Los treinta superiores repertorios On-Line de candelabro vintage

Si habeis venido a este lugar con la determinación de pedir candelabro vintage en internet, habeis entrado a la website perfecta. En este lugar vais a poder encontrar lo que quieres gracias a estos fantásticos repertorios llenos de gigantescos ofertas y precios específicas. Te entregamos una web llena de productos de una índole asombrosa y donde podrás poder encontrar 20 candelabro vintage listos para comprar y obtener en tu habitacion de forma rápida y factible. Si queréis gozar de una espectacular website, actualmente lo te recomendamos poder realizar en este sitio tan especial para demasiados visitantes de las redes.

🔥 Los mejores descuentos On-Line de candelabro vintage

Lograr unos enormes descuentos en candelabro vintage no es fácil ya que muchas página web no disfrutan de unos listados tan increibles como los de este lugar. Es muy normal que los clientes busquen artículos que requieren para su sofa con unas impresionantes rebajas pero sin cesar a la clase del artículo. En estas selecciones que te aconsejamos observar a continuacion, vais a ser capaz de poder descubrir unos productos de enorme índole y que tienen un precio insuperable. Ya no tenéis que malgastar tu dinero en sectores de insuficiente esperanza, nosotros otorgamos una costumbre para hacer compras de candelabro vintage ONLINE que no encontrarás en otros lugares y que en este momento váis a poder disfrutar en esta web.

SUPERVENTAS No. 1

Wenlai 2 Piezas Candeleros Soporte de luz, Candelabros de Metal, Candelabro Decorativos Vintage, Candelero Decorativo de Mesa, para Iluminar y Decorar, Dormitorio, Salón, Boda, Fiesta(Estilo Europeo)

  • ♥Materiales de calidad: hechos de materiales de hierro metálico con acabado de metal dorado metálico plateado, tratamiento suave, antioxidante y fácil de limpiar para un uso prolongado. Y utilícelos sin ninguna instalación engorrosa.
  • ♥Diseño simple y generoso: los elementos de diseño son simples. El agujero redondo y profundo en el medio proporciona un soporte firme para el candelabro. Su amplia placa de superficie también lo protege del goteo de las velas calientes y permite colocar velas pequeñas y candelitas.
  • ♥Crea una atmósfera romántica: apariencia hermosa y elegante, luz cálida con candelabro brillante adornará tu casa y creará una noche romántica para ti.
  • ♥Decoración elegante para el hogar: este juego de candelabros de pie es ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Maravillosos centros de mesa decorativos para mesa del desierto, mesa de novios, mesa de cóctel, mesa nupcial, mesa de cena. Perfecto para bodas, eventos, aromaterapia, spa, cumpleaños, ceremonias de celebración, etc.
  • ♥Uso amplio: puede poner velas cónicas (menos de 2,6 cm / 1,02 ”de diámetro), velas de columna (menos de 7,5 cm / 2,95” de diámetro) o velas candelitas. Juego de 2 para adaptarse a tu vida diaria.
SUPERVENTAS No. 2

Sziqiqi Candeleros de Retro con Forma de Jaula de pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda, Decoraciones caladas de Hierro, S + L

  • Nombre: candelabro de la jaula de pájaro de mesa
  • Color: lechoso
  • Tamaño: Pequeña: 12cm×32cm; Grande: 12cm×38cm (Se recomienda poner una vela con un diámetro de 5-6cm)
  • Tallas metálicas, como mariposas bailando, con pájaros animados que añaden romanticismo.
  • Uso: decoración de hogar, bodas, fiestas, cena con velas, navidad, día de San Valentín o cualquier otras decoraciones de fiestas.
SUPERVENTAS No. 3

Candelabros de Hierro Negro Retro con Asa, 2pcs Candelabro Decorativos Vintage para Mesa y Centros de Mesa en el día de San Valentín, Navidad, Halloween, Decoración de Bodas y Cenas

  • Estilo clásico retro: este candelero simple es típico de la época victoriana, agrega mucho encanto vintage, elegante y simple, y uso durante todo el año.
  • Robusto y bien hecho: este candelabro está hecho a mano con material de hierro fundido, acabado negro mate y fuertes uniones soldadas. No se oxidará, el elegante diseño elegante de la manija del arco lo hace conveniente para seguir adelante.
  • Tipo de vela de ajuste - Diámetro del agujero: aprox. 2.1cm / 0.83inch, colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, la estantería, el mostrador de la barra, etc. para resaltar el gusto más artístico (paquete de 2 pero sin incluir velas).
  • Dimensiones: barra de hierro tradicional de hierro forjado, diámetro de la base: 9 cm / 3,5 pulgadas; Alto: 7.5 cm / 3 pulgadas; Diámetro del agujero: aprox. 2.1 cm / 0.83 pulgadas.
  • Gran decoración: es perfecta para la inauguración de la casa o el cumpleaños de la boda. Cena de Navidad con velas. Bueno para pantallas de manto, centros de mesa, bodas y decoración del hogar. Este candelabro también es una gran inauguración de la casa o un regalo de San Valentín.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Qiwenr 2Pcs Candelabro de Cristal,Portavelas de Cristal Dorado Candelabro De Pared del Estilo Retro Linternas Decorativas de la Vela,para Velas Cilíndricas Candelabro Vintage Decoración

  • 【Bolas de cristal 100% hechas a mano】: cada cilindro de cristal de Candelabro de cristal está hecho de cuentas de cristal K9 octagonales de alta calidad seleccionadas. Con la ayuda del diseño de tallado hueco, le da a las personas una sensación de nobleza y frescura natural. El juego de candelabros de cristal puede agregar un estilo y elegancia únicos a su boda o decoración del hogar.
  • 【Ocasión y hora aplicables】: Portavelas de cristal dorado es más adecuado para velas electrónicas sin llama o cera de té. También se puede usar con flores. Es una buena decoración para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, días festivos u otros eventos especiales.
  • 【Diseño】: Candelabro de pared del estilo retro, cintura pequeña y hermosa, diseño elegante, moderno y único de botella cónica, color cristalino, uniforme, creando un ambiente elegante y de moda; el fondo de nuestra taza es muy ancho, lo que puede brindar firmeza para el candelabro. Apoyo.
  • 【El regalo perfecto】: Linternas decorativas de la vela es un regalo elegante y original para tu familia y amigos. Por lo tanto, no lo dude ahora, compre un regalo para su amante o amigo de inmediato.
  • 【Embalaje】: Candelabro de cristal en dos paquetes, plateado, en dos tamaños, uno es más alto, el tamaño es 27 * 8 * 5CM, y el más bajo es 22 * ​​8 * 5CM. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 5

Queta Juego de 2 portavelas candelabros de Hierro de Estilo Vintage Retro Europeo para decoración candelabro de Una Cabeza de Columna para San Valentín, Halloween, Bodas, Fiestas, cenas

  • >>2 juegos: candelabros negros LLCHB para candelabros de bisel forjado de 3/4 de pulgada.
  • >>Exquisita artesanía: materiales de hierro de alta calidad, tecnología de chorro de arena, acabado mate texturizado. Hermosa apariencia y mano de obra.
  • >>Seguridad y estabilidad: el fondo redondo es estable y la base está firmemente fijada a la vela para garantizar la seguridad.
  • >>Sencillez y calidad: el candelabro LHLBB tiene un diseño simple y moderno, que se puede utilizar en salas de oración, salas de estar, etc.
  • >>Práctico y hermoso: elija candelabros LLCHB para decorar su vida.
SUPERVENTAS No. 6

Sziqiqi Candelabros Cónicos de Metal Vintage para Mesa Decorativa, Conjunto de Candelabro Lamentable de Hierro Forjado para Velas Cónicas, Candelabro Antiguo de Marfil para Decoración, Marfil

  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 2. (Las velas no están incluidas) Diámetro de la base: 11.2 cm; Altura: 21,3 cm; Agujero de vela: 2,3 cm.
  • SOPORTES DE VELAS DISTRESSED: el portavelas cónico vintage hecho en un hermoso color marfil antiguo con un acabado angustiado para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • DISEÑO CONSIDERADO: el diseño inteligente de la parte superior de la vela de metal le evita tener que preocuparse por las lágrimas calientes de la vela encendida que cae sobre la mesa y mantiene la mesa ordenada.
  • LIGERO Y ESTABLE: Nuestros juegos de candelabros de metal están hechos de hierro de alta calidad. El diámetro correcto de la base es lo suficientemente ancho para que funcione bien para su función.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros cónicos de hierro se adaptan perfectamente a cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
SUPERVENTAS No. 7

Wuudi 2 portavelas, jaula de pájaros, estilo vintage, europeo, candelabros, candelabros, candelabros, candelabros, bodas, decoración de mesa

  • Práctico: adecuado para la decoración de fiestas, bodas, cenas con luz de velas, celebraciones, etc. Decoración del hogar, decoración de bodas, decoración de fiestas, cenas con luz de vela, Navidad, San Valentín u otras decoraciones festivas.
  • Diseño especial: material de metal, diseño de patrón hueco europeo, generoso y práctico, limpio y brillante, hace que tu casa sea cálida y encantadora.
  • El producto es un conjunto de 2 portavelas, bonito y duradero. Revestimiento de la superficie, suave y libre de polvo. Con un pequeño anillo de gancho, se puede utilizar como lámpara independiente o colgar en interiores o exteriores.
  • Tamaño: 3,15 pulgadas de diámetro y 7,08 pulgadas de alto, adecuado para la cera de té estándar. Una elegante pieza de color blanco lechoso en estilo de decoración.
  • Característica: bonito cuando la luz, romántico. El portavelas está hecho de hierro forjado. El producto no contiene velas. No se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS No. 8

gotyou 2 Piezas Portavelas Vintage, Candelabro Clásico En Hierro, Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Negro

  • [Aspecto exquisito] Juego de 2 candelabros de pilar de hierro, líneas perfectas y estilo real clásico. El diseño elegante crea un ambiente noble para su hogar.
  • [Seguro y estable] El candelabro de columna utiliza una base de terciopelo para proteger los muebles e inserciones pesadas para hacer que la vela sea más estable. Es lo suficientemente pesado y ancho para que funcione bien y no se caiga fácilmente.
  • [Colocación fuerte] Colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, la estantería, la barra de la barra, los alféizares de las ventanas y la repisa de la chimenea, los centros de mesa, las bodas y la decoración del hogar para resaltar un gusto más artístico.
  • [El regalo perfecto] El elegante candelabro es perfecto para regalos de boda o de inauguración de una casa. Excelente decoración para cenas a la luz de las velas, comedor, sala, estudio y bar.
  • [Ampliamente utilizado] Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes y cenas con velas, cenas festivas y despedidas de soltera vintage.
SUPERVENTAS No. 9

Retro Candelabro Vintage de Bodas y Cenas Negro Portavelas Vintage con Mango Candelabros de Hierro Negro Retro con Asa Candelabro Vintage con Mango Retro Portavelas Bodas y Cenas de Arte (2 Piezas)

  • MATERIAL DE CALIDAD: La decoración del juego de candelabro negro está hecha de material de hierro de alta calidad con un acabado negro mate, superficie negra mate y fuertes juntas soldadas. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo. El diseño elegante con un ingenioso asa de arco hace que sea conveniente seguir adelante.
  • DISEÑO DE ASA VINTAGE: Este juego de candelabros utiliza un elegante diseño retro que hace de este candelabro negro algo que habría visto hace siglos. Además, gracias al mango de esta varilla de cámara con una gran curva de arco, el candelabro se puede levantar y soltar fácilmente, el candelabro negro encaja perfectamente en velas cónicas con un diámetro máximo no superior a 2,5 cm.
  • USOS MÚLTIPLES: Todo el candelabro es negro mate. Este estilo clásico es adecuado para varios estilos de vida. Es perfecto para inauguración de la casa, Navidad, día de San Valentín, Halloween, aniversario de boda, acción de gracias, boda, baño, cocina, balcón, decoración de cena con velas. Traen a casa tu gusto artístico, es elegante y simple y se puede usar todo el año.
  • IDEAL DE REGALOS: Este candelabro de Navidad negro es ideal para alféizares de ventanas, tableros de mesa y exhibidores de chimeneas. El candelabro tiene un asa que se puede levantar fácilmente. El candelabro puede ser un regalo para hombres, mujeres, niños o el mejor amigo o regalarse a su padre, madre, novio o novia en el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Día de San Valentín. Pascua, Nochevieja, etc.
  • DETALLES DEL PRODUCTO - La decoración del candelabro vintage es un candelabro negro (juego 2) de tamaño 13 * 6 cm. El diámetro máximo del candelabro puede ser de aproximadamente 2,5 cm. El candelabro de estilo de decoración vintage es adecuado para varios estilos de vida.
SUPERVENTAS No. 10

JHY DESIGN Set de 2 linternas Decorativas Linterna Colgante de Estilo Vintage de 23 cm de Alto, candelabro de Metal para Interiores al Aire Libre, Eventos, Fiestas y Bodas (Negro con Cepillo de Oro)

  • LINTERNA DE VELA DE METAL VINTAGE: la linterna de vela vintage de tamaño real, con paneles de vidrio, parte superior especial y marco de patrón apenado por el negro con polvo de pincel dorado, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad: accesorios llamativos para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN: utiliza velas de luz de té, votivas o pequeñas columnas de hasta 7,5 cm x 7,5 cm. 10 cm x 10 cm x 23 cm de alto, 29 cm de alto con lazo. Hierro y vidrio.
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL: un anillo para colgar para colgar fácilmente o se sienta en una superficie plana: liviano (1.2 lb), conveniente para transportar: estas linternas son un excelente acento para la decoración del hogar o pieza central para muchos estilos y temas diferentes, como rústico, playa , náutica, costera o granja.
  • PANELES DE VIDRIO TEMPLADO Y METAL DURADERO: cuatro paneles de vidrio templado transparente: reducen enormemente el daño del vidrio cuando se usan linternas decorativas en el transporte y protegen la linterna decorativa de los cambios externos. Los marcos metálicos fuertes, la parte superior especial de la linterna están bien soldados y terminados con recubrimiento en polvo. - Sirve como decoración rústica para interiores y exteriores - Ideal para patio, camino, entrada de auto, estante, mesa, b
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 11

Fiyuer portavela geometrico 2 Pcs Vintage Decoración Metal candelabro línea geométricas Hierro para Bodas Decoraciones Mesa Festivales Fiestas Aniversario Regalos (Oro Rosa)

  • 【Material】 El candelero está hecho de todos los metales con un rico revestimiento de oro rosa / chapado en oro. La base tiene un cuerpo de metal sólido para cera de té o vetiver. Hay una tapa abierta para ventilación.
  • 【Diseño únic】 Portavelas geométrico de metal 3D, un diseño único crea una atmósfera romántica y le da encanto y belleza a su hogar, oficina, fiesta y cualquier lugar que desee decorar.
  • 【Ideal gift】 Es un gran regalo para amigos, familiares, amigos, cumpleaños, bodas, acción de gracias, Nochevieja, San Valentín o reuniones con amigos, familiares, decoraciones de hoteles y eventos especiales.
  • 【Ambiente vintage】 La linterna clásica en el marco de hierro, las ranuras de ventilación y el antiguo efecto natural son una reliquia hermosa y elegante.
  • 【Adecuado para】 Dale a tu sala de estar, tu boda, tu encanto de fiesta y tu belleza. Adecuado para la decoración de su cocina, comedor, pasillo, dormitorio, hogar, oficina, fiesta, boda o fiesta. Agregue glamour y belleza donde quiera decorar.
SUPERVENTAS No. 12

SODIAL Portavelas Vintage Soporte Cuadrado Candelabro Candelabro Base De Metal Artesanía Velas De Cristal Grandes Candeleros De Boda Decoración De Escritorio (L)

  • Características:
  • 1. 100% nuevo y de alta calidad, exquisita mano de obra.
  • 2. Candelabro de hierro clásico y de moda con un diseño único.
  • 3. Accesorio perfecto para acentuar la configuración de una mesa de comedor.
  • 4. Una buena elección para la atmósfera romántica de la mesa de boda.
SUPERVENTAS No. 13

Nuptio 2 Piezas Candelabros de Hierro Retro, Candelabro Cónico para Mesas, Soporte de Luz Vela Vintage Navidad Halloween Boda Comedor Regalo de Inauguración de la Casa

  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas de candelabro. Las velas no están incluidas. Se adapta perfectamente a cualquier vela estándar o vela cónica. El diámetro máximo de la vela puede ser aproximadamente inferior a 2cm/ 0.78".
  • DISEÑO MODERNO: Los elementos de diseño son simples. El mango tiene una gran curva de arco con una cola corta en la parte inferior. El candelero se contornea suavemente al centro. Está conectado a la base, que es plana con un perímetro cónico, por un tallo corto.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de hierro de alta calidad con acabado mate, anticorrosión y antioxidante, sólido y duradero. Está construido con buena resistencia y las conexiones soldadas parecen fuertes.
  • GRAN DECORACIÓN: Perfecto para la cena a la luz de las velas, la sala de estar, la decoración de la cena de acción de gracias, etc., trae tu hogar con un gusto más artístico. Ideal para alféizares, pantallas de mesa y manto, centros de mesa, bodas y decoración del hogar. Este candelabro también es un gran regalo de inauguración o de vacaciones.
  • USO REDONDO DEL AÑO: Ideal para alféizares, pantallas de mesa y manto, centros de mesa, bodas y decoración del hogar. Este candelabro también es un gran regalo de inauguración o de vacaciones.
SUPERVENTAS No. 14

Nuptio 3 Piezas Candelabro Cónicos de Metal Dorado de Latón Portavelas, Adornos de Candelabro de Pieza Central Decorativos Antiguos y Modernos para Mantel de Mesa Regalo de Inauguración de la Boda

  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × 15 cm + 1 × 8.5cm + 1 × 23.5cm centros de altura candelabro portavelas. El diámetro de la base es de 6,8 cm de ancho. Las velas no están incluidas.
  • DISEÑO EXQUISITO: Son de latón dorado con un diseño de metal cepillado, estilo vintage y extremadamente exquisito. Son esbeltas, clásicas, pesadas y con un buen peso. Este juego de candeleros combina estética y practicidad juntos.
  • APLICACIONES: Este juego de candelabros cónicos es adecuado para palos de velas y velas cónicas. Se pueden colocar en la sala de estar, el dormitorio, el bar, en la mesa de la cena o en la mesa de café, etc. para crear un ambiente romántico para la boda, la decoración del hogar, la ceremonia y el aniversario.
  • AJUSTE PARA VELAS DE COLONAS ESTÁNDAR: Diseñadas para adaptarse a cualquier vela cónica de tamaño estándar. Tiene buenas propiedades de recubrimiento de paladio, como superficie brillante, alta tasa de brillo, alta rigidez, antifricción, anticorrosión, etc.
  • REGALO IDEAL PARA: Este juego de candelabros de latón dorado no solo es un adorno vintage perfecto, sino que también es un regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, Navidad, año nuevo, agradecimiento u otras ocasiones especiales para familiares y amigos.
SUPERVENTAS No. 15

Sziqiqi Faroles para Velas Candelabro de Linterna Decorativa de Metal de Madera Apenada Vintage para Centro de Mmesa de Boda Rústica Linterna Colgante Casa de Campo Decoración Interior y Exterior 28cm

  • ESTILO DE GRANJA RÚSTICA: linterna de madera rústica, hecha a mano con madera de pino, tratamiento blanco envejecido, además de la parte superior de metal envejecido, cierre de latón, para una elegante decoración de linterna
  • GRAN DETALLE: la cubierta de metal superior, en diseño de torre, ahuecada, brinda una hermosa proyección de luz cuando enciende la vela en el interior
  • MANGO DE METAL DE ALAMBRE RESISTENTE, perfecto para un aplique de pared colgante o en el exterior con un gancho de pastor, o sentarse sobre la mesa
  • APTO PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR: vidrio en 4 lados, para uso en interiores y exteriores
  • MEDIDAS 28 cm / 11 '' x 12,5 cm / 5 '', tamaño perfecto para un centro de mesa en fiestas, bodas y cumpleaños. Puede llenarlo con velas u otras decoraciones de temporada y colocarlo en su estante, entrada, patio, patio trasero, manto de chimenea o colgar en un árbol o percha rústica
SUPERVENTAS No. 16

1W E14 T22 candelabro de filamentos LED bombillas (amarillo brillante),Vintage Tubular bombilla de luz nocturna,Ultra blanco cálido 2200K,10W equivalente a 100 lúmenes, intensidad no regulable,5Pack

  • Características técnicas: vela de filamento LED, base de candelabro E14, CA 220 V-240 V, blanco ultra cálido 2200 K, 100 lúmenes, ángulo de haz de 360 grados con protección de sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobretemperatura.
  • Ahorro de energía: reemplaza la bombilla incandescente de 10 W por una bombilla LED de filamento de 1 W, ahorra más del 90 % en la factura de electricidad.
  • Bombillas LED ecológicas: cristal ultrafino, ámbar con alta transmisión, sin mercurio, sin certificado UV, CE y RoHS.
  • Vida útil extralarga: promedio de 25000 horas de vida útil, 16 años de vida (5 horas por día).
  • Multiusos: ideal para salas de estar, comedores, dormitorios, baños, cocinas y salas de recreo. La bombilla LED E14 T22 emite un brillo completo de 360 grados.
SUPERVENTAS No. 17

Ruiting Candelero Dorado Candelabro Vintage de Metal con Talla Retra Estilo de Europea Portavela Candelabro Decoración del hogar para Boda Día San Valentín 2pcs

  • AGREGAR A SU AGREGAR AHORA!!!También puede encontrar más producto de DECORACIÓN DE HOGAR para su familia en nuestra tienda.
  • Ideales para cualquier ocasión: boda, graduación, ducha del bebé, ducha nupcial, fiestas de quince, acción de gracias, día de fiesta o fiesta de Navidad, este porta velas funciones configuradas como pilar preciosa decoración centros de mesa de comedor.
  • Material: Hecho de resistente metal hierro, mostrando la boutique más deslumbrante, titular de la vela en la parte inferior de la protección, para proteger sus muebles no está rayado.
  • Funciona como un encanto: Con una base perfectamente resistente y stand diseñado exclusivamente para las velas del pilar del parabrisas, clara y transparente, disfrutará de la paz de la mente como se utilizan estos soportes para velas decorativas en su casa.
  • PROCESO: 100% hecho a mano con la artesanía sofisticada y la forma del pilar, presentando un aspecto único, diseño hueco, el efecto de edad, más sentido histórico de precipitación.
SUPERVENTAS No. 18

Sziqiqi Candelabro de Pared del Estilo Retro, Candelero Colgante de Arte de Hierro para Decoración de Casa, Montado en la Pared Sostenedor de Vela, Negro

  • UN PAR DE VENTAS: Paquete de candelabro de 2 piezas (1 par). Le ofreceremos 2 tornillos para que pueda fijar los apliques de las velas. Por lo tanto, recibirá 2 piezas de candelabros + 2 piezas de tornillos. Velas no incluidas.
  • SOBRE EL TAMAÑO: Candelero: Altura: 37,6 cm (14,8 "), Ancho: 14 cm (5,5"); Bandeja de velas: Ancho: 9 cm (3.4 ").
  • MATERIAL DURADERO: Nuestro aplique de vela está hecho de hierro metálico, duro, duradero y no se deforma fácilmente. Puede usarlo durante mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento especial.
  • DISEÑO PLEGABLE: nuestros apliques de velas se pueden plegar para un envío seguro y un fácil almacenamiento. El centro de la bandeja tiene una costumbre elevada que asegura la vela y evita que la vela se caiga.
  • APLICACIÓN: Son perfectos para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, patio, porche, comedor, apartamentos, baños y dormitorios y sala de estar.
SUPERVENTAS No. 19

Mousyee Portavelas Hierro, Candelabro de Hierro Forjado en Forma de Ciervo Romántico y Cálido Vintage y Sólido Candelabro de Hierro Decorativo Portátil para Decoración del Hogar (Dorado)

  • Material de primera calidad: Nuestro candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxida, no se rompe, es lo suficientemente resistente durante mucho tiempo.
  • Diseño de forma de ciervo: Nuestro candelabro está diseñado en forma de ciervo. Cada candelabro es único, con una postura elegante, que es muy artística.
  • Múltiples usos: Todo el candelabro está acabado en negro mate, este estilo vintage es adecuado para varios estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o la cena de Navidad a la luz de las velas de acción de gracias de cumpleaños de bodas.
  • Artesanía exquisita: Elegimos materiales de hierro exquisitos, cuya superficie está tratada con pintura negra, por lo que no es fácil de deformar o desvanecer. La excelente artesanía en hierro hace que este candelero se destaque, sea muy delicado y elegante.
  • El mejor regalo de todos: Nuestro candelabro es el mejor como regalo exquisito. Tu Amigo debe estar sorprendido por este regalo. Al ponerle una vela, la cena con tu amigo o amado será perfecta. Toda la habitación está iluminada por el candelabro, al igual que su relación.
SUPERVENTAS No. 20

Ciaoed 2 PCS Estilo Jaula de Pájaro Patrón Hueco Sostenedor de Vela de Hierro Creativo tallar Patrón Candelero Artes para la Decoración Del Banquete de Boda

  • 【Tamaño】 3,15 pulgadas de diámetro y 5,5 pulgadas de altura, color lechoso, adecuado para la vela candelita estándar.
  • 【Classic y Dlicate】 Material metálico, estilo europeo de estilo hueco, que hace que su hogar sea cálido y encantador.
  • 【Con un pequeño anillo de gancho】 Se puede usar como una lámpara independiente o suspendida en interiores o exteriores.
  • 【Conveniente】 Conveniente para la decoración de la fiesta, la boda, la cena a la luz de las velas, la ceremonia de celebración, etc.
  • 【Incluir paquete】 incluye candle 2pcs titular de la vela, 2pcs cajas de papel blanco, no contiene velas. Estos son buenos regalos para amigos y parientes.
Nuestro deseo principal es entregar a practicamente todos nuestros usuarias un sitio donde descubrir los superiores catálogos de internet con los artículos que desean adquirir. Los precios que pueden examinar son los especiales de la red y en estos momentos logran elaborar pedidos en linea des de su hogar de forma rápida y confortable. Analiza nuestros listados y encuentre ese objeto que perpetuamente has querido obtener.

🔥 candelabro vintage de calidad para hacer compras de On-Line

Es importante poder descubrir objetos de enorme clase cuando anhelamos hallar candelabro vintage en internet. Hoy en año hay cientos de página web en las redes en las que podréis hallar de practicamente todo, y por eso es previsible que tengas unas cuantas preguntas en el instante que estáis buscando un artículo en especial. En esta website buscamos brindar a nuestros clientes una magnífica práctica para obtener artículos, y por eso te hemos desarrollado unos increíbles listado con los objetos de suprema cualidad. Esta selección que seréis capaces de contemplar aquí mismo dispone de practicamente todo lo que puedes requerir, con unos impresionantes precios y una cualidad que no váis a poder ver en otros lugares. Las valoraciones de compradores que han hecho una compra los productos son muy vitales, y por eso estos catálogos han sido desarrollados a partir de curiosear todas esas críticas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *