Los treinta superiores catálogos on-line de correas de reloj vintage

Las adquisiciones en la red de correas de reloj vintage son muy frecuentes debido a que es un objeto que se acostumbra hacer compras de habitualmente en internet. Pero comprendemos que crear compras de la red no es fácil para miles de visitantes que no estarán habituados a pedir desde su residencia, y por eso te hemos compilado los superiores correas de reloj vintage en internet que disfrutan de unos precios increibles, sin abandonar a la cualidad que todos solemos buscar. Esta sitio web os puede entregar una costumbre única al producir tus pedidos Online des de tu residencia.

☝️ Los mejores descuentazos Online de correas de reloj vintage

Obtener unos gigantescos descuentazos en correas de reloj vintage no es simple ya que muchísimas web no tienen unos repertorios tan geniales como los de este lugar. Es muy corriente que los compradores busquen productos que precisan para su habitación con unas excelentes rebajas pero sin renunciar a la índole del artículo. En estas categorías que váis a poder ver a continuacion, vas a poder poder localizar unos objetos de gran índole y que tienen un descuento insuperable. Ya no tendrás que malgastar tu dinero en sectores de limitada seguridad, nosotros brindamos una práctica para obtener correas de reloj vintage online que no podréis encontrar en otros lugares y que ahora puedes disfrutar en esta web.

SUPERVENTAS No. 1

Correas de Reloj de Cuero de 20 mm, EACHE Aceite de Cera Banda de Reloj de Piel de Becerro Reloj de Hombre Bandas de Repuesto Marrón Oscuro

  • [Cuero encerado al aceite] Para esta correa de reloj de cuero, el cuero superior es cuero encerado al aceite (de Italia), el carácter es: el color de la correa se aclarará cuando la doble (no es un problema, solo el carácter del cuero); La parte inferior de cuero utiliza piel de becerro de color natural suave y lisa. puntadas hechas a mano (hilo de coser de la marca Serafil de Alemania) con hebilla de acero inoxidable brillante.
  • [Medir la orejeta del reloj] Elija la correa de reloj de ancho adecuado para su reloj. Antes de realizar el pedido, mida primero el ancho de la orejeta del reloj y elija las correas de reloj del tamaño correcto. Para esta correa de reloj de cuero, proporcionamos 18 mm, 19 mm, 20 mm y 22 mm para que usted elija.
  • [Muñeca adecuada]: Esta es una correa de reloj cónica, espesor 2.7-2.9 mm de espesor. La correa de reloj de cuero de 20 mm usa una hebilla de 18 mm, la longitud de la correa de reloj es de 75 mm * 125 mm (sin hebilla), está disponible para una longitud de muñeca de 6.65 "a 8.31" aprox. Más opciones de colores, cumple con tus diferentes requisitos.
  • [Montaje de relojes] Esta correa de reloj tiene más color y tamaño, compatible con diferentes relojes de diseño en los que el ancho de la orejeta del reloj coincide exactamente. Como Rolex, Omega, Longines, Breguet, Rado, Tissot, Seiko, Hamilton, TITONI EDOX, etc. tenga en cuenta que el grosor de la correa de este reloj es de 2,8-3 mm aproximadamente, no está disponible para relojes muy gruesos.
  • [Accesorios y servicio] Obtendrá correa de reloj * 1 + barras de resorte * 4 + herramienta de extracción * 1, la herramienta puede ayudarlo a instalar correas de reloj o cambiar hebillas.Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente y le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 2

WOCCI 19mm Vintage Correa de Reloj de Cuero con Hebilla Dorada, Correa de Repuesto (Marrón Oscuro)

  • Material de la Correa del Reloj: Hecho de cuero genuino (cuero de caballo loco) con costuras limpias en los bordes y viene con una hebilla dorada de acero inoxidable pulido.
  • Longitud de la banda: lado largo de 125 mm y correa lateral corta de 75 mm (sin contar la hebilla). Si no está seguro de que la longitud de la correa sea adecuada o no, contáctenos y nos encantaría darle algunas sugerencias.
  • Compatible: Diseñado para aplicar a la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes cuya distancia interior entre las dos asas en el reloj es estándar 19mm.
  • Uso y mantenimiento: Evite estar en el agua por mucho tiempo y evite el aceite, no recomendamos su uso en el baño o en la piscina.
  • Medición: Utilice una regla para medir la distancia interior entre los dos cuernos en la caja del reloj antes de realizar el pedido. Para cualquier problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 3

WOCCI 22mm Saddle Style Vintage Correa de Reloj de Cuero con Hebilla Plateada, Bandas de Repuesto (Dorado Marrón)

  • Material de la correa del reloj: Hecho a mano de cuero de Germany crazy horse con costuras inmaculadas de color beige, junto con hebilla de plata de acero inoxidable pulido.
  • Business y Vintage: Con una hermosa textura desgastada, que le da un aspecto único que combina lujo y toques antiguos. Evolucionará con el tiempo y desarrollará pátinas únicas.
  • Longitud de la banda de 22 mm: Diseñado para adaptarse a la muñeca alrededor de 16.5 cm a 20 cm, pero la esfera del reloj también impacta el ajuste. Si no está seguro de si la longitud de la correa es adecuada, contáctenos y le daremos una sugerencia. Espesor: 3.5mm-4.5mm
  • Uso y mantenimiento: Evite sumergir su correa de cuero en el agua repetidamente y no se recomienda usarla para ducharse o nadar.
  • Compatible: Adecuado para la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes cuyo ancho de orejeta es estándar de 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm. Use una regla para medir la distancia interior entre las dos orejetas de la caja del reloj antes de realizar el pedido. Para cualquier problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 4

Correas de reloj de cuero de 22 mm, correas de reloj perforadas EACHE Bandas de reloj perforadas hechas a mano Retro Marrón

  • [Personaje] Estilo de carrera de rally de carretera en un diseño deportivo con orificios perforados. La guía de diseño utilitario de las correas de un reloj de ventilación, los orificios de respiración libres mantienen la muñeca seca, es más cómodo, absorbe el sudor y es duradero.
  • [Cuero de alta calidad] Hecho de cuero de vaca genuino 100% ecológico y forro suave con hebilla pulida de acero inoxidable 304. [Nota] Comprenda que el color puede ser un poco diferente al que se muestra en la foto debido a los diferentes lotes De cuero genuino.
  • [Tamaño] Tamaño de la banda: 22 mm * 20 mm, Longitud: banda larga- [125 mm (4,92 pulgadas)] * Banda corta [75 mm (2,95 pulgadas) (sin hebilla)], Espesor: 2,8-3,0 mm, puede ajustarse a las muñecas 155 mm A 205 mm (6.1in-8.0in)
  • [Ajuste] Las correas de reloj de cuero transpirables, pueden adaptarse a diferentes tipos de relojes que usan barras de resorte de 20 mm, es importante que la anchura de la oreja de su reloj coincida exactamente. Mida el ancho donde la banda se encuentra con la caja del reloj.
  • [Garantía] 12 meses, si tiene alguna pregunta cuando obtenga las correas del reloj, contáctenos a tiempo. Recibirá un reemplazo o un reembolso.
SUPERVENTAS No. 5

EACHE Correas de Reloj de Cuero Negro de 26mm Correas de Reloj de Cuero Genuino Grueso Crazy Horse con Hebilla Plateada

  • 【Cuero de caballo loco】EACHE correa de reloj de cuero vintage, cuero superior: cuero de caballo loco, cuero inferior: piel de becerro suave y lisa. Hilo de coser de la marca Serafil de Alemania, hebilla de acero inoxidable cepillado. El cuero puede tener alguna diferencia de color, este es el carácter natural del cuero. Por favor, tenga en cuenta.
  • 【Diseño grueso clásico】 Esta correa de cuero para reloj es RECTA, tamaño de la hebilla = tamaño de la banda, y sus correas de reloj GRUESAS, el grosor es de 4 mm aproximadamente, puede adaptarse a todos los relojes GRUESOS cuyo tamaño de orejeta del reloj es de 26 mm. (NO ESTÁ DISPONIBLE PARA RELOJES DELGADOS)
  • 【Seleccione el tamaño adecuado】Antes de comprar, mida primero el ancho de la orejeta de su reloj, es muy importante elegir las correas de reloj del ancho adecuado para su reloj.CADA UNO proporciona correas de reloj de 20 mm 22 mm 24 mm 26 mm, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de tamaño.
  • 【Muñeca adecuada】Esta es una correa de reloj recta, de 4 mm de grosor aprox. La correa de reloj de cuero de 26 mm usa una hebilla de 26 mm, la longitud de la correa de reloj es de 80 mm * 125 mm (sin hebilla), está disponible para una longitud de muñeca de 7.03 "a 8.66" aprox. Más opciones de colores, cumple con tus diferentes requisitos.
  • 【Accesorios y servicio】Obtendrá correa de reloj * 1 + barras de resorte * 4 + herramienta de extracción * 1, la herramienta puede ayudarlo a instalar correas de reloj o cambiar hebillas.Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente y le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 6

WOCCI 22mm Correa de Reloj de Cuero Vintage con Hebilla Plateada, Banda de Repuesto (Marrón Oscuro)

  • Material de la Correa del Reloj: Hecho de cuero genuino (cuero de caballo loco) con costuras de borde limpio y viene con hebilla plateada de acero inoxidable pulido.
  • Longitud de la banda: lado largo de 12.5 cm y correa lateral corta de 7.5 cm (sin contar la longitud de la hebilla). Diseñado para adaptarse a la muñeca alrededor de 16.5 cm a 20 cm, pero la longitud del dial también afecta el ajuste. Si no está seguro de si la longitud de la correa es adecuada, contáctenos y le daremos una sugerencia.
  • Compatible: Diseñado para aplicar a la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes cuya distancia interior entre las dos asas en el reloj es estándar 22mm.
  • Uso y Mantenimiento: Evite sumergir su correa de cuero en el agua repetidamente y no se recomienda usarla para ducharse o nadar.
  • Para el Cliente: Usted está siempre en el centro de todo nuestro trabajo. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y proporcionarnos los detalles, haremos todo lo posible para ofrecer ayuda u orientación dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 7

Vinband Correa Reloj Calidad Alta Lienzo Correa Relojes Militar del ejército - 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Correa Reloj con Hebilla de Acero Inoxidable (18mm, Amy Green)

  • [Más opciones disponibles] Nuestras correas de reloj vienen en 5 tamaños, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm. Y 4 colores, verde militar, marrón, azul marino, negro. Ver la descripción abajo para encontrar el ancho adecuado de la correa del reloj.
  • [Característica especial] Pulsera de reloj de alta calidad, está hecha de Lona, esta correa de reloj tipo es duradera, suave, & transpirable con bordado agregado.
  • [Perfecta condicion] Esta correa del reloj de la lona es el complemento perfecto a los relojes ocasionales y del deporte. Material flexible requiere un descanso muy corto período. La banda de reloj tiene un acabado mate con costura. La correa está disponible en una variedad de color y tamaño y se suministra completo con hebilla de acero inoxidable y barras de resorte nuevo.
  • [Lavable] Nuestras correas de reloj de muñeca son lavables, usted puede limpiar la venda de reloj con regularidad para garantizar la higiene.
  • [Compra con confianza] OFRECEMOS 90 días sin problemas a cambio de reembolso o sustituir cualquier correa defectuosa (o partes) GRATIS!
SUPERVENTAS No. 8

Correa vintage de ante 18, 19, 20, 22 mm. Fabricado en Italia. Correa 18 - 16 dorado

  • Pulsera vintage de ante fabricada íntegramente en Italia con pieles de primera calidad. Le da a la superficie de la correa un aspecto muy elegante y sofisticado.
  • Forro y hebilla hipoalergénica. Fabricado en Italia.
  • Correa apta para todos los relojes con hebilla 18, 20, 22 y 24 mm. Solo tienes que seguir las instrucciones para quitar la correa antigua y colocar la nueva.
  • Apto para Rolex, Omega, Eberhard, Tudor, Bálsamo y Mercier, Daniel Wellington.
  • Todas nuestras correas se envían con una herramienta para quitar los pasadores antiguos y dos pasadores nuevos si se rompe durante la operación o si se desea cambiarlas. Estamos a disposición del cliente para cualquier necesidad o explicación adicional.
SUPERVENTAS No. 9

Fullmosa 6 Colores para Correa de Reloj, Cross Piel Correa Huawei Samsung Correa/Banda/Band/Pulsera/Strap de Recambio/Reemplazo 14mm 16mm 18mm 20mm 22mm 24mm,Negro 20mm

  • 【Para más opciones del producto】Visite por favor nuestra tienda haciendo clic en el logotipo azul de Fullmosa bajo el título del producto.Cuero de ternera de alta calidad: Esta correa de reloj de cuero fabricada por Fullmosa viene con una exquisita caja de regalo. Las correas del reloj se hacen del cuero 100% del grano lleno con la artesanía superior, cómoda y durable al desgaste. Todas las bandas pueden alcanzar el estándar de ROHS y todo el material NO contiene ninguna sustancia dañina.
  • 【Fácil de instalar】Diseño de pasador de liberación rápida, más fácil y rápido para liberar o sujetar la banda con el dedo. Apenas una diapositiva simple puede instalar la correa en su reloj. El paquete contiene una herramienta auxiliar para cambiar los cierres metálicos o la barra de resorte en el tiempo necesario.
  • 【Selección de la anchura】Utilice con cualquier reloj tradicional o elegante que utilice el ancho de la oreja de 14/16/18/20/22/24mm. Ajusta a Reloj Huawei; Samsung Gear; Moto Watch; LG Watch; Asus Zenwatch; Reloj del guijarro; Reloj de Withings, Reloj de Casio, Reloj de la conjetura, Reloj de Timex, Reloj de la ENFERMERA, Reloj de Nixon etc. No sólo cabido las marcas enumeradas, lee por favor la guía de la selección y mide su reloj.
  • 【Tamaño de la muñeca】Diseñado para adaptarse a casi cualquier muñeca de 5.7 "-8.2"(144mm-208mm). La banda de de 20mm es 3.15" x 4.72 "(80mm-120mm)(7.87" de longitud total). 10 (20mm) ojales de corte de precisión permiten un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto. Dos cuellos cruzados permiten que la banda sea asegurada.
  • 【Lo que obtienes】 1 * Correa de reloj, 1 * Herramienta de barra de resorte, 1 * Manual del producto, 1 * Tarjeta de control de calidad
SUPERVENTAS No. 10

Fullmosa Correa de Reloj 18mm 20mm 22mm 24mm liberación rápida, 5 Colores Breeze Correa de Cuero de Banda de Piel de Becerro, 20mm Café

  • Cuero Premium: nuestra banda de reloj está hecha de cuero de vaca de alta calidad, ultra suave y cómodo. El cuero desarrolla un brillo brillante con el tiempo. Cumple con la certificación RoHS, libre de sustancias tóxicas y peligrosas. Para obtener más opciones de productos, visite nuestra tienda haciendo clic en el logotipo azul de Fullmosa sobre el título del producto.
  • Diseño único: cuenta con un diseño de orificio de ventilación perforado, la muñeca puede mantener la comodidad respirable en cualquier momento. La parte metálica adopta hebilla cuadrada de acero inoxidable, robusta y clásica.
  • Instalación sencilla: el diseño del pasador de liberación rápida en ambos extremos de la banda de reloj le permite instalar la nueva banda con el dedo en segundos, también ofrecemos una barra de resorte de repuesto y una herramienta auxiliar para ayudarlo a cambiar la correa del reloj.
  • Tamaño: Compatible con cualquier reloj tradicional o inteligente que ancho de orejeta de 18mm,20mm,22mm o 24mm.18mm se ajusta a Reloj Huawei 1,Estilo de LG,20mm se ajusta a Reloj de Huawei 2,Samsung Gear S2 Classic,Ticwatch 2,22mm para Huawei Watch 2 Classic,LG G Watch W100,Samsung Gear S3 Classic y Frontier,Samsung Gear 2 R380,24mm se adapta al Sony Smartwatch 2
  • Ancho de reloj inteligente: compatible con cualquier reloj tradicional o inteligente con un ancho de orejeta de 20 mm. La siguiente parte de la imagen muestra los relojes inteligentes más populares con un ancho de orejeta de 20 mm: Samsung Gear S2 Classic (no se ajusta a Samsung Gear S2) Huawei Watch 2; Moto 360 2nd Gen Men 42 mm; Pebble Time Round Large; Rolex Datejust Ref. 1601; TICWATCH 2; Withings Steel HR 40 mm; Samsung Galaxy de 42 mm.
SUPERVENTAS No. 11

Correa Reloj Hebilla Negra Cuero Correa Piel Correas para Relojes Crazy Horse Pulsera los Hombres Reemplazo Clásico de la Vendimia Panerai Aplicable Todo Tipo Deportivo 24mm Marrón

  • ⌚【SPE ESPECIFICACIONES DE LA CORREA DE VIGILANCIA】 ancho de 24 mm, cinturón largo de aproximadamente 125 mm, cinturón corto de aproximadamente 80 mm, grosor de aproximadamente 4 mm. Material: Crazy Horsekind + Hebilla de acero galvanizado negro, Color: Marrón
  • ⌚【USTA EL DESGASTE DE LA CORREA】 Material de cuero, gamuza de alta calidad italiana, se siente un poco difícil de usar al principio (para dar mejor soporte al reloj y hacer que se vea más salvaje), pero gradualmente se suavizará con el tiempo. Será más cómodo de llevar. Ningún olor, solo el sabor del cuero, no causará ninguna irritación y alergia a su piel. Material de hebilla, acero inoxidable 316 chapado y pulido. Línea de depilación de alta densidad.
  • ⌚【Correa de reloj cuero para la mayoría de las marcas de relojes】 esta correa es adecuada para orejetas18 mm / 20 mm / 22 mm / 24 mm, y también para la mayoría de las marcas de relojes. Si tiene alguna pregunta sobre su selección, puede contactarnos por correo electrónico. Responderemos sus preguntas lo antes posible.
  • ⌚【CRAZY HORSE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CUERO】 el limpiador de cuero en el paño, limpie la superficie suave y uniformemente, los arañazos de la superficie se repararán lo más lejos posible del aceite. El cuero de caballo loco se caracteriza por una fricción que cambiará su color y le dará un aspecto original y retro. Hay rasguños naturalmente desordenados en la superficie, que no es un problema de calidad.
  • ⌚【100% COMPROMISO】 Recibimos elogios constantes de los clientes con excelente calidad. Debido al fuerte producto, nos atrevemos a prometer, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le devolveremos el importe íntegro. Servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 12

Correa de Reloj con Correa de Repuesto de Cuero para Hombres Repuesto Correa Hebilla Pequeña De Acero Inoxidable Compatible Relojes Tradicionales Deportivos Accesorios 22MM Marrón

  • Nota: Este producto viene con un par de tubos metálicos. Si tu correa no se engancha a tu reloj con tornillos, no los utilices porque no podrás quitar la correa de nuevo. Es esencial no utilizar estos tubos metálicos (cilindros) en ese caso, es decir, hay que quitarlos del pasador en este tipo de relojes.
  • Correa de cuero genuino de alta calidad, hecha a mano y con hebilla de acero inoxidable pulido. Correa de 18/20/22/24/26mm. Mide la medida de tu pasador para saber cual necesitas. Correa de 125 mm de lado largo y 80 de lado corto (sin contar la hebilla). Grosor de 4.0 mm.
  • Esta es una correa de reloj militar con un aspecto retro, cuero grueso, adecuada para reemplazar la mayoría de las marcas de relojes deportivos, pero también para el uso tradicional de relojes.
  • A cerca del cuero:1. La correa de cuero cambiará de color para darle un toque vintage. Tiene alguna raya en la superficie de la correa para darle este toque.2. Para limpiar el producto utiliza un paño y pásalo por la superficie de la correa de forma uniforme. Evita el agua y el aceite.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si recibe una correa de reloj con disgusto, o si tiene alguna pregunta, infórmenos por correo electrónico y nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle.
SUPERVENTAS No. 13

Correas De Reloj con Correa De Reloj De Cuero De Los Hombres Correa De Hebilla De Acero De Moda Reloj De Reemplazo con Accesorios para Todas Las Marcas Relojes con 20mm Marrón

  • Correa De Cuero Genuino De Alta Calidad, rosca terminada a mano, cierre de acero inoxidable pulido, ancho de la correa 20 mm / 22 mm / 24 mm (extremo de la mesa) Mida el ancho de la correa en su conexión actual antes de realizar el pedido, grosor de la correa: aprox. 4.0 Mm: longitud 125mm / 80mm.
  • Esta es una correa de reloj militar con un aspecto retro, cuero grueso, adecuado para reemplazar la mayoría de las marcas de relojes deportivos, pero también para el uso tradicional de relojes.
  • Acerca De Crazy Horse Leather: 1. Crazy Horse Leather se caracteriza por frotar, cambiará de color y le dará un aspecto crudo y vintage. Hay rasguños naturalmente desordenados en la superficie. Esto no es un problema de calidad. 2. Respecto al mantenimiento de cuero limpio y Crazy Horse: coloque el limpiador de cuero en el paño y limpie la superficie de manera suave y uniforme. Los arañazos de la superficie serán reparados. Por favor, manténgalo alejado del agua y del aceite.
  • Servicio Postventa: servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas, si tiene algún problema de calidad, contáctenos y obtenga un reembolso completo.
  • Servicio Postventa: 24 horas de servicio al cliente en línea, si no está satisfecho con alguna razón, recibirá un reembolso completo.
SUPERVENTAS No. 14

WOCCI 22mm Vintage Correa de Cuero con Hebilla Negra, Correas de Repuesto (Negro)

  • Material de la Correa del Reloj: Hecho de cuero genuino (cuero de caballo loco) con costuras de borde limpio y viene con hebilla negra de acero inoxidable mate.
  • Longitud de la Banda: lado largo de 12.5 cm y correa lateral corta de 7.5 cm (sin contar la longitud de la hebilla). Diseñado para adaptarse a la muñeca alrededor de 16.5 cm a 20 cm, pero la longitud del dial también afecta el ajuste. Si no está seguro de si la longitud de la correa es adecuada, contáctenos y le daremos una sugerencia.
  • Compatible: Diseñado para aplicar a la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes cuya distancia interior entre las dos asas en el reloj es estándar 14mm, 16mm, 18mm, 19mm, 20mm, 21mm, 22mm, 23mm, 24mm.
  • Uso y Mantenimiento: Evite sumergir su correa de cuero en el agua repetidamente y no se recomienda usarla para ducharse o nadar.
  • Para el Cliente: Usted está siempre en el corazón de todo nuestro trabajo. Para cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y proporcionar detalles, haremos todo lo posible para ofrecer ayuda u orientación dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 15

18mm Cuero de becerro pulsera de reloj en vintage-look con remaches en marrón con hebilla en plata

  • 18mm pulsera de reloj
  • Color marrón
  • Masivo hebilla en acero inoxidable en plata
  • Cuero de becerro en vintage-look
  • Longitud sin hebilla: 19cm
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Casio G-SHOCK Reloj Digital, 20 BAR, Negro, para Hombre, con Correa de Cordura nylon, DW-5600BBN-1ER

  • Incluye cronómetro, temporizadores, alarma y calendario automático
  • Tiene pantalla de neón e indicador en el formato de 12/24 horas
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Medida del reloj de pulsera: 48.9 x 42.8 x 13.4mm
SUPERVENTAS No. 17

Eichmüller Lederband Vintage-Look mit Nieten 756 - dunkelbrau

  • Material cuero superior: piel de becerro - cuero inferior: nubuck con costuras ligeras
  • Longitud: 19 cm sin cierre - espesor: 3 mm
  • Hebilla de acero inoxidable cepillado
  • tus 2 Edelstahlnites
  • Especificación: aspecto vintage
SUPERVENTAS No. 19

WOCCI 22mm Micro Suede Crazy Horse Correa de Reloj de Cuero con Hebilla Plateada (Marrón Oscuro)

  • Material: Hecho de cuero de caballo loco retro estilo silla de montar con acabado de micro-ante, hebilla de acero inoxidable cepillado plateado.
  • Vintage y Robusto: Con su rico color marrón y elegantes costuras en contraste, esta correa es perfecta para cualquier reloj de estilo vintage, independientemente del color de la esfera.
  • Longitud de la correa: adecuada para muñecas de 170 mm a 203 mm, pero el diámetro del dial también afecta el ajuste. Espesor: 3 mm-5 mm.
  • Compatible con la mayoría de los relojes tradicionales y relojes inteligentes cuyo ancho de orejeta es estándar de 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm.
  • Uso y Mantenimiento: Evite poner repetidamente su correa de cuero en agua y continúe exponiéndola a la luz solar. No se recomienda usarlo para ducharse o nadar.
SUPERVENTAS No. 20

Correa de piel legítima con diseño vintage para hombre y mujer, con hebilla de acero inoxidable (20mm, 22mm, 24mm), negro, 24 mm

  • Calidad: estilo Panerai de 4 mm de grueso de piel vintage de alta calidad y hebilla grande de acero inoxidable sólido cepillado. Ambos lados de la correa están hechos de piel de vacuno.
  • - Adecuada tanto para relojes tradicionales como para relojes inteligentes (20mm, 22mm, 24mm). Mide el ancho de tu correa a la altura del pasador antes de hacer tu pedido. - Se incluyen un par de pasadores de alta calidad. Pasadores fáciles de quitar y montar con una navaja de bolsillo.
  • Apta para muñecas de entre 17 y 20,3 cm de circunferencia, aunque la forma del reloj influye también en la talla. Longitud de la correa: 125 mm la parte larga y 97 mm la parte corta, hebilla incluida.
  • Compatible con los relojes inteligentes: Moto360 2nd Gen 46 mm, Samsung Gear S3 Classic, Samsung Gear S3 Frontier, LG Urbane/R/G, Asus Zenwatch WI500Q, Asus Zenwatch 2 1.63" WI501Q, Basis Peak Fitness Tracker Watch, Cookoo Smart Watch, Fossil Q Founder 2.0/Marshal/Wander/Crewmaster/Nate, Martian Notifier Smart Watch, PEBBLE watch/PEBBLE 2 watch, PEBBLE Time/Time Steel, Vector Luna/Meridian y Vostok Amphibian. -
  • Nota: ten en cuenta que el color puede ser un poco diferente del que se muestra en la foto debido a los diferentes tonos de color de los lotes de piel auténtica.
El precio de correas de reloj vintage es un punto muy importante cuando necesitamos comprar en las redes. Hoy en momento el dinero es muy esencial y no malgastarlo es un detalle imprescindible para muchas personas. Si examinas estos catálogos de internet vas a poder encontrar el artículo que perpetuamente habeis querido conseguir, y asimismo con unos grandes descuentazos para que sea mas fácil decidirte a desarrollar tu adquisición.

☝️ Las características principales para pedir correas de reloj vintage

La felicidad y paz de nuestros visitantes es uno de los principios mas importantes de nuestra página web. Brindar un óptimo servicio es esencial para que nuestros clientes tengan la capacidad de efectuar unas compras satisfactorias, y es uno de los detalles mas relevantes para adivinar en las adquisiciones deseadas. Poder encontrar unos productos de magnífica clase tambien es muy importante, y es presumible que no los encuentres en otras sitio web. En internet seréis capaces de hallar productos buenisimos y artículos de baja cualidad, pero en nuestra web solamente vamos a presentar los artículos mas buscados en los últimos días y que gozan de unos increíbles comentarios de los usuarias. Eso es fundamental ya que es la forma de conocer el producto que deseamos hacer compras de.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *