Lista de candelabros decorativos vintage en linea para obtener

Comprar candelabros decorativos vintage puede ser muchísimo mas factible gracias a estos repertorios online que nuestros técnicos han preparado para todos los usuarios que aterrizan a nuestra página web. Cabe la posibilidad que has venido a nuestra página web en busca de la mejor clase en candelabros decorativos vintage y no necesitas despilfarrar tu dinero con precios muy altos. Por eso, los productos que vas a poder observar en estos listados poseen unos costos insuperables y que podréis hacer compras de desde tu sofa. La seguridad que los clientes han depositado en esta website es insuperable.

🔥 Encuentra los superiores precios de candelabros decorativos vintage aquí

Nadie desea conseguir candelabros decorativos vintage que tenga unos precios muy altos, y por eso has entrado a esta website, investigando unos artículos de gran cualidad y de precios muy abaratados. Es corriente que varios usuarios tengan preguntas a la hora de pedir en lados que no conocen, por eso nosotros ofrecemos a nuestros visitantes una seguridad imposible de localizar en otros sectores. Nos os hemos establecido como una de las superiores sitio web de la red para adquirir candelabros decorativos vintage en internet, y demasiados individuos han evaluado este rincón de manera muy positiva. Por fin vas a ser capaz de pedir candelabros decorativos vintage en una website que ofrece paz a sus individuos y unos precios geniales que no se pueden descubrir en otras web.

SUPERVENTAS No. 1

Candelabros de Hierro Negro Retro con Asa, 2pcs Candelabro Decorativos Vintage para Mesa y Centros de Mesa en el día de San Valentín, Navidad, Halloween, Decoración de Bodas y Cenas

  • Estilo clásico retro: este candelero simple es típico de la época victoriana, agrega mucho encanto vintage, elegante y simple, y uso durante todo el año.
  • Robusto y bien hecho: este candelabro está hecho a mano con material de hierro fundido, acabado negro mate y fuertes uniones soldadas. No se oxidará, el elegante diseño elegante de la manija del arco lo hace conveniente para seguir adelante.
  • Tipo de vela de ajuste - Diámetro del agujero: aprox. 2.1cm / 0.83inch, colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, la estantería, el mostrador de la barra, etc. para resaltar el gusto más artístico (paquete de 2 pero sin incluir velas).
  • Dimensiones: barra de hierro tradicional de hierro forjado, diámetro de la base: 9 cm / 3,5 pulgadas; Alto: 7.5 cm / 3 pulgadas; Diámetro del agujero: aprox. 2.1 cm / 0.83 pulgadas.
  • Gran decoración: es perfecta para la inauguración de la casa o el cumpleaños de la boda. Cena de Navidad con velas. Bueno para pantallas de manto, centros de mesa, bodas y decoración del hogar. Este candelabro también es una gran inauguración de la casa o un regalo de San Valentín.
SUPERVENTAS No. 2

Sziqiqi Faroles para Velas Candelabro de Linterna Decorativa de Metal de Madera Apenada Vintage para Centro de Mmesa de Boda Rústica Linterna Colgante Casa de Campo Decoración Interior y Exterior 28cm

  • ESTILO DE GRANJA RÚSTICA: linterna de madera rústica, hecha a mano con madera de pino, tratamiento blanco envejecido, además de la parte superior de metal envejecido, cierre de latón, para una elegante decoración de linterna
  • GRAN DETALLE: la cubierta de metal superior, en diseño de torre, ahuecada, brinda una hermosa proyección de luz cuando enciende la vela en el interior
  • MANGO DE METAL DE ALAMBRE RESISTENTE, perfecto para un aplique de pared colgante o en el exterior con un gancho de pastor, o sentarse sobre la mesa
  • APTO PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR: vidrio en 4 lados, para uso en interiores y exteriores
  • MEDIDAS 28 cm / 11 '' x 12,5 cm / 5 '', tamaño perfecto para un centro de mesa en fiestas, bodas y cumpleaños. Puede llenarlo con velas u otras decoraciones de temporada y colocarlo en su estante, entrada, patio, patio trasero, manto de chimenea o colgar en un árbol o percha rústica
SUPERVENTAS No. 3

Sziqiqi Candeleros de Retro con Forma de Jaula de pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda, Decoraciones caladas de Hierro, S + L

  • Nombre: candelabro de la jaula de pájaro de mesa
  • Color: lechoso
  • Tamaño: Pequeña: 12cm×32cm; Grande: 12cm×38cm (Se recomienda poner una vela con un diámetro de 5-6cm)
  • Tallas metálicas, como mariposas bailando, con pájaros animados que añaden romanticismo.
  • Uso: decoración de hogar, bodas, fiestas, cena con velas, navidad, día de San Valentín o cualquier otras decoraciones de fiestas.
SUPERVENTAS No. 4

Sziqiqi Candelabros Cónicos de Metal Vintage para Mesa Decorativa, Conjunto de Candelabro Lamentable de Hierro Forjado para Velas Cónicas, Candelabro Antiguo de Marfil para Decoración, Marfil

  • SOBRE EL TAMAÑO: Paquete de 2. (Las velas no están incluidas) Diámetro de la base: 11.2 cm; Altura: 21,3 cm; Agujero de vela: 2,3 cm.
  • SOPORTES DE VELAS DISTRESSED: el portavelas cónico vintage hecho en un hermoso color marfil antiguo con un acabado angustiado para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • DISEÑO CONSIDERADO: el diseño inteligente de la parte superior de la vela de metal le evita tener que preocuparse por las lágrimas calientes de la vela encendida que cae sobre la mesa y mantiene la mesa ordenada.
  • LIGERO Y ESTABLE: Nuestros juegos de candelabros de metal están hechos de hierro de alta calidad. El diámetro correcto de la base es lo suficientemente ancho para que funcione bien para su función.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros cónicos de hierro se adaptan perfectamente a cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
SUPERVENTAS No. 5

Wenlai 2 Piezas Candeleros Soporte de luz, Candelabros de Metal, Candelabro Decorativos Vintage, Candelero Decorativo de Mesa, para Iluminar y Decorar, Dormitorio, Salón, Boda, Fiesta(Estilo Europeo)

  • ♥Materiales de calidad: hechos de materiales de hierro metálico con acabado de metal dorado metálico plateado, tratamiento suave, antioxidante y fácil de limpiar para un uso prolongado. Y utilícelos sin ninguna instalación engorrosa.
  • ♥Diseño simple y generoso: los elementos de diseño son simples. El agujero redondo y profundo en el medio proporciona un soporte firme para el candelabro. Su amplia placa de superficie también lo protege del goteo de las velas calientes y permite colocar velas pequeñas y candelitas.
  • ♥Crea una atmósfera romántica: apariencia hermosa y elegante, luz cálida con candelabro brillante adornará tu casa y creará una noche romántica para ti.
  • ♥Decoración elegante para el hogar: este juego de candelabros de pie es ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Maravillosos centros de mesa decorativos para mesa del desierto, mesa de novios, mesa de cóctel, mesa nupcial, mesa de cena. Perfecto para bodas, eventos, aromaterapia, spa, cumpleaños, ceremonias de celebración, etc.
  • ♥Uso amplio: puede poner velas cónicas (menos de 2,6 cm / 1,02 ”de diámetro), velas de columna (menos de 7,5 cm / 2,95” de diámetro) o velas candelitas. Juego de 2 para adaptarse a tu vida diaria.
SUPERVENTAS No. 6

Qiwenr 2Pcs Candelabro de Cristal,Portavelas de Cristal Dorado Candelabro De Pared del Estilo Retro Linternas Decorativas de la Vela,para Velas Cilíndricas Candelabro Vintage Decoración

  • 【Bolas de cristal 100% hechas a mano】: cada cilindro de cristal de Candelabro de cristal está hecho de cuentas de cristal K9 octagonales de alta calidad seleccionadas. Con la ayuda del diseño de tallado hueco, le da a las personas una sensación de nobleza y frescura natural. El juego de candelabros de cristal puede agregar un estilo y elegancia únicos a su boda o decoración del hogar.
  • 【Ocasión y hora aplicables】: Portavelas de cristal dorado es más adecuado para velas electrónicas sin llama o cera de té. También se puede usar con flores. Es una buena decoración para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, días festivos u otros eventos especiales.
  • 【Diseño】: Candelabro de pared del estilo retro, cintura pequeña y hermosa, diseño elegante, moderno y único de botella cónica, color cristalino, uniforme, creando un ambiente elegante y de moda; el fondo de nuestra taza es muy ancho, lo que puede brindar firmeza para el candelabro. Apoyo.
  • 【El regalo perfecto】: Linternas decorativas de la vela es un regalo elegante y original para tu familia y amigos. Por lo tanto, no lo dude ahora, compre un regalo para su amante o amigo de inmediato.
  • 【Embalaje】: Candelabro de cristal en dos paquetes, plateado, en dos tamaños, uno es más alto, el tamaño es 27 * 8 * 5CM, y el más bajo es 22 * ​​8 * 5CM. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 7

Shiwaki Linterna Colgante de Jaula para pájaros de Metal Blanco, centros de Mesa Decorativos Vintage de Bodas y Fiestas, candelabro de Festival, decoración del hogar

  • Soportes de luz de té encantadores: la linterna decorativa para velas con un tama?o lindo: 8 * 8 * 14 cm (3,1 * 3,1 * 5,5 pulgadas), adecuado para candelitas estándar o velas LED.
  • Excelente artesanía: las linternas de jaula de pájaros vintage están hechas de materiales metálicos mejorados y engrosados, que son duraderos y no se deforman fácilmente.?La superficie del candelabro de metal adopta un proceso de pintura, que es brillante y no se desvanece.
  • Decoración de estilo rústico vintage: el dise?o calado es más clásico y rústico.Estos candelabros de jaula de pájaros serán la decoración más elegante en la mesa de día o de noche.?Son ampliamente utilizados para velas de té, estantes para dulces, cajas de regalo, etc.
  • La mejor decoración navide?a: nuestros candelabros vintage son ideales para centros de candelabros de boda, candelabros de Acción de Gracias, candelabros de Navidad, decoraciones de mesa de postres para baby girls.?Deje que estos hermosos candelabros iluminen su hogar.
  • El patrón hueco tiene un estilo europeo.?Es una decoración muy elegante durante el día.?Por la noche, cuando la vela esté encendida, cubra al bebé por el exterior de la vela, luego el candelabro agregará un cierto color brumoso y ambiguo, y la luz parpadeará.
SUPERVENTAS No. 8

GoMaihe Candelabros de Hierro Negro Retro 2pcs, 11x6cm Candelabro de Una Cabeza con Asa Candelabro de Arte, Candelabro Decorativos Vintage para San Valentín Navidad Fiesta de Bodas de Halloween Cenas

  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto es un conjunto de 2 candelabros negros, el tamaño de 11 * 6 cm, el diámetro máximo de la vela puede ser aproximadamente inferior a 2.2 cm. El producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este candelero se adapta perfectamente a la mayoría de las velas estándar o velas cónicas. El candelabro tiene un asa que se puede levantar fácilmente. El estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro está acabado en negro mate, este estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o el cumpleaños de una boda, la cena de Navidad a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxidará, no se romperá, se puede usar durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS No. 9

Mobestech Candelabro de Mosaico de Vidrio Vintage Retro Candelabro Soporte para Portavelas Decoración para Fiesta Hogar Boda Bar (Sin Vela)

  • Candelabro de cristal Adorno de vela perfumado Decoración de escritorio de estilo vintage para oficina en casa.
  • Diseñado con una hermosa forma, estilo europeo, elegante y vintage.
  • Se puede usar para una variedad de ocasiones, como bodas, hogar, etc.
  • Perfecto como regalo para tus amigos que aman las velas japonesas.
  • Puede ser una decoración de escritorio para su hogar y oficina.
SUPERVENTAS No. 10

Queta Candelabro en Forma de Linterna Vela, 3pcs Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Blanco

  • ★ Tres portavelas ovalados: el tamaño de la vela más pequeño es de 14,5 x 14,5 x 15 cm, el tamaño mediano de la vela es de 16,7 x 16,7 x 18 cm, el tamaño de la vela más grande es de 20 x 20 x 23 cm. Atención: este producto no contiene velas.
  • ★ Alta calidad: el portavelas Queta está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ★ Amplio uso: el candelabro Queta ovalado le da una atmósfera sutil y elegante y es perfecto para fiestas de inauguración, bodas, aniversarios, vacaciones y cenas con la luz de las velas.
  • ★ Diseño práctico: el portavelas Queta es único y creativo. La mayoría de los tamaños de velas se pueden colocar de pie. Ten en cuenta que este portavelas no es adecuado para velas largas.
  • ★ Gran elección de regalo: un regalo encantador que se adapta a cualquier decoración del hogar para calentar el hogar, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Ajuste:
SUPERVENTAS No. 11

Shiwaki - Linterna Colgante de Jaula para pájaros de Metal Dorado Rosa, centros de Mesa Decorativos Vintage de Bodas y Fiestas, candelabros para Festivales, decoración del hogar

  • Soportes de luz de té encantadores: la linterna decorativa para velas con un tama?o lindo: 8 * 8 * 14 cm (3,1 * 3,1 * 5,5 pulgadas), adecuado para candelitas estándar o velas LED.
  • Excelente artesanía: las linternas de jaula de pájaros vintage están hechas de materiales metálicos mejorados y engrosados, que son duraderos y no se deforman fácilmente.?La superficie del candelabro de metal adopta un proceso de pintura, que es brillante y no se desvanece.
  • Decoración de estilo rústico vintage: el dise?o calado es más clásico y rústico.Estos candelabros de jaula de pájaros serán la decoración más elegante en la mesa de día o de noche.?Son ampliamente utilizados para velas de té, estantes para dulces, cajas de regalo, etc.
  • La mejor decoración navide?a: nuestros candelabros vintage son ideales para centros de candelabros de boda, candelabros de Acción de Gracias, candelabros de Navidad, decoraciones de mesa de postres para baby girls.?Deje que estos hermosos candelabros iluminen su hogar.
  • El patrón hueco tiene un estilo europeo.?Es una decoración muy elegante durante el día.?Por la noche, cuando la vela esté encendida, cubra al bebé por el exterior de la vela, luego el candelabro agregará un cierto color brumoso y ambiguo, y la luz parpadeará.
SUPERVENTAS No. 12

Relaxdays Portavelas para 5 Velas, Candelabro Rústico, Estilo Vintage, Madera de Mango-Hierro, 66,5 cm, Marrón-Negro, 66.5 cm

  • Centro de mesa: portavelas para una iluminación romántica y una decoración rústica
  • Decorativo: cuenco de madera de mango natural con elementos de hierro negros
  • Para 5 velas: en total cuenta con 5 soportes para velas de unos 5 cm de diámetro
  • Con asas: los asideros laterales del centro de mesa permiten transportarlo cómodamente
  • Detalles: mide unos 10 x 66, 5 x 13 cm; gran estabilidad gracias los 2, 2 kg de peso
  • Tipo de material: Metal
RebajasSUPERVENTAS No. 13

N/F Mousyee Portavelas Negro Hierro, 2 Piezas Porta Vela, Candelabros de Hierro Forjado en Forma de Niña, Románticos y Vintage, Ccandelabros de Hierro Decorativos para Decoración del Hogar (Negro)

  • Material premium: Nuestro candelabro está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado negro mate, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxida, no se rompe, es lo suficientemente resistente durante mucho tiempo.
  • Diseño de figura de niña pequeña: Nuestro candelabro está diseñado en forma de niña pequeña. Cada candelabro es único, con una postura elegante diferente, que es tan artística.
  • Usos múltiples: Todo el candelabro está acabado en negro mate, este estilo vintage es adecuado para varios estilos de hogar. Es perfecto para la inauguración de la casa o la cena de Navidad a la luz de las velas de acción de gracias de cumpleaños de bodas.
  • Artesanía exquisita: Elegimos materiales de hierro exquisitos, cuya superficie está tratada con pintura negra, por lo que no es fácil de deformar o desvanecer. La excelente artesanía en hierro hace que este candelero se destaque, sea muy delicado y elegante.
  • El mejor regalo: Nuestro candelabro es el mejor regalo como regalo. Tu Amigo debe estar sorprendido por este regalo. Al ponerle una vela, la cena con tu amigo o amado será perfecta. Toda la habitación está iluminada por el candelabro, al igual que su relación.
SUPERVENTAS No. 14

Sziqiqi Candelabro de Pared del Estilo Retro, Candelero Colgante de Arte de Hierro para Decoración de Casa, Montado en la Pared Sostenedor de Vela, Negro

  • UN PAR DE VENTAS: Paquete de candelabro de 2 piezas (1 par). Le ofreceremos 2 tornillos para que pueda fijar los apliques de las velas. Por lo tanto, recibirá 2 piezas de candelabros + 2 piezas de tornillos. Velas no incluidas.
  • SOBRE EL TAMAÑO: Candelero: Altura: 37,6 cm (14,8 "), Ancho: 14 cm (5,5"); Bandeja de velas: Ancho: 9 cm (3.4 ").
  • MATERIAL DURADERO: Nuestro aplique de vela está hecho de hierro metálico, duro, duradero y no se deforma fácilmente. Puede usarlo durante mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento especial.
  • DISEÑO PLEGABLE: nuestros apliques de velas se pueden plegar para un envío seguro y un fácil almacenamiento.
  • APLICACIÓN: Son perfectos para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, patio, porche, comedor, apartamentos, baños y dormitorios y sala de estar.
SUPERVENTAS No. 15

GoMaihe Portavelas de Madera, Portavelas, Juego,Decoracion Jardin Decoracion Baños Decoracion Cumplea?os Bodas Decoracion Vintage Decoracion Cumpleaños Niña Regalos,Juego de 4,Gris

  • DETALLES DEL PRODUCTO - este producto es un conjunto de 4 Portavelas de madera gris. La altura del Portavelas es de 9/12 cm, y la altura del fondo es de 6 cm. La vela colocada mide 1,4 cm de alto y 3,9 cm de diámetro. El tamaño de la base de la bandeja decorativa es de 14 / 2.5 / 38 cm. El peso total es de 1100 gramos. Consejo: El juego de Portavelas no contiene velas.
  • DISEñO PRáCTICO - el portavelas decorativo de madera está hecho de madera y tiene una base única. Las velas decorativas de madera contienen piedras decorativas envueltas, y los compradores pueden usarlas para decorar la base.decoracion jardin decoracion baños decoracion cumplea?os bodas decoracion vintage decoracion cumpleaños niña regalos . La base de este kit de bandeja decorativa hace que todo se vea retro, estable y fácil de usar.
  • USOS MúlTIPLES - El portavelas para decoración de mesa es simple y brillante. Las velas de alféizar de la ventana le brindan un ambiente sutil y elegante. Esta es una decoración de la sala de estar y se ve muy hermosa. La vida necesita un sentimiento romántico, una pequeña vela puede iluminar el calor de la habitación. Aplicable a una variedad de estilos decorativos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el candelabro está hecho de madera, pintado en gris, muy ligero. No se deforma fácilmente, es seguro y fácil de usar. La bandeja decorativa del portalámparas de té es de madera, las líneas originales son normales y no hay daños. Se puede usar por mucho tiempo.
SUPERVENTAS No. 16

Wuudi Portavelas de hierro forjado, candelabro, hueco, vintage, hierro, boda, decoración de mesa, color dorado

  • Diseño práctico: el mango del portavelas se puede levantar fácilmente, con una base redonda que lo mantiene estable. Se puede colocar sobre la mesa independientemente para la decoración.
  • Regalo – es muy adecuado para la inauguración de la decoración de Navidad, San Valentín, Halloween, bodas, cumpleaños, día de Acción de Gracias, luces de cena y decoración. El portavelas será un regalo personalizado.
  • Material: el portavelas está hecho de hierro de alta calidad con tecnología de soldadura hecha a mano. El diseño dorado tiene un brillo suave, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño: 9 x 30 cm, portavelas: 2,5 x 7 cm. Peso total: 200 g. El candelabro de estilo vintage es ideal para varios estilos de salón. El producto no contiene velas.
  • Fácil de usar: simplemente coloca el portavelas sobre la mesa y coloca la vela en la caja vacía. El gran portavelas le da una atmósfera sutil y elegante.
SUPERVENTAS No. 17

Relaxdays Candelabro de 3 Brazos, Estilo Vintage, Hierro Fundido, 28,5 x 23 x 7,5 cm, Color Negro y Dorado

  • Decorativo: el portavelas es un gran punto de atracción en la mesa, la cómoda, el aparador o la repisa
  • 3 brazos: el portavelas dispone de 3 cuencos para velas de columna o velas de té – en negro y dorado
  • Estilo antiguo: candelabro con adornos ornamentales – elegante diseño vintage en aspecto desgastado
  • Material: soporte de metal macizo de hierro fundido – robusto y pesado calidad para un soporte seguro
  • Detalles: dimensiones del portavelas decorativo (alto x ancho x profundo): aprox. 28,5 x 23 x 7,5 cm. Ya atornillada, sin velas
RebajasSUPERVENTAS No. 18

HOTLIKE Candelabro, 2Pcs Portavelas de Una Cabeza con Asa Candelabros de Arte, Diferentes Tamaños Candelabro Decorativos Vintage para San Valentín Navidad Fiesta de Bodas de Halloween Cenas – Negro

  • 【Diseño Vintage Moderno】 Los elementos de diseño son simples. El mango tiene una gran curva de arco con una cola corta en la parte inferior. El candelero se contornea suavemente al centro. Es como algo que verías hace siglos, puede vivir el diseño de sentimiento "antiguo".
  • 【Material de Alta Calidad】Hecho de material de hierro de alta calidad con un acabado negro mate, anticorrosión y antioxidante, sólido y duradero. Está construido con buena resistencia y las conexiones soldadas parecen fuertes.
  • 【Ampliamente Aplicable】 Tamaño completo: aproximadamente 11 x 7 cm, diámetro del agujero: aproximadamente 2.3 cm. El orificio redondo proporciona un soporte firme para las velas, puede contener velas de diferentes tamaños.
  • 【Seguro y Estable】 Con un asa de arco, fácil de tomar y no dañará su dedo. Lindo diseño anticuado y muy útil para apagones.
  • 【Decorar el Hogar】Apariencia poco llamativa. Ideal para la cena a la luz de las velas, la sala de estar, la decoración de la cena de acción de gracias, etc., trae tu hogar con un gusto más artístico. Ideal para alféizares, pantallas de mesa y manto, bodas y decoración del hogar. Este candelabro también es un gran regalo de inauguración o de vacaciones.
SUPERVENTAS No. 19

Shiwaki Linterna Colgante de Jaula para pájaros de Metal Dorado, centros de Mesa Decorativos Vintage de Bodas y Fiestas, candelabro para Festivales, decoración del hogar

  • Soportes de luz de té encantadores: la linterna decorativa para velas con un tama?o lindo: 8 * 8 * 14 cm (3,1 * 3,1 * 5,5 pulgadas), adecuado para candelitas estándar o velas LED.
  • Excelente artesanía: las linternas de jaula de pájaros vintage están hechas de materiales metálicos mejorados y engrosados, que son duraderos y no se deforman fácilmente.?La superficie del candelabro de metal adopta un proceso de pintura, que es brillante y no se desvanece.
  • Decoración de estilo rústico vintage: el dise?o calado es más clásico y rústico.Estos candelabros de jaula de pájaros serán la decoración más elegante en la mesa de día o de noche.?Son ampliamente utilizados para velas de té, estantes para dulces, cajas de regalo, etc.
  • La mejor decoración navide?a: nuestros candelabros vintage son ideales para centros de candelabros de boda, candelabros de Acción de Gracias, candelabros de Navidad, decoraciones de mesa de postres para baby girls.?Deje que estos hermosos candelabros iluminen su hogar.
  • El patrón hueco tiene un estilo europeo.?Es una decoración muy elegante durante el día.?Por la noche, cuando la vela esté encendida, cubra al bebé por el exterior de la vela, luego el candelabro agregará un cierto color brumoso y ambiguo, y la luz parpadeará.
SUPERVENTAS No. 20

Candelabro en Forma de Linterna, 17×12cm Candelabros Decorativos de Velas, Portavelas Decoracion Vintage de Metal de Linterna de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar(Dorado)

  • Diseño creativo: el candelabro es único y creativo, y tiene una copa para velas incorporada. Esto no solo es una decoración, sino también un estilo de vida perfecto de cada detalle romántico, creando un ambiente relajante y romántico en tu baño, sala, comedor, estudio u oficina.
  • Material de alta calidad: el candelabro en forma de linterna está hecho de hierro forjado de alta calidad y la estructura es muy estricta y no se afloja. El revestimiento antioxidante no se oxida ni se agrieta y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Información del producto: el tamaño del portavelas dorado es de 17×12cm. El color es dorado, el producto no contiene velas y no es apto para velas largas.
  • Decoración hogareña: Los candelabros decorativos de velas pueden agregar encanto a eventos u ocasiones especiales como festivales, cenas, bodas y aniversarios. Ideal para aromaterapia o meditación.
  • Postventa perfecta: Garantía de devolución del 100% del dinero, si por alguna razón no está completamente satisfecho con los productos que compró, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.
La índole es uno de los detalles fundamentales de un artículo. Si buscamos obtener un artículo de calidad poseemos que elaborarlo en una sitio web de confianza que brinde a sus usuarios unas listas ONLINE de candelabros decorativos vintage con gigantescos descuentazos en el coste y que los visitantes tengan la capacidad de realizar sus compras deseadas de manera factible y valiosa desde sus casas.

✅ candelabros decorativos vintage de clase para hacer compras de de internet

Es primordial localizar productos de enorme índole cuando buscamos poder localizar candelabros decorativos vintage en las redes. Hoy en año existen decenas de website en las redes en las que serás capaz de encontrar de practicamente todo, y por eso es presumible que tengais unas cuantas preguntas en el instante que buscáis un artículo en específico. En esta página web necesitamos presentar a nuestros clientes una maravillosa práctica para adquirir objetos, y por eso te hemos concebido unos fantásticos catálogo con los productos de suprema índole. Esta selección que seréis capaces de analizar en este sitio dispone de practicamente todo lo que vas a poder precisar, con unos geniales descuentos y una clase que no podrás contemplar en otros lugares. Las críticas de usuarias que han hecho un pedido los productos son muy fundamentales, y por eso estos repertorios han sido desarrollados a partir de contemplar todas esas críticas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *