Repertorios en internet de especiales cortinas rayas para salon en este lugar

Las adquisiciones deseadas en las redes de cortinas rayas para salon son muy frecuentes debido a que es un producto que se suele obtener habitualmente en internet. Pero comprendemos que desarrollar adquisiciones deseadas online no es fácil para decenas de usuarias que no están habituados a comprar des de su hogar, y por eso hemos coleccionado los superiores cortinas rayas para salon online que poseen unos precios impresionantes, sin cesar a la índole que practicamente todos realmente buscamos. Esta web te puede ofrecer una experiencia exclusiva al elaborar tus pedidos on-line des de tu hogar.

✅ Localiza los superiores precios de cortinas rayas para salon aquí mismo

Disfrutar de unas increibles características es esencial en un producto de calidad. Entregar índole es uno de nuestros principales propósitos y no necesitamos renunciar a ofrecer unos precios con grandes precios. Entonces, los repertorios que puedes ver en esta web abarcan los productos mas comprados en estos momentos y que disfrutan de unas reseñas insuperables dentro de su sector. Actualmente serás capaz de poder localizar cortinas rayas para salon con unos rebajas espectaculares en nuestra sitio web y confeccionar unas compras deseadas impresionantes desde tu casa. En estos momentos ya no tendréis que despilfarrar tu dinero haciendo compras deseadas en otros sitios, en este sitio seréis capaces de pedir con buenísimas descuentos.

SUPERVENTAS No. 1

Fusion Cojín de Rayas Whitworth, 100% algodón, Forro: 52% poliéster y 48% algodón, Azul, Curtains: 66" Width x 90" Drop (168 x 229cm)

  • Las cortinas a rayas Whitworth están hechas con un diseño moderno y limpio de rayas verticales multicolor. Totalmente forrado y listo para colgar.
  • Fusion ofrece una colección asequible de ropa de cama, cojines y cortinas que alegrarán cualquier habitación a precios que se adaptan a cualquier bolsillo.
  • El tamaño es ancho x caída) por panel de cortina (2 paneles por paquete) – 10 anillas de plata cepillada (40 mm de diámetro) por panel de cortina.
  • Tejido: 100% algodón - Forro: 52% poliéster, 48% algodón (filtración de luz) - Cuidado: 40° - Lavar, planchar a baja temperatura. Colgar para secar solamente, no apto para limpieza en seco.
  • Par de cortinas con ojales forradas. Completa el aspecto comprando cojines a juego con rayas Whitworth
SUPERVENTAS No. 2

MIULEE 2 Unidades Cortinas Bordado Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales Plateados para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140x225 cm Gris

  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 225 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 3

MIULEE Cortinas Translucida de Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Anillas para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación, 140 x 245 cm 2 Unidades Blanco+Gris

  • Diseño: Las cortinas transparentes de rayas son estampadas,se ven muy modernas.Su material no es demasiado grueso, pero tampoco demasiado fino, es más estable que las cortinas convencionales que se utilizan en el salón,tambien no pasa de moda.y puede dejar pasar suficiente luz. Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
  • Material: Nuestro visillo de rayas esta hecho de poliester de alta calidad. Es suave al tacto.La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • Tamaño y cantidad: 140 cm x 245 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.Cada hoja tiene 8 ojales de metal plateado, que se han instalado y se pueden colgar directamente.
  • Buena decoración: Estas cortinas son bonitas con buena caida.es una decoracion excelente para su habitacion, dormitorio ,salon ,etc.Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy calido a su casa.
  • Instruccion de lavado: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
SUPERVENTAS No. 4

Topfinel Cortinas Bordado de Rayas Irregulares Opacas Térmicas Aislantes con Ollaos para niños Hogar Dormitorio Salón 140 Anchura x 260cm Longitud 2 Piezas Negro

  • Cuando reciba las cortinas,Si hay un pliegue,Por favor, planche a baja temperatura y los pliegues desaparecerán.
  • Estas cortinas opacas sólidas son perfectos para: Duermen hasta tarde, Trabajadores por turnos, Personas Mayores, Infantes & padres de familia, Estudiantes, Operadores informáticos. Se aseguran de que incluso si usted es un sueño ligero, no se verá afectado por el ruido en las calles.
  • La otra cosa buena acerca de estas cortinas es que no hacen atraer cualquier tipo de polvo o ácaros. Esto significa que no vas a exponer a su bebé al polvo que causan alergias.
  • Cuidado de lavado: fácil de limpiar. Lave a máquina en agua fría, ciclo apacible, ninguÌ n blanqueo, seque la caída.Atención: Nuestro tamaño se puede personalizar para usted, si es necesario, póngase en contacto con el servicio al cliente
  • Dos (2) piezas por paquete, cada panel mide 140x260cm,Establecer medidas 280x260cm,8 ojales metel por el panel Material: poliester 100%.Color:Azul marino Azul turquesa Negro
SUPERVENTAS No. 5

MIULEE Cortinas Delgado Rayas Translucida de Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140 x 245 cm, 2 Unidades Delgado Gris+Blanco

  • DISEÑO: Estas cortinas transparentes de rayas son bordadas,con buena caida,se ven muy sensillas y elegantes. Dan intimidad pero sin quitar luz.
  • MATERIAL: Visillo esta hecho de 100% poliéster de alta calidad. La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina traslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • DECORACIÓN: Esta cortinas traslucidas son una decoracion excelente para su salon, habitacion, dormitorio ,etc. Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy moderno a su casa.
  • TAMAÑO: 140 cm x 245 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.
  • INSTRUCCION DE LAVADO: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
SUPERVENTAS No. 6

ZYWGG Cortina Salon Arte De Rayas En Blanco Y Negro 2 Unidades Termicas Aislantes Frio Dormitorio Acusticas Gruesas Cortinas Ventana Comedor Cocina 280 * 250Cm

  • ★【Tamaño estándar】: dos paneles por paquete, cada panel mide 140x250 cm (ancho x alto). El tamaño total es 280x250cm (ancho x alto). El diámetro interno de cada anillo es de 4 cm.(Se puede personalizar el tamaño, el patrón)
  • ★【Múltiples funciones】: no solo sombreado y aislamiento térmico, sino también aislamiento acústico que las cortinas ordinarias. Más del 50% del calor y el aire acondicionado en el hogar se pierde a través de las ventanas, lo que aumenta en gran medida el consumo de electricidad de los acondicionadores de aire de calefacción y refrigeración. La tela gruesa de tres capas puede bloquear eficazmente las altas temperaturas exteriores en verano.
  • ★【Combinación perfecta】: Las cortinas con motivos estampados aportan un aspecto moderno y elegante, combinado con colores muy vivos, para aportar un temperamento refinado y elegante a tu casa. Combinarán perfectamente con varios estilos de hogar. Cree elementos de moda y artísticos en la habitación, y varios estilos diferentes de patrones de impresión agregarán elegancia a su habitación y brindarán una fiesta visual extraordinaria.
  • ★【Amplia aplicación】: las cortinas se pueden usar no solo en el dormitorio, sino también en la sala de estar / cocina para crear una atmósfera en movimiento, y también se pueden usar en la sala de medios o en la oficina para minimizar el deslumbramiento en el televisor o la pantalla de la computadora. Más importante aún, también ayuda a proteger las alfombras y la tapicería de la decoloración causada por el sol.
  • ★【Para satisfacer sus necesidades】: tenemos miles de imágenes en diferentes estilos de color para satisfacer sus necesidades. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio de preventa y posventa. Su satisfacción al 100% es nuestra primera prioridad.
SUPERVENTAS No. 7

Deconovo Cortina Opaca para Habitación Matrimonio Moderno de Rayas Plateadas con Ojales 2 Piezas 168x229cm Gris Blanco

  • MATERIAL - Está compuesta por un 100% de poliéster importado de alta calidad. La función de oscurecimiento de los colores oscuros es mejor que la de los colores claros.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 10 ollaos redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • RENDIMIENTO - Protege de la luz solar. Ideal en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, etc.
  • Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración para dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina etc.
  • 2 piezas por cada paquete. Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir más productos.
SUPERVENTAS No. 8

MIULEE 2 Unidades Cortinas Translucida de Moderno Ventana Visillos Horizontal Rayas Salon Paneles con Ojales para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140x245cm Gris Claro

  • DISEÑO: Estas cortinas transparentes de rayas se ven muy sensillas y preciosa. Son las cortina bien acabadas, bonitas y fácil de instalar.
  • MATERIAL: Visillo esta hecho de poliester de alta calidad,pero tiene un aspecto de lino de alta calidad. La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina traslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • DECORACIÓN: Estas cortinas traslucidas son bonitas con buena caida.Es transparente, pero no le tapa la vista pero protege del sol y da intimidad. Protege del sol y da intimidad.Es una decoracion excelente para su hogar, salon, habitacion, dormitorio ,etc.
  • TAMAÑO: 140 cm x 245 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.
  • INSTRUCCION DE LAVADO: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
SUPERVENTAS No. 9

MIULEE Regalo Cortinas Poliéster Ojales Raya Cruzada Cortina Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Salon para Sala Cuarto Dormitorio Comedor Salon Cocina Salón 140x260 cm Beige

  • Tamaño: 260 cm x 140 cm (alto x ancho). Cantidad: 2 piezas en un paquete.
  • Característica: Estas cortinas son multifuncionales, no solo una hermosa decoración de dormitorio, sino también un separador entre nuestra habitación
  • Buena decoración: estas cortinas son bonitas y ligeras. No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad. Es un perfecto
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo delicado, secadora Plancha si es necesario. Punto No Bleach.
  • Garantía de satisfacción del 100%: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 10

MIULEE Cortinas Translucida de Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140 x 245 cm, 2 Unidades Blanco y Marrón Claro

  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 245 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

HM&DX Lino Rayas Cortinas Translucidas Visillo con Gancho,Estilo Japonés Sombreado Voile Cortinas,Cortinas Salon Habitación Balcón Beige 150x270cm(59x106in)

  • El Paquete Contiene Una Cortina De Ventana Con Ganchos.Por Favor Póngase En Contacto Con Nosotros Si Necesita Un Tamaño Personalizado.medido Por Ancho X Altura
  • Tejido De Calidad:Nuestros Paneles De Cortina De Voile Están Hechos De Lino Que Es Resistente A Las Lágrimas Y Tiene Una Buena Cortina.Servirá Como Sus Hermosas Cortinas Cortinas Durante Más tiempo!
  • Decoración Del Hogar:Rayas Estilo Japonés Sheer Cortinas Se Ven Muy Bien En Cualquier Estilo De Hogar,Salon,Habitación,Dormitorio,Cocina O Sala De Niños
  • Filtrado De Luz Natural:Tratamientos De Ventanas Sheer Voile Suaviza La Luz Que Entra Para Proteger Tus Ojos Mientras Ofreces Un,Sensación Aireado,Estética Borrosa A Su Hogar
  • CUIDADO FÁCIL:Lavable A Máquina En Agua Fría,Ciclo Suave,Secar Bajo.plancha A Baja Temperatura Si Es Necesario
SUPERVENTAS No. 12

MIULEE 2 Unidades Cortinas Bordado Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales Plateados para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140x245cm Pluma Gris

  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 245 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 13

MIULEE 2 unidades Cortinas Bordado Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales Plateados para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140x245cm Hortensia Café

  • Tamaño: Vendido en 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 245cm de altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • Característica: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • Consejos para lavar: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada pieza de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 14

MIULEE 2 Unidades Cortinas Bordado Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales Plateados para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140x260cm Flor Gris

  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 260 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 15

Topfinel Cortinas Opacas de Ojales de Geométrico de Rayas con Aislantes Térmicas para Niños y Ventanas de Salón Dormitorio,140cm de Anchura 220cm de Longitud,2 Piezas, Azul Turquesa

  • ★Una selección de telas de poliéster gruesas de doble cara con buena solidez del color, mano de obra fina y pequeñas marcas de puntadas. También hay una capa interna de tela negra encriptada que pueden eclipsar la luz , mantener caliente y separar el calor con manera efectiva. En verano, se puede resistir el calor externo, ayudar a los acondicionadores de aire a enfriarse. Y en invierno, se puede bloquear el frío afuera para mantener la temperatura interior.
  • ★Su estilo es nórdico simple, adecuado para la mayoría de los estilos de hogar, puede traer un efecto brillante y dinámico a la habitación.Ya sea que esté tirado o cerrado, es calmante y pesado.
  • ★Sin olor, sin formaldehído, se tiene alta seguridad. La otra cualidad de estas cortinas es que no es fácil de absorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
  • ★Mantenimiento: Lave a mano o lave a máquina en el agua fría, se recomienda usar detergente neutro y bolsa de lavandería, sin blanqueamiento. Seco a baja temperatura.
  • ★Embalaje: Dos piezas.Si las cortinas que usted recibe tengan dobleces, las plancharía en la baja temperatura.Despues, los pliegues se desaparecerán.
SUPERVENTAS No. 16

Deconovo Cortinas Opacas Salon Aislantes Termicas Frio Calor Ruido Luz Rayos UV para Dormitorio Modernas con Trabillas 140 x 200 cm Beige Claro

  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster de alta calidad, suave al tacto, con una tecnología innovadora de tejido triple que ayuda a asilar la luz efectivamente.
  • RENDIMIENTO: Bloquea la mayor parte de la luz en todo el día y reduce el ruido exterior, creando un ambiente cómodo y privado. También puede aislar el frío y calor para ahorrar energía.
  • TAMAÑO: 2 paneles por un paquete. La altura de la cortina se mide desde la parte superior de la trabilla.
  • DISEÑO: Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración de su habitación.
  • CONSEJO DE LAVADO: Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C)
SUPERVENTAS No. 17

MZCYL Cortina Opaca Cortinas de Salón Semi Opacas Térmicas Aislantes Ojales Cortina Cortinas Poliéster229x183cm Mandala Flor Tema Armonía Espiritual Elemento Arte Árabe Cortina para Resistente Rayos U

  • TAMANO:el paquete de cortina incluye 2 paneles,Tamaño total de la cortina:229x183cm(90x72 ")(WxH),cada panel mide: 114.5cmx183cm(45"x72")(WxH),la profundidad mide desde la parte superior de los ojales. Para una plenitud adecuada, los paneles deben medir 1,5-2,6 veces el ancho de la ventana.
  • INSTALACION:acero inoxidable superiores . hacen que los paneles de cortina opacas estén listos para usar, ajuste universal a la mayoría de los postes de cortina con un diámetro de hasta Fácil de montar y desmontar.
  • EFECTO OPACO:Gran efecto opaco: las cortinas opacas bloquean el 90-99% de la luz solar y los rayos UV (el color oscuro funciona bien) sin forro gracias a la tecnología de triple tejido. Reduce el ruido y el tono de luz para privacidad y sueño sin molestias.
  • FUNCION: Las cortinas opacas puede aislar el calor de verano ,también el frío del invierno.
  • FÁCIL CUIDADO - 100% poliéster. Mismo material y color posterior al del frente. Lavable a máquina a menos de 30 grados y planchar para quitar las arrugas..
SUPERVENTAS No. 18

Viste tu hogar Pack 4 de Cortina Decorativa Translúcida con Hilo de Cañamo, Moderna y Elegante, para Salón o Habitación, 4 Piezas, 150X260 CM, Diseño de Rayas Verticales en Color Gris Claro.

  • ✅「DISEÑO」: cortina translúcida en color gris claro, simple y elegante, perfectas para cualquier ocasión. Aportan un aspecto diferente y sofisticado a cualquier espacio y combinan perfectamente con sus paredes y ventanas dándole ese toque que estás buscando para la decoración de tu hogar.
  • ✅「MATERIAL」: Hecho 100% de poliéster de alta calidad, no son impermeables. Bloquean la luz, protegiendo a su vez la privacidad y reduciendo el ruido exterior. Permite la circulación de aire fresco y son resistentes al viento, calor o frío. Su material es antiarrugas y de alta elasticidad, no suelta motas y mantiene su forma.
  • ✅「TAMAÑO」: Las medidas de cada panel son 150 cm de ancho x 260 cm de alto. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del ojal. Se adaptan fácilmente a cualquier espacio, son ligeras y prácticas. Su instalación es simple,y se deslizan fácilmente en la barra.
  • ✅「CONSEJO DE LAVAR」Lavable a mano o a máquina, con una temperatura a menos de 30°C, ciclo suave. Fácil de secarse después de lavar, no se necesita planchar porque mantienen su forma después del lavado.
  • ✅「USO UNIVERSAL」: Son versátiles y se adaptan fácilmente a cualquier espacio, siendo adecuadas no solo para el salón, sino también para el dormitorio, estudio, oficina y cualquier tipo de espacio. Elige el que se adapte más a tu hogar y logra un ambiente único.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Deconovo Cortinas Salón Modernas Aislantes Térmicos Funcional Elegante Suaves para Habitación 1 Pieza con Ojales 140 x 260 cm Azul Marino

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 25 panel por paquete, dimensión 140 x 260 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO: con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN - Listo para instalar. Esta cortina térmica aislante viene con 8 ojales integrados. Se adapta a la mayoría de barras disponibles en el mercado. Se puede limpiar a mano.
SUPERVENTAS No. 20

MIULEE Cortinas Bolsillo Visillo Modernas Poliéster Translúcido Cortinas a Rayas de Dos Piezas Sala de Estar Suave Eco Cocina Dormitorio Sala de Estar 140x245cm 2 Unidades Blanco+Marrón Oscuro

  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 245 cm de Altura.
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICAS: Diseñado con bolsillos de varilla en la parte superior para una fácil instalación. Estas cortinas son multifuncionales, no solo una hermosa decoración de dormitorio, sino también un separador entre nuestra habitación.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • SERVICIOS DE MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
Nuestro fin primordial es entregar a absolutamente todos nuestros visitantes un rincón donde poder localizar los superiores repertorios de internet con los artículos que anhelan conseguir. Los rebajas que pueden contemplar son los mejores de internet y actualmente pueden confeccionar pedidos online desde su casa de forma rápida y agradable. Estudia nuestros repertorios y encuentre ese producto que constantemente habeis querido obtener.

🎯 Pedir cortinas rayas para salon on-line con increibles particularidades

La felicidad y paz de nuestros visitantes es uno de los principios mas interesantes de nuestra website. Proponer un buen servicio es vital para que nuestros individuos tengan la capacidad de hacer unas adquisiciones deseadas satisfactorias, y es uno de los puntos mas relevantes para adivinar en las compras deseadas. Descubrir unos objetos de estupenda índole tambien es muy fundamental, y es posible que no los encuentres en otras sitio web. En las redes podréis poder localizar objetos buenos y objetos de baja calidad, pero en nuestra website solo vamos a mostrar los artículos mas solicitados en los últimos minutos y que gozan de unos magníficos asesoramientos de los usuarios. Eso es primordial ya que es la manera de conocer el objeto que buscamos conseguir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *