Selección de estanteria madera para bano en linea para pedir

Pedir estanteria madera para bano puede ser muchísimo mas factible gracias a estos registros en internet que nuestros técnicos han averiguado para todos los usuarios que llegan a nuestra web. Presumiblemente has llegado a nuestra página web en busca de la mejor cualidad en estanteria madera para bano y no necesitáis derrochar tu dinero con precios muy caros. Por eso, los productos que serás capaz de curiosear en estos listados poseen unos precios maravillosas y que váis a poder pedir des de tu hogar. La confianza que los clientes han depositado en esta website es insuperable.

⭐ Adquirir estanteria madera para bano con unos excelentes precios

Disfrutar de unas excelentes propiedades es vital en un producto de clase. Ofrecer índole es uno de nuestros primordiales fines y no queremos renunciar a proponer unos costos con enormes precios. Entonces, los registros que serás capaz de curiosear en esta sitio web contienen los objetos mas vendidos actualmente y que disfrutan de unas valoraciones insuperables adentro de su sector. Actualmente podréis poder descubrir estanteria madera para bano con unos descuentos impresionantes en nuestra sitio web y desarrollar unas compras deseadas excelentes des de tu habitación. En este momento ya no tenéis que despilfarrar tu dinero haciendo compras en otros sectores, aquí vas a poder pedir con magníficas descuentos.

SUPERVENTAS No. 1

Homfa Estantería Bambú Baño Estantería para Ducha Estantería Almacenaje con 5 Niveles para Baño Cocina Altura Ajustable 33x33x146.2cm

  • Mano de Obra Fina: El baño estantería de pie está hecho de bambú natural, que es una materia prima resistente, duradera y renovable. Debido al cálido color del bambú, el estante de pie es hermoso y elegante, por lo que puede combinar con la mayoría de los estilos de casas. Con un corte preciso y un buen lijado, no te preocupes si tu ropa se raya.
  • Función Versátil: el tamaño del estantería bambú es de 33x33x146.2cm. No necesita mucho espacio (solo 33x33cm), pero ofrece más espacio de almacenamiento para libros, adornos, utensilios de baño, etc. Cada piso tiene una capacidad de carga de hasta 10 kg. El estantería almacenaje es una opción ideal si desea mantener su hogar limpio y ordenado.
  • Diseño Práctico: la primera función del baño estantería se puede dividir. Se puede desmontar en 2 partes. La segunda función son los suelos regulables. Por lo general, la distancia entre los dos pisos es de 32 cm. Se hace otro agujero entre los pisos. Con altura de piso ajustable y diseño ajustable, el baño estantería puede satisfacer las necesidades de diferentes objetos.
  • Limpieza y Montaje: Debido al procesamiento del estantería bambú, es impermeable para regar las plantas directamente. Puede limpiar fácilmente con un paño normal. Además, con las instrucciones ilustradas, el soporte para zapatos se puede montar rápidamente.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 2

Estantería de 4 baldas Minimalista marrón de Madera para baño Vitta - LOLAhome

  • Las estanterías de almacenaje son muy prácticas y funcionales, para organizar de forma rápida y sencilla todas las cosas de uso cotidiano
  • Con una estética minimalista en la que predomina por encima de todo, la versatilidad y funcionalidad, te sugerimos las estanterías de maderas naturales.
  • Las puedes usar tanto en el baño o la cocina, como en un dormitorio o incluso en la oficina para guardar las carpetas y accesorios.
  • Esta estantería está hecha con madera de abeto natural y admite 4 kgs de peso por estante, 16 kgs de peso en total.
  • Es perfecta para colocarla en tu baño con unas bonitas cestas a modo de cajón o directamente poner coloridas toallas dobladas.
SUPERVENTAS No. 3

Homfa Estantería Baño Bambú Estantería Almacenaje para Libros Plantas Estantería Blanca para Salón Cocina con 4 Estantes

  • 【Material Bambú】100% bambú natural, estantería expositor, línea Fiore, marca Homfa, fabricada en madera de bambú, súper robusta, ecológica, estable, duradera y resistente.
  • 【Estructura robusta】gracias al bambú de excelente calidad y los tornillo de acero inoxidable, el producto ofrece una buena capacidad de carga de hasta 32 kg, cada estante puede soportar objetos de hasta 8 kg. Las patas robustas lo convierten en un mueble súper resistente, ideal para la casa.
  • 【Estantería práctica】Medidas: 48 × 32 × 116 cm, peso 4000 gr. Elegante estantería en color madera clara, ideal para tener los objetos domésticos en orden, perfecta para el salón, el balcón, el despacho o la cocina.
  • 【Expositor de madera】estantería con 4 estantes expositores, ideal como biblioteca, para exponer objetos de modelismo, CD, macetas, juguetes, muñecos, etc. Excelente elemento de decoración para la casa, perfecto en el dormitorio regalando una atmósfera única para quienes aman la naturaleza.
  • 【Menos es mejor】Excelente maestría de construcción sin ningún olor, diseño elegante y clásico, un complemento de decoración ideal en cualquier tipo de ambiente y estilo, montaje fácil y rápido con todos accesorios y utensilios necesarios en dotación.
SUPERVENTAS No. 4

kleankin Estantería para Baño Almacenaje con 5 Niveles Estructura de Bambú y Estantes de Pino 35x36x138.5cm Blanco y Bambú Natural

  • ✅ESTANTERÍA DE BAÑO PARA ALMACENAJE. Perfecta para mantener ordenado tu baño o cualquier otra estancia compacta en la que necesites aprovechar el espacio vertical que te ofrece la pared.
  • ✅5 ESTANTES DE PINO. Ideales para colocar toallas y enseres de baño. Su forma de escalera ofrece estantes de diferentes profundidades (22, 26, 29.5 y 33 cm empezando por el superior).
  • ✅ESTRUCTURA DE BAMBÚ. Por sus características, este material resulta idóneo para la fabricación de muebles y complementos de baño.
  • ✅DISEÑO FUNCIONAL Y ELEGANTE. Además de un gran espacio para guardar cosas, este mueble auxiliar llevará a un nivel superior la decoración de tu baño.
  • ✅MEDIDAS: 35x36x138.5cm (LxAnxAl). Soporta un máximo total de 30 kg.
SUPERVENTAS No. 5

Homfa Estantería Bambú para Baño Bastidores para Plantas Estantería Almacenaje para Salón Cocina de 4 Niveles 52.7x26x115cm

  • Material natural - La estantería bambú baño está hecha de 100% bambú natural. Es resistente y respetuosa al ambiente. Su superficie es lacada y pulida, a fin de está a prueba de la humedad y fácil de limpiar.
  • Espacio de almacenamiento razonable: la estantería mide 115cm de alto y contiene 4 tablas de madera. Debido al potente espacio de almacenamiento, cada estante puede utilizarse de manera óptima a fin de mantener todo ordenado y ahorrar espacio.
  • Uso múltiple - Se puede utilizar como estantería bambú para baño para tener a mano los artículos de aseo y los artículos de ducha. También se puede servir como bastidor para plantas, macetas para su terraza. Además, puede ser estantería para cocina para almacenar las especias y los platos.
  • Diseño humanizado - los tornillos no están en la superficie, sino que se hunden en la estantería, para que su ropa no quede atrapada por los tornillos. Todos los bordes han sido lijados y pulidos para evitar daños o lesiones. Además, está equipado con protección antivuelco para que pueda fijar la estantería a la pared.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 6

SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco)

  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L30cm x H144cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16.4 kg
  • Columna de muebles de baño con 3 estantes y 2 cajones.
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
SUPERVENTAS No. 7

Estantería con 3 baldas de Madera marrón de 35x30x70 cm - LOLAhome

  • Estantería 3 baldas abeto 35 x 30 x 70 cm natural.
SUPERVENTAS No. 8

SHAN ZU Juego de 2 estantes flotantes montados en la pared, estante de almacenamiento de madera rústica con barra de toalla y 8 ganchos extraíbles para organizador de dormitorio baño cocina

  • ☆ Calidad premium: nuestros estantes de pared flotantes hechos de madera de pino de alta calidad, con características resistentes a la humedad y al calor. Los ganchos de barra de la torre de diseño metálico y los rieles protectores (en caso de que se caigan cosas) hacen que su uso sea más duradero. Viene con 8 ganchos extraíbles adicionales y una barra de madera también.
  • ☆ Estantes de pared de madera prácticos: el estante de almacenamiento de pared se puede usar en el baño para colocar sus accesorios de ducha; Y estar en el dormitorio como perchero para sombreros, así como para organizar los utensilios de cocina en la cocina.
  • ☆ Gran capacidad: la dimensión del tablero de madera es de 16.25 * 6.69 * 0.59 pulgadas, lo que ofrece suficiente espacio para almacenamiento o exhibición en su cocina, sala de estar, dormitorio, baño, entrada y más.
  • ☆ Fácil de instalar: viene con el hardware duradero necesario y las instrucciones para ensamblar fácilmente. No hay necesidad de preocuparse por problemas de instalación. Los ganchos extraíbles adicionales serían un diseño perfecto para la organización de artículos adicionales.
  • ☆ Decoración y organizador del hogar: el juego de 2 estantes de pared es la pieza perfecta para cualquier decoración del hogar rústica, moderna o natural. Permiten organizar mejor los espacios y exponer todo tipo de cosas. Son la opción perfecta para agregar espacio de estantería adicional para coleccionables, plantas, manualidades, fotos y más.
SUPERVENTAS No. 9

UDEAR Estante para Lavadora sobre Tambor, Estante de Almacenamiento para baño, lavadero Que Ahorra Espacio, 3 Niveles, Color Blanco

  • 【Fácil de montar】 El manual de instalación tiene imágenes y pasos de instalación claros para una instalación rápida.
  • 【Material resistente】 El producto está hecho de tubo de acero de alta calidad y tablero MDF. El estante no se puede agitar fácilmente debido al tubo cuadrado grueso. La placa de 10 mm de grosor es duradera y fácil de limpiar.
  • 【Ahorro de espacio】 No se necesita espacio adicional, simplemente colóquelo encima del inodoro para crear un amplio espacio de almacenamiento. Además de toallas, papel higiénico, champú y otros artículos de tocador, también puede utilizar plantas en macetas.
  • 【Diseño único】 Puede elegir el color correcto de acuerdo con el estilo del baño, lo que no solo le brinda espacio de almacenamiento adicional, sino que también hace que su baño esté más limpio y ordenado.
  • 【Buen servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta durante la instalación del producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable personal. Te ayudaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 10

SONGMICS Estantería de Bambú para Baño, Librería, Organizador, Estantería de Almacanamiento de Pared, 60 x 15 x 54 cm BCB13Y

  • Mueble 2 en 1: utilízalo como estante de pared para ahorrar espacio, o como estantería independiente para diferentes necesidades de almacenamiento en tu habitación.
  • Estantería con listones ajustables. La altura entre los estantes se puede ajustar. Las partes metálicas galvanizadas son resistentes al óxido y visualmente atractivas, por lo que la estantería siempre será un bonito complemento para tus habitaciones
  • Robusto como madera maciza – Hecho de material renovable, esta estantería es tan duradera y maciza como la madera de haya y abedul; el revestimiento de la superficie resistente a la humedad prolonga la vida útil, las manchas se pueden limpiar fácilmente
  • Estantería de almacenamiento versátil: los estantes abiertos ofrecen una visión clara y fácil acceso a zapatos, utensilios de baño, libros y plantas. La estantería de pie encaja perfectamente en tu salón, pasillo, dormitorio, cocina o terraza
  • Fácil de instalar: utiliza rápidamente una solución de almacenamiento personal con múltiples estantes, un trabajo de una persona; instrucciones detalladas y todos los componentes para un fácil montaje
RebajasSUPERVENTAS No. 11

SONGMICS Estantería de Bambú para Baño, Librería, Organizador, Zapatero, 60 x 26 x 66 cm BCB33Y

  • Exquisita estructura: hecho de material natural, estable, sólido y renovable. Es una materia prima renovable rápidamente y, por lo tanto, una alternativa a otros materiales
  • Robusta y estable: la estantería de ducha está hecha para garantizar más estabilidad y durabilidad. Todas las partes metálicas son inoxidables. La superficie se trabaja de forma lisa. La pintura protege además contra la humedad
  • Montaje sencillo: estructura sencilla (2 marcos, 3 tablas y 12 tornillos). Gracias a unas instrucciones de montaje ilustradas y las herramientas incluidas, la estantería se puede montar fácil y rápidamente
  • Versátil: ideal para aprovechar bien el espacio pequeño. Perfecto para baño, dormitorio, balcón, vestíbulo, cocina, etc. Las distancias de los estantes son diferentes, responden a las necesidades de altura de diferentes objetos
  • Diseño atractivo – con vetas discretas. Los tornillos no están en la superficie, sino que están empotrados para que tu ropa no se enganche en los tornillos. Todos los bordes han sido lijados y pulidos para evitar daños o lesiones
SUPERVENTAS No. 12

Halcent Estanteria Pared Madera Estanteria Baño Estantes para Ducha Estanteria Cocina Especiero Baldas Flotantes para Cocina Baño Entrada

  • Elegante y funcional: Este estante de pared parece simple pero decorativo y proporciona un espacio de almacenamiento razonable. Puede mostrar libros, plantas verdes, fotos familiares, coleccionables, CD y otros accesorios para el hogar, crear una decoración rústica perfecta para el hogar.
  • Solución de almacenamiento perfecta: Puedes usarlo en el baño para organizar y guardar accesorios de baño y colgar tu albornoz, toallas. Puede usarlo en su cocina para almacenar especias o condimentos y colgar tazas de café. También se puede utilizar como estantería, decoración de la pared de la sala de estar, estante para CD o DVD, estante para inodoro o toallero.
  • Diseño de ganchos extraíbles: 8 ganchos extraíbles para colgar utensilios, tazas de café y llave, etc. Y puedes colgar toallas o bufanda en la varilla cuando se quitan los ganchos.
  • Construcción robusta: Este estante de pared está hecho de madera maciza de alta calidad y soportes de metal, la construcción resistente está diseñada para durar toda la vida. Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este estante de pared.
  • Gran idea de regalo: Este estante de pared es adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones. Todos, especialmente los amantes de los libros, los coleccionables y los amantes de la decoración de paredes de madera rústica adorarán este regalo.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)

  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS No. 14

Relaxdays Estantería de Pared, Cinco Compartimentos, Mueble de baño, 50 x 50 x 15 cm, Nogal, Marrón Natural, 1 Ud

  • Universal: la estantería de pared está hecha de madera de nogal y es ideal para el baño o lavabo
  • Almacenaje: la estantería rústica dispone de cinco compartimento de distinto tamaño
  • Montaje a la pared: el mueble auxiliar tiene dos colgadores para fijarlo fácilmente a la pared
  • Medidas: alto x ancho x fondo de aprox. 50 x 50 x 15 cm
  • Montaje sencillo: la estantería grande se deja montar fácil y rápidamente en unos pocos pasos
SUPERVENTAS No. 15

Amazon Brand - UMI Estantes flotantes de Madera rústica para baños, dormitorios, oficinas, cocinas, Set de 3

  • DETALLES: Estantes flotantes rústicos hechos de madera MDF y soportes de metal con una capa de pintura de polvo negra; duraderos, robustos y resistentes; 16 x 5 x 5,7" (grande), 13 x 4,9 x 4,8" (mediano), 10,7 x 3,5 x 4,5" (pequeño)
  • FÁCIL DE INSTALAR: Estas estanterías flotantes de madera son robustas y fáciles de instalar, incluyen unas instrucciones detalladas y todos los accesorios de montaje
  • ESTANTES FLOTANTES MUY PRÁCTICOS: Estas baldas de madera para la pared son ideales para crear espacio adicional de almacenamiento en pasillos, baños, dormitorios, salas de estar, cocinas y más
  • USO VERSÁTIL: Puedes usarlos para guardar CD, coleccionables, libros, tazones, tazas, bisutería, cactus, placas y platos decorativos, joyas, fotos y mucho más
  • UN BONITO REGALO: Estas estanterías son el regalo ideal para amigos o familiares, y son perfectas como regalo para una nueva casa
SUPERVENTAS No. 16

Homemaxs Juego de 3 estantes flotantes de pared de madera maciza rústica para baño, sala de estar, dormitorio y cocina

  • 100% madera maciza de abeto: los estantes flotantes para la pared están bellamente procesados y de madera maciza de abeto 100% de alta calidad y soportes de metal industrial mate, que debido a su estabilidad también pueden sostener artículos más pesados. Cada estante flotante tiene una carga máxima de hasta 25 kg.
  • Almacenamiento flotante multifuncional: nuestros estantes flotantes para la pared complementan cualquier pared sin ocupar la superficie del suelo. Los estantes flotantes de pared también son muy adecuados para las cosas que necesitas en el baño, la cocina, el comedor, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, etc. Es la elección perfecta para ahorrar espacio y mantener el orden.
  • Estantería de pared decorativa: cada estante flotante es único gracias a las ramas naturales de la madera. Por lo tanto, se puede combinar con muchos estilos de decoración. No importa si es rústico, vintage, moderno, etc. Nuestras estanterías flotantes encajan siempre en tu hogar.
  • Múltiples combinaciones posibles: ofrecemos nuestras estanterías flotantes en 3 tamaños diferentes. Puedes decidir cómo colocarlos en la pared y adaptarlos a tus necesidades.
  • Fácil montaje: el paquete incluye todos los materiales necesarios para un montaje fácil. Simplemente sigue las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado) y monta los estantes flotantes en pocos minutos. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros estantes flotantes, póngase en contacto con nosotros y encontraremos una solución rápida y satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 17

OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño - Color de Madera Natural

  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
SUPERVENTAS No. 18

AOFOX Estantes flotantes de Pared rústica, 2 estantes de Madera Maciza de paulonia con Barra de Toalla, Marco de Metal Negro para Dormitorio, Sala de Estar, baño, Cocina (Negro carbonizado)

  • MATERIAL DE ESTANTES FLOTANTES: Los estantes flotantes están hechos de tablas de madera maciza de paulownia y soportes de metal con recubrimiento en polvo, que son muy fuertes y duraderos y no se deforman, pueden durar más. Dimensión: El tamaño de los estantes flotantes es de 16.5 (L) X 5.5 (W) X 2.5 (H) pulgadas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: hay algunos tornillos que se pueden usar para asegurar los estantes. Puede colgar estos estantes en cualquier lugar que desee, p. Ej. B. en sala, dormitorio, baño, cocina, oficina y más.
  • PERFECTO ALMACENAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR: Tiene un estilo rústico con madera quemada y soportes de metal industrial. Perfecto para almacenamiento. Los estantes de pared flotantes se pueden usar para almacenar plantas de exhibición, juguetes, botellas de especias, especias, vasos, champú, acondicionador, gel de ducha, artículos elegantes, etc.Haga un uso eficiente de su pared en blanco y cree espacio de almacenamiento, pero también agregue decoración y belleza.
  • DISEÑO DE DIRECTRICES: La barandilla de metal en el estante puede evitar que los objetos se caigan. Puede colocar decoraciones y contenedores de vidrio de manera segura. Esto es muy seguro y conveniente, lo que conduce a un mejor almacenamiento y decoración.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Estos estantes flotantes están preensamblados en una combinación de 2 juegos de tablas de madera, 1 toallero, 6 tornillos de extensión fijos y 6 tornillos fijos y 6 tornillos fijos. El toallero permite colgar toallas, pañuelos, ropa, perchas, etc. muy cómodamente.
SUPERVENTAS No. 19

Msrlassn Baldas flotantes de Pared Conjunto de 2 , Rústica Estantes De Madera flotantes montados en la Pared,para Dormitorio,Baño,Sala,Cocina,Oficina Decoración (Marrón)

  • Dimensiones: 40 x 15 cm. Requiere montaje. Juego de 2.
  • Múltiples combinaciones y ahorro de espacio: consiste en 2 estantes de madera de igual longitud que puedes combinar como desees de diferentes formas e instalarlos en el lugar preciso y colocarlos manualmente según tu criterio. El estante multifuncional permite aprovechar el espacio y no sobrecargar la estancia.
  • Estante de madera rústica: El aspecto industrial de madera maciza y metal es sencillo y moderno. Utiliza el espacio vertical en la pared, lo que no solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también aporta decoración y belleza. En cuanto estos estantes conviertan el desorden en un espacio limpio y ordenado, te sentirás feliz.
  • Estantes de almacenamiento versátiles y decorativos: Este estante flotante rústico de alta capacidad de carga está diseñado para un almacenamiento duradero y fiable. No solo son prácticos, sino también decorativos, pues añaden un aspecto industrial y elegante a tu habitación. Se adaptan a tu salón, baño, dormitorio, cocina, oficina y otras estancias.
SUPERVENTAS No. 20

KELZIA Estantería para Pared en Forma de U-Set de 3 Estantes Flotantes-Juego de Baldas para Libros y Objetos de decoración- 3 Repisas auxiliares (Madera)

  • 🌳AHORRO DE ESPACIO: ¿Harto de tener siempre sus objetos pequeños desperdigados por la casa? Utiliza tus paredes de forma eficiente. Nuestra Estantería KELZIA en forma de U puede ayudarte! Dimensiones: 22 x 10 x 7 / 32x 10 x 8.5 / 42 x 10 x 10.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE.
  • 🌳MATERIAL DE ALTA CALIDAD y ECOLÓGICO: Hechos a base de madera MDF de clase E1 respetuosa con el Medio Ambiente y PVC . Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.
  • 🌳DISEÑO MODERNO EN FORMA DE U: Decoración y estante de almacenamiento en uno puede almacenar plantas artificiales, juguetes, artículos decorativos, copas de trofeo y marcos de fotos, etc.; Es práctico y estético, adecuado para la sala de estar, el recibidor, el dormitorio, la cocina y el baño, etc.
  • 🌳FÁCIL DE MONTAR Y DE LIMPIAR: Todos los accesorios están incluidos y el set de estantes es muy fácil de instalar, sin conectores visibles ni herrajes colgantes. Puede lavarlo directamente con un paño húmedo. Ligero y gran capacidad de carga el tablero tiene el espesor de 1,2 cm, la capacidad de carga es de 3 kg, se pueden colocar decoraciones pesadas sin ningún problema.
  • 🌳 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Estas Estanterías fueron hechas para satisfacer tus necesidades y estamos seguros de que te gustarán. Pero en caso de que encuentres algún problema, contáctanos.
Decenas de compradores de interner anhelan elaborar sus adquisiciones en una website que brinde calma, seguridad y confianza. En esta website vas a encontrar esas singularidades ya que decenas de usuarios nos han evaluado de forma muy positiva. Los descuentos que vais a contemplar en estanteria madera para bano son gigantes y gracias a eso no vais a despilfarrar tu dinero. Os vas a impresionar con las descuentos que disfrutan de los objetos que descubrimos en estos repertorios.

🎯 estanteria madera para bano de calidad para adquirir en la red

Es importante encontrar productos de gran cualidad en el momento que queremos encontrar estanteria madera para bano en la red. Hoy en año hay decenas de web en internet en las que te aconsejamos poder localizar de absolutamente todo, y por eso es factible que tengais unas preguntas cuando buscáis un producto en concreto. En esta web anhelamos ofrecer a nuestros individuos una increíble experiencia para pedir artículos, y por eso os hemos elaborado unos excelentes listado con los productos de colosal índole. Esta lista que váis a poder analizar aquí dispone de practicamente todo lo que váis a poder requerir, con unos geniales descuentazos y una índole que no vas a poder analizar en otros sitios. Las críticas de compradores que han comprado los objetos son muy fundamentales, y por eso estos registros han sido desarrollados a partir de examinar todas esas opiniones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *