Los 30 especiales catálogos online de bolsa fin de semana vintage

Obsequiar unas insuperables selecciones de bolsa fin de semana vintage es uno de los fines primordiales que siempre tenemos en esta web. Los usuarias que asisten a este lugar en examina de bolsa fin de semana vintage desean poder descubrir un producto con costos bajos pero con una clase sensacional. Es complicado poder descubrir productos con grandes descuentazos en linea, pero en esta website nuestros entendidos han averiguado unos excelentes repertorios abarrotados de calidad y descuentazos para que nuestros individuos no malgasten su dinero.

☝️ Impresionantes descuentazos de bolsa fin de semana vintage online

Lograr unos enormes descuentazos en bolsa fin de semana vintage no es simple ya que cuantiosas página web no poseen unos repertorios tan increibles como los de este lugar. Es muy frecuente que los individuos busquen objetos que necesitan para su hogar con unas increibles descuentos pero sin renunciar a la clase del artículo. En estas categorías que váis a poder curiosear a continuacion, vais a poder poder encontrar unos productos de gran calidad y que disponen de un descuento insuperable. Ya no tenéis que derrochar tu dinero en sectores de pequeña esperanza, nosotros ofrecemos una práctica para adquirir bolsa fin de semana vintage online que no podréis encontrar en otros lados y que en este momento vas a poder disfrutar en esta sitio web.

SUPERVENTAS No. 1

BAOSHA - Bolsa de lona para mujer, para el fin de semana, bolsa de viaje, con compartimento para zapatos HB-38 Multicolor Impresión L

  • ✅ Material: lona de patrón bonito y piel sintética suave con forro de color rojo. Acentos de piel sintética marrón vintage, pero tal vez un poco pesado para las mujeres (3.3 libras).
  • ✅ Dimensiones: 50 cm x 32 cm x 25 cm (largo x alto x profundidad). Perfecto para un fin de semana o de 4 a 5 días de viaje de una persona;
  • ✅ Con comparación de zapatos: compartimento grande y plano separado que puede acomodar zapatos, bolsa de aseo u otros artículos que desea mantener separados.
  • ✅ Manga de carretilla: nuestra funda especial está diseñada para hacer que el viaje aéreo sea aún más fácil con una funda única para deslizarse sobre el mango de tu equipaje rodante.
  • ✅ Llevar: una bolsa de transporte para volar que funciona como un gimnasio, overnighter o bolsa de fin de semana.
SUPERVENTAS No. 2

Bolsa de Viaje Lona Hombre Bolsa Fin de Semana de Impermeable Cuero Grande Vintage Bolsa Deportiva con Compartimento para Zapatos 55 litros Gris

  • Durable e impermeable:La bolsa de viaje retro está hecha de lona suave y forro impermeable para una excelente resistencia al agua y al desgarro. Cuenta con una cremallera de metal liso de doble cara y costuras reforzadas para mayor durabilidad. El herraje sólido de aleación de zinc de alta calidad no recogerá el óxido fácilmente.
  • Compartimento de zapatos separados:En comparación con otras bolsas de fin de semana, esta bolsa de fin de semana actualizada durante la noche diseñada con un compartimiento de zapatos exclusivo del bolsillo lateral con cremallera, con forro impermeable y dos agujeros de aire transpirables, almacena sus zapatos sucios o ropa, mantiene los zapatos mojados y sucios separado del compartimiento principal.
  • Bolsa viaje de 55 litros: Esta bolsa de viaje tiene 12 bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. 5 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores para poner su ropa, necesidades de viaje, zapatos y cualquier cosa en su posición correcta.adecuado para 3-4 días de fin de semana durante la noche o bolsa de vuelo de negocios.
  • Tamaño de la bolsa viaje: 21,6 (L) x 11 (ancho) x 12,6 (alto) pulgadas, (54 x 28 x 32 cm), peso: 1,5 kg. Cumple con la mayoría de los estándares de equipaje de mano de aerolíneas y es ideal para viajes de corta y larga distancia. La bolsa de fin de semana también viene con una correa de hombro de lona ajustable que se puede llevar o utilizar como una bolsa de un hombro.
  • Regalos de alta calidad:Esta bolsa de lona se puede utilizar como una bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de mano. Es universal para hombres y mujeres y es perfecto para el Día del Padre, El Día de San Valentín, el Día de Acción de Gracias, Navidad, regalos de Año Nuevo. Además, si encuentra un problema de calidad con su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos el mejor programa de posventa.
SUPERVENTAS No. 3

LOSMILE Bolsa de Viaje la Lona. (Marrón)

  • Bolsas de viaje extensibles: dimensiones: aprox 53 * 25 * 30 cm. 2 cremalleras de expansión al costado de esta bolsa de lona. La capacidad es de 39 L cuando cierra las cremalleras de expansión. Al abrirlos, aproximadamente 58 * 25 * 30 cm, la capacidad llega a 44L
  • BUENA CALIDAD: 16 materiales de lona duradera de alta calidad de Ann y mano de obra exquisita, etc. y no se romperá ni rasgará cuando coloque mucho dentro del bolso. Todo el estilo de Europa. Es un viaje de ocio de moda Duffel Holdall. Clásico, impresionante y con estilo
  • MULTI-POCKET: presenta una forma clásica con varios bolsillos para almacenamiento y organización. Esta bolsa de viaje tiene 1 compartimiento principal amplio, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar accesorios pequeños, 1 bolsillo interno con cremallera de seguridad para artículos valiosos y 2 bolsillos laterales con cremallera para zapatos o paraguas. Un verdadero ahorro de espacio con cierre de cremallera para mayor seguridad y puede adaptarse a 5-6 dí
  • INCREÍBLEMENTE CÓMODO: la lengüeta de la manija superior fuerte de Velcro en su lugar para facilitar su transporte. Tirantes ajustables para llevar cómodamente. Es conveniente repartir, ir de excursión, viajar, hacer deporte en el gimnasio, ir a la escuela, etc.
  • APLICABILIDAD: Hay suficiente espacio para llevar todo tipo de cosas esenciales, como ropa, ipad, paraguas, libros, billetera, teléfono, botella, gafas y tarjetas, teléfono celular, tableta, etc., perfecto para el gimnasio, deporte, trabajo, viajar , escuela, viajes de fin de semana, también se pueden usar en el viaje diario
SUPERVENTAS No. 4

TAK Bolsas de Viaje Vintage Bolsa de Deporte Lona Bolsos Gimnasio Bolsa de Fin de Semana Bolsa de Entrenamiento con Bandolera para Mujer y Hombre Azul

  • ✈【PRÁCTICA BOLSA DE DEPORTE】-Esta bolsa deportiva mide 51x23x33cm/20.1x9.1x13in Hay un amplio espacio de almacenamiento para garantizar que sus pertenencias estén organizadas, ideal para todo tipo de ropa, equipos deportivos, libros y suministros de viaje.
  • ✈【VINTAGE BOLSA DE GIMNASIO】-La bolsa de entrenamiento está hecha de tela de lona de alta calidad,es duradera;gracias a la cremallera bidireccional, la bolsa de entrenamiento se puede abrir cómodamente.
  • ✈【CORREAS AJUSTABLES】-La bolsa de lona cuenta con una correa ajustable y extraíble para hombros al llevar en bandolera; Asas reforzadas para llevar sin carga. Diseño razonble para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • ✈【CÓMODO Y PRÁCTICO】-La bolsa de viaje tiene un asa cómoda, y la correa ajustable para el hombro le permite llevar su bolsa deportiva cómodamente.Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • ✈【OCASIÓN APLICABLE】-La bolsa de deporte es un buen compañero para los deportes y se puede usar como bolsa de gimnasia / bolsa de viaje / bolsa de fin de semana / bolsa de entrenamiento / bolsa de baloncesto.
SUPERVENTAS No. 5

Gracosy Hombre de la Lona Bolso de Viaje Travel Duffle Noche Fin de Semana Satchel Totes Bolsa Bolsos Fin de Semana de Bolsos de Deporte Travel Duffle Bolsa de Noche Weekender

  • MATERIAL: Travel Duffels Material: bolsa de carreras de lona de alta calidad + correas ajustables extraíbles y ajustables + decoración de cuero liso Cremallera + decoración en cuero sintético.
  • GRAN CAPACIDAD: 19.7x7.9x12.6 pulgadas / 50x20x32 cm (LxWxH); Volumen: 35 litros; Peso: 1.83 LB / 0.83 KG. Es más grande que una bolsa de gimnasia normal, pero es perfecta para llevar, bolsa de tamaño para la noche del fin de semana
  • Bolso de hombro: este bolso también tiene una correa de lona ajustable extraíble que se puede usar como bandolera
  • VINTAGE DE DISEÑO: esta bolsa de viaje en lona ha sido diseñada para un estilo retro, con copas de varios tamaños que pueden contener muchos objetos y hacer que estén bien organizados.
  • Adecuado para: El bolso de hombro es un estilo de vida informal y moderno para hombres y mujeres. Este bolso de lona es perfecto como una bolsa de fin de semana, una bolsa de viaje, una bolsa grande, una bolsa de deporte, una bolsa de lona, ??una bandolera grande, una bolsa de deporte, una bolsa de deporte y también una buena idea para un regalo.
SUPERVENTAS No. 6

EverVanz Bolsa de Viaje Lona, Gran tamaño Bolso del Fin de Semana con Decoración De Cuero, Vintage Bolsas de Deporte para Actividades al Aire Libre, Gran Capacidad Bolso para Overnight

  • 🍎 MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Tela Resistente, Ligera y Suave, piel de alta calidad, con puntadas a mano y remaches en el fondo.
  • 🍎 ESTILO CLÁSICO - Estilo de moda e informal, uso general para Mujeres y Hombres.
  • 🍎 ROBUSTO - Metal de cobre resistente, no se oxidará fácilmente.
  • 🍎 MULTIUSOS - Para uso diario, trabajo o vacaciones, escapadas, viajes de negocios, espacio suficiente para la ropa y las necesidades del viaje.
  • 🍎 GRAN CAPACIDAD - se puede usar como equipaje de mano en el avión. Dimensiones de la bolsa: 55 (alto) x 37 (largo) x 26 (ancho) cm.
SUPERVENTAS No. 7

NUBILY Bolsas De Viaje Hombre De Cuero Lona Gran Capacidad Bolsa De Fin De Semana Mujer Vintage Bolsa De Deporte para Actividades al Aire Libre Verde

  • ✔ Bolsa De Viaje De Cuero Con Material De Alta Calidad: Esta bolsa de viaje hombre está hecha de lona duradera y cuero de caballo loco. Y este bolsas de viaje cuero tiene la ventaja de que tiene costuras reforzadas y también es extremadamente resistente y duradero. El hardware de alta calidad garantiza una larga durabilidad.
  • ✔ Bolsa De Fin De Semana De Gran Tamaño: Te sorprenderá el tamaño de esta bolsa de viaje. Las dimensiones son 22.83 "(L) x 11.8" (W) x 11.8 "(H). El gran compartimento principal y los diversos bolsillos interiores son perfectos para guardar la ropa y los elementos básicos de viaje. Adecuado para fines de semana de 3-4 días o viajes de negocios, se puede usar como equipaje de mano.
  • ✔ Multi-bolsillo y Gran Capacidad: El interior de nuestra bolsa de fin de semana con 1 gran compartimento principal y 2 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos pequeños para teléfono móvil o monedas. Exterior con 2 bolsillos laterales con botón magnético, 2 bolsillos frontales con cremallera y 1 bolsillo trasero con botón magnético. 40L Roomy para una computadora portátil, iPad Air, ropa, zapatos y otros artículos importantes de uso diario.
  • ✔ Fácil De Usar y Conveniente: Las asas de cuero son redondeadas, lo que lo hace conveniente como equipaje de mano. Este bolso de viaje para hombre también está equipado con una correa de hombro ajustable y duradera. Cuando esté listo para ponérselo sobre los hombros, es fácil relajar las manos. Es más cómodo de llevar que una mochila de viaje de fin de semana al hombro.
  • ✔ Estilo Clásico y Multiusos: Una buena bolsa de viaje para hombres y mujeres. Es perfecto para personas que realizan viajes de negocios, viajes, campamentos y actividades al aire libre con frecuencia. Se puede utilizar como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de viaje corta, bolsa de camping, bolsa de deporte, bolsa de mano.
SUPERVENTAS No. 8

Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 50 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 40 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc.Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas son todas son cosidas manualmente. El cuero de la bolsa esta curtido bajo un proceso vegetal y sostenible; utilizamos aceites naturales para darle el toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único.El cuero usado en esta bolsa de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
SUPERVENTAS No. 9

Overmont Bolsa de Viaje Vintage Bolsa de Hombro Maletín de Cuero de Lona Portátil Bolso para Trabajo con Varios Bolsillos para Excursión Actividades al Aire Libre Color Caqui/Negro/Gris/marrón

  • Diseño de bolsillo trasero, en la parte posterior del bolsillo se puede colocar objetos fácilmente.
  • La correa de hombro desmontable, puede usar esta bolsa como una diagonal o una de mano según su necesidad.
  • Distribución del espacio interno racional, bolsas con cremallera internas, bolsillo del documento, bolsillo de móvil, bolsillo principal.
  • Tejido interior de poliéster, es delicado y suave, cómodo, resistente a la suciedad, fácil de limpiar.
  • Es adecuado para senderismo, viajar, hacer ejercicio deportivo, actividades al aire libre o ir a la oficina.
SUPERVENTAS No. 10

Jaald 56 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 55 cm de longitud, 22 cm diametro. El compartimento principal mide 45 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves, entre otros articulos similares.Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas son todas son cosidas manualmente. El cuero de la bolsa esta curtido bajo un proceso vegetal y sostenible; utilizamos aceites naturales para darle el toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único.El cuero usado en esta bolsa de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
SUPERVENTAS No. 11

Bolsas De Viaje Cuero Hombre Bolso De Impermeable Lona Bolsa De Fin De Semana Deporte Overnight Grandes Bolsa Marrón

  • 【bolsas de viaje】Esta bolsa de viaje está hecha de lona de alta densidad y cuero de caballo loco, resistente al agua y muy duradero, hay un gran compartimento principal y un bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos para teléfonos celulares o monedas. El exterior está equipado con un elegante bolsillo con botones magnéticos y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • 【bolsa de deporte hombre】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 58 x 28 x 28 centímetros. El gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son suficientes para acomodar su equipo de viaje, como ropa, tabletas y teléfonos móviles. Las bolsas de viaje también son muy compactas y se pueden transportar en viajes cortos de fin de semana en la mayoría de las cabinas de los aviones.
  • 【Bolsa de viaje de alta calidad】La cremallera es resistente y duradera. El mango del bolso es muy resistente y cómodo. Con una correa ajustable para el hombro, la bolsa de fin de semana de cuero también se puede usar como un bolso para hombro óptimo y proporciona la comodidad perfecta.
  • 【Estilo de diseño retro y elegante】La práctica bolsa de viaje de gran capacidad es ideal para hombres y mujeres y es ideal para personas que viajan con frecuencia, viajan, acampan y realizan actividades al aire libre.
  • 【Garantía de servicio】Garantía: prometemos reemplazo de calidad de 60 días, reembolso completo o reenvío. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Definitivamente encontraremos una solución razonable. Por favor, siéntase libre de comprar.
SUPERVENTAS No. 12

Quanjie Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsas Deporte PU Cuero Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Hombres y Mujeres (Rojo)

  • Dimensiónes: 51(L) x 27(W)x 27(H)cm,El mango corto de nylon tiene unos 23 cm de largo. La correa de hombro larga mide aproximadamente 128 cm. El peso: 0.8 kg.
  • Material: La bolsa de viaje de cuero está hecha de cuero de alta calidad, forro de tela duradera, con cremallera de alta resistencia. cierre de cremallera para su seguridad.
  • Estructura:La bolsa de viaje contiene 1 compartimento interior grande, 1 bolsillo interior con cremallera,1 Bolsa de teléfono móvil. También hay un compartimento para zapatos con cremallera en un lado. Es muy espacioso y tiene espacio suficiente para todo lo que usas a diario para viajar o practicar deportes.
  • Confort: se puede usar como bandolera.También se puede usar como bolso.Fácil de llevar y cómodo. La longitud de la correa de hombro se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
  • Multiuso: adecuado para viajes largos o cortos, como bolsa de viaje, bolsa deportiva, maleta, bolsa de ocio, regalos de fin de semana, ideas para regalos, bolsos retro, big bags, maletas de viaje y otras vacaciones.
SUPERVENTAS No. 13

S-ZONE Travel Bag Versión Más Grande Vintage Canvas Leather Trim Unisex Hand Luggage Weekender Tadche Bolsa de Deporte para Viajes de Vacaciones de Fin de Semana

  • Material: artesanía de costura de adornos de cuero Crazy Horse original, lona resistente, forro de algodón, accesorios de alta calidad. El lienzo resistente y suave, los remaches inferiores, el hardware de aleación de zine sólido de alta calidad no acumularán óxido fácilmente.
  • Dimensiones (L x W x H): aproximadamente 54 x 23 x 42 cm / 21.25 x 9.05 x 16.54Inch en la versión más grande, aproximadamente 52-55L, peso: 1.55 kg
  • Divisiones: dos bolsillos con cremallera para un acceso rápido a la superficie de la bolsa; Un espacioso compartimento principal con cremallera para su ropa; Dos bolsillos interiores con cremallera para guardar artículos importantes. Dos ranuras abiertas para su teléfono, boleto o pasaporte.
  • Diseño: correas de hombro ajustables y extraíbles y asas resistentes se pueden usar como bolsos de mano o bolsos de hombro. El diseño del piso reforzado se puede colocar en el piso.
  • Aplicación: Adecuado para viajes largos o cortos, como bolso deportivo y de ocio, para el fin de semana o como equipaje de mano en un avión. También es ideal como regalo para él y para ella (unisex). El compañero adecuado con un gran espacio de almacenamiento para su tiempo libre.
SUPERVENTAS No. 14

BAGZY Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa de Hombro de Gimnasio Bolsa Deportiva Mano Maleta de Viaje Weekend Cabina de Equipaje Bolso Holdall Bolsa Fines de Semana Equipaje Camping 30L Rosado

  • Por favor, tenga en cuenta: Solo hay UNA bolsa de viaje plegable en el paquete, no 2 bolsas. En la foto mostramos 2 bolsas solo para explicarle que la bolsa es solo plegable. Por favor, comprenda esto claramente antes de comprar para evitar devolver la bolsa.
  • Gran capacidad y liviano: esta bolsa de lona mide aproximadamente 30L (45 x 15 x 30 cm) con una correa para el hombro de 102 cm (40 pulgadas), lo suficientemente grande para llevar todas sus necesidades de viaje, también el tamaño perfecto para usar como una bolsa de deporte de gimnasio liviana, con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos móviles o pañuelos de papel. Súper ligero de 240 gramos, fácil de transportar.
  • Esencial de viaje confiable: es una bolsa de lona plegable que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 x 15 cm, perfecta para llevarla como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar cargos por exceso de equipaje, para llevar sus regalos. y souvenirs, o para transferir tus cosas de tu maleta dañada. Este es un salvador de aeropuerto para cualquier viaje: siempre lleve uno con usted en cualquier viaje o de compras.
  • Usos multiusos: esta bolsa de viaje plegable es perfecta para usar como una bolsa de viaje, o para usar en casa para guardar y transportar su equipo deportivo u otros artículos grandes, o para doblar como una bolsa de deportes que se puede guardar fácilmente en bolsas de cualquier tamaño. Materiales impermeables duraderos: hechos de tela Oxford resistente al desgarro y al agua, las cremalleras metálicas de alta calidad nunca se romperán. Una combinación de calidad y estilo de moda.
  • Un regalo de moda para viajeros: colores súper ligeros, prácticos, duraderos y de moda Para la vida diaria de viajar al aire libre. Es una opción de regalo perfecta para viajeros, adecuada para todas las personas, como hombres, mujeres, estudiantes, etc.
SUPERVENTAS No. 15

Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 50 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 40 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc. Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas son todas son cosidas manualmente. El cuero de la bolsa esta curtido bajo un proceso vegetal y sostenible; utilizamos aceites naturales para darle el toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único.El cuero usado en esta bolsa de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
SUPERVENTAS No. 16

Bolsa de Viaje para Hombre, Kasgo Impermeable Vintage Lona Bolsos Fin de Semana para Diario Excursión Actividades al Aire Libre con Correa de Hombro Acolchada Desmontable(Negro)

  • ✔ [Bolso de Viaje de Alta Calidad]: El exclusivo se combina maravillosamente con un lienzo duradero y una piel sintética vintage fácil de mantener y cuenta con un compartimento grande. Detallada con un bolsillo exterior, esta bolsa de lona incluye dos bolsillos con cremallera en la parte delantera y trasera, y dos bolsillos abiertos en ambos lados. Este bolso de fin de semana es perfecto para hombres y mujeres que aman explorar la naturaleza.
  • ✔ [Construido para Durar Bolsa de Fin de Semana]: Este bolso de viaje para pasar la noche tiene un aspecto vintage y casual. Dos asas de agarre redondeadas con botón de hardware antiguo y la correa acolchada desmontable y ajustable para el hombro le muestran dos formas flexibles de usar. Con cuatro esquinas de cuero y un fondo reforzado con cuatro pernos podría garantizar el uso a largo plazo con una lona de alta calidad.
  • ✔ [Bolso para Pasar la Noche Bien Organizado]:Un compartimento principal es adecuado para su computadora portátil, ropa de viaje, cámara. Bolsillo interior con cremallera perfecto para su billetera, teléfono móvil, cargador, pasaporte y varios bolsillos deslizantes para sus bolígrafos, notas de viaje, espejos. Dos bolsillos exteriores con cremallera pueden caber en sus toallas, cepillo de dientes y dispositivos electrónicos más pequeños. Bolsillos laterales para botellas de agua.
  • ✔ [Dimensión]: Te encantará este bolso de fin de semana deen las actividades al aire libre por sus gran capacidad.Dimensión: W51.5xD15xH33cm/20.3x6x13pulgada, Caída del Mango: 14cm/ 5.5pulgada, Longitud de Correas Hombros: 92-132cm/ 36.2-52pulgada, Bolsillo Frontal y Trasero con Cremallera: 30x22cm/ 11.8x8.7pulgada, Bolsillo Lateral: 15.5x21.5cm/6x8.5pulgada, Capacidad: 25.5L/0.9cuft, Pesos: 1.1kg/2.43libra.
  • ✔ [Bolsa de Viaje Multifuncional]: Esta bolsa multifuncional de Kasgo se puede usar como bolsa de viaje, bolsa de viaje de un día, equipaje de gimnasio, bolsa de fin de semana, bolsa de viaje de gran tamaño. Este es un gran regalo para usted o su amor el Día de Acción de Gracias, Navidad, San Valentín y el Día del Padre.
SUPERVENTAS No. 17

Jaald 45 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 45 cm de longitud con un diametro de 25 cm. En cada costado hay un bolsillo con cierre de broche. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves, entre otros articulos similares.Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas son todas son cosidas manualmente. El cuero de la bolsa esta curtido bajo un proceso vegetal y sostenible; utilizamos aceites naturales para darle el toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único.El cuero usado en esta bolsa de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
SUPERVENTAS No. 18

DRAKENSBERG Long Weekender - Bolso de Viaje y de Fin de Semana, Grande, en diseño de Safari Vintage, Mujer y Hombres, Hecha a Mano, 60 L, Lona y Cuero, Verde Oliva, DR00124

  • BOLSA DE VIAJE GRANDE: El bolsa weekender para mujer y hombre en un auténtico look de aventura es adecuado para viajes de hasta 7 días | Ideal como una gran bolsa de deporte
  • CUERO DE BÚFALO REAL Y 100 % ALGODÓN: Damos gran importancia a los materiales naturales y de alta calidad, alto espesor del material y prescindimos completamente de las fibras sintéticas en nuestras telas exteriores | Calidad que se puede sentir
  • ALTA CALIDAD Y HECHO A MANO: El bolso de lona y cuero está casi completamente hecho a mano en muchos pasos individuales. Nuestros maestros embolsadores y talabarteros necesitan años de entrenamiento para ser capaces de producir bolsos de esta calidad.
  • MUCHOS DETALLES PRÁCTICOS: Exterior: 2 bolsillos con cierre rápido y cremallera | Interior: 1 compartimento con cremallera para objetos de valor. Fácil de llenar | Correa para el hombro de longitud ajustable y extraíble.
  • CONTENIDO Y MEDIDAS: 1 bolso de viaje, 1 correa de hombro desmontable y ajustable y 1 bolsa protectora | Dimensiones del artículo: 60 x 33 x 28 cm (ancho x alto x largo) | Capacidad: 60 litros
SUPERVENTAS No. 19

Jaald 45 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente. Genial para andar en la bicicleta y el autobús.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa tiene 45 cm de longitud, 25 cm de altura y 25 cm de ancho. El compartimento principal mide 35 cm mientras que en cada costado hay un bolsillo con cremallera; cada uno de ellos de 5 cm de ancho. Adicionalmente, hay un bolsillo en la parte frontal del bolso lo suficientemente grande como para guardar su teléfono, el cargador, las llaves etc. Nuestras bolsas de equipaje cumplen con los criterios para ser utilizadas como equipaje de mano para todas las principales aerolíneas.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas son todas son cosidas manualmente. El cuero de la bolsa esta curtido bajo un proceso vegetal y sostenible; utilizamos aceites naturales para darle el toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único.El cuero usado en esta bolsa de equipaje es cuero de cabra de grano completo
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
SUPERVENTAS No. 20

Jaald 50 Cm Bolso Bolsa Viaje Veliz Equipaje De Cuero De Bufalo Piel Grande Vintage para Cabina Fin Semana Gimnasio Deportes Carry-On Hombre Y Mujer

  • LO SIMPLE TERMINA SIENDO SOFISTICADO. Nuestro bolso de cuero para viajes se ve genial y se vuelve más hermoso con el transcuros del tiempo. Cuenta con una práctica correa de hombro ajustable y agarradera resistente.Esta bolsa de equipaje se puede usar como Maleta Bolso, Valija de Viaje, Deporte saco , Fin de Semana bolsa , bolso de Acampar,bolsa de gimnasio . Hay remaches metálicos en la base para evitar el contacto con el suelo que mantiene la bolsa limpia
  • HEBILLAS Y CREMALLERAS PREMIUM: los materiales utilizados en la confeccion de este bolso de viajes son de los más duraderos y confiables en el mercado. El cuero es hermoso, flexible, resistente y resistirá la prueba del tiempo. En JAALD utilzamos cremalleras sólidas y la herrajeria utilizada es pulida a mano para lograr un efecto vintage. El interior está recubierto de un fino lienzo de algodón. Las correas para los hombros son anchas y ajustables.
  • DIMENSIONES: La bolsa mide 50 cm de largo, 25 cm de alto y 27 cm de ancho. En el exterior, esta bolsa de viaje tiene un bolsillo con cremallera en ambos lados. En el compartimento principal, tiene un compartimento para computadora portátil con un cojín para proteger su computadora portátil mientras viaja. Por otro lado, hay un bolsillo con cremallera. Las correas de los hombros son extraíbles.
  • : En JAALD, todas nuestras bolsas están cosidas a mano. ; Utilizamos aceites naturales para dar un toque especial a su color único. A través de este proceso de fabricación, particularmente de alta calidad, los trazos originales en la piel permanecen visibles haciendo que cada bolso sea único. El cuero utilizado en este bolso de equipaje es cuero Búfalo de grano completo.
  • USTED COMPRA SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que le garantizamos una entrega rápida, comunicación sin problemas y una excelente calidad en el producto.
El precio de bolsa fin de semana vintage es un detalle muy fundamental en el momento que anhelamos obtener en las redes. Hoy en minuto el dinero es muy vital y no despilfarrarlo es un punto imprescindible para muchas personas. Si observas estos repertorios en la red vas a encontrar el producto que continuadamente has querido conseguir, y además con unos gigantes descuentazos para que sea mas factible decidirte a producir tu adquisición.

📌 Aspectos trascendentales antes de adquirir bolsa fin de semana vintage

La bienestar y calma de nuestros visitantes es uno de los agentes mas vitales de nuestra página web. Obsequiar un óptimo servicio es esencial para que nuestros compradores sean capaces de hacer unas compras satisfactorias, y es uno de los aspectos mas relevantes para adivinar en las compras deseadas. Poder descubrir unos objetos de increíble cualidad tambien es muy esencial, y es posible que no los encuentres en otras web. En internet váis a poder poder descubrir objetos magníficos y objetos de baja clase, pero en nuestra página web unicamente vamos a enseñar los artículos mas solicitados en los últimos años y que gozan de unos estupendos comentarios de los clientes. Eso es vital ya que es la manera de entender el objeto que buscamos obtener.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *