Los 30 mejores catálogos on-line de cascos para tablet sin recector

Pedir cascos para tablet sin recector podría ser muchísimo mas asequible gracias a estos catálogos on-line que nuestros expertos han elaborado para todos los visitantes que llegan a nuestra sitio web. Cabe la posibilidad que has llegado a nuestra web en examina de la mejor cualidad en cascos para tablet sin recector y no queréis despilfarrar tu dinero con precios muy grandes. Por eso, los objetos que serás capaz de analizar en estos catálogos poseen unos costos maravillosas y que podrás hacer compras de des de tu habitación. La esperanza que los clientes han puesto en esta web es insuperable.

🔥 Halla los superiores costos de cascos para tablet sin recector en esta página

Disfrutar de unas excelentes particularidades es esencial en un producto de clase. Entregar índole es uno de nuestros principales propósitos y no necesitamos renunciar a entregar unos costos con grandes precios. Entonces, los listados que podéis mirar en esta página web contienen los productos mas solicitados actualmente y que disfrutan de unas reseñas insuperables en el interior de su sector. En estos momentos seréis capaces de descubrir cascos para tablet sin recector con unos descuentazos increíbles en nuestra página web y hacer unas adquisiciones deseadas increibles desde tu sofa. En estos momentos ya no tendréis que despilfarrar tu dinero elaborando compras en otros sectores, en este sitio podrás pedir con maravillosas descuentos.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB

  • Aplicación universal: los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para ps4, xbox one, pc, nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano: cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • Micrófono humanizado: diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • Sonido de alta calidad: cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. sienta los pequeños sonidos y los efecto impactante del juego al mismo tiempo.
  • Fácil de operar: plug and play. cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz usb controla la luz rgb del auricular.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Sony MDR-ZX110 - Auriculares cerrados stereo, rosa

  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Los imanes de neodimio de alta potencia proporcionan un sonido contundente
  • Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares
  • Cascos acolchados para una escucha cómoda
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Sony MDR-Zx110Apb - Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw, Android y Iphone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm

  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
SUPERVENTAS No. 4

Gorsun Auriculares para niños, Volumen Limitado en el oído Auriculares para niños con Conector de Audio de 3.5 mm para niñas y niños, Auriculares con Cable Ajustable y Plegable (Morada)

  • Desarrollado para niños de 3 a 15 años. Los auriculares cumplen con el CE internacional, TÜV. El diseño para niños hace que los auriculares sean un regalo popular para los niños. Los auriculares originales para niños Gorsun son compatibles con casi todos los dispositivos.
  • Los auriculares están hechos de material apto para niños que se puede doblar, rotar y tirar en cualquier dirección sin romperse. Los cables de audio sin enredos de 1,2 m de largo son lo suficientemente resistentes como para sobrevivir al temperamento de los niños pequeños.
  • Los auriculares están acolchados suavemente y gracias al soporte ajustable, los auriculares se sientan firme y cómodamente en la cabeza. El uso de los auriculares durante un período prolongado no crea inconvenientes, pero para proteger la audición de los niños, le recomendamos que no los use durante más de tres horas cada vez.
  • Bonito color es muy atractivo para niños pequeños. Los auriculares son perfectos para cumpleaños, Navidad, Día de Todos los Santos y otras celebraciones. Dos orejas de gato decorativas extraíbles hacen que los niños sean aún más divertidos.
  • Lo que obtienes: en un paquete: 1 x auriculares para niños 1 x manual de usuario 2x orejas decorativas; después de la compra, obtiene una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Sony MDR-ZX310L - Auriculares de diadema cerrados (sin micrófono), azul

  • Auriculares tipo diadema con diseño plegable y ligero, diafragmas de 30 mm y sensibilidad de 98 db/mw
  • Diafragmas de neodimio de 30 mm
  • Rango de frecuencia 10-24.000 hz
  • Diseño plegable compacto
SUPERVENTAS No. 6

Auriculares niña,Cascos niña,Auriculares Orejas de Gato,Cascos niña,Auriculares Infantiles niña,Auriculares,audifonos de Gato,Auriculares Infantil,Auriculares Rosa (Rosado)

  • Dulce diseño de orejas de gato LED: auriculares infantiles con luz brillante y orejas de gato, coloridos y atractivos, flexibles es un buen regalo para amigos, niños, niñas, esposa, novia, hija, fans de cosplay.
  • Limitación de volumen segura: los auriculares con circuito de control de volumen integrado son seguros (máx. 85 dB), para proteger la escucha de tus hijos.
  • Plegable y ajustable: gracias a su diseño, estos auriculares son plegables, por lo que se pueden plegar y transportar fácilmente. Esto lo convierte en la solución ideal para disfrutar de la música móvil.
  • Almohadillas cómodas y suaves: material de calidad alimentaria y diadema ajustable que te traerá una experiencia auditiva agradable. Cómoda de llevar y no daña los oídos de los niños.
  • Compatibilidad universal: los auriculares para gatos con conector estándar de 3,5 mm son adecuados para todos los smartphones y tabletas, como Apple iPhone, iPad Mini, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes, Lenovo, Kindle Fire, Android smartphones, tabletas. 12 meses de garantía de intercambio.
SUPERVENTAS No. 7

PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Negro/Rojo

  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth diadema sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm – iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
SUPERVENTAS No. 8

PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro Rosa

  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 9

YINSAN Cascos Gaming, Auriculares Premium Stereo con Micrófono, Luz LED y Control Volumen, Diadema Acolchada y Ajustable para PS4/Xbox One X/S/PC/Laptop/Tablet

  • ⭐MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO DE ALTA CALIDAD⭐ YINSAN auriculares gaming cuenta con los drivers de 50mm que emiten un sonido más nítido que los de 40mm. El efecto de sonido envolvente 3D le brinda una experiencia más real y inmersiva. Además, el micrófono de reducción de ruido se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120 ° para una mejor recepción del sonido, haciendo que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más fluida y clara.
  • ⭐SUPER COMPATIBILIDAD⭐ Estos auriculares para juegos son compatibles con cualquier dispositivos que tiene la interfaz de 3,5 mm. Funciona perfectamente con PS4, Xbox One X y S, PC, computadora portátil, tableta, iPad, móvil, etc. También ofrecemos un adaptador 2 en 1 para un uso más cómodo. Nota: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • ⭐USO MÁS CÓMODO⭐ Estos cascos gaming con micrófono utilizan una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda. Y las orejeras utilizan las almohadillas con poros, más suave y, no se sentirá congestionado incluso si lo usa durante mucho tiempo. Además, la diadema también se puede ajustar a una longitud cómoda para adaptarse mejor a su cabeza.
  • ⭐DISEÑO CHULO Y DURADERO⭐ YINSAN auriculares para PS4 con micrófono están equipados con luz LED fresca, cuando los usa en la oscuridad, el efecto es muy hermoso. Y por si fuera poco, el cable trenzado es muy resistente y tiene una vida útil más larga. Gracias al botón de control de volumen independiente, es más cómodo y rápido de usar.
  • ⭐EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA⭐ Contenidos del paquete: YINSAN auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, por favor contáctenos, le responderemos inmediatamente y resolveremos el problema.
SUPERVENTAS No. 10

Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces

  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Mpow Ch6S Auriculares Para Niños con Micrófono, 85Db/94Db Volumen Limitado, Material Seguro, Puerto Para Compartir, Duradero, Cómodo, Ajustable, Plegable, Auriculares de Diadema Para Niños

  • Sonido Estéreo De Alta Fidelidad: Los auriculares para niños Mpow CH6 tienen altavoces dinámicos de 40 mm que proporcionan graves profundos y un excelente efecto de sonido.
  • Material Seguro y Ligero y Orejera Ove-Ear: los auriculares para niños Mpow están hechos de material seguro de grado alimenticio, y las orejeras son suaves y cómodas. Y las orejeras pueden cubrir el oído de los niños para escuchar un sonido claro de manera eficiente.
  • Distinto Control De Volumen De 85/94dB y Micrófono Incorporado: El límite de volumen de 85dB está diseñado para proteger la audición de sus hijos. Y puede cambiar a 94dB cuando está en un entorno de ruido o necesita un sonido fuerte. El micrófono incorporado puede satisfacer su demanda diaria de llamadas, video, etc.
  • Diseño de Puerto Compartido: Los auriculares para niños se pueden conectar a otros auriculares simultáneamente sin compartir el conector, cada auricular tiene un puerto para compartir y se puede conectar a los otros auriculares.
  • Diseño Portátil, Ajustable y Duradero: Los auriculares con cable compactos y livianos ocupan un espacio pequeño. Por lo tanto, es conveniente para almacenar en casa, llevar diariamente o viajar. La diadema ajustable es adecuada para niños de diferentes edades y puede acompañar su crecimiento. Cables duraderos y resistentes a enredos para garantizar la durabilidad y practicidad de este auricular para niños.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

AUKEY Receptor Bluetooth 5 Audio Adaptador Inalámbrico con 18 Horas de Reproducción para la Sistema de Altavoces del Automóvil y Estéreo Doméstico

  • Transmisión Inalámbrica: Puede transferir audio desde su teléfono habilitado para Bluetooth, tableta o un ordenador a su estéreo con cable, altavoces o auriculares de forma inalámbrica. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche
  • Las baterías incorporadas recargable ofrece un uso de 18 horas y una espera de 1000 horas
  • Llamadas manos libres: con micrófono incorporado, puede contestar llamadas con una tecla, ideal para hacer llamadas mientras conducir un coche
  • Enlaces Dobles : El receptor puede conectar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, puede cambiar la música y las llamadas libremente entre los dos dispositivos después de emparejarse correctamente
  • Reconexión automática: El adaptador se volverá a conectar automáticamente al último dispositivo que se emparejó con éxito y sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar
SUPERVENTAS No. 13

Reticare 352T-3500-B - Protector de ojos para tablets de 18 x 25 cm, intensive

  • modelo universal que se adapta a todas las pantallas
  • adecuado para tablets de 7 a 10 pulgadas
  • dispone de 4 niveles de protección
  • protege la pantalla de golpes y arañazos
  • Dispositivos compatibles: Universal tablet Intensive
SUPERVENTAS No. 14

ONTA® Auriculares para Niños,Plegable Cómodos Auriculares Niños con Seguro Material,Auriculares Infantiles con Ligera Diadema,Estéreo Cerrados Cascos para Niños -Rosa

  • ▶Auriculares para Niños,Plegables--Ligero diseño plegable y ajustar, fácil y conveniente para llevar
  • ▶Auriculares Niños,Cómodo--Super suave orejeras y diadema que es más cómodo para llevar durante mucho tiempo.Niños auriculares viene con colores fashion
  • ▶Auriculares Infantiles,Estéreo--Alta energía controladores de 40 mm proporcionan graves potentes y agudos claros
  • ▶Cascos para Niños,Seguro--Se utiliza con alta cualidad material(100% Seguridad para Niño). medio ambiente TPE alambre, durable resistencia a reducir efectivamente la resistencia externa
  • ▶Funciona con Apple iPhone, Samsung Galaxy, y otros dispositivos con un conector de audio de 3,5 mm
SUPERVENTAS No. 15

[Nuevo] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance

  • 【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que transmite un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Reactivar Antiguos Estereos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estero hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse.
  • 【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa o Google Home para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.
SUPERVENTAS No. 16

Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi, 1Mii Adaptador Bluetooth 4.2 con 3D Surround aptX baja latencia para sonido en Streaming. Chip avanzado CRS Bluetooth 4.2 de última generación

  • 【Hasta 50 metros de distancia】Con la tecnología Bluetooth de Clase 1, el receptor 1Mii Bluetooth puede alcanzar, en su línea de visión, una distancia de hasta 50 m al aire libre y de hasta 20-30 m en interiores.
  • 【Sonido inalámbrico de alta calidad】 El 1Mii B06 añade señal de Bluetooth a aquellos dispositivos de tu hogar que no dispongan de esta tecnología. Disfruta de una señal inalámbrica de la mejor calidad de sonido en tu casa.
  • 【Fácil de instalar y fácil de usar】implemente conectando el receptor a una toma de corriente y con el cable Jack 3.5 mm que incorpora conectado a una fuente de audio, podrás disponer de señal bluetooth en ese aparato que antes no tenía. Empareja el Bluetooth con un dispositivo receptor de señal, como un teléfono, o un ordenador, y disfruta de sonido de alta calidad sin necesidad de cables.
  • 【Audio 3D surround】Dispone de un botón para activar el sonido 3D Surround una vez el dispositivo de ha emparejado. Esta tecnología te permitirá disfrutar de tus películas y otro audio con Surround en altavoces Bluetooth inalámbricos. Un LED verde se enciende si está activado el sonido 3D.
  • 【Bluetooth Mulipunto】El 1Mii B06 puede conectar hasta dos smartphones al mismo tiempo para reproducir sonido de forma inalámbrica.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Sony MDR-EX110LP - Auriculares in-ear, negro

  • Auriculares internos con diafragmas de neodimio de 9 mm
  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Rango de frecuencia de 5-24.000 Hz
  • Cable tipo Y, 1,2 m de longitud
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Logitech Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces, Sencillo Emparejamiento, Enchufe EU, Negro

  • Adaptador Bluetooth con Riqueza de Sonido Estéreo: Añade de forma práctica un streaming inalámbrico a la mayoría de altavoces o sistemas estéreo domésticos con el receptor de audio Bluetooth de Logitech
  • Sonido Pleno y Detallado : Este receptor de audio portátil Bluetooth ofrece una reproducción inalámbrica de audio a cualquier altavoz
  • Emparejamiento Autómatico : Empareja tu smartphone y tablet Bluetooth mediante una simple pulsación del botón de emparejamiento y se reconecta automáticamente, si está en el radio de acción
  • Compatibilidad : Es compatible con altavoces de PC, sistemas estéreo domésticos y receptores AV con entradas RCA o de 3,5 mm y dispositivos Bluetooth
  • Fácil de Instalar : Puedes conectar fácil la mayoría de altavoces de ordenador, o portátiles, sistema estéreo doméstico o receptor AV, a través de las entradas de 3,5 mm o RCA
SUPERVENTAS No. 19

TP-Link - Bluetooth para coche Receptor Bluetooth Altavoces, Transmisor Bluetooth 4.1 con NFC, control hasta 20 metros (HA100)

  • [Transmisión inalámbrica] - puede transferir audio desde su teléfono habilitado para bluetooth, tableta o un ordenador a su estéreo con cable, altavoces o auriculares de forma inalámbrica; ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche
  • [Tag NFC] - si su dispositivo tiene la funcionalidad nfc, puede simplemente ‘colocarlo’ con el receptor de música ha100 o con la etiqueta nfc para conectarse automáticamente; además, el receptor recordará hasta 8 dispositivos para el emparejarlos automáticamente
  • [Hasta 20 metros] - transmite música hasta 20 metros desde el altavoz, en línea recta
  • [Paquete completo] – incluido en el paquete el cable aux de 3.5 mm a 3.5 mm, cable de 3.5 mm a rca, tag nfc, guía rápida de instalación, conecte a cualquier estéreo compatible con 3.5 mm o jacks rca
  • [Bluetooth 4.1] - compatible con todos los dispositivos bluetooth estéreo a2dp
SUPERVENTAS No. 20

UGREEN Receptor Bluetooth 5.0 con EDR Tecnología, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil, etc

  • 3.5MM y 2RCA SONIDO ESTÉREO: Mediante los audio conectores de 3.5mm y 2RCA(canales derecho e izquierdo),Enchufa el receptor bluetooth jack en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm.permita que disfrute de música inalámbrica,que permita disfruta HiFi Música
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Equipado el actualizado Bluetooth 5.0,UGREEN adaptador audio bluetooth puede dotar de funcionalidad Bluetooth a los tradicionales reproductores de audio que no lo son, ya sean unos auriculares,los altavoces,o los radios del coche. Ideal para cualquier sistema de estéreo doméstico de casa o de coche.
  • ALACANCE AMPLIO INALÁMBRICO : Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos gracias al último Bluetooth 4.1 + tecnología EDR, de ahí que ofrezca buena calidad del sonido, que es claro, nítido y sin interferencias.
  • RECONEXIÓN AUTOMÁTICA : Este adaptador bluetooth 5.0 dispone de memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados.Muy fácil de concertar sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • NOTA DEL USO : Para utilizar el receptor tiene que conectarlo con adaptador de corriente de 5V para cargar. Es un producto bien acabado con tactos suaves y agradables, reducido tamaño de L66.6xW66.6xH24(mm).Soporte de producto cargando mientras se usa
El precio de cascos para tablet sin recector es un factor muy vital cuando queremos conseguir en la red. Hoy en año el dinero es muy esencial y no derrocharlo es un punto fundamental para muchas personas. Si examinas estos registros de internet vas a poder localizar el artículo que continuadamente has querido conseguir, y incluso con unos gigantescos descuentos para que sea mas asequible decidirte a desarrollar tu compra.

☝️ Pedir cascos para tablet sin recector On-Line con excelentes características

La bienestar y serenidad de nuestros usuarios es uno de los elementos mas fundamentales de nuestra web. Entregar un buen servicio es esencial para que nuestros usuarios tengan la capacidad de producir unas compras deseadas satisfactorias, y es uno de los puntos mas relevantes para adivinar en las adquisiciones deseadas. Descubrir unos productos de buena calidad tambien es muy importante, y es posible que no los descubras en otras web. En internet puedes localizar objetos magníficos y productos de baja clase, pero en nuestra web unicamente vamos a mostrar los productos mas buscados en los últimos días y que disfrutan de unos excelentes consejos de los clientes. Eso es fundamental ya que es la manera de notar el artículo que anhelamos conseguir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *