Los 20 mejores catálogos de internet de estanterias para salon negro

Las adquisiciones deseadas en la red de estanterias para salon negro son muy frecuentes debido a que es un producto que se frecuenta pedir habitualmente en internet. Pero percibimos que elaborar adquisiciones online no es simple para decenas de clientes que no pueden estar habituados a adquirir desde su sofa, y por eso hemos coleccionado los especiales estanterias para salon negro en linea que disfrutan de unos precios impresionantes, sin abandonar a la calidad que practicamente todos solemos querer. Esta página web os podría ofrecer una costumbre característica al efectuar tus pedidos de internet desde tu habitación.

➡️ Impresionantes rebajas de estanterias para salon negro online

Si chafardeas los artículos de esta lista vais a poder localizar los veinte estanterias para salon negro mas valorados en los últimos años. Te hemos compendiado una gran dosis de artículos para que los individuos que desean conseguir estanterias para salon negro encuentren el que requieren de una manera elemental gracias a esta web. Los expertos que han efectuado estos repertorios han buscado los artículos mas pedidos por los usuarias en la red durante los últimos momentos, y que especiales opiniones han recibido. Todo lo que vas a poder examinar son artículos que gozan de enormes rebajas pero que poseen una cualidad excelente ya que no rehusan a tener unas espectaculares singularidades.

SUPERVENTAS No. 1

Homfa Estantería Escalera Librería de Pared con 4(5) estantes Estantería Metálica para Salón Baño Terraza Vintage y Negro (184.5x60x18.5cm)

  • Material - El marco de la estantería escalera es de hierro. El proceso de soldadura multipunto hace que la estantería metálica sea más estable y fuerte. Los 5 estantes son de tablero de partículas, por eso es duradero y fácil de limpiar.
  • Gran espacio - La estantería de escalera está compuesta de 5 niveles y su tamaño es de 184.5x60x18.5cm. Puede aprovecharla para almacenar muchos diferentes objetos tales como artículos de aseo, artículos de ducha, cosméticos, libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca.
  • Diseño - La madera vintage le da un encanto clásico, y el hierro rígido le da un chic industrial, la combinación de estos elementos no sólo agrega a su hogar una elegancia clásica, sino que también le da un ambiente más saludable.
  • Multiuso - Esta estantería de escalera se adapta perfectamente a muchos lugares tanto dentro de su casa como fuera de su casa tales como cocina, baño, salón, dormitorio, comedor, terraza, jardín, etc. No sólo es una estantería práctica, sino también es artesanía de decoración.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
SUPERVENTAS No. 2

VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, para Oficina de Casa, Salón, Dormitorio, Cocina, con 2 Puertas de Rejilla y 3 Estantes, Multifuncional, Greige y Negro LSC75MB

  • ¿DIFICULTADES EN TOMAR DECISIONES? Para todos aquellos que no se deciden entre el armario del salón y la repisa del pasillo o el diseño rústico e industrial, este armario multifuncional con 3 estantes abiertos espacio adicional de almacenamiento debajo es la elección perfecta
  • SUAVE PRESIÓN: Este estante de pie tiene un armario integrado cuya elegante puerta de persiana se abre mágicamente con una simple presión de la puerta. Detrás, un compartimiento grande de almacenaje guarda todos tus secretos
  • DOBLE MIXTO: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da al gabinete un alto grado de estabilidad; carga la superficie superior con artículos de hasta 20 kg
  • ARTISTA DE LA TRANSFORMACIÓN: Utiliza el armario de 121,5 cm de altura no sólo como armario de salón, sino que también colócalo en tu estudio o dormitorio para equipar tu casa con plantas verdes y marcos para cuadros. O, qué tal un poco más de espacio de almacenamiento en la cocina
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un armario de almacenamiento de 121,5 cm de altura de nuestra Serie LOWELL con 3 estantes abiertos, una superficie superior, un armario oculto, y un elegante aspecto industrial que es a la vez chic y atemporal
SUPERVENTAS No. 3

SelectionHome - Estantería librería de diseño Comedor salón, Color Negro Mate, Medidas: 68,5 x 161 x 25 cm de Fondo

  • Medias estantería en vertical: 68,5 cm (ancho) x 161 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Medidas estantería en horizontal: 156 cm (ancho) x 73,5 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Estructura de tablero de partículas de alta resistencia acabado en melamina color negro mate, incluidas 6 patas de 5 cm x 5 cm.
  • Estantería multiposición, podrás montarla tanto en vertical, como en horizontal.
  • Librería decorativa ideal como estantería de salón-comedor o de oficina.
SUPERVENTAS No. 4

HOMCOM Librería Estantería de 5 Niveles para Libros con 3 Baldas Ajustables Antivuelco Almacenaje para Salón Oficina Estudio 63x29,5x176 cm Negro

  • ✅MULTIFUNCIONAL: Esta estantería de almacenaje de 5 niveles se puede utilizar como librería o armario en tu hogar, oficina y estudio.
  • ✅BALDAS AJUSTABLES: Los orificios pretaladrados permiten que los 3 estantes medios puedan ajustarse a diferentes alturas para adaptarse a tus diferentes necesidades de almacenaje.
  • ✅RESISTENTE: Hecho de melamina gruesa y tablero de MDF, cada nivel de esta estantería puede soportar hasta 8 kg para que puedas colocar tus libros, artículos decorativos y otros objetos.
  • ✅SEGURIDAD: Equipado con un dispositivo antivuelco en la parte posterior, para proporcionar estabilidad extra y evitar que el mueble pueda volcarse.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 63x29,5x176 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 8 kg (cada estante).
SUPERVENTAS No. 5

Homfa Librería Estantería para Libros Ajustables Estantería de Madera Estantería de Pared para Oficina Dormitorio Salón con 4 Niveles Negro 60x23.5x180cm

  • Espacioso y Decorativo: Ya sea para guardar juguetes, libros o artículos decorativos, nuestro estante de almacenamiento es exactamente lo que necesita, ofrece una gran capacidad de almacenamiento.
  • Robusto y Estable: La estantería independiente cuenta con 2 dispositivos antivuelco que mantienen la estabilidad, el material superior y la mano de obra elaborada retrasan la vida útil de esta estantería de madera.
  • Clásico y Moderno: Esta hermosa estantería se puede usar en cada rincón, siendo un punto de atracción en su habitación, esta estantería es ideal para colocar en la sala de estar, el dormitorio o la oficina.
  • Ahorro de Espacio y Conveniente: Los estantes de 180 cm de alto aprovechan al máximo el espacio, los 6 compartimentos abiertos son óptimos para colocar sus cosas, convenientes para buscar los artículos que desea.
  • Tamaño Total: 60x23.5x180cm, viene con partes etiquetadas e instrucciones ilustradas, fácil de montar, equipado con tapas para ocultar los tornillos.
SUPERVENTAS No. 6

Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 60x50.3x180.5cm

  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 7

Miroytengo Aparador salón Comedor Way Auxiliar Color Negro y Roble Armario estantes Regulables 161x44x73

  • Aparador de 3 puertas y compartimento abierto con dos baldas. En ambos armarios tienes un estante interior regulable en altura. Fantástico aparador con una estética con personalidad.
  • Armario auxiliar para salón – comedor en color roble cepillado y color negro mate. Con pies sobre los que se apoya el mueble al suelo y con tiradores.
  • Medidas aparador: Ancho 160'70 cm Profundo 43'90 cm Alto 73'30 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, con 15 y 22 mm de grosor. Color roble cepillado y negro.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 8

Homfa Estantería Escalera Estantería Metálica y Madera Estantería Almacenaje de Pie con 6 estantes para Salón Baño Terraza Vintage y Negro

  • Alta Calidad - Los 6 estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco hecho de metal resistente, los compartimentos hechos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga. Dimensiones: 210.5x105.2x33cm (HxWxD)
  • Multifuncional - Debido al gran diseño, se adapta a muchos lugares y estilos. La estantería es adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, pasillo, sala de jóvenes, cocina, baño como estante de pie, estante de almacenamiento, estantería, estante de flores, estante de cocina, estante de baño, etc.
  • Práctico y Hermoso - 6 estantes proporcionan un amplio espacio para almacenar libros, cajas o presentaciones de flores, decoraciones, etc. El diseño industrial vintage hace que la estantería Homfa sea elegante y sofisticada y realmente llamativa.
  • Diseño Pensativo - Hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen el estante estable y evitan rayar el piso. Con la protección de inclinación, puede colocar el estante en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Montaje y Limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio 100% satisfactorio a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
SUPERVENTAS No. 9

Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 56x38.5x171cm

  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 10

Homfa Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Terraza con 4 Niveles de Malla de Color Negro 60x35x147cm

  • Material de alta calidad y acabados muy finos, Homfa estante para libros fabricado con acero de carbono esmaltado para que sea más estable, robusto, inoxidable y duradero.
  • Ahorra espacio y da sensación de orden, 4 niveles de estantes, gran espacio de almacenaje, la altura de ambas es de alrededor de 35 cm, adecuado para una carpeta normal.La altura del estante inferior de aprox 48 cm es perfecto para carpeta más grandes.
  • Diseño flexible, con pies regulables se puede ajustar la altura según su propia preferencia, estable y significativo.
  • Sólida construcción y gran resistencia, estantería de pie Homfa placa de lacado interconectada con hierro, por tanto, todavía hay 4 tubos de hierro revestido.Para poder revestir la estantería de pie sobre cargas pesadas. Capacidad de carga: total aprox 30 kg.
  • Moderno diseño, también vintage, adecuado para casi todos los usos, ideal para dormitorio, cuarto de baño, vestíbulo, balcón, pasillo, cocina, etc.Se puede utilizar no sólo como estantería de escalera, sino también como escalera estante, estante para libros, estantería de pie, estantería para el baño, estante a nivel, estante para plantas, estantería de almacenaje, etc. Por favor no deje que sus hijos escalen encima de la estantería.
SUPERVENTAS No. 11

Homfa Estantería librería 6 Estantes Estantería Pared Estantería Libros de diseño Negro 70x23.5x190.5cm

  • Material Duradero: El estantería librería está hecho de tablero de partículas duradero, estable y de alta calidad que no es fácil de envejecer, y la superficie está cubierta con papel de triamina resistente a la abrasión, al calor, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. La superficie del estantería libro es suave y delicada, no tóxica e inodoro. Puede limpiar fácilmente las manchas en la superficie con un paño húmedo.
  • Estante de Arte: Estilo de diseño elegante y moderno, el estante en forma de S muestra una belleza simple, el negro clásico y el estilo de decoración de su casa, el estante se puede colocar en su dormitorio, sala de estar, pasillo, oficina o balcón para hacer un Estantes de almacenamiento, estantes de exhibición, estantes de flores.
  • Estantería Librería Multiusos: La estantería pared Homfa de seis capas tiene una forma de S única, el tamaño de (70x23.5x190.5cm) le brinda un amplio espacio de almacenamiento para exhibir sus libros, CD, revistas, marcos de fotos, plantas en macetas, premios, recuerdos, trofeos y ponérselos. Objetos y decoraciones favoritos.
  • Diseño Estable y Seguro: Si hay temblores después de completar el ensamblaje, use la herramienta anti-inclinación que proporcionamos en el paquete. Usando todo el hardware fijo y materiales de alta calidad, el estantería pared será más estable y seguro, brindándole a usted y a su familia un Un entorno de vida más seguro.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

SONGMICS Set de 3 Estantes de Pared, Estantes Flotantes, 30/45/60 cm, Acabado Brillante, Decorativos, Creativos, para Habitación, Salón, Cocina, Pasillo, Capacidad de Carga de 15 kg, Negro LWS66B

  • CREA TU PROPIO ESTILO: ¿Eres un aficionado del clasicismo? Deja estos 3 estantes de pared flotar hacia arriba. ¿Te gusta ser creativo? Desata tu imaginación colocándolos en pared arriba y boca abajo en un diseño único y original para atraer la atención de tus visitantes
  • CALIDAD INTRÍNSECA: Cada estante de pared está hecho de tablero de fibra con un espesor de 18 mm, es muy robusto y tiene una capacidad de carga de 15 kg, puede soportar perfectamente con elegancia tus fotos, plantas, recuerdos de vacaciones y demás cosas que desees mostrar
  • ELEGANCIA INCOMPARABLE: Gracias a su diseño moderno y la singularidad de la pintura negra brillante, nuestros estantes flotantes no sólo son perfectos para cualquier habitación que necesite decoración mural, sino que también combinan fácilmente con el estilo de tu hogar
  • ELEMENTOS DE AYUDA PARA EL MONTAJE: Incluimos no solo tornillos de expansión y pernos adecuados para los soportes metálicos montados en la parte posterior del estante, sino también las instrucciones ilustradas para ayudarte en el montaje
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Juego de 3 estantes de pared de diferentes tamaños que brillan en cada habitación, instrucciones claras y kit de montaje; así que no esperes más, decora tus paredes con estos estantes ahora
RebajasSUPERVENTAS No. 13

piorlado Estante de Pared, Juego de 3 Estantería Colgante MDF Baldas Flotantes Decoración para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro

  • ☕️ 【estantes de pared funcional】: el estante pequeño y exquisito aprovecha al máximo el espacio vacío sobre la mesa y crea un espacio de almacenamiento multifuncional para organizar tus artículos elegantes, ideal para exhibir y guardar libros, plantas, coleccionables, fotos y latas coincidir con la sala de estar, dormitorio, cocina, baño Espere por cada habitación.
  • ☕️ 【Diseño único】: la madera maciza procesada con antorcha y el fondo cuadrado combinan una forma única, los estante flotante no solo mejoran el toque estético de cualquier hogar contemporáneo, sino que también agregan una sensación rústica y hermosa a cualquier pared.
  • ☕️ 【Buena capacidad de peso】: los baldas pared de los dormitorios son muy fijos y duros. El estante cuadrado, la madera gruesa y el anclaje de pared pueden fijarlo mejor para una capacidad máxima de 20 lb.
  • ☕️ 【Ensamblaje diferente para diferentes estilos】: El diseño cuadrado único ofrece múltiples formas de visualización únicas. Instale estos estantes con el tablero en la parte superior de los soportes o debajo, lo que se adapte a su gusto. Elija su forma favorita de exhibir los estantes y combinar su decoración.
  • ☕️ 【Instalación fácil】: Juego de 3 repisas estante pared flotante, tamaño: Pequeño: 10.63 "x 5.9" x 0.59 ". Mediano: 13.58 "x 5.9" x 0.59 ". Grande: 16.53 "x 5.9" x 0.59 ". Tamaño cuadrado: 5.12 "X5.12" X0.59 ", incluye accesorios de montaje, solo necesita seguir las instrucciones simples y puede ensamblar en minutos.
SUPERVENTAS No. 14

Versa Kiel Estantería de Pared de Estilo Industrial Biblioteca de Madera Aglomerada con 5 Baldas o Estantes Librería Comedor Salon Negro, MDF, Gris y Marrón

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la estantería: Alto: 179 cm, Ancho (de lado a lado): 100 cm, Largo (fondo): 33 cm. Peso: 20 kg. Material: Estantes de Madera aglomerada MDF recubierta con PVC y Estructura de metal. Color: Baldas marrón oscuro y estructura color café (marrón muy oscuro). Distancia entre estantes: 34,5 cm; altura hasta el estante superior: 162 cm. Soportan hasta 50 kg de peso
  • MULTIFUNCIONAL - La librería además de útil es muy decorativa. Y le dará un ambiente cálido y moderno a la estancia. La puede usar como librería en el salón dada su gran capacidad, junto a un sillón con una lámpara conseguirás un estupendo rincón de lectura. Al ser un diseño simple lo podrá combionar con cualquier estilo. También lo podrá utilizar en las habitaciones de sus hijos para organizar los libros, como estante de almacenaje en la despensa o para dejar los zapatos en su vestidor.
  • ESTABLE - La estructura de metal de la estantería de pie estña perfectamente soldada lo que le aporta gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado y PVC, por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de estas estanterías se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier salón, oficina, entrada o habitación del hogar; El contraste entre el color de las baldas de madera y el metal de la estructura aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Perfecto para encajar en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
SUPERVENTAS No. 15

Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVD con 2 Puertas 1 Estante Negro 110x35x36cm

  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad, por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado negro mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 1 estante. Las 2 puertas y este estante le dan gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 110x35x40cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es ara evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 16

Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Negro 20x20x123cm

  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 17

Depuley E27 Lámpara de pie blanco cálido metal madera mesa, lámpara de pie negro dormitorio con conector USB & interruptor basculante, 720 lm, 3000 K, 9 W bombilla, para salón, comedor, lectura, sofás

  • Decoración única: la lámpara de pie con un diseño sencillo y elegante encaja perfectamente en tu familia. La luz suave y suave está rodeada por la pantalla de tela y esta lámpara crea una atmósfera agradable. No solo es una lámpara de pie, sino también un elemento decorativo.
  • 【 Con conector USB 】 La lámpara de pie dispone de un puerto USB. Con el que puedes cargar tu dispositivo móvil cuando leas o trabajes en esta lámpara. Es adecuada para teléfonos móviles, tabletas, portátiles y otros dispositivos electrónicos.
  • 【 Práctica estantería de madera 】 Hay una estantería redonda en la lámpara de pie. Está hecha de madera de alta calidad. Se puede utilizar como mesa de lectura, escritorio; proporciona una luz brillante. También puedes colocar otras cosas pequeñas en la mesa.
  • Estructura robusta y estable: esta lámpara tiene un tamaño de 167 cm. El mástil de la lámpara está fabricado en acero inoxidable robusto. Con base de metal para la lámpara es más estable. No se caerá fácilmente y es seguro para sus hijos y animales.
  • 【Fácil montaje y movimiento】 Por favor, siga con la descripción adjunta. Todos los componentes están incluidos. Se pueden montar de forma rápida y sencilla. Debido al bajo peso se puede mover fácilmente donde se necesita. (interruptor de pie incluido).
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Mc Haus KUMA - Estanteria Madera Natural y Negro, Librería de pared Salón Comedor Dormitorio de diseño Nórdico con 3 estantes para almacenaje y 3 puertas 100x40x135cm

  • Diseño moderno, funcional y práctico
  • Consigue un espacio más organizado
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 2 modelos diferentes
  • Colores: roble natural, negro
  • Montaje: fácil y sencillo
SUPERVENTAS No. 19

Relaxdays Mesa Consola con 2 estantes, Cristal y Aspecto de mármol, 80 x 110,5 x 36 cm, Color, Negro/Blanco, 1 Unidad

  • Ahorra espacio: mesa estrecha con 2 estantes para más espacio de almacenamiento, para decoración, llaves, teléfono
  • Elegante mesa de pasillo con estructura de metal negro, tablero de cristal y estante en aspecto de mármol blanco
  • Basics: cómoda moderna HBT: aprox. 80 x 110,5 x 40 cm – Estantes (ancho x profundo): aprox. 103 x 28 cm
  • Espacio de almacenamiento: el compartimento inferior de la mesa de almacenamiento crea más espacio para revistas, libros y más
  • Versátil: se puede utilizar como estantería de pasillo alta en la entrada o como mesa auxiliar estrecha en el salón
SUPERVENTAS No. 20

HOMCOM Lámpara de Pie con Estantería Alta de 3 Niveles con Bombilla para Salón Dormitorio Adornos Estantería Moderna para Sala Estante de Exposición Blanco y Negro 26x26x160cm

  • ✅ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • ✅CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • ✅PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • ✅VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
El objeto que constantemente habeis querido obtener y que por alguna razón no has encontrado, en esta sitio web lo vas a poder poder descubrir debido a que solemos poseer unos maravillosos catálogos. Si asimismo anhelas hacer compras de estanterias para salon negro con gigantescos rebajas, grácias a estos maravillosos catálogos vais a poder poder descubrir absolutamente todo lo que buscas al mejor coste y de una calidad increible.

📌 Obtener estanterias para salon negro on-line con increibles peculiaridades

Poder localizar geniales artículos con buenas particularidades puede ser engorroso ya que en situaciones no tenemos conocimiento de los artículos en detalle. Es esencial mirar las críticas que confeccionan otros usuarias en la red para comprender la calidad de un artículo antes de adquirirlo. Los repertorios que serás capaz de curiosear en esta website han sido fabricados con los objetos de estanterias para salon negro mejor valorados en los últimos minutos. Es muy primordial que si anhelas hacer compras de estanterias para salon negro de la red, lo elabores en esta website ya que podréis escoger uno de los treinta objetos que tienen superiores opiniones en internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *