estante para ordenador mejor evaluados en la red

Ofrecer unas insuperables relaciones de estante para ordenador es uno de los destinos primordiales que poseemos en esta sitio web. Los individuos que asisten a este sitio en averigua de estante para ordenador quieren poder localizar un artículo con precios bajos pero con una calidad sensacional. Es lioso hallar productos con gigantescos descuentos en linea, pero en esta página web nuestros técnicos han preparado unos increibles repertorios repletos de cualidad y rebajas para que nuestros visitantes no malgasten su dinero.

➡️ Los mejores precios on-line de estante para ordenador

Disfrutar de unas excelentes propiedades es vital en un objeto de clase. Entregar índole es uno de nuestros principales fines y no anhelamos cesar a brindar unos precios con gigantescos precios. Entonces, los repertorios que podéis mirar en esta sitio web engloban los objetos mas comprados actualmente y que gozan de unas opiniones insuperables dentro de su sector. En estos momentos te aconsejamos poder encontrar estante para ordenador con unos descuentazos excelentes en nuestra página web y crear unas compras deseadas impresionantes des de tu residencia. Ahora ya no tenéis que despilfarrar tu dinero haciendo compras deseadas en otros lugares, aquí mismo te aconsejamos hacer compras de con magníficas rebajas.

SUPERVENTAS No. 1

Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles

  • 💻【9 niveles ajustables】El diseño ergonómico ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y ofrecen un ángulo de trabajo perfectamente cómodo. Perfecto para trabajos móviles.
  • 🥇【Durable】Hecho de ABS ligero y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener la computadora portátil en su lugar. El borde frontal de la hoja con un tapete de goma suave protege su dispositivo sin rayones.
  • 💼【Ligero, plegable y portátil】Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
  • 🧐【Diseño ergonomico】El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación; y dos botones de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación de calor. Dos soportes para teléfonos celulares incorporados en ambos lados para colocarlos cómodamente y reconocer fácilmente el mensaje recibido.
  • 📦【Robusto y compatible】El soporte es lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 10 kg. Soporte para computadora portátil Tronsmart D07 compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, p. B. Computadoras portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de entre 10 y 17 pulgadas, etc.
SUPERVENTAS No. 2

FITUEYES Giratorio Elevador Monitor con Ranura Móvil Soporte Madera para 2 Monitores 79-111,2x28x10,6 cm,Negro DT111101WB

  • 【GIRATORIO】 Los estantes costados se pueden girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Cuenta con dos ranuras para colocar su móvil.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】106mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【PROTECCIÓN】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 79-111,2cm(ancho) x 28cm(profondo) x 10,6cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
SUPERVENTAS No. 3

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg

  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
SUPERVENTAS No. 4

TopMate Soporte para computadora portátil con Base giratoria de 360 ° Elevador portátil para computadora portátil, Altura Ajustable Inferior Mejorada, Soporte Plegable para computadora portátil

  • [Ajustable en ocho velocidades] 8 ajustes de altura le permiten elevar su computadora portátil a una altura de visualización ergonómica, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda. La altura del primer engranaje es de 12 cm (4,72 pulgadas), la altura más alta es de 18,5 cm (7,28 pulgadas).
  • [Diseño de refrigeración ventilada] El diseño de la parte posterior hueca de nuestro soporte aumenta el flujo de aire que va hacia su dispositivo y, como resultado, ayuda a prevenir el sobrecalentamiento y siempre mantiene su computadora portátil en óptimas condiciones de funcionamiento.
  • [Base giratoria de 360 grados] Este soporte ajustable para computadora portátil con una base giratoria de 360 ° le permite comunicarse fácilmente y compartir su pantalla con otros girando suavemente la computadora.
  • [Soporte para teléfono] Puede usar el teléfono fácilmente cuando trabaja.
  • [Ligero y portátil] El grosor del soporte es de solo 2,2 cm (0,87 pulgadas), se puede plegar y transportar.
SUPERVENTAS No. 5

Nisear Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritotio Estructura de Acero con Estantes Ajustables, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa

  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Con diseño de soporte triangular para garantizar una gran estabilidad y durabilidad. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor! Y puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【ESTANTES AJUSTABLES】Hay estantes de dos niveles en el lado derecho del mesa de oficina para almacenamiento adicional. La altura de los estantes se puede ajustar fácilmente a 35 cm / 45 cm según sus necesidades, lo que brinda una gran comodidad y conveniencia tanto para su trabajo como para su estudio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El Nisear Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 3 colores a su elección: retro, nogal y teca. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
SUPERVENTAS No. 6

Mesa de Ordenador, Bomcosy Escritotio 120cm,para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Tablero de MDF de Grano de Madera Vintage, Marco de Metal, marrón rústico

  • DIMENSIÓN: 47 "L (120cm) x 23.6" W (60cm) x 29.5 "H (75cm), capacidad de carga de aproximadamente 50 kg.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este escritorio para computadora cuenta con una mesa de tablero de MDF de grano de madera vintage y un marco de metal negro mate, combinan el diseño estético industrial y la practicidad en uno.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Se incluyen todos los accesorios y unas instrucciones fáciles de entender. Puede terminar el montaje sin esfuerzo.
  • BUENA ESTABILIDAD: Los marcos de metal grueso y los soportes de metal adicionales garantizan la estabilidad. Los pies con un diseño de patrón de protuberancia en forma de diamante pueden jugar un efecto antideslizante y reducir la fricción con el piso para evitar el desgaste del piso.
  • USO DIVERSO: Escritorio de computadora ideal para el hogar, la oficina, el estudio, el dormitorio y también la cocina como mesa de comedor.
SUPERVENTAS No. 7

SoBuy® Mesa de Ordenador con Estante Integrado, Estanterias librerias,Estanterias de diseño,Blanco,FRG60-W,ES

  • Material: MDF barnizado; accesorios de hierro galvanizado. Capacidad de carga: 5 kg / estante.
  • Dimensiones: L64cmxP39cmxH180cm. Tamaño de mesa: L58cm xP45cm.
  • Estantería de estilo escalera con plan de trabajo integrado. Se encaja perfectamente en la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Entrega: estanterías, todos los accesorios correspondientes y las instrucciones de instalación.
  • Con la factura con IVA. El pedido antes de 14:00, será enviado el mismo día.
SUPERVENTAS No. 8

Macallen Juguetes Organizador Estanteria Mueble Almacenaje Infantiles Ninos Cajas Plastico Ordenar Guardar Jugueteros 4 Niveles

  • Carrito de juguete que ahorra espacio: el tamaño total es de aproximadamente 39 x 25 x 125 centímetros, la altura de almacenamiento de una sola capa es de aproximadamente 29 centímetros. 4 estantes para almacenamiento de gran capacidad que ocupan muy poco espacio; consulte la imagen del producto para conocer las dimensiones detalladas
  • Diseño de construcción resistente: este estante de almacenamiento de juguetes para niños no se puede desmontar después de la instalación, es muy fuerte y ya no se preocupe porque el niño romperá el carrito de almacenamiento accidentalmente.
  • Canasta de almacenamiento multifuncional: la canasta de almacenamiento de juguetes puede almacenar bocadillos para niños, juguetes, orina húmeda, toallas y toallitas, etc. También se puede utilizar como almacenamiento para utensilios de cocina, toallas, artículos de limpieza
  • Material ecológico: este carrito de almacenamiento de bocadillos está hecho de material PP ecológico y está diseñado con un patrón de sonrisa de dibujos animados para acompañar a su hijo todos los días.
  • Esquinas redondeadas: la superficie del carrito de almacenamiento de juguetes para niños es lisa y las esquinas están diseñadas con arcos, el bebé puede jugar de manera segura. Además, el estante de almacenamiento también puede ayudar a cultivar buenos hábitos para que los niños arreglen sus propias cosas
SUPERVENTAS No. 9

Nisear Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritorio Estructura de Acero con Soporte para Computadora, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa

  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo, puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm,el soporte de la computadora mide 50 x 20 x 13,5 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】Hay dos ganchos en los dos lados de la mesa de oficina para almacenamiento adicional. Se pueden usar para colgar diferentes suministros según tus necesidades. El soporte para computadora hace que sus ojos estén paralelos a la pantalla de la computadora y ayuda a reducir la fatiga del cuello y la columna, lo que brinda gran comodidad y conveniencia tanto para el trabajo como para el estudio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El Nisear Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 2 colores a su elección: retroy nogal. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
SUPERVENTAS No. 10

HOMECHO Escritorio de Computadora con 2 Estantes Portavaso y Porta Auriculares Mesa de Ordenador para Estudio y Oficina Escritorio de PC Vintage 140x60x75 cm

  • 💻Escritorio Grande: El tamaño del escritorio es de 140 x 60 cm. Hay suficiente espacio para computadoras, ratones, teclados, portátiles, libros y otros suministros de oficina. Es muy adecuado para estudiar, trabajar o jugar.
  • ⌨Ahorre Más Espacio: Hay un portavasos y un soporte para auriculares en ambos lados de la mesa. Este es un diseño reflexivo. Además, hay dos estantes debajo de la mesa para guardar libros, documentos, estéreos, consolas de juegos, etc. Todo está al alcance.
  • 📚Materiales de Alta Calidad: La mesa está hecha de madera de alta calidad y las patas están hechas de metal grueso. La mesa es muy estable y fuerte. La superficie es impermeable, duradera, lisa y fácil de limpiar. Además, hay almohadillas para los pies sobre la mesa para proteger el suelo.
  • ⏰Clásica y Hermosa: Esta mesa tiene dos colores, ya sea marrón oscuro o marrón claro, la combinación con el negro es un típico estilo retro industrial. Muy elegante y bonito, adecuado para su oficina, salón, dormitorio, estudio, etc. También puede utilizarlo con otros productos de HOMECHO.
  • 🛒Instalación Simple: Hay un manual de instalación en el paquete, y cada parte tiene un número, que es muy simple y fácil de entender. La operación también es muy sencilla. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Qisiewell Estante de Especias Marrón Práctico Estante de Especias para Armarios de Cocina y Espacio de Trabajo para ordenar en la Cocina Extensible de plástico PP en 2 Niveles

  • ◆ Orden y control: una superficie de trabajo caótica suele tentarle a ralentizar el proceso de cocción. Con nuestro estante de especias, sin embargo, esto es un final, porque todo está claramente organizado, listo a mano y fácilmente accesible.
  • ◆ Espacio de almacenamiento de 2 niveles: incluso las botellas, latas o vasos, ya sean llenos de especias, salsas o aceite, se pueden acomodar fácilmente. En la parte trasera del 2. También hay 4 ganchos para colgar utensilios o herramientas de cocina.
  • ◆ Descubra la variedad: no solo es útil en la cocina para las especias, sino también excelente en el baño para clasificar accesorios de baño o cosméticos.
  • ◆ Ensamblado en poco tiempo: el gabinete de especias se ensambla y está listo para usar en literalmente 3 pasos. No existe una forma más rápida de lograr el orden.
  • ◆ Estante de cocina robusto: la humedad en la cocina y el baño suele ser mucho mayor que en el resto de la casa. Pero como está hecho de plástico PP, no tiene que preocuparse por el óxido o la decoloración; ni siquiera después de un uso prolongado.
SUPERVENTAS No. 12

Homfa Mesa Escritorio Mesa con Estantería Mesa Ordenador Escritorio de Computadora para Oficina Despacho Estudio con 3 Estantes Patas de Metal Pies Ajustables Estilo Industrial Vintage 120x60x120cm

  • Amplio espacio de almacenamiento: Esta mesa con estantería está equipada con estantes de almacenamiento de 4 niveles y un tamaño completo de120x60x120cm, lo que lo hace perfecto para su computadora portátil o computadora de escritorio y todos los accesorios de su oficina. La placa de escritorio mide 120 x 60cm y tiene 3 estantes adicionales, que ofrecerán un amplio espacio para almacenar computadoras, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • El material de alta calidad garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una gran estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico: Se puede instalar una varilla de metal cruzado en forma de X en los lados según sea necesario, lo que hace que la estantería se pueda ajustar según sus necesidades, a su derecha o izquierda según su elección. Es una elección perfecta para ser un escritorio ordenador, mesas de aprendizaje, mesas de estudio. Puede colocarlo en cualquier lugar que necesite, en el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio de la oficina.
  • Fácil de montar, limpiar y mover: Gracias a las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora con estantería se puede montar sin problemas con la ayuda de la herramienta suministrada. Un paño suave y húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio. Y pesaba 20 kg, se puede trasladar fácilmente al lugar que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio de computadora, no dude en contratarlo primero. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 13

Nisear Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritotio Estructura de Acero con Estantes Ajustables, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa (Nogal)

  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Con diseño de soporte triangular para garantizar una gran estabilidad y durabilidad. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor! Y puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【ESTANTES AJUSTABLES】Hay estantes de dos niveles en el lado derecho del mesa de oficina para almacenamiento adicional. La altura de los estantes se puede ajustar fácilmente a 35 cm / 45 cm según sus necesidades, lo que brinda una gran comodidad y conveniencia tanto para su trabajo como para su estudio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El Nisear Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 3 colores a su elección: retro, nogal y teca. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
SUPERVENTAS No. 14

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
SUPERVENTAS No. 16

Metaltex Rinconera Platos, Gris, 3 alturas

  • LÍnea Palio de Metaltex
  • Acabado Polytherm en color Gris-Plata
  • Rinconera de 3 alturas
  • Antióxido
  • Antiestático
  • Medidas: 25x25x19 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 17

HOOBRO Escritorio de Ordenador, Estantería Escalonada, Escritorio con 2 Estantes, Mesa Ordenador, Mesa de Estudio, Estable, Espacios Reducidos, Montaje Fácil, Marrón Vintage EBF72DN01

  • ADECUADO PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: ¿Preocupado porque no dispones de mucho espacio para su mesa de ordenador? Elija este escritorio. Su tablero de mesa de 74 x 48 cm y su diseño apoyado contra la pared, hacen que sea perfecto para espacios pequeños, ahorrando espacio
  • MÁS POSIBILIDADES: Es un conjunto de mesa y estantería. La mesa sirve para trabajar, estudiar o usar como tocador; las 2 estanterías superiores pueden almacenar objetos y así organizar el escritorio. La carga máxima de la mesa es de 30 kg
  • ESTABLE Y SEGURO: El robusto armazón de metal y el diseño único del soporte de pared mantienen el escritorio seguro. Los pies ajustables permiten que el escritorio permanezca estable en todo momento y protegen el suelo de los arañazos
  • MEZCLAR Y COMBINAR: Esta estantería de pared puede combinarse con otros estantes en su estudio, sala de estar, vestíbulo o dormitorio. ¡Decore y enriquezca su habitación!
  • MONTAJE SENCILLO: El Escritorio de Ordenador está equipado con instrucciones claras, accesorios numerados y herramientas de montaje, lo que hace que el montaje sea más fácil
SUPERVENTAS No. 18

bonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con Cristal, Madera Natural y Estantes Lacados en un Diseño Contemporáneo

  • ✔ DISEÑO BONVIVO: BonVIVO se caracteriza por fabricar espacios de lujo que realcen el espíritu de su hogar, despacho u oficina, atrayendo un aire de profesionalismo y excelencia. Es por esto que nuestro escritorio de cristal con madera natural Massimo impresiona por su apariencia y comodidad de trabajo. Ya sea utilizado como mesa para ordenador, en salones modernos o cocina, MASSIMO siempre se acoplará al entorno brindando la excelencia BonVIVO a su espacio.
  • ✔ CALIDAD Y ESPACIO: La superficie de trabajo consiste de un cristal temperado robusto y anti-rotura, y debajo un estante MDF lacado en blanco. Las patas están hechas de bambú resistente. Esta mesa escritorio ofrece suiciente espacio para una lampara de escritorio, decoración vintage y hasta un pequeño archivador que se puede usar como mesa estudio.
  • ✔ FUNCIÓN: MASSIMO es escritorio madera especialmente práctico para el día a día. Tanto como mesa para ordenador portátil, escritorio o hasta como mesas de estudio, MASSIMO brilla como espacio de trabajo para las necesidades del siglo 21. Adicionalmente, ofrece un espacio de almacenamiento inusualmente profundo para papeles y artículos de oficina siendo indispensable en sus muebles de salon modernos.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Dimensiones totales del escritorio cristal: alto 75/ ancho 110/ fondo 55cm
  • ✔ ENVÍO: Envío gratis; Devoluciones aceptadas dentro de los 30 días siguientes a la compra. Envío de devolución gratis para devoluciones introducidas dentro de los 14 días siguientes a la compra. Requiere ensamblaje; decoraciones no incluidas.
SUPERVENTAS No. 19

Homfa Soporte de Monitor Elevador de Pantalla Organizador para Escritorio Ordenador con Almacenamiento Blanco 54X25.5X14cm

  • Material - E1 nivel MDF es saludable y medioambiental. El uso de revestimiento de madera cuenta con una clara línea de madera y ofrece una sensación fina.
  • Multiuso - Puede utilizarlo no sólo como soporte de monitor, sino también como ordenador de escritorio. Se puede girar 360 grados al azar para que coincida con el uso de doble cara. Es muy fuerte y estable.
  • Diseño ergonómico - La altura del soporte le ayuda a corregir el hábito de mirar hacia abajo a la computadora. De tal forma previene los problemas de la columna vertebral y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Gran almacenamiento - El diseño de dos niveles separa el espacio de arriba y el de abajo, aumenta el espacio del soporte en un 50%. Puede aprovecharlo para ordenar portátil, lámpara, impresora, carpeta, libro, etc.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Al mismo tiempo, gracias a su constructura y material, es muy fácil de limpiar. Su tamaño es 54X25.5X14cm.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

WENKO Estante para vajilla, Metal cromado, 42.5 x 15 x 22 cm, Cromo brillante

  • Superficie de apoyo adicional para los platos y utensilios de cocina
  • Marco de 6 mm y puntales de la superficie de apoyo de 4 mm
  • Patas con tapas de protección contra el rayado de la superficie de apoyo
  • Cromo
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 42,5 x 14,5 x 22,5 cm
Nuestro objetivo fundamental es entregar a practicamente todos nuestros usuarios un rincón donde poder localizar los especiales listados de las redes con los productos que necesitan conseguir. Los descuentos que pueden ver son los superiores de la red y hoy en día pueden elaborar pedidos en la red des de su residencia de forma rápida y agradable. Examina nuestros listados y encuentre ese producto que constantemente habeis querido adquirir.

🎯 Peculiaridades fundamentales de estante para ordenador antes de obtener

La fortuna y paz de nuestros usuarias es uno de los principios mas importantes de nuestra web. Ofrecer un óptimo servicio es elemental para que nuestros usuarios tengan la capacidad de confeccionar unas compras satisfactorias, y es uno de los puntos mas relevantes para atinar en las adquisiciones. Poder localizar unos productos de buenísima índole tambien es muy vital, y es previsible que no los halles en otras página web. En internet podrás encontrar artículos maravillosos y objetos de baja calidad, pero en nuestra web solamente vamos a mostrar los productos mas valorados en los últimos años y que disfrutan de unos espectaculares avisos de los usuarios. Eso es vital ya que es la forma de comprender el objeto que necesitamos hacer compras de.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *