camara de vision trasera mas comprados en este momento en las redes

Si habeis aterrizado a este sitio con la intención de conseguir camara de vision trasera en internet, has llegado a la website correcta. Aquí vais a encontrar lo que quieres gracias a estos magníficos repertorios rebosantes de grandes ofertas y precios particulares. Os otorgamos una página web plagada de objetos de una calidad asombrosa y donde podréis descubrir veinte camara de vision trasera preparados para comprar y obtener en tu casa de manera veloz y sencilla. Si necesitas gozar de una increible web, en estos momentos lo serás capaz de hacer en este lugar tan especial para miles de visitantes de internet.

☝️ Conseguir camara de vision trasera con unos impresionantes precios

Si observas los objetos de esta lista vais a ser capaz de poder encontrar los 20 camara de vision trasera mas buscados en los últimos días. Hemos recopilado una enorme suma de productos para que los compradores que desean adquirir camara de vision trasera hallen el que precisan de una manera elemental gracias a esta website. Los técnicos que han creado estos listados han buscado los artículos mas pedidos por los compradores en la red durante los últimos minutos, y que mejores críticas han percibido. Practicamente todo lo que vais a poder curiosear son objetos que disfrutan de gigantescos precios pero que tienen una cualidad excelente ya que no renuncian a tener unas enormes particularidades.

SUPERVENTAS No. 1

Outbit - Cámara de visión trasera - 1 cámara de coche con 8 cámara de visión trasera con cámara de marcha atrás, visión nocturna impermeable AUHF.

  • Fácil instalación y fácil ajuste. Con función impermeable, uso duradero.
  • Cámara CCD de alta resolución, alta definición y gran ángulo de visión.
  • Cámara con de excelente calidad.
  • Esta cámara se puede utilizar en la visión nocturna. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Asegúrate de una conducción segura para evitar accidentes de coche.
SUPERVENTAS No. 2

Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar

  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

CAR ROVER Cámara de Marcha atrás para Coche Startway, Color Negro

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
SUPERVENTAS No. 4

Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs

  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
SUPERVENTAS No. 5

EZoneTronics 170 ° ángulo coche visión trasera cámara trasera visión nocturna 8 LED impermeable estacionamiento guía línea rz218

  • 【Alta definición】- Cámara de visión trasera para coche con 420 líneas de TV de cámaras de salpicadero proporcionan una excelente visión que le da una imagen clara. Ángulo de visión de 170 grados que elimina la zona ciega y reduce el peligro, Más seguro durante todo el viaje.
  • 【Visión nocturna HD】: el sensor de imagen CMOS en color de 1/4 de pulgada con resolución de 628 * 582 píxeles garantiza una visión nocturna HD. Incluso puede ver muy claro por la noche o en la oscuridad, esto puede evitar accidentes en caso de lluvia y medianoche.
  • 【Nivel impermeable IP68】: no se preocupe por los días de lluvia y el lavado de autos.
  • 【Fácil de usar】: el tamaño de la cámara trasera es muy pequeño. Fuente de alimentación: DC 12V. Perfecto para diferentes vehículos de 12V: automóvil, camión, RV y furgoneta, etc.
  • 【Garantía y garantía】: respaldamos nuestros productos y servicios. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reparación de un año y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios.
SUPERVENTAS No. 6

Jansite Cámara de visión lateral sin perforar cámara de visión trasera de coche IP68, cámara frontal impermeable de 120 grados, lente gran angular de grabación en bucle de visión nocturna 12 V

  • Solucione el problema de los puntos ciegos para una conducción segura: esta cámara se puede utilizar como cámara de vista lateral o como cámara de vista inversa o frontal. Usada como una cámara de vista lateral, puedes ver si algo viene en la esquina ciega.
  • Función de visión nocturna con poca luz: la lente CCD de alta calidad está equipada y es claramente visible en condiciones de poca luz. Es fuerte contra la visión nocturna con una cámara de color de visión nocturna.
  • Cámara impermeable IP68 - El estándar impermeable IP68, sin miedo a la lluvia y lave el automóvil con agua a alta presión. La lente de la cámara se puede girar 360 grados muy conveniente para ajustar el ángulo.
  • Cámara mejorada: como cámara frontal o de respaldo que puede activar / desactivar la imagen normal / imagen de espejo y las pautas. (Valor predeterminado: imagen de espejo oculta)
  • Universal: con entrada RCA estándar, funciona con monitor de coche con pantalla LCD / TFT o reproductor de coche MP5, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Camara Trasera Camion - Podofo Cámaras de Marcha Atrás Resistente al Agua 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + 2 x Cámaras de Visión Trasera IR LED Visión Nocturna para Camiones Bus RV

  • Dos impermeable retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • 2 cámara de entrada de vídeo 2, una cámara se monta en la parte delantera del coche, el otro en la parte trasera del coche. Puede cambiar el botón V1 / V2 ver el frente y la parte trasera del coche.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua,se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
SUPERVENTAS No. 9

Cocar Coche Agujero de perforación de 22,5 mm Cámara de Visión Trasera Tornillo Parachoques de Montaje Universal Fit Imagen Espejo Líneas de Cuadrícula

  • Cámara de reserva profesional del coche. Fácil de instalar.
  • Agujero de 22.5mm vio la perforación, ángulo de visión de 360 grados ajustable.
  • Sistema de vídeo NTSC impermeable
  • Con líneas de cuadrícula e imagen invertida para vista de copia de seguridad
  • Universal para todos los modelos de coches.
SUPERVENTAS No. 10

Matrícula del Coche Cámara de visión Trasera con visión Nocturna a Prueba de Agua 170 ° Ángulo de visión Inversión de Alta definición Cámara de estacionamiento de Respaldo con 4 Luces IR

  • Cámara de visión trasera de gran angular: el ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Visión nocturna: viene con 4 fuertes luces LED IR, muestra la imagen clara en tiempo real, incluso por la noche.
  • Conexión de soporte con estéreo para automóvil: la cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: cable de video de 5 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Soporte de licencia: ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
SUPERVENTAS No. 11

3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3

  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
SUPERVENTAS No. 12

LAYDRAN Cámara de marcha atrás ,Placa universal europea, con cámara trasera integrada de 150° de visión. Cámara impermeable y resistente al polvo con para mejorar la visión nocturna cámaras traseras

  • Ángulo de visión de 150 grados. El ángulo de la cámara se puede ajustar 35 grados con tornillo suelto
  • 4 ledes blancos de visión nocturna e impermeable, a prueba de golpes, sistema PAL de alta calidad. Fácil de instalar
  • Soporte de matrícula, ideal para todos los vehículos que utilizan una matrícula europea estándar
  • Cable de vídeo de 6 m, lo suficientemente largo como para conectar la cámara a tu propio monitor
  • Comprueba las dimensiones de esta cámara para comprobar si se adapta a tu coche
SUPERVENTAS No. 13

Cámara de Seguridad para vehículos 9 Pulgadas 4 divisiones + cámara de visión Delantera/Trasera 18 Cámara IR Impermeable para visión Nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para Camiones de Remolque

  • Monitor retrovisor de 9 pulgadas en el coche dividido: entrada de video de 4 canales, la pantalla se puede dividir en pantallas de 2/3/4 al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, satisfaga su demanda
  • Cámara profesional de respaldo para el automóvil: monitor LCD TFT a color de 9 "+ 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de vista frontal + cable de conectores de 4 clavijas. La conexión por cable le brinda una señal más estable y obtiene una imagen más clara
  • Cámara de visión delantera y trasera: 2 cámaras de vista frontal sin guías + 2 cámaras de respaldo sin líneas de guía, gran angular de 120 grados que capta más ángulo, IP 68 a prueba de agua y 18 luces infrarrojas. La visión nocturna le brinda una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo el monitor necesita conectarse a la alimentación, luego los cables de extensión con conector de aviación de 4 pines pueden proporcionar alimentación a las cámaras. No necesita cable de alimentación extra para las cámaras. Resolver los inconvenientes del cableado.
SUPERVENTAS No. 14

Camecho Doble Copia de Seguridad cámara 4 Split Monitor Cámara Trasera Auto 18 IR visión Nocturna Impermeable Aviación Conector de 4 Pines 33 ft Cables para Camiones/RV/Remolque/Bus

  • Sistema de respaldo de 12V - 24V para automóviles: actualice materiales de alta calidad Dos cámaras de respaldo para ver tanto el enganche como la carretera detrás del vehículo. Adecuado para un uso prolongado, para remolques, camper, autobuses, rv, etc.
  • Monitor dividido de 7 pulgadas: entrada de 4 canales, 6 modos de visualización, pantalla 1-4 simultáneamente. Color brillante y alto contraste, la imagen se puede girar con el botón "menú" en el control remoto, horizontal y verticalmente para un espejo o una pantalla normal, o para un montaje boca abajo.
  • Cámara de respaldo IP 68 a prueba de agua: ángulo de visión amplio de 120 grados, anti-interferencia fuerte, cable de 4 clavijas, más estrechamente conectado. Lente impermeable y para exteriores para uso prolongado
  • Visión nocturna automática por infrarrojos: 18 luces infrarrojas brindan una vista perfecta cuando la luz es tenue O incluso la noche más oscura. Rango de visualización hasta 30 pies.
  • Paquete: monitor dividido de 1 * 7 pulgadas; 1 * Cámara de vista frontal 1 * Cámara de respaldo; Cable de alimentación de 2 * 33 pies para cámara. 1 * Control remoto, 1 * soporte.
SUPERVENTAS No. 15

Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 170 Grados Ángulo de Visión HD Resistente al Agua Universal pour Cámaras de Marcha Atrás (Negro)

  • A prueba de agua y niebla: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad,calidad del producto es más estable.
  • Fácil de usar, mini cámara es adecuado para todos los al aire libre Condiciones meteorológicas,Perfecto para diferentes vehículos: el coche, camión, furgoneta RV ect.
  • De alta definición y lente gran angular 480TVL visión de imágenes de alta definición con 170 ° y ángulos de visión, este 4 lente de cristal auto cámara de marcha atrás a resolver el problema del mal efecto en la vista trasera se trata.
  • Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses.
  • El paquete incluye: 1 * cámara trasera del coche, 1 * cable de video, 1 * cable de alimentación, 1 * Instrucciones de instalación.
SUPERVENTAS No. 16

YYKJ Cámara de Marcha Atrás con Monitor LCD de 7", Cámara de Visión Trasera Impermeable de Gran Angular de 120 °, Cámara Trasera Inalámbrica para Camión/Remolque/Autobús/Furgoneta/Agricultura

  • Monitor inalámbrico de pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas: con imagen de alta resolución, pantalla a color y bajo consumo de energía. Alta resolución: el monitor se inicia automáticamente y muestra el video desde la parte trasera de la cámara cuando se sincroniza de nuevo de tu coche.
  • Dos cámaras de visión trasera inalámbrica de visión nocturna con infrarrojos con cámara de visión trasera impermeable: lente de cámara impermeable con 18 LED infrarrojos individuales Alcance efectivo hasta 15 m. Dispositivos externos a prueba de agua IP67 x fuente de alimentación 12/24 VDC; ideal para caravanas, camiones y remolques; metal de carburo, puede durar más sin calentar, por lo que puede funcionar a tiempo completo.
  • 4 cámaras 2 entradas de video: una cámara en la parte delantera del automóvil y la segunda en la parte trasera del automóvil. Puede presionar el botón del interruptor para mostrar la parte delantera y trasera de los automóviles. La clase de protección impermeable IP 67 es adecuada para el entorno marino. Cámara con carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro.
  • Fácil de instalar: ayuda de estacionamiento inalámbrica; el monitor se inicia automáticamente y muestra el video de la cámara de visión trasera de manera síncrona cuando reinicia o frena su automóvil. Defiende tu seguridad en los viajes, los kits de cámaras de respaldo profesionales para camiones y la pantalla.
  • Kit de cámara de marcha atrás de estacionamiento inalámbrico, el monitor se iniciará automáticamente y mostrará de forma sincronizada el video de la cámara de visión trasera cuando esté retrocediendo o frenando su automóvil. Si tiene algún problema, contáctenos a través de Amazon. Siempre estamos aquí y estaremos encantados de ayudarte.
SUPERVENTAS No. 17

Espejo retrovisor de 7 Pulgadas para Dash CAM 1080P Doble Lente Frontal y Trasera con cámara de visión Trasera Impermeable (Tarjeta SD de 16 GB)

  • 【Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas y grabación FHD 1080P recording Grabación simultánea en grabación de video Full HD 1080P con vista frontal y cámara trasera a prueba de agua 480P, asegurando que obtenga la mejor imagen todo el día y la noche. La pantalla táctil IPS de 7 pulgadas ofrece un amplio ángulo visual que permite ver el video de manera más clara.
  • 【M ESPEJO DE VIDRIO 2.5D】 Con el espejo plateado de alta transparencia 2.5D, puede obtener visión acromática ya sea de día o de noche, esta característica mejora enormemente la conducción segura durante la noche, este cuerpo de hierro le brinda una sensación especial de tacto y visión.
  • 【Monitor Monitor de estacionamiento y G-Sensor】 Activado por el Monitor de estacionamiento, la parte delantera y trasera de la cámara del tablero se encenderán y registrarán automáticamente cuando se estacione. El sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para guardarlo cuando detecte una colisión. Equipado con estas potentes funciones, el tablero delantero y trasero de 7 pulgadas proporciona levas evidencias en caso de disputa y le brinda tranquilidad al conducir.
  • 【Súper Perspectiva】 Cámara frontal con lente de 6 lentes FHD 1080P con cámara de visión trasera a prueba de agua de 120 ° ultra gran angular de 170 ° + IP65, que presenta la vista más amplia de carriles por delante + vehículos que vienen de atrás. Puede cambiar 3 modelos de vista frontal, vista posterior o imagen en imagen. (La leva del tablero del espejo mostrará automáticamente la imagen de estacionamiento en vista completa y la línea de guía de estacionamiento cuando la marcha R esté activada
  • 【Vision Visión nocturna y grabación en bucle】 La cámara doble permite un modo nocturno para mejorar la grabación en áreas oscuras o durante la noche. Cuando la tarjeta TF esté llena, la cámara sobrescribirá las grabaciones anteriores con los nuevos archivos. (Incluya una tarjeta SD de 16 GB, tarjeta SD de 32 GB máx. Ampliada).
SUPERVENTAS No. 18

YYKJ Camara Marcha Atras, Cámara Visión Trasera Inalámbrica Gran Angular con Visión Nocturna, Cámara Trasera Coche, Kit de Monitor 7 Pulgadas para Coches, Furgonetas, Camiones, Vehículos Recreativos

  • 7 "(16: 9) TFT LCD para automóvil / vehículo / automóvil / pantalla transparente de marcha atrás para automóvil: asumido por la última generación de chips de sensor de imagen, el kit de cámara de visión trasera tiene un excelente efecto de color. Imagen de alta resolución con bajo consumo de energía. 2 video Entradas - Video 1 se puede usar para la parte posterior y Video 2 para TV / DVD / VCD / GPS.
  • Los puertos de CC: adoptan la fuente de alimentación de CC, es conveniente que la cámara de visión trasera tome energía. La cámara de marcha atrás se puede usar en el automóvil para ver la situación circundante, también se puede usar para el sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Es fácil de instalar, conectar más compacto, proporcionar señales de transmisión precisas, garantiza imágenes inversas seguras, claras y estables.
  • Los puertos de CC: adoptan la fuente de alimentación de CC, es conveniente que la cámara de visión trasera tome energía. La cámara de marcha atrás se puede usar en el automóvil para ver la situación circundante, también se puede usar para el sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Es fácil de instalar, conectar más compacto, proporcionar señales de transmisión precisas, garantiza imágenes inversas seguras, claras y estables.
  • 【Fácil instalación】 Con un diseño inalámbrico, la cámara de visión trasera se despide del complicado cableado desde la cámara de visión trasera al monitor. La antena incorporada en la caja de conexiones significa que no es necesario preocuparse por la ubicación del transmisor. ¡Hace todo más fácil!
  • Contenido de la caja: Monitor LCD TFT para automóvil de 1 x 7 pulgadas, 2 cámaras de visión trasera IR de visión nocturna a prueba de agua de 18 LED, 3 antenas, 3 cables de alimentación, 1 control remoto, 1 soporte de montaje, 1 manual de usuario (puede que no estar en inglés).
SUPERVENTAS No. 19

12 V-24 V RV Camión Van Trailer Bus Kit de cámara de seguridad, 7 pulgadas TFTLCD HD Color Monitor + impermeable visión nocturna vehículo aparcamiento marcha atrás cámara de visión trasera

  • Kit de cámara de respaldo y monitor para coche, RV, camión, autobús, caravana, autobús, autocaravana, soporta sistema de alimentación de 12 V-24 V.
  • Monitor LCD de 7 pulgadas para aparcamiento de vehículo, entrada de vídeo de 2 canales, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visión normal, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable – 18 LED IR para visión nocturna, buen rendimiento en el día y la noche. Cambia automáticamente a IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados. Puedes hacer que funcione todo el tiempo cuando se conecta a una fuente de alimentación de 12-24 V.
  • Fácil de instalar: sistema de asistencia de aparcamiento, el monitor se iniciará automáticamente y mostrará el vídeo de la cámara trasera cuando estés frenando o respaldando tu coche, conexión con cable para garantizar un sistema de aparcamiento seguro y estable del vehículo de visión trasera.
  • Servicio posventa: garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida.
SUPERVENTAS No. 20

AUTO-VOX Cámara de visión trasera digital inalámbrica W7 con transmisor de radio integrado con antena, asistente de aparcamient para coche, visión nocturna para SUV, autobús, coche, remolque

  • 5 pulgadas de monitor con la restauración de la imagen vívida - El 5 - pantalla LCD a color pulgadas es imágenes claras mediante la tecnología TFT LCD. También encaja perfectamente con su vehículo, ya sea grande o pequeño. La cámara está especialmente diseñado con un sensor PC1058 que proporciona imágenes nítidas y suaves, sin colores demasiado saturados, tales como el rosa o púrpura.
  • la visión nocturna súper en condiciones de poca luz y IP 68 a prueba de agua: En combinación con la cámara de visión trasera, la pantalla puede mostrar objetos dentro de una distancia de 3 metros detrás del coche, incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara captura de vídeo con claridad por la noche para evitar las colisiones en las autopistas. Con IP68 a prueba de agua que también se puede utilizar en lavados suciedad, nieve, hielo, polvo, detergentes, petróleo y de coches de alta presión.
  • 100% No hay interferencia de mejora inalámbrica digital atrás con el kit de la cámara - La cámara de marcha atrás se conecta al monitor de 5 pulgadas con 2. la señal digital inalámbrica 4G. La señal está cifrado, las señales de radio digitales funcionan mejor que las señales analógicas a través de distancias más largas y sin interferencia de otras señales, tales como Bluetooth. Para mejorar la señal, ponemos una antena en el monitor.
  • 6 ajustables líneas de estacionamiento y reflejo de imagen / Original - no está seguro si debe girar a la izquierda y derecha? Esta cámara de visión trasera cuenta con 6 línea de estacionamiento que le dará el mejor ángulo para salir de plazas de aparcamiento duros. (Se puede ajustar el ancho y el largo y en forma para el estado real.) También es ideal para el estacionamiento en paralelo. Elegir espejo la imagen original de acuerdo con sus deseos.
  • 2 pasos de instalación fácil - con la cámara inalámbrica, que no necesitan instalación complicada, redirigen cables o taladros. Esta cámara de visión trasera ha construido - en el transmisor inalámbrico, así que no hay necesidad de considerar la colocación del transmisor. A . Instalar Monitor. B. Fije la pequeña cámara con adhesivo en la parte posterior de la placa de matrícula.
Nuestro objetivo primordial es entregar a practicamente todos nuestros visitantes un lugar donde poder encontrar los especiales listados de internet con los artículos que quieren obtener. Los descuentazos que pueden observar son los mejores de internet y en estos momentos logran desarrollar pedidos on-line desde su sofa de forma veloz y confortable. Examina nuestros repertorios y encuentre ese objeto que constantemente has querido conseguir.

⭐ camara de vision trasera de cualidad para comprar on-line

La alegría y serenidad de nuestros visitantes es uno de los agentes mas vitales de nuestra página web. Brindar un óptimo servicio es primordial para que nuestros usuarias sean capaces de crear unas compras satisfactorias, y es uno de los aspectos mas relevantes para acertar en las compras deseadas. Poder encontrar unos productos de maravillosa cualidad tambien es muy primordial, y es probable que no los localices en otras web. En las redes podéis localizar productos increíbles y artículos de baja clase, pero en nuestra sitio web solamente vamos a exponer los artículos mas valorados en los últimos días y que gozan de unos excelentes comentarios de los compradores. Eso es primordial ya que es la forma de notar el artículo que anhelamos hacer compras de.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *