funda impermeable para motocicleta mejor valorados en la red

Obsequiar unas insuperables listas de funda impermeable para motocicleta es uno de los destinos primordiales que siempre tenemos en esta sitio web. Los clientes que llegan a este sitio en averigua de funda impermeable para motocicleta quieren localizar un artículo con precios bajos pero con una clase excelente. Es complicado encontrar artículos con enormes precios en linea, pero en esta página web nuestros técnicos han confeccionado unos impresionantes catálogos llenos de cualidad y descuentazos para que nuestros individuos no despilfarren su dinero.

✔ Obtener funda impermeable para motocicleta con unos geniales rebajas

Gozar de unas impresionantes propiedades es esencial en un objeto de clase. Presentar cualidad es uno de nuestros esenciales deseos y no necesitamos cesar a presentar unos precios con gigantescos descuentazos. Entonces, los listados que podréis examinar en esta página web engloban los productos mas buscados en este momento y que disfrutan de unas críticas insuperables adentro de su sector. Ahora váis a poder encontrar funda impermeable para motocicleta con unos descuentazos enormes en nuestra sitio web y elaborar unas adquisiciones increibles des de tu habitación. Hoy en día ya no tendréis que despilfarrar tu dinero elaborando compras en otros lados, en esta página serás capaz de hacer compras de con increíbles rebajas.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro

  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPERVENTAS No. 2

Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta,Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre,XXL 245X105X125cm,Negro

  • ☀【Protección】Ya sea que llueva o haga viento, nuestra cubierta para lluvia para motocicletas le brindará protección de alta calidad.El excelente diseño no solo resiste el daño causado por el clima, sino que también resiste el daño de los rayos ultravioleta a la motocicleta, y también tiene un buen efecto a prueba de polvo.
  • ☀【Tamaño】El tamaño máximo puede alcanzar 245X105X125cm.Es adecuado para la mayoría de las motocicletas.También se utiliza para bicicletas.
  • ☀【Materiales de alta calidad】Hecho de excelente tela Oxford 420D,no solo puede resistir el daño causado por el clima y los rayos ultravioleta, sino que también previene eficazmente los rasguños.
  • ☀【Orificios de bloqueo y hebilla】La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. La exquisita cuerda elástica de doble costura es conveniente y fácil de usar, lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente.
  • ☀【Fácil de guardar】Nuestra funda para lluvia para motocicleta viene con una bolsa de almacenamiento que se puede plegar en la bolsa cuando no es necesario usarla. ¡No ocupando espacio, esta será una buena opción para ti!
SUPERVENTAS No. 3

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Moto 210D Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL Negro+Naranja

  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster 210D de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPERVENTAS No. 4

Favoto Funda para Moto Cubierta de Motocicleta 210D Protectora Oxford con Bandas Reflectantes/Salidas de Aire a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro XXL 245cm Negro+Plata

  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc.
  • 【Material Oxford & Costura sellada】---- Está fabricado con tela Oxford 210D de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, las inclemencias del tiempo y los arañazos. Especialmente para asientos de cuero genuino, puede proporcionar protección general. Costuras selladas para garantizar que la cubierta tenga un mejor rendimiento en todas las condiciones climáticas.
  • 【2 salidas de aire laterales】---- Hay 2 salidas de aire a cada lado de la funda, permite que el aire pase y evita que se acumule agua. También hay 2 hebillas a prueba de viento y una banda elástica debajo para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta y hacerla más resistente al viento.
  • 【3 rayas reflectantes】---- La funda para moto viene con 3 rayas reflectantes. Uno al frente y los otros 2 a ambos lados. Es más fácil encontrar su motocicleta en la oscuridad. Y haga que su motocicleta sea más visible para asegurarse de que los conductores vean en la calle.
  • 【Diseño antirrobo & Fácil de almacenar】---- Favoto funda para moto está equipada con 2 orificios de bloqueo antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la funda.
SUPERVENTAS No. 5

Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo - XXL

  • Adora a tus motos al igual que tu coche BMW: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos de Beeway proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable: La funda para motos de Beeway está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de poliuretano. Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Permanece colocada durante fuertes vientos: Frente elástico, mediana, dobladillos posteriores y habilla en la parte trasera para mantener la cubierta en su lugar durante fuertes vientos. Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto a la vez que proporciona una protección adecuada contra las condiciones climatológicas adversas.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 240 cm de largo. Las dimensiones son de: 240 cm L x 100 cm Al x 100 cm A1 x 60 cm A2. (Mide tu moto antes de realizar el pedido, si necesitas una funda más grande, elige asin: B01NBMXACI 290 cm de largo)
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
SUPERVENTAS No. 6

Funda para Moto, Cubierta, Impermeable, Protector, Tela Cubre Moto, Tela Aislante, plástico Cubre Motocicleta, Funda Exterior, protección contra la Lluvia, Nieve, Humedad, Suciedad 230X130CM Talla :L

  • 100% impermeable.
  • Te encanta mantener siempre impecable y protegida tu moto, ya que con ella disfrutas de tus rutas y viajes por muchas horas. Por ello, ésta funda para motos será tu mejor aliado.
  • La funda para motos está concebida para asegurar la protección contra la intemperie, rayones, la suciedad, el sol, etc, y de las miradas de agenos. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de guardado, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Es de muy fácil instalación y apta para todo tipo de moto. Disponible en dos tamaños: L (130x230cm).
  • ¡No dejes pasar ésta oportunidad!
SUPERVENTAS No. 7

LIHAO Funda Moto 190T Cubierta Impermeable de Motocicleta

  • Material: de poliéster 190T resistente e impermeable, protección completa, estable y superdenso
  • Dimensiones: 245 x 105 x 125 cm (funda), 345 x 250 x 55 mm (bolsa)
  • Dos hebillas de cinturón en el medio y la parte inferior hacen que la funda sea más segura, por lo que el viento no lo arrastre.
  • Un agujero en el borde inferior de la lona es ideal para candado de motocicleta
  • Protege contra el sol, la lluvia, el viento, el polvo, los arañazos, la corrosión y los rayos UV 40+.
SUPERVENTAS No. 8

Zacro Funda para Moto/Cubierta de la Moto 190T Impermeable Cubierta Protectora UV los Agujeros del Acero Inoxidable al Aire Libre con el Bolso del Almacenaje (Negro)

  • Se adapta a cualquier tipo de moto
  • Funda impermeable : 190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).
  • Diseño de ranura de seguridad (3,8 cm de diámetro), puede bloquear el capó moto y coche juntos, proteger eficazmente su motocicleta.
  • Funda para moto:Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta
  • Protector Cubierta de moto:Tejidos transpirables son lavables, asegurar una buena circulación del aire.
SUPERVENTAS No. 9

BANNIO Funda Moto,210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Motocicleta con Banda Reflectante, Impermeable A Prueba de UV Resistente al Viento Lluvia Nieve Cubre Moto,Funda para Moto XXL 245cm,Negro

  • ✔【Material excelente】Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia.Es capaz de proteger su moto de la lluvia,el polvo,alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves,otros contaminantes y las inclemencias del tiempo.También puede prevenir arañazos.
  • ✔【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Ojales de seguridad en la parte delantera, que permite a la funda fijarse de forma segura mediante la rueda delantera de la moto para disuadir el robo (cerradura no incluida).Correa para tormentas en la partemedia Y trasera, que mantiene la cubierta en su lugar en días de mucho viento.Dobladillos elásticos en la parte delantera media y trasera para permitir un buen ajuste en ambas ruedas.
  • ✔【Rendimiento super impermeable】que adapta la nueva técnica de tejido y el tratamiento de revestimiento de superficies y la tecnología antiabrasión, con mayor densidad,más gruesa, más duradera y 100% impermeable
  • ✔【Tamaño universa】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas.Es adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo,Harley Davidson,Honda,Suzuki,Kawasaki,Yamaha,etc.También se utiliza para bicicletas.
  • ✔【Fácil de guardar】Trabillas reflectantes para permitir para una fácil localización en la noche.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPERVENTAS No. 10

ANFTOP Funda para Moto Impermeable Protector de 180T Polyester Cubierta de Moto Motocicleta Scooter Negro Talla L

  • Brand: ANFTOP , Color:Black , Material:180T Polymer fabric + PU Coating , Smooth and breathable material , You should to have ANFTOP cover to protect your motorcycle very well
  • Application:Fits for most motorcycles, motorbikes, ATV, and scooters
  • Function:Waterproof/Dustprood/UV rays Protection and snow against
  • SIZE:L ( 220*95*110CM L*W*H ) fits around 2M length motorcycle
  • Come with storage bag , Easy to take along , Package included:Motorcycle cover x1;Storage bag x1
SUPERVENTAS No. 11

Flysee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro

  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
SUPERVENTAS No. 12

XYZCTEM Funda para Motos, Cubierta de Motocicleta de Tela Oxford Impermeable Resistente para Protección al Aire Libre de Todas Las Estaciones (295 x 110 x 140 cm)

  • Amplia Aplicación: Puede cubrir perfectamente motocicletas de diferentes marcas, p. ej., Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki, Harley Davidson. Lista de embalaje: Cubierta de Motocicleta + atadura de 2 m de longitud + Bolsa de Almacenamiento + Embalaje Elegante + Manual de Instrucciones. Dimensión: 295 x 110 x 140 cm
  • Durable y Reforzado: Hecha de tela oxford de primera calidad, de la cubierta protege la moto de lluvias, calores, polvo, rayos UV, arañazos, robo, guano, etc
  • Resistente al Agua y al Viento: Las costuras son doble cosidas firmemente con tiras impermeables. Las 3 correas frontal, central y trasera con hebillas encinchan los ambos lados de la funda para motos incluso en los vientos fuertes. Y la atadura de 2 m de longitud asegure firmemente la cubierta en su motocicleta
  • Detalles Mejorados: Los agujeros de bloqueo en las partes frontal y trasera de la funda para motos. Las bandas elásticas incorporadas alrededores de las partes inferiores de neumático frontal y trasero. Las 3 tiras reflectantes pueden brindar mejor visibilidad por la noche. Las correas con hebillas ayudan además a ajustar la elasticidad de acuerdo con el tamaño de su motocicleta
  • Servicio de Postventa: Cada cliente disfrutará de un servicio profesional y amigable en nuestra tienda
SUPERVENTAS No. 13

Fenvella Funda para Moto, Cubierta Protectora de la Motocicleta 210T Coche eléctrico Bicicleta UV Protectora Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve Antipolvo al Aire Libre 245cm XXL

  • 【Material premium】Está fabricada con tejido 210T OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Resistente y duradero】 No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】 La cubierta de la motocicleta es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas. El tamaño es de 245 * 105 * 125cm
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Contiene una bolsa de embalaje, que no ocupará mucho espacio cuando no esté en uso. Puede llevarse con usted y usarse en cualquier lugar.
SUPERVENTAS No. 14

ANFTOP Funda para Moto 190T Cubierta 4XL Impermeable Agujeros de la Cerradura de Motocicleta Plateado y Negro Motorcycle Cover Talla XXXXL

  • PROTEJA SU MOTOCICLETA CUIDADOSAMENTE: si decide NO gastar demasiado dinero en los daños causados por las lluvias intensas, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debe aprender a proteger su preciosa motocicleta. La funda ANFTOP para motocicleta proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para su motocicleta
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: la funda ANFTOP para motocicleta está hecha de material de tela de poliéster SUPERIOR IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU, lo que la hace más DURADERA. La funda de moto ANFTOP tiene un buen rendimiento transpirable
  • Dobladillos elásticos: dobladillos elásticos traseros, mejor diseño, lo que hace que su preciosa motocicleta y la funda se ajusten bien.
  • Orificios de bloqueo de la rueda delantera: el diámetro es de 3,8 cm, lo que permite bloquear la cubierta a la motocicleta a través de la rueda delantera, para una doble seguridad y una protección totalmente ventilada contra todo tipo de mal tiempo.
  • Hebilla de seguridad de la rueda trasera: Sujete firmemente la cubierta de la rueda trasera, incluso si el viento sopla fuerte, no podrá despegar su cubierta.
SUPERVENTAS No. 15

Funda para Moto EZfull 210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm con Cubierta contra Viento Bolsa de Almacenaje, Negro

  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
  • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPERVENTAS No. 16

XYZCTEM Funda para Motos, Cubierta de Motocicleta de Tela Oxford Impermeable Resistente para Protección al Aire Libre de Todas Las Estaciones (265 x 105 x 125 cm)

  • Amplia Aplicación: Puede cubrir perfectamente motocicletas de diferentes marcas, p. ej., Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki, Harley Davidson, BMW. Lista de embalaje: Cubierta de Motocicleta + atadura de 2 m de longitud + Bolsa de Almacenamiento + Embalaje Elegante + Manual de Instrucciones. Dimensión: 265 x 105 x 125 cm
  • Durable y Reforzado: Hecha de tela oxford de primera calidad, de la cubierta protege la moto de lluvias, calores, polvo, rayos UV, arañazos, robo, guano, etc
  • Resistente al Agua y al Viento: Las costuras son doble cosidas firmemente con tiras impermeables. Las 3 correas frontal, central y trasera con hebillas encinchan los ambos lados de la funda para motos incluso en los vientos fuertes. Y la atadura de 2 m de longitud asegure firmemente la cubierta en su motocicleta
  • Detalles Mejorados: Los agujeros de bloqueo en las partes frontal y trasera de la funda para motos. Las bandas elásticas incorporadas alrededores de las partes inferiores de neumático frontal y trasero. Las 3 tiras reflectantes pueden brindar mejor visibilidad por la noche. Las correas con hebillas ayudan además a ajustar la elasticidad de acuerdo con el tamaño de su motocicleta
  • Servicio de Postventa: Cada cliente disfrutará de un servicio profesional y amigable en nuestra tienda
SUPERVENTAS No. 17

A-Pro - Fundas de asiento impermeables universales para motocicletas, Negro, Tamaño L

  • Cubierta de la luz y resistente para todo tipo de motocicletas, scooters y bicicletas
  • Protege su motocicleta contra la suciedad y el polvo, los rayos UV y contaminantes
  • Dobladillo con elástico con ojales de fijación; Viene con bolsa de almacenamiento
  • Controlar el tamaño de su bicicleta con tamaños en la descripción a continuación
  • Ir a SONICMOTO Amazon tienda de una gran gama de productos de motocicletas
SUPERVENTAS No. 18

opamoo Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta Impermeable Funda Protector 190T Cubierta de la Moto a Prueba de UV Lluvia Polvo 245 x 125 x 105 cm con el Bolso del Almacenaje (Negro)

  • 【Práctico】la cubierta universal impermeable para motocicletas puede proteger las motocicletas de la lluvia, el sol (UV), el polvo, también puede prevenir arañazos. Muy útil para aparcar motos al aire libre.
  • 【Materiales de Calidad】Funda para Moto fabricada con tejido 190T nylon de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 180T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia.
  • 【Estable Funda para Moto】La tela es muy ligera, pero la hebilla de sujeción es resistente, muy conveniente para evitar que el viento levanta la tela en sí desde el suelo.
  • 【Portátil】Ligero y fácil de almacenar. Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
  • 【Tamaño universal】aproximadamente 245x105x125cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, motos y scooters.
SUPERVENTAS No. 19

Funda para Moto 210D Funda Protector Cubierta de moto Impermeable a Prueba de Polvo Protector UV con Agujeros de Bloqueo Cubierta Contra Viento Negro (245*105 * 125CM)

  • Material: Tejido de poliéster 210D impermeable, de alta densidad, resistente, lavable, fácil de poner y limpiar. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta
  • Tama?o universal: 245*105*125cm(largo, ancho, alto) , ideal para la mayoría de motocicletas, bicicletas y scooters, motocicleta Vespa DUCATI PIAGGIO Aprilia MV Agusta Benelli Moto Guzzi BIMOTA BMW HONDA KTM YAMAHA SUZUKI etc.
  • Dise?o estable y fácil de usar: Permiten el paso de una posible cadena que puede asegurar el posicionamiento, o cualquier pérdida. Cosido elástico en el borde de la cubierta de la motocicleta, con bandas elásticas y cierre con cordón, con estos puedes fijarlo bien en tu moto y evitar que se levante con viento fuerte.
  • Ligero, fácil de llevar: Después del plegado, se vuelve peque?o. la cubierta de la motocicleta se puede guardar en la bolsa, puede empacar fácilmente y almacenar su cubierta, ya sea para uso doméstico o cuando se viaja.
SUPERVENTAS No. 20

Funda Asiento Moto,Biluer 2PCS Almohadilla Asiento de Motocicleta Cubierta del Asiento del Scooter para La Mayoría De Los Asientos De Motocicletas Eléctricas

  • 【Materiales de alta calidad】- esta funda de asiento de motocicleta eléctrica está hecha de tela de cuero de alta calidad, que es elástica, antideslizante, suave y cómoda, resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de romper, pelar y larga vida útil
  • 【Diseño de velcro】- este adhesivo de la cubierta del asiento de la motocicleta eléctrica es firme y firme, el desmontaje y montaje es rápido y fácil, no se necesitan herramientas de instalación, el desmontaje y montaje es simple, ahorrando tiempo y esfuerzo. Banda elástica de alta elasticidad, puede envolver efectivamente el cojín original del asiento del automóvil, evitar caídas, más flexible
  • 【Drenaje Rápido】 - La superficie impermeable de la superficie de cuero de esta funda de asiento de motocicleta eléctrica es buena, y el agua de lluvia corre suavemente sin filtrarse ni preocuparse por la lluvia. Fácil de limpiar y limpiar.
  • 【Modelos aplicables】- adecuado para la mayoría de los asientos de motocicletas eléctricas, adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. El cuero frontal es impermeable y fácil de transportar. La espalda es fría y caliente y se puede dar a socios, familiares, amigos y colegas. Ésta es una buena decisión.
  • 【Servicio】 - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Le responderemos dentro de las 24 horas. Le devolveremos el proceso de devolución o reembolso.
Nuestro objetivo primordial es entregar a todos nuestros compradores un lugar donde descubrir los especiales catálogos de las redes con los artículos que necesitan pedir. Los rebajas que pueden curiosear son los superiores de internet y actualmente pueden elaborar pedidos en linea desde su hogar de forma rápida y agradable. Examina nuestros repertorios y encuentre ese artículo que siempre habeis querido hacer compras de.

🔥 Las peculiaridades muy importantes para obtener funda impermeable para motocicleta

La fortuna y tranquilidad de nuestros visitantes es uno de los agentes mas importantes de nuestra página web. Proponer un buen servicio es fundamental para que nuestros usuarios puedan hacer unas compras satisfactorias, y es uno de los detalles mas relevantes para adivinar en las adquisiciones deseadas. Poder encontrar unos objetos de magnífica cualidad tambien es muy esencial, y es probable que no los veas en otras website. En la red te aconsejamos poder encontrar productos estupendos y artículos de baja calidad, pero en nuestra página web unicamente vamos a exponer los productos mas valorados en los últimos momentos y que gozan de unos magníficos comentarios de los visitantes. Eso es elemental ya que es la forma de comprender el objeto que deseamos obtener.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *