Selección de estacion de soldadura aire caliente online para pedir

Las compras en las redes de estacion de soldadura aire caliente son muy frecuentes debido a que es un artículo que se suele obtener habitualmente en la red. Pero percibimos que elaborar adquisiciones deseadas en la red no es muy facil para cientos de usuarias que no están acostumbrados a pedir desde su hogar, y por eso os hemos coleccionado los especiales estacion de soldadura aire caliente on-line que tienen unos precios increibles, sin renunciar a la clase que absolutamente todos solemos buscar. Esta web te puede presentar una práctica característica al crear vuestras pedidos de internet des de tu hogar.

🔴 Descubre los especiales precios de estacion de soldadura aire caliente aquí mismo

Disfrutar de unas geniales singularidades es vital en un objeto de clase. Presentar clase es uno de nuestros principales fines y no anhelamos renunciar a entregar unos precios con enormes descuentazos. Entonces, los registros que podrás analizar en esta web abarcan los artículos mas solicitados en estos momentos y que disfrutan de unas críticas insuperables dentro de su sector. Actualmente te aconsejamos hallar estacion de soldadura aire caliente con unos descuentos enormes en nuestra sitio web y producir unas adquisiciones deseadas geniales desde tu habitación. En estos momentos ya no tenéis que despilfarrar tu dinero desarrollando compras en otros sitios, aquí mismo podrás comprar con maravillosas descuentos.

SUPERVENTAS No. 1

Estacion de Soldadura, Mbuynow 765W 853D Estacion Soldadura Aire Caliente 3 in 1 Kit del Soldador El¨¦ctrico Con 11 Puntas + 4 Boquillas,Controlado Electr¨®nicamente por Temperatura

  • 3 in 1 Estación de Aire Caliente 765W / Estación de Soldadura / Fuente de Alimentación de DC,es ideal para un tipo diferente de soldadura y desoldadura de componentes electrónicos, z.B SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, etc.
  • El diseño para el interruptor principal detrás de los dispositivos,es para mejorar la seguridad. Muchos usuarios lo pensarían que la máquina está completamente cerrada,Cuando el interruptor de la estación de aire caliente y la estación de desoldadura están cerrados.
  • Soldador con Alta Potencia,Asegura calentamiento rápido y temperatura ajustable estable entre 200 ℃ ~ 480 ℃
  • Pistola de Calor 650W,Flujo de Aire suave y ancho,100 ℃ a 500 ℃, 120 L / min (máximo),La vida promedio es de 30,000 horas
  • Contenido del Paquete:1 x Estación de Retrabajo,1 x Pistola de Aire Caliente ,1 x Cable de Sonda de DC para Probar Convenientemente,1 x Soporte de Hierro 1 x Soldador,1 x IC Extractor para Facilitar el uso de una Operación de Extracción 4 x Boquillas (5 mm 7 mm 10 mm 12 mm),1 x 11 Puntas de Soldador (900M-T-B, 3C, 2.4D, 1.2D, K, 3.2D, 2C, 1.6D, 4C, 900M-T-I),1 x Mecha de Soldadura CP-2015F,1 x Esponja
SUPERVENTAS No. 2

Yihua estacion de soldadura digital SMD con Pistola de Aire Caliente 959D

  • Una amplia gama de aplicaciones: La estacion de soldadura apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • YiHua 959D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Alta calidad:El elemento de calefacción la estación de soldadura electronica emplea un nuevo núcleo de calefacción de columna desarrollado con un proceso cerámico, que tiene una gran estabilidad, resistencia al impacto y caída, y una extraordinaria capacidad de mitigación de vibraciones.
  • Protección de seguridad:Pistola de Aire Caliente están hechos de acero inoxidable superior con mejor conductividad y fuerte resistencia a la oxidación que no se torcerá y una vida más larga.
  • SMD estación de soldadura:Profesional estación de soldadura función de almacenamiento en tres secciones: la temperatura de cada sección de almacenamiento se puede preestablecer según las necesidades el valor preestablecido apropiado de CH1 / CH2 / CH3 se puede seleccionar rápidamente dependiendo del entorno de soldadura, ¡lo que hace que la soldadura sea conveniente!995D Asin:B07K31LCFG
SUPERVENTAS No. 3

BAKU 878L Estación Soldadura Aire Caliente (Potencia 700W, Estación de Precalentado, Pistola de Aire Caliente, Tecnología SMD, Soldador con Potencia de 75W, LED Indicador, Alta Calidad, Resistente) – Azul Amarillo

  • ⚡ 【Una gama amplia de aplicaciones】: La estación de soldadura BAKU-858L 75W, es apta para la reparación de teléfonos móviles, uso en laboratorios, investigación científica, mantenimiento de portátiles, líneas de producción, etc.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡【BAKU 878L】: Está diseñada con la última tecnología SMD, con soldador de potencia máxima de 75W, y calentador de hasta 700W, integrada con indicadores LED.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡ 【Alta calidad】: La estación de soldadura, puede resistir el daño por caídas y subidas de voltaje, también dispone de un sistema de enfriamiento automático después de terminar de utilizarla, metal de alta calidad que no se torcerá jamás en la vida.
SUPERVENTAS No. 4

Estacion de soldadura Digital Kit del Soldador Electronica SMD con Pistola de Aire Caliente 899D-II

  • Kit soldador de estacion 899D-II: Estacion de soldadura SMD dispone de una función Sleep que puede conjunto de 2 minutos,10minutos, 30 minutos. Estacion de soldadura digital la pistola de aire comprimido presenta la conversión del modo de trabajo manual/automática y de aire frío / caliente .
  • Protección de seguridad: El diseño antiestático evita eficazmente el daño a los componentes delicados y el ventilador de la estacion de soldadura pistola de aire caliente tiene protección contra fallas.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para soldar varios componentes, como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD,etc. (especialmente adecuado para soldar cable de teléfono móvil y asiento de cable). Úselo para la contracción por calor, el secado, la eliminación de la pintura y la barra, la descongelación, el precalentamiento, la soldadura, etc.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última de programa PID de controles de temperatura de tecnología con la calibración de temperatura rápida de PID, velocidad rápida y pequeña desviación.
  • Función de temperatura:Estación de soldadura digital la unidad de la función de temperatura de la pantalla es Celsius / Fahrenheit, satisface la demanda en diferentes regiones.
SUPERVENTAS No. 5

BAKU 878 Estación de Soldadura y Pistola de Aire Caliente (750W, Aire Máx 120L/min, Soldador, Decapador, Pantalla LED, Control Temperatura) - Azul

  • ⚡【Seguridad】: Su diseño antiestático evita eficazmente el daño a componentes delicados, y ayuda a proteger los dispositivos, así como a los usuarios más sensibles en trabajos de soldadura.
  • ⚡【Esencial】: Ideal para reparaciones de teléfonos móviles, televisores o placas electrónicas, esta estación controla la temperatura, refrigera automático y protege el núcleo de calefacción.
  • ⚡【Capacidad】: Sus 750W de potencia y su flujo de aire máximo de hasta 120L/min, hacen de esta estación de trabajo la herramienta ideal que siempre quisiste tener.
  • ⚡【Eficiencia】: Su buen diseño y materiales de calidad le confieren una larga vida útil a máximo rendimiento.
  • ⚡【Control de Temperatura】: Esta estación dispone de un método de control de temperatura programable, para que puedas regular el calor en todo momento de forma precisa y estable. Además dispone de un sistema de precalentamiento rápido.
SUPERVENTAS No. 6

Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire (853D)

  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!Estacion de soldadura 2 en 1 Asin:B07BFBL7PV
SUPERVENTAS No. 7

Estación de soldadura, Estación de retrabajo NEWACALOX con pistola de aire caliente, estacion aire caliente con pantalla LED para herramienta de desoldadura BGA IC

  • Estación de soldadura de calentamiento rápido - ▲ La tecnología PID garantiza un control rápido del aumento de temperatura. Solo se calienta a 500 ° C durante 10 segundos y luego mantiene una temperatura estable y precisa. El rango de control de temperatura es de 100-500 ° C (212 ~ 932 ° C) y es ideal para desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA y reparar teléfonos móviles, reparar computadoras portátiles, reparar placas de circuitos impresos, etc.
  • Pistola de aire caliente ajustable con flujo de aire - ▲ El diseño de aire suave es adecuado para soplar piezas sensibles al calor, y las piezas de plástico circundantes no se deforman. Mientras tanto, la pistola de calor tiene una protección interna contra el sobrecalentamiento para evitar daños a la pistola de calor y al circuito. 8 niveles de volumen de aire ajustables (máx. 120 l / m) y 3 boquillas adicionales (3.2 / 5/8 mm)
  • Estación desoldadora de aire caliente con pantalla LED - ▲ La gran pantalla LED digital muestra todos los estados de trabajo de la estación de retrabajo de aire caliente, la temperatura actual, el estado de espera y el uso sin asa (sin núcleo de calor reconocido). Estas grandes pantallas digitales LED muestran la temperatura de precisión para la pistola de aire caliente, el flujo de aire (F1- - F8) es ajustable y el rendimiento del aire es estable, el volumen moderado, sin ruido excesivo.
  • Función de almacenamiento de temperatura - ▲ Si apaga la estación a 400 grados Celsius, se calentará automáticamente a 400 grados Celsius la próxima vez que la encienda. Es muy conveniente y fácil de usar, reduce problemas y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Volumen de suministro (12 en 1) - ▲ 1x estación de soldadura 858D 1x pistola de aire caliente 3x boquillas de aire 1x aspiradora 1x mini destornillador 2x pinzas 1x alicates 1x extractor de IC 1x manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 1 año. Si no está satisfecho con nuestra estación de soldadura de retrabajo, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 8

8582D Estación de Soldadura 2 en 1 750W Estación de Soldadura de Aire Caliente Reprocesamiento de la Desoldadura con Doble Pantalla Digital LCD, Temperatura Ajustable de 200 a 480 ℃ (EU 220V)

  • Pistola térmica y soldador 2 en 1, la doble pantalla digital LCD puede mostrar la temperatura precisa.
  • La función de refrigeración automática puede prolongar eficazmente la duración del calentador y proteger la pistola térmica.
  • El soldador de 70 W se puede calentar rápidamente y el rango de temperatura es totalmente ajustable de 200 a 480 °C.
  • Adecuado para diversas aplicaciones, incluyendo electrónica doméstica, joyas y modelos aficionados, etc.
  • Estación de disparo de aire caliente de 750 W, rango de temperatura totalmente ajustable de 100 a 480 °C, flujo de aire máximo de 120 litros por minuto.
SUPERVENTAS No. 9

BAKU 9305L Estación de Soldadura y Pistola de Aire Caliente 3 en 1 (900W, Flujo Aire Máx 120L/min, Fuente Alimentación DC 30V, Decapador) - Gris

  • ⚡【3 en 1】: Por qué tener tres productos por separado, cuando puedes tener todo en uno. Esta estación de trabajo cuenta con un soldador y pistola de aire caliente, para que puedas realizar soldaduras y desoldaduras a máximo rendimiento. Además cuenta con una fuente de alimentación DC de 30V y puerto USB.
  • ⚡【Control de Temperatura】: Esta estación dispone de un método de control de temperatura programable, para que puedas regular el calor en todo momento de forma precisa y estable. Además dispone de un sistema de precalentamiento rápido.
  • ⚡【Capacidad】: Sus 900W de potencia y su flujo de aire máximo de hasta 120L/min, hacen de esta estación de trabajo la herramienta ideal que siempre quisiste tener.
  • ⚡【Seguridad】: Su diseño antiestático evita eficazmente el daño a componentes delicados, y ayuda a proteger los dispositivos, así como a los usuarios más sensibles en trabajos de soldadura. Además cuenta con un sistema de enfriamiento automático después de su uso.
  • ⚡【Interfaz】: Incluye pantalla digital LCD de alta precisión para indicar la temperatura de aplicación del equipo.
SUPERVENTAS No. 10

KKmoon Estación de soldadura,alta calidad 858D 700W,LED digital de reanálisis BGA,Pistola de aire caliente + Juego de plancha eléctrica para SMD SMT DIP (Tipo1)

  • ❤ Calentamiento rápido, puede comenzar a soldar en un minuto. Temperatura ajustable con rango de termostato de 100 ~ 500 ℃. Volumen de aire ajustable de la pistola de aire caliente.
  • ❤ Con la función fuerte de recuperación de la temperatura. Una temperatura más baja es suficiente para soldar y proteger los componentes sensibles a la temperatura.
  • ❤ Tamaño pequeño, ventilador sin escobilla, diseño separado y más preciso con visualización de la temperatura por LED. Soldador de peso ligero, cómodo de usar.
  • Núcleo de calefacción de repuesto para una larga vida útil de la pistola de aire caliente.
  • ❤ Ampliamente utilizado para trabajos de soldadura SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, SMT y DIP.
SUPERVENTAS No. 11

NRG968D Estación de soldadura y desoldadura con soplador de aire caliente, dispone de pantalla doble led para ajustar la temperatura, hasta 500W de potencia

  • 2 FUNCIONES EN 1: Esta estación de soldadura es también una estación de desoldadura gracias a que dispone también de una pistola de aire caliente
  • CONTROL DE TEMPERATURA: El set de estación para soldar dispone también de dos pantallas LED y dos ruedas para controlar la temperatura de aire caliente del soplador y la del soldador
  • NOTA IMPORTANTE DE AJUSTE: Por favor, mire la descripción del producto más abajo para ver las opciones de ajuste. Abajo explicaremos más detalladamente como usar el dispositivo
  • PISTOLA CON DISPOSITIVO DE SEGURIDAD: La pistola de aire caliente dispone de un sistema interno que hace que se apague si se apunta hacia arriba y que vuelva a encenderse al inclinarla hacia abajo. Colóquela siempre de forma que se apague cuando no la esté usando. Tenga cuidado y no la deje encendida demasiado tiempo si no la está usando
  • ATENCION: Si recibe un producto defectuoso, tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá en menos de 24 horas
SUPERVENTAS No. 12

Estación de soldadura de aire caliente 853D SMD, soldador 3 en 1, indicador de temperatura 100 ℃-480 ℃

  • Certificación CE
  • Estación de trabajo 3 en 1 soldada con ventilador de aire caliente y fuente de alimentación de 30 V 5 A CC.
  • Tecnología PID, control preciso de la temperatura en tiempo real. La estabilidad de la temperatura se puede mantener a 1 °C.
  • Diseño antiestático para evitar daños a los componentes SMD dedicados por la electrónica.
  • La función de refrigeración automática prolonga eficazmente la vida útil del calentador y protege la pistola de aire caliente.
SUPERVENTAS No. 13

BAKU 909 Estación de Soldadura y Pistola de Aire Caliente 2 en 1 (700W, Flujo Aire Máx 120L/min, Decapador, Pantalla LED, Control Temp) - Azul

  • ⚡【Seguridad】: Su diseño antiestático evita eficazmente el daño a componentes delicados, y ayuda a proteger los dispositivos, así como a los usuarios más sensibles en trabajos de soldadura.
  • ⚡【2 en 1】: Por qué tener dos productos por separado, cuando puedes tener todo en uno. Esta estación de trabajo cuenta con soldador y pistola de aire caliente, para que puedas realizar soldaduras y desoldaduras a máximo rendimiento.
  • ⚡【Capacidad】: Sus 700W de potencia y su flujo de aire máximo de hasta 120L/min, hacen de esta estación de trabajo la herramienta ideal que siempre quisiste tener.
  • ⚡【Interfaz】: Incluye pantalla digital LED de alta precisión para indicar la temperatura de aplicación del equipo.
  • ⚡【Control de Temperatura】: Esta estación dispone de un método de control de temperatura programable, para que puedas regular el calor en todo momento de forma precisa y estable. Además dispone de un sistema de precalentamiento rápido.
SUPERVENTAS No. 14

Pistola de aire caliente - Herramienta de soldadura de alta calidad ajustable Estación de soldadura LCD 220V 450W Profesional Pistola de aire caliente electrónica de calor Pistola de aire desoldadura

  • 【Alta calidad】 La calidad de los elementos importados de motor y calefacción, viento natural y suave, distribución del calor del aire. Fácil de ajustar el operador para controlar con precisión la temperatura y el volumen de aire.
  • 【Pantalla LCD】 Temperatura de aire caliente en la pantalla LCD, el operador utiliza una soldadura intuitiva y práctica.
  • 【Práctico】 Hermosa forma, fácil de usar y operación de ahorro de espacio.
  • De ninguna manera las almohadillas de contacto de soldadura pueden dispensar desplazamiento de piezas y choque térmico.
  • soldadura QFP y SOP tipo IC, la soldadura y la soldadura se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos de diferentes boquillas.
SUPERVENTAS No. 15

Italtronik – Estación de soldadura desoldadora de aire caliente Yihua 706

  • Estación de soldadura Yihua 706 original, soplado de aire caliente más constante y silencioso. La última evolución de las estaciones de soldadura, la Yihua 706 utiliza una gran novedad tecnológica, controlada por el sistema de revelación de la temperatura PID para una respuesta rápida en tiempo real, de las temperaturas establecidas por ambos sistemas de soldadura.
  • La Yihua 706 está equipada con un excelente micropuntero soldador. Estación de soldadura combinada Yihua 706 termocontrolada y antiestática. Esta estación de soldadura incluye tanto un soldador de aire caliente como un soldador, ambos termocontrolados y con temperaturas regulables individualmente. La temperatura del aire caliente es ajustable de 100 °C a 480 °C con estabilidad +/- 2 °C, tiene un flujo de 168 l/min máximo y una potencia de 700 W.
  • El soldador estiloso proporciona una temperatura ajustable de 200 °C a 480 °C con una estabilidad de +/-5 °C. En el panel frontal se encuentran las dos perillas para ajustar las diferentes temperaturas, cada una con su propia pantalla, una perilla para ajustar el flujo de aire caliente y los dos interruptores para excluir los soldadores de forma independiente. El soporte para el aire caliente se puede montar tanto a la derecha como a la izquierda y está preparado para montar la barra de soporte de la pistola de aire caliente.
  • Adopta una nueva calidad constructiva visible desde el primer impacto, fiable y versátil para las diferentes necesidades de procesamiento en electrónica y reparación. Su nuevo sistema de alimentación de aire caliente proporciona una mayor elasticidad y cantidad de aire de 168 litros/minuto. Se puede utilizar en todas las situaciones más populares, especialmente en el uso de boquillas con agujero pequeño donde es difícil la disipación del calor y la salida del flujo del aire.
  • El puntero Hot Air tiene la posibilidad de función automática/manual, pulsando el botón rojo.
SUPERVENTAS No. 16

Estación de soldadura, Kit de Soldadura Soldador Electrónica, Estación de soldadura de aire caliente con Pistola de aire caliente y Boquillas, Herramienta para soldar (998D)

  • 【FUNCIÓN】utiliza un microordenador para controlar la temperatura y el interruptor de pedal para controlar el funcionamiento, disfrutando de una gran potencia de arranque, un calentamiento rápido y una medición de temperatura precisa y estable.
  • 【ALTA CALIDAD】elementos calefactores importados y boquilla.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE】diseño anti-electrostático para proteger el PCB de daños debido a la electricidad estática o la fuga.
  • 【PAQUETE】Estación de soldadura, mango de pistola de aire caliente, soporte de mango, boquillas.
  • 【APLICACIÓN】Aire potente para el rápido desmontaje de circuitos integrados, como QFP y SOP
SUPERVENTAS No. 17

Italtronik YIHUA 968DB+ - Estación de soldadura y desoldadura, aire caliente

  • Estación selladora combinada YIHUA 968DB+ termocontrolada y antiestática.Esta estación incluye tanto un soldador de aire caliente como un soldador puntero, ambos termocontrolados y con temperaturas ajustables individualmente.La temperatura del aire caliente es ajustable de 100 °C a 480 °C con estabilidad de +/-1 °C, tiene un flujo de 28 L/min máx. y una potencia de 700 W.
  • El puntero del soldador es de 60 W y la temperatura es regulable de 200 °C a 480 °C con una estabilidad de +/-1 °C.
  • En el panel frontal se encuentran los tres botones para configurar las temperaturas individuales, una rueda para ajustar el flujo de aire caliente y dos interruptores para excluir a los soldadores de forma independiente.
  • El diseño es compacto, agradable y tecnológico, la pantalla roja facilita la lectura de la temperatura, incluso a una mayor distancia.
SUPERVENTAS No. 18

YIHUA 8786D - Estación de soldadura desoldadora con aire caliente 2 en 1 con 4 boquillas

  • Estación de soldadura combinada Yihua 8786D I termocontrolada y antiestática. Esta estación incluye tanto un soldador de aire caliente como un soldador, ambos termocontrolados y con temperaturas regulables individualmente. La temperatura del aire caliente es ajustable de 100 °C a 480 °C con estabilidad +/- 2 °C, tiene un flujo de 120 l/min máximo y una potencia de 700 W.
  • El portalápices para el aire caliente se puede montar tanto a la derecha como a la izquierda. En el paquete se incluyen los dos lápices con mango ergonómico, antideslizante y antiquemaduras, el porta soldador de ABS y con inserto de fundición de aluminio, la esponja para la limpieza de la punta, 4 boquillas de tamaños diferentes para el aire caliente y el manual en italiano e inglés.
  • El diseño es compacto, agradable y tecnológico, la pantalla roja facilita la lectura de la temperatura incluso a cierta distancia. El enchufe es italiano.
  • Función de suspensión: detección automática del estado de trabajo. Si el soldador no se utiliza durante 10 minutos, la resistencia se pondrá en modo stand by y la temperatura se reducirá a 200 °C. Este modo evita la oxidación de las puntas y ahorra energía.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Yosoo Health Gear Boquillas de Pistola de Calor de Acero Inoxidable para Accesorio de Herramienta de reparación de estación de Soldadura de Aire Caliente, 3/4/5/6/7/8/10/12mm, 8PCS

  • [Montaje]: Compatible para 850 850A 852 852D 852D + y estación de soldadura de aire caliente tipo bomba de aire; Adecuado para muchos tipos de estaciones de soldadura de aire caliente, mano de obra exquisita
  • [Material]: Fabricados en acero inoxidable de alta calidad, los kits son duraderos, resistentes y a prueba de herrumbre, fáciles de limpiar y funcionan bien
  • [Alto rendimiento]: con el tornillo de bloqueo que puede bloquear firmemente la boquilla, evite de manera efectiva el flujo de aire caliente desde el espacio entre la boquilla y el tubo de acero de salida de aire de la pistola de calor
  • [Tamaño]: viene con boquillas de pistola de calor de 8 piezas, incluye tamaño: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm
  • [Satisfacción 100%]: si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas de los días de la semana
SUPERVENTAS No. 20

Italtronik - Estación de soldadura desoldadora de aire caliente Yihua 899D II Professional

  • Estación de soldadura profesional 2 en 1 YIHUA 899D II estación de aire caliente, utilizada para la soldadura y desoldar circuitos electrónicos como BGA, SMD, etc. Aire caliente alimentado por un ventilador de transistor de larga duración. Lápiz soldador de alta potencia equipado con resistencias Hakko japonesas de excelente calidad constructiva. YIHUA 899D II indicado para la soldadura y desoldadura de componentes electrónicos como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD.
  • Dispone de un microprocesador PID, que controla en ciclos de 20 ms estación con corrección de los parámetros de trabajo y de compensación. Todos los valores son fácilmente legibles en la amplia y completa pantalla LCD de la estación, el soldador de aire caliente está equipado con un elemento calefactor cerámico que calienta rápida y uniformemente, está fabricado en aleación para una larga duración incluso a altas temperaturas, al mismo tiempo sin deformarse.
  • El puntero Hot Air dispone de un microcontacto, que permite la refrigeración automática en el momento de la colocación en el soporte correspondiente. Al enfriar el elemento calefactor, aumenta la vida útil del calentador y ahorra energía eléctrica, respetando también el medio ambiente. Función de protección para mal funcionamiento del ventilador de la pistola de aire: la pistola de aire caliente está equipada con la función de protección, que apaga automáticamente el elemento calefactor.
  • El puntero de aire caliente también está equipado con el modo automático y manual: automático: en el momento de la colocación del puntero hotair en el correspondiente soporte, la máquina va a enfriar hasta la mínima temperatura para luego entrar en reposo. Manual: colocando el puntero de aire caliente en el soporte el mismo mantiene la misma temperatura sin ir a la refrigeración evitando pérdidas de tiempo innecesarias.
  • El puntero soldador tiene la función de reposo programable, que después de un tiempo configurable deja bajar la temperatura del soldador hasta 200 grados para el mantenimiento de la punta evitando inútiles y nocivas oxidaciones, en el momento de la reanudación de las actividades al agarrar el soldador, volverá a la temperatura configurada automáticamente.
La calidad es uno de los detalles esenciales de un objeto. Si deseamos obtener un artículo de cualidad solemos poseer que hacerlo en una website de esperanza que ofrezca a sus compradores unas selecciones ONLINE de estacion de soldadura aire caliente con gigantescos precios en el coste y que los individuos sean capaces de crear sus compras deseadas de manera muy facil y confortable desde sus casas.

☝️ estacion de soldadura aire caliente de cualidad para hacer compras de en linea

La fortuna y calma de nuestros visitantes es uno de los componentes mas fundamentales de nuestra website. Proponer un buen servicio es vital para que nuestros compradores sean capaces de efectuar unas compras satisfactorias, y es uno de los cosas mas relevantes para acertar en las adquisiciones deseadas. Poder descubrir unos objetos de estupenda cualidad tambien es muy vital, y es presumible que no los halles en otras página web. En las redes serás capaz de poder descubrir objetos magníficos y artículos de baja calidad, pero en nuestra web tan solo vamos a presentar los objetos mas valorados en los últimos días y que disfrutan de unos espectaculares comentarios de los visitantes. Eso es vital ya que es la forma de notar el artículo que queremos adquirir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *