Fácil de Operar】El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. A través de 3 botones claros, es fácil realizar, ajustar el volumen/ las canciones y responder / rechazar llamadas, etc.
  • ♫【Comodidad y Estabilidad】:Los auriculares In-Ear son ergonómicos y están equipados con 3 almohadillas del auricular suaves (S / M / L), que son más adecuados para el oído humano y brindan comodidad a los oídos.
  • ♫【Apariencia Moda】 La carcasa de metal proporciona una textura distintiva. Ultraligera y cable de 1.2 metro es conveniente para usar en deportes y no está restringido por la distancia.
SUPERVENTAS No. 19

Adaptador USB C a Jack 3.5mm, Apdatador de Audio para Auriculares, Cable Convertidor USB Tipo C Compatible con los Dispositivos Huawei, Xiaomi, Samsung, Google Pixel. (Gris Metalizado)

  • 【 Mejor Compatibilidad 】 Nuestros productos están diseñados para iPad Pro 2018/2020, Huawei P30 Pro/P20 Pro/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro/Mate 10 Pro/Nova 5 Pro, Xiaomi Mi 6/Mi 8/Mi 9, Samsung S8/S9/S10/Note 8/9/10, Google Pixel 2/Google Pixel 2/2/2/2/2/2/2/2/2/10. 3/4 y Otros dispositivos con la única salida de tipo C, se ruega comprobar la tabla de dispositivos compatibles en las imágenes del producto.
  • 【Jack 3,5 mm】El adaptador de tipo C a jack de audio está diseñado para proporcionar un jack de 3,5 mm para los últimos smartphones USB-C que no tienen jack auxiliar de 3,5 mm. Adaptador para auriculares tipo C compatible con reproducción de música y llamadas para la mayoría de dispositivos USB C.
  • 【Uso Fácil】El adaptador USB C a jack permite conectar los auriculares con conector jack de 3,5 mm a los dispositivos equipados con USB para escuchar música o ver vídeos o contestar a la llamada.
  • 【Pequeño y Portátil】El adaptador USB C es muy pequeño, ligero y compacto. Puedes ponerlo en tu bolso o bolsillo y disfrutar de tu música favorita con tu teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Garantía 】El periodo de garantía de nuestro producto es de 12 meses. Si no estás satisfecho, simplemente devuelve el producto y obtén un reembolso completo.
SUPERVENTAS No. 20

ACOCOBUY Auriculares USB Tipo C para Samsung S20 Auriculares Tipo C con Microfono OnePlus Nord Digitales Auriculares Cancelación de Ruido Compatibile con OnePlus 8T/8 Pro, Huawei P30 Pro/P40 Pro/P20

  • Sonido estéreo HiFi: estos auriculares USB C con micrófono adoptan el último chip decodificador digital Hi-Res y DAC, reducen la pérdida en la transferencia de sonido. Frecuencia de muestreo de hasta 24 bits/96 kHz, garantiza un sonido de alta fidelidad, te ofrece una experiencia de escucha envolvente.
  • Micrófono HD y control remoto: estos auriculares Samsung S20 fe integrados en un micrófono HD y control remoto integrado te permiten cambiar fácilmente entre música y llamadas, cumpliendo totalmente tus expectativas en reproducción/pausa canciones, control de volumen, cambiar canciones, contestar/rechazar llamadas.
  • ♬Diseño magnético automático: potente imán integrado en la parte posterior de los auriculares, fácil de enrollar y tomar y sin enredos en el uso diario.
  • ♬Gran compatibilidad: los auriculares USB C con cable compatibles con Samsung S20 FE/S20/Note 20 Ultra/S20+/S20 Ultra/Note 20/Z Flip/Z Fold 2/Note 10+/Note 10/Tab S7/Tab S6/Tab S5E, OnePlus Nord/8T/8 Pro/7T/7T Pro/7 Pro/7 Pro/7 Pro/7 Pro/7 Pro/7 Pro/7 Huawei PHuawei P44/6T40 Pro/P40/P30 Pro/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro/Mate 10 Pro, iPad Pro 12.9 (3ª y 4ª generación)/MacBook Air/MacBook Pro y más dispositivos tipo C que sin conector de 3.5 mm. Si no estás seguro de la compatibilidad, ponte en contacto con nosotros antes de comprar.
  • ♬Comodidad de llevar: este tipo de auriculares intraurales con diseño angular ergonómico no solo te da una experiencia de escucha cómoda, sino que también es menos probable que se caigan, incluso cuando estás corriendo, haciendo senderismo o trotando.
El objeto que constantemente has querido adquirir y que por alguna razón no habeis encontrado, en esta web lo vas a poder encontrar debido a que solemos poseer unos fantásticos catálogos. Si incluso necesitas adquirir auriculares usb tipo c con grandes descuentos, grácias a estos maravillosos catálogos vas a ser capaz de encontrar practicamente todo lo que estás buscando al mejor coste y de una calidad espectacular.

📌 auriculares usb tipo c de calidad para adquirir en linea

No es tan solo vital la clase o el coste del objeto que deseas hacer compras de. Las propiedades fundamentales son el pilar esencial a la hora de elegir auriculares usb tipo c en nuestros repertorios de internet. Cada artículo tiene unas singularidades que lo hacen especial, y eso es algo que solemos poseer que valorizar. Descubrir los mejores productos en el interior de su nivel es primordial si deseamos hallar un auriculares usb tipo c de clase que nos asegure que es un espectacular producto. Las adquisiciones de la red son muy habituales en las personas que manejan internet, por eso en esta página necesitamos obsequiar un sistema sensacional para poder pedir los mejores elementos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *