Selección de cortinas opacas para salon online para comprar

Conseguir cortinas opacas para salon puede ser mucho mas asequible gracias a estos repertorios en la red que nuestros entendidos han averiguado para practicamente todos los clientes que vienen a nuestra sitio web. Seguramente has llegado a nuestra web en investiga de la mejor calidad en cortinas opacas para salon y no necesitáis derrochar tu dinero con precios muy largos. Por eso, los artículos que podrás mirar en estos catálogos tienen unos precios espectaculares y que podréis comprar des de tu hogar. La tranquilidad que los clientes han colocado en esta web es insuperable.

📌 Adquirir cortinas opacas para salon con unos geniales precios

Si examinas los artículos de esta lista vas a ser capaz de localizar los treinta cortinas opacas para salon mas valorados en los últimos días. Te hemos coleccionado una enorme cuantía de artículos para que los visitantes que necesitan conseguir cortinas opacas para salon localicen el que necesitan de una manera asequible gracias a esta página web. Los técnicos que han efectuado estos listados han buscado los objetos mas vendidos por los visitantes en la red mientras los últimos años, y que mejores opiniones han obtenido. Practicamente todo lo que vais a ser capaz de observar son objetos que disfrutan de enormes descuentos pero que disfrutan de una calidad excelente ya que no desisten a tener unas enormes singularidades.

SUPERVENTAS No. 1

Deconovo Cortinas Salon Dormitorio Moderno Opacas Suaves para Ventanas de Color Liso 1 Pieza con Ojales 140 x 260 cm Beige Oscuro

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 1 panel por paquete, dimensión 140 x 260 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 2

EVERHEN HOME Cortinas térmicas Opacas aislantes de frío y Calor Ideal para habitación o salón. Dos Unidades de 117 x 138 centímetros Cada uno. Gris Blanco.

  • CORTINAS MODERNAS Y PRÁCTICAS: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME cuenta con un diseño moderno de alta calidad con colores fáciles de combinar logrando conseguir ese toque ideal para su habitación o salón. Además cuenta con 8 ojales de acero inoxidable en cada panel de la cortina que se adapta fácilmente a las barras de cortinas disponibles en el mercado.
  • EL MEJOR ALIADO PARA EL DESCANSO PERFECTO: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME son telas elaboradas 100% de poliéster suaves y agradable al tacto, con una tecnología en su tejido que permite aislar la luz y reducir el ruido exterior creando un ambiente agradable. Es ideal para personas sensibles a la luz a la hora de dormir, para los bebes y niños en sus siestas y para el verano donde oscurece tarde.
  • AHORRO ENERGÉTICO: Nuestras cortinas opacas son aislantes térmicos; aíslan el frío en el invierno generando un ambiente más cálido y el calor durante el verano generando un ambiente fresco, el cual ayuda con el ahorro energético.
  • FÁCIL LAVADO: Lavable a máquina o a mano en agua fría con secado natural. No se debe aplicar blanqueadores. Se puede planchar rápidamente a bajas temperaturas.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Los productos de EVERHEN HOME son fabricados con materiales de alta calidad pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes. Pasan por rigurosas inspecciones de calidad durante nuestra fabricación para ofrecerles los mejores productos del mercado.
SUPERVENTAS No. 3

Amazon Brand – Umi Cortinas Salon Habitacion Aislantes Termicas Frio y Calor Opacas con Ollaos 2 Piezas 140x240cm Turquesa

  • Paquete - 100% Poliéster. Contiene 2 paneles de cortina (1 par). Cada panel mide 140x240cm
  • Textura hermosa - Textura suave con una hermosa cortina y un estilo dramático que cuelga maravillosamente en su habitación y brinda modernidad y estilo a su interior
  • Rendimiento de oscurecimiento - Diseñado con nuestra tecnología de tejido de triple tejido que nos permite combinar un hilo negro de alta calidad en dos capas de tela para un mejor rendimiento de oscurecimiento, aislamiento térmico y reducción del sonido. Elija un color más oscuro para un mejor rendimiento de oscurecimiento. Estas cortinas bloquean entre el 85% y el 98% de la luz y reducen el calor y el frío del exterior para una habitación fresca durante todo el año.
  • Cortina lista - Cortinas sin complicaciones. Diseñado con 8 ojales plateadas en cada panel para colgarlo fácilmente. Funciona con cualquier barra con un diámetro <4 cm. La varilla no está incluida en el paquete.
  • Instrucciones de lavado - Lavable a máquina, 30 ° C máximo. No usar lejía, secar en secadora y planchar a baja temperatura.
SUPERVENTAS No. 4

Viste tu hogar Pack 2 Cortina Decorativa Opaca con Ojales, Estilo Simple y Elegante, para Salón, Habitación y Dormitorio, 2 Piezas, 150X260 CM, Marrón

  • ✅「DISEÑO」: cortina translúcida con hilo de cañamo en color café, simple y elegante, perfectas para cualquier ocasión. Aportan un aspecto diferente y sofisticado a cualquier espacio y combinan perfectamente con sus paredes y ventanas dándole ese toque que estás buscando para la decoración de tu hogar.
  • ✅「MATERIAL」: Hecho 100% de poliéster de alta calidad, no son impermeables. Bloquean la luz del sol y el calor, protegiendo a su vez la privacidad y reduciendo el ruido exterior. Permite la circulación de aire fresco y son resistentes al viento, calor o frío. Su material es antiarrugas y de alta elasticidad, no suelta motas y mantiene su forma.
  • ✅「TAMAÑO」: Las medidas de cada panel son 150 cm de ancho x 260 cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del ojal. Se adaptan fácilmente a cualquier espacio, son ligeras y prácticas. Su instalación es simple,y se deslizan fácilmente en la barra.
  • ✅「CONSEJO DE LAVAR」Lavable a mano o a máquina, con una temperatura a menos de 30°C, ciclo suave. Fácil de secarse después de lavar, no se necesita planchar porque mantienen su forma después del lavado.
  • ✅「USO UNIVERSAL」: Son versátiles y se adaptan fácilmente a cualquier espacio, siendo adecuadas no solo para el salón, sino también para el dormitorio, estudio, oficina y cualquier tipo de espacio. Elige el que se adapte más a tu hogar y logra un ambiente único.
SUPERVENTAS No. 5

PONY DANCE Cortinas Salón Grises - Cortinas Aislantes Termicas Opacas para Ventanas 1 Pieza, 140 x 240 cm, Gris

  • Diseño Moderno - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Nota: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor.
  • Ecológico - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año. Ahorran el coste en calefacción y refrigeración.
  • Térmica Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan a regular la temperatura interior. Con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día.
  • Funcíon de Apagado - Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados. Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • N° de Cortinas - 1 pieza. Se puede limpiar a máquina o a mano y planchar a baja temperatura. ¡ A buscar tu favorito en nuestra tienda - RYB HOME EU!
SUPERVENTAS No. 6

Amazon Basics - Cortinas opacas con aislamiento térmico y alzapaños, 1 unidad, 135 x 244 cm, Blanco

  • Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • Crean una barrera aislante contra el frío y el calor que ahorra energía, mantiene la habitación fría en verano y caliente en invierno.
  • 1 panel hecho de un tejido innovador triple; sin forro, bordea la ventana de manera sofisticada.
  • Las trabillas para la barra caben en cualquier barra decorativa o estándar; incluye 1 tira de velcro para tirar de las cortinas.
  • Esta cortina tiene varios bolsillos en la parte superior e inferior; se pueden lavar a máquina.
SUPERVENTAS No. 7

MIULEE 2 Piezas de Cortinas Opacas Resistente al Calor y La Luz para Salón Dormitorio Cortina Gruesa y Suave para Oficina Moderna Decorativa Reducción de Ruido Negro 140x225cm

  • Tamaño: Mide 140 cm (ancho) x 225 cm (alto),cada pieza con 8 agujeros, un juego de dos piezas. Es facíl instalar, el tacto del meteril es suave y cómodo.
  • Material: Hecho de fibra de poliéster de alta calidad tejida con tecnología de triple tejido, súper suave y gruesa.Su grosor sufieciente puede asilar la mayor parte de la luz solar.sobre todo es muy adecuado para el sueño nocturno ,mientras tanto protege la privacidad.
  • Diseño : Es facíl instalar y quitar por su diseño sencillo.También se puede usar como panel para separar el espacio,es conveniente para algunos lugares públicos que requieren privacidad.
  • Función amplia :Las cortinas opacas puede aislar el calor de verano ,también el frío del invierno.
  • Instrucciones de lavado: se lava a máquina en agua fría y escurrirla.Se seca naturalmente. No blanquee. Si es necesario, planche rápidamente o con vapor a bajas temperaturas.
SUPERVENTAS No. 8

Amazon Brand – Umi Cortinas Opacas de Salon Habitacion Decorativa con Trabillas 2 Piezas 140x245cm Blanco Grisáceo

  • Material - 100% poliéster de alta calidad. Un par de cortinas opacas para oscurecer la habitación se venden como un juego de 2. El tamaño indicado es para cada panel.
  • Rendimiento de oscurecimiento - Diseñado con nuestra tecnología de tejido de triple tejido que nos permite combinar un hilo negro de alta calidad en dos capas de tela para un mejor rendimiento de oscurecimiento, aislamiento térmico y reducción del sonido. Elija un color más oscuro para un mejor rendimiento de oscurecimiento. Estas cortinas bloquean entre el 85% y el 98% de la luz y reducen el calor y el frío del exterior para una habitación fresca durante todo el año.
  • Listo para colgarse - No se necesitan accesorios adicionales. Estas cortinas de ventana vienen listas para colgar con un estilo para colgar con lengüeta que le da a su ventana un hermoso acabado.
  • Multifuncional - Cortinas ideal para el dormitorio, salon, habiatcion infatiles, cuarto de invitados, cuarto de juegos, patio, sótano e incluso la cocina. Disponible en muchos tamaños y colores.
  • Instrucciones de cuidado - Lavar a máquina por debajo de 30 ° C. No usa blanqueador. No secar en secadora. Colgar para secar. Planchar a baja temperatura
SUPERVENTAS No. 9

PimpamTex cortina opaca térmica aislante blackout para salón, dormitorio y habitación, con 8 ojales, 140 x 260 cm, modelo Mary (Gris Perla)

  • AMBIENTE ÍNTIMO: Debido a su opacidad media, este modelo de PimpamTex proporciona la conjunción perfecta entre intimidad y oscuridad.
  • ALTA CALIDAD: Confeccionada con 100% poliéster de máxima calidad que garantiza una durabilidad en el tiempo una resistencia al desgaste muy alta. No se destiñe con el paso de los lavados o el tiempo.
  • FACILIDAD DE INSTALACIÓN: Gracias a sus ojales de 4 cm de diámetro interior y 6 cm en el exterior, la cortina se deslizará por la barra con suma precisión y suavidad para su comodidad.
  • PACK DISPONIBLE: También disponemos de un pack de 2 cortinas Mary Blackout Gris en nuestra tienda PimpamTex de Amazon a increíble precio de 29,95 el par de cortinas.
  • MEDIDAS: 140 x 260 cm; nº de cortinas: 1 unidad.
SUPERVENTAS No. 10

Deconovo Cortinas Salón Habitacion Opacas Modernas Térmicas Aislante Decorativas con Ojales 2 Piezas 140x180cm Azul Oscuro

  • REDUCCIÓN DE RUIDO: reduzca los ruidos en un grado. Cuando se quede con los miembros de su familia, nuestras cortinas le brindarán espacio personal y protegerán su propia privacidad.
  • Características:Cada panel de cortina opaca tiene un patrón de rayas ondulado impreso en aluminio y estas cortinas están disponibles en varios colores y tamaños, lo que es adecuado para diferentes habitaciones (sala de estar, dormitorio, cocina, etc.). Combina perfectamente con sus ventanas.
  • FUNCIÓN:Nuestro producto usa la tecnología de tejido triple térmica aislante frio y calor, en verano mantiene la habitación en una temperatura más baja y en vierno bloquea el frío.
  • MATERIAL: Está hecho de 100% poliéster importado con alta calidad, su paño es muy suave, duradero y resistente a la luz.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavar a mano en agua fría. Planchar a baja temperatura.
SUPERVENTAS No. 11

Deconovo Cortinas Opacas de Salón Térmica Aislante y Ruido para Ventanas con Ojales 2 Piezas 135 x 240 cm Beige Oscuro

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 135 x 240 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 12

Laneetal Cortinas Dormitorio Moderno Opacas Aislantes luz Suaves(2 Piezas) Evitar Rayos UV Proteccion Privacidad con Ojales para Salon Cocina Habitacion 135x175cm Color Blanco

  • ALTA MATERIAL+++ Hecho de 100% Tela poliéster de alta calidad. 80%-85% Bloquea la luz intrusa a su casa,reduce el ruido exterior para que se disfruten de un ambiente tranquilo
  • TAMAñO+++135x175cm 2 Piezas Hay 8 ojales redondos de 4 centímetro en cada,Instalación directa, no se requieren accesorios, además, nuestras cortinas están equipadas con una cuerda de atado, que puede usarse como decoración al apretarla
  • FáCIL de CUIDAR y LIMPIAR+++ Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C), no blanquear.pueden venir en el paquete con algunas arrugas.USAR agua,al lavar o con vapor que son las maneras más rápidas de eliminarlas
  • CARACRÍSTICA GENIAL+++ El clima frío puede mantenerse caliente ,también el caliente puede bloquear el aire caliente del exterior y hacer que la temperatura ambiente sea más fresca
  • POSVENTA de ALTA CALIDAD +++Muy práctico a la vez que funcional. Buena relación calidad-precio ,Si tiene alguna pregunta sobre el producto contáctenos
SUPERVENTAS No. 13

Laneetal Cortinas Opacas Doble Cara Grueso Suaves Evitar Rayos UV la Luz Proteccion Privacidad con Ojales para Salon Cocina Habitacion 2 Piezas 135x245cm Color Color Grisoscuro

  • ALTA MATERIAL+++ Hecho de 100% poliéster de alta calidad.99.999%Bloquear la luz intrusa a su casa,reduce el ruido exterior para que se disfruten de un ambiente tranquilo
  • TAMAñO+++135x245cm 2 Piezas Hay 8 ojales redondos de 4 centímetro en cada,Instalación directa,no se requieren accesorios,Además nuestras cortinas están equipadas con una cuerda de atado,que puede usarse como decoración al apretarla
  • FáCIL de CUIDAR y LIMPIAR+++ Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C),NO blanquear.Pueden venir en el paquete con algunas arrugas.USAR agua,al lavar o con vapor que son las maneras más rápidas de eliminarlas
  • CARACRÍSTICA GENIAL+++ El clima frío puede mantenerse caliente,también el caliente puede bloquear el aire caliente del exterior y hacer que la temperatura ambiente sea más fresca
  • POSVENTA de ALTA CALIDAD +++Muy práctico a la vez que funcional. Buena relación calidad-precio ,Si tiene alguna pregunta sobre el producto contáctenos
SUPERVENTAS No. 14

Deconovo Cortinas Salon Habitacion Opacas Termicas para Dormitorio Moderno con Ojales 2 Piezas 140 x 245 cm Gris Claro

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 140 x 245 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 15

Gräfenstayn Alana - opacas cortina térmica 209 - Visillo con ojales, 100% poliéster, gris, 2 unidades

  • Este juego se compone de 2 cortinas. La cortina de oscurecimiento Gräfenstayn Alana de alta calidad está hecha de material resistente, duradero y al mismo tiempo fácil de limpiar. Lleva el sello Öko-Tex Standard 100: "confianza comprobada" (n.º de certificado: BJ015 130675 Testex)
  • Las cortinas opacas con ojales dejan pasar la luz del día pero no las miradas curiosas. Dependiendo de la luz y del color de la tela, se pueden reconocer siluetas, pero los detalles permanecen ocultos
  • La interacción de material, color, 8 ojales de metal inoxidable y las generosas dimensiones de cada 135 cm x 245 cm aportan a tus habitaciones una atmósfera única y agradable
  • La calidad de fácil cuidado y resistente no necesita planchado y permite un lavado a máquina hasta 30 °C
  • Este fantástico pack doble de la cortina Alana de Gräfenstayn está confeccionada y procesada de alta calidad. Simplemente desembalar, colgar y disfrutar
SUPERVENTAS No. 16

Gecheer 2 Cortinas para Oscurecer la Habitación, Cortinas Opacas Salón, Cortinas Dormitorio Moderno para el Hogar, Sala de Estar, Dormitorio ( Rosa, 1 m x 2,5 m )

  • Fabricadas de un material de alta calidad, seguro
  • Diseño con estrellas caladas que evidencia la exquisita artesanía
  • Una bonita cortina para ventana de cualquier estancia del hogar
  • Se puede usar también en ventanas o como fondo de escaparate en una tienda
  • Fácil de limpiar: lavado a máquina. Combinan perfectamente con tus ventanas y proporcionan mucha privacidad
SUPERVENTAS No. 17

Deconovo Cortinas Salon Opacas para Habitación Matrimonio Moderno de Líneas Curvas Plateadas con Ojales 2 Piezas 168 x 229 cm Rosa Claro

  • MATERIAL: Está hecho de 100% poliéster importado con alta calidad, su paño es muy suave, duradero y resistente a la luz.
  • FUNCIÓN1:Nuestro producto usa la tecnología de tejido triple térmica aislante frio y calor, en verano mantiene la habitación en una temperatura más baja y en vierno bloquea el frío.
  • FUNCIÓN2:Estas cortinas son perfectas para ventana de su salon, dormitorio, tiene una capacidad excelente de separar al mayor parte de la luz del sol, también puede reducir el ruido,por eso proteje tu privacidad y crea un ambiente cómodo y tranquilo.
  • DIVERSIDAD:Nuestro producto tiene múltiples tamaños y muchos colores para elegir, corresponde con estilos modernos de su salon, dormitorio y habitación, ofrece una decoración perfecta
  • CONSEJO DE LAVADO: Se puede lavar a mano en agua fría (menos de 30°C)
SUPERVENTAS No. 18

PimpamTex Cortina Opaca con 8 ollaos (1 Unidad de 140x260cm) para salón, habitación y Dormitorio. Modelo Falso Lino Blackout (Arena)

  • Uso decorativo, crea ambiente elegante, sereno y acogedor ideal para el Salón, dormitorio y la habitación.
  • Composición 100% Poliéster y confeccionado a mano. Las medidas de la cortilla ollao es de 140X260
  • 1 unidad por caja.
  • Las condiciones de limpieza son: Lavable con agua máximo 30ºC, no se puede usar lejía, no se puede secar en secadora, planchado a baja temperatura y no limpiar en seco.
SUPERVENTAS No. 19

Always4u - Cortina opaca de lino con flecos y pompones, cortina de salón con ojales, aislante contra el frío, decoración para la cocina, dormitorio, moderna, 140 x 260 cm, lote de 2 unidades

  • ✔ Doble patente: el forro opaco patentado que utiliza la tecnología innovadora (el grosor es de 0,07 mm y el peso es de 90 g/㎡) es más ligero y más fino que el forro tradicional. Oculta el 100% la luz procedente de la ventana y hace que tu habitación sea más oscura, manteniendo la temperatura interior de tu habitación en verano e invierno.
  • ✔ Diseño único: esta doble cortina de color liso con flecos es única y llena de diseño, y su textura se siente como lino. Esta cortina opaca es delicada y excelente debido a nuestra tecnología de procesamiento avanzada. El tejido de buen tono es suave, transpirable y no necesita planchado. 100% poliéster.
  • ✔ Listo para colocar: esta cortina se vende en 2 paneles que mide 140 cm de ancho x 260 cm de alto (medida manual, puede haber un error de 1 a 3 cm). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo. Cada panel de cortina viene con 8 ojales (4 cm de diámetro).
  • ✔ Uso: esta cortina es ideal para la casa, el salón, el dormitorio, la cocina, el cristal de los balcones y las ventanas de cristal. El efecto 100% opaco ayuda a las personas a dormir ligero y a un sueño mejor.
  • ✔ Fácil de mantener: se recomienda lavar estas cortinas en frío (menos de 30ºC) a máquina o a mano y no usar lejía. (Puede haber una ligera diferencia de color debido a las diferencias de luz o brillo de la pantalla). Bienvenido a nuestra tienda Always4u Design para descubrir más productos.
SUPERVENTAS No. 20

Always4u - Cortina opaca para salón de imitación lino, cortina opaca para cocina, dormitorio, salón, moderna, con ojales, opaca, térmica, aislante antifrío, 140 x 245 cm, color blanco marfil

  • ★★★ 100% impermeable: el forro opaco es especialmente ligero y utiliza la tecnología innovadora patentada, el grosor de nuestro forro opaco es de 0,07 mm y el peso es de 90 g/㎡. Y te protege de miradas indiscretas y oculta la luz 100% manteniendo la temperatura de tu habitación interior en invierno y verano.
  • ★★ Material y tamaño: 100% poliéster. Esta cortina se vende en 2 paneles, mide 140 cm de ancho y 245 cm de alto (medida manual, puede haber un error de 1 a 3 cm). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo. Cada panel de cortina viene con 8 ojales (4 cm de diámetro).
  • ★★ Diseño: el diseño de esta cortina de color liso se siente como lino, es clásico pero rico en diseño. Esta cortina es delicada y excelente debido a nuestra tecnología de procesamiento avanzada. Y el tejido de buena calidad es suave, transpirable y no necesita planchado. (Puede haber ligeras diferencias de color debido a la diferencia de luz y brillo de la pantalla)
  • ★★★ Uso: esta cortina es ideal para la casa, el salón, el dormitorio, la cocina, el cristal de los balcones y las ventanas de cristal. Se recomienda para las personas con sueño ligero o para un sueño mejor.
  • ★★★ Mantenimiento fácil: se recomienda lavar estas cortinas en frío (menos de 30ºC) a máquina o a mano y no usar lejía. Planchar a baja temperatura. Bienvenido a nuestra tienda Always4u Design para descubrir más productos.
El objeto que siempre has querido conseguir y que por alguna causa no has hallado, en esta web lo vais a ser capaz de hallar debido a que tenemos unos estupendos catálogos. Si incluso queréis obtener cortinas opacas para salon con enormes rebajas, grácias a estos maravillosos catálogos vas a poder poder localizar practicamente todo lo que estáis buscando al mejor precio y de una calidad sensacional.

🚀 Comprar cortinas opacas para salon de internet con geniales particularidades

La satisfacción y serenidad de nuestros visitantes es uno de los componentes mas vitales de nuestra website. Entregar un buen servicio es esencial para que nuestros usuarias tengan la capacidad de desarrollar unas compras satisfactorias, y es uno de los puntos mas relevantes para adivinar en las compras deseadas. Localizar unos objetos de magnífica clase tambien es muy primordial, y es posible que no los descubras en otras web. En internet te recomendamos descubrir artículos maravillosos y artículos de baja clase, pero en nuestra web tan solo vamos a presentar los objetos mas comprados en los últimos minutos y que disfrutan de unos espectaculares consejos de los individuos. Eso es elemental ya que es la manera de comprender el objeto que buscamos obtener.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *