funda ordenador 17 mas buscados en este momento en internet

Comprar funda ordenador 17 podría ser mucho mas factible gracias a estos catálogos en internet que nuestros expertos han elaborado para practicamente todos los compradores que vienen a nuestra página web. Cabe la posibilidad que habeis aparecido a nuestra website en averigua de la mejor cualidad en funda ordenador 17 y no necesitáis derrochar tu dinero con precios muy caros. Por eso, los artículos que serás capaz de ver en estos listados disponen de unos costos insuperables y que podrás comprar desde tu casa. La seguridad que los compradores han puesto en esta web es insuperable.

☝️ Hacer compras de funda ordenador 17 con unos impresionantes descuentazos

Nadie pretende comprar funda ordenador 17 que tenga unos precios muy elevados, y por eso habeis venido a esta sitio web, explorando unos artículos de enorme índole y de costos muy rebajados. Es corriente que muchos compradores sostengan preguntas a la hora de conseguir en sectores que no conocen, por eso nosotros otorgamos a nuestros clientes una esperanza imposible de poder localizar en otros lados. Nos os hemos establecido como una de las mejores página web de internet para obtener funda ordenador 17 de la red, y muchísimos usuarios han evaluado este rincón de manera muy positiva. Por fin vas a ser capaz de conseguir funda ordenador 17 en una web que ofrece tranquilidad a sus usuarias y unos costos increibles que no se logran poder descubrir en otras sitio web.

SUPERVENTAS No. 1

Hseok Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris

  • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • ★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • ★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro

  • Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17.3" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 17.3"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
SUPERVENTAS No. 3

Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3 pulgadas
  • Espesor: 0,25 pulgadas / 0,6 cm; Dimensiones internas: 16.1 "x 1.25" x 11.8 "/ 41 cm x 3.1 cm x 30 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 17.3" x 1.375 "x 12.9" / 44 cm x 3.5 cm x 33 cm (L x W x H).
  • Compatible con Acer Aspire E1-731, Acer Aspire V3-772G, Acer Aspire E5-771, Asus F751MA, Alienware, HP Pavilion 17, HP Envy 17, Lenovo G700, Lenovo IdeaPad Z710, MSI, Lenovo G710, Toshiba Satellite C70
  • El material de neopreno resistente al agua ofrece un diseño liviano y una protección superior. Protege la computadora portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños
  • El diseño de línea delgada permite que esta funda se lleve solo o quepa en su bolsa favorita.
SUPERVENTAS No. 4

Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas - Butterfly A217- Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil

  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 17 "a 17,3" 41 x 30 cm, y más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD: Este espacioso maletín para portátil de 17" está diseñado ergonómicamente y cuenta con 1 BOLSILLO EXTERIOR DISCRETO para almacenar fuentes de alimentación, cables, llaves, teléfonos móviles y otros artículos esenciales. Disfrute de la máxima comodidad en apertura y cierre gracias a la DOBLE CREMALLERA. ¡El fuerte CINTURÓN DE FIJACIÓN hace que sea fácil y seguro de llevar en el hombro y hace que este bolso de hombro para portátil sea MÁS FÁCIL que nunca!
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE: Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible! Ofrezca este bolso de hombro portátil a un empleado de oficina, ejecutivo, estudiante o alumno y ¡equipe su dispositivo portátil! ¡Es el bolso perfecto para hombres y mujeres que quieren presentar sus gustos en todas las ocasiones, llevando una amplia sonrisa a la cara del feliz recipiente!
SUPERVENTAS No. 5

AmazonBasics - Funda protectora para portátiles de 17.3", negro

  • Compatible con portátiles de hasta 17.3 pulgadas
  • Es tan fina que la puedes llevar en la mano o en un bolso
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
  • Dimensiones: 43.9 x 32 x 2
  • Comprueba las medidas del ordenador portátil para asegurarte de que cabe en la funda
SUPERVENTAS No. 6

Voova 17.3 17 Pulgadas Funda Maletín de Ordenador Portatil, Upgrade Protectora Bandolera Bolso Multifuncional Delgado Compatible con Envy, Yoga ThinkPad, Chromebook, HP Acer, Hombre y Mujer, Gris

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).
SUPERVENTAS No. 7

MOSISO Funda Protectora Compatible con 17-17.3 Pulgadas MacBook Pro/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony de Portátil Chromebook Ultrabook, Bolsa Blanda de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Gris

  • Dimensión interna: 17.13 x 0.79 x 12.8 pulgadas / 43.5 x 2 x 32.5 cm (L x W x H); Dimensión externa: 17.7 x 0.79 x 12.99 pulgadas / 45 x 2 x 33 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral vertical frontal: 12.6 x 12.6 pulgadas / 32 x 32 cm (L x W).
  • Compatible con 17-17.3 Pulgadas MacBook Pro, Dell Inspiron 17, MSI GS73VR Stealth Pro y los más populares Acer / Asus / Dell / Fujitsu / Lenovo / HP / Windows / Ipod / Netbook / Samsung / Sony / Toshiba portátil/Chromebook/Ultrabook/Netbook; Es posible que no se adapte perfectamente a todas las computadoras debido a las variaciones en los tamaños de los diferentes modelos.
  • Hecho con material de poliéster de alta calidad, una cremallera de apertura superior que se desliza suavemente y permite un acceso cómodo a su dispositivo.
  • Bolsillo extra en la parte delantera ofrece suficiente espacio para mantener las plumas, teléfono móvil, cables, banco de energía y negocios esenciales, ofreciendo mayor comodidad. Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela de lana mullida para la absorción de golpes y golpes y la protección de su dispositivo contra el polvo, suciedad, golpes, golpes y arañazos accidentales.
  • Delgado y ligero, no a granel de su dispositivo y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. MOSISO 1 año de garantía en cada bolsa.
SUPERVENTAS No. 8

Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa)

  • Dimensiones internas: 42 * 31 * 3 cm; Dimensiones externas: 43 * 31.5 * 3 cm; Aptos para la mayoría de las computadoras portátiles de 17,3 pulgadas, portátiles, ultrabooks; Tamaño del bolso delantero: 31.5 * 24 cm; Mida por favor su computadora portátil y compárela con la dimensión interna para asegurarse de si esta bolsa cabrá;
  • Manga sentido ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes y rayado;
  • Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;
  • Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente, teléfono móvil, cargador, cable USB, auriculares, un ratón u otros accesorios;
  • Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.
SUPERVENTAS No. 9

Voova 17 17.3 Pulgadas Impermeable Funda Portatil Bolsa Multifuncional Maletín De Manga Grande, Ordenador Portátiles Funda con Asa De Transporte para Pavilion/ThinkPad X1/ Latitude- Gris

  • 💗Dimensión interna: 43,9 × 30,9 × 2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Targus Classic+ - Maleta de 17-18", color negro

  • Diseñado para proteger computadoras portátiles de hasta 14 "con funda interna adicional
  • Material de poliéster duradero con funda rígida reforzada
  • Estación de trabajo frontal con cremallera multifuncional para teléfonos móviles, cables, auriculares, tarjetas de visita y bolígrafos
  • Empuñadura acolchada ajustable reforzada para una mayor comodidad
  • Correa de seguridad para laptop Velcro
SUPERVENTAS No. 11

Sidorenko 17-17,3 Pulgada Funda para Laptop | Caja del Cuaderno Neopreno | Caja del Ordenador portátil Cremallera Duradera Protección de 3 Capas, Resistentes al Agua

  • LLEVA TU LAPTOP CON ESTILO: ¿Por qué llevar su laptop en bolsas negras aburridas cuando puede llevarlo en una de las fundas para laptop Sidorenko con diseños geniales? ¡Sidorenko ha diseñado la funda para laptop de neopreno perfecta en 42 diferentes estampados, diseños y combinaciones de colores! ¡Elija el diseño que mejor se adapte a su personalidad y lleve su laptop con estilo!
  • PROTEJA SU COMPUTADORA PORTÁTIL: ¿Desea proteger su computadora portátil de manera segura contra rasguños, polvo, golpes y golpes? Luego guárdelo en la elegante funda Sidorenko y su computadora portátil siempre estará limpia, brillante y como el primer día. ¡Todas nuestras fundas de neopreno para laptop tienen una innovadora protección de 3 capas, por lo que su computadora portátil siempre es segura!
  • RESISTENTE AL AGUA Y LIQUIDOS: ¿Derrama un poco de agua en la funda de su laptop? ¡No entre en pánico y no se apresure a quitar la laptop de la funda protectora! La bolsa para computadora de 3 capas de neopreno hidrorrepelente, por lo que los líquidos no pueden atravesarla ni tocar su laptop. ¡Así que no tenga miedo de colocar la funda de la laptop en su bolsa junto a su botella de agua!
  • FÁCIL ACCESO Y DISEÑO INTELIGENTE: La funda ligera para laptop Sidorenko tiene cremalleras de carga superior que se deslizan suavemente, por lo que su laptop siempre está fácil de alcanzar. Puede colocar fácilmente la funda para laptop de 41.5 x 30 x 3 cm en su maletín, mochila, bolso u otra bolsa y quitarla siempre que quiera sin demasiado esfuerzo. ¡Sidorenko es sinónimo de practicidad!
  • LA BOLSA SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS:Entonces, ¿qué tipo de laptop tiene? La bolsa para laptop Sidorenko puede adaptarse a cualquier dispositivo de 17-17.3 pulgadas. Esto significa que los dispositivos que caben en esta funda de neopreno son: MacBook Air / Pro, Laptops, Notebooks, Ultrabooks, HP Pavilion und ProBook, Samsung, Lenovo IdeaPad und ThinkPad, MSI, ACER Aspire, Dell, Sony Vaio, Acer, und Asus. ¡Esta es definitivamente la bolsa para laptop correcta para usted!
SUPERVENTAS No. 12

Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 17" x 1.25" x 12.25" / 43.5 cm x 3.1 cm x 31 cm (L x W x H); Dimensiones Externo: 18.125" x 1.375" x 13.375" / 46 cm x 3.5 cm x 34 cm(L x W x H)
  • Compatible con Acer Aspire E1-731, Acer Aspire V3-772G, Acer Aspire E5-771, Asus F751MA, Alienware, HP Pavilion 17, HP Envy 17, Lenovo G700, Lenovo IdeaPad Z710, MSI, Lenovo G710, Toshiba Satellite C70
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasguños y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
SUPERVENTAS No. 13

DOMISO 17.3 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS,Azul

  • Tamaño exterior: 435×325×20 mm(L×W×H)/17.1×12.8×0.8 Puldaga;Tamaño interno: 425×315×15 mm(L×W×H)/16.7×12.4×0.6 Puldaga.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con la mayoría de las laptops de 17" laptops para Apple , Microsoft , Lenovo , Acer , ASUS , HP , Dell , etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

AmazonBasics NC1303154 - Funda para ordenadores portátiles (15.6"), color negro

  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 15.6"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones externas : 40.4*29.9*2 cm
  • Comprueba las medidas del ordenador portátil para asegurarte de que cabe en la funda
SUPERVENTAS No. 15

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro

  • DIMENSIONES EXPANDIBLES DISEÑADAS: La capa de expansión con cremallera de 360 grados expande el ancho de su bolsa para computadora portátil de 7.1 pulgadas a 8.6 pulgadas. Tamaños estándar: 44 x 18 x 32 cm. Tamaños expansibles: 44 x 22 x 32 cm. Compartimento para computadora portátil Tamaños: 41 x 5 x 24 cm.
  • COMPATIBLE: Perfecto para Acer Aspire E15 / Acer Aspire / Acer Aspire One / Acer Flagship / Dell Inspiron 15 / MacBooks / Macbook Air / Asus / HP Elitebook / HP Wireless Mouse y otros dispositivos.
  • BOLSILLOS MULTIFUNCIONALES: 4 Bolsillos Externos y 9 Bolsillos Internos Pequeños; Incluye un bolsillo frontal de fácil acceso y rápido alijo, primer bolsillo organizacional con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos bolsillos interiores pequeños y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo Organizer con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado, un bolsillo trasero con cremallera
  • FÁCIL DE LLEVAR: Una correa de paso plano a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de los mangos telescópicos, para asegurar el briecase portátil deslizarse sobre el asa de cualquier equipaje rodante para el transporte de manos libres y hacer que viajar sea más simple
  • CÓMODO Y CÓMODO: robusto asa superior de bala con doble envoltura; La correa de hombro ajustable extraíble y acolchada brinda cómodas opciones de transporte y se puede desenganchar y guardar en la bolsa de la computadora portátil convenientemente
SUPERVENTAS No. 16

DOMISO 17.3 Pulgada Funda Ordenador Portátil Impermeable Protectora Bolsa para 17.3" DELL Inspiron/MSI/Lenovo IdeaPad 300 320 321/HP Envy 17/LG gram 17"/ASUS ROG Strix GL702VS,Rosado

  • Tamaño exterior: 435×325×20 mm(L×W×H)/17.1×12.8×0.8 Puldaga;Tamaño interno: 425×315×15 mm(L×W×H)/16.7×12.4×0.6 Puldaga.
  • El exterior resistente al agua para proteger su dispositivo contra derrames accidentales; con una capa de relleno de espuma de poliéster y almohadillas de espuma internas suaves y esponjosas para proteger su tableta / computadora portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes.
  • Un bolsillo frontal adicional del estuche es ideal para almacenar artículos pequeños como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Delgado y liviano, puede deslizarse fácilmente en el maletín, la mochila u otras bolsas.
  • Compatible con la mayoría de las laptops de 17" laptops para Apple , Microsoft , Lenovo , Acer , ASUS , HP , Dell , etc.
SUPERVENTAS No. 17

docooler Funda blanda con cremallera para ordenador portátil, funda para MacBook Air PRO Ultrabook Notebook Tablet 11" / 12" / 13" / 14" / 15" / 15.6" / 17"

  • Funda para portátil, tablet y ultrabooks con tamaños opcionales de 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,6 pulgadas y 17 pulgadas.
  • Delgada y ligera, no añade volumen a tu dispositivo y se desliza fácilmente en tu maletín, mochila u otra bolsa.
  • El acolchado interior adopta una excelente espuma de ventilación y un forro de esponja para la absorción de impactos y golpes para proteger el portátil.
  • El práctico bolsillo frontal ofrece suficiente espacio para guardar bolígrafos, teléfonos móviles, cables, cargadores de baterías, cargadores y productos de empresa esenciales.
  • Cuenta con una cremallera de alta calidad para asegurar que las cremalleras permanezcan seguras y se deslizan suavemente, sin bloquear.
SUPERVENTAS No. 18

Voova 17 17.3 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook ASUS Acer HP, Hombres/Mujeres,Gris

  • 💗Dimensión interna : 43.5 × 31 × 6 cm/ 17.1" × 12.2" × 2.4",Tamaño del compartimento del portátil: 16,1 x 10,2 x 1,6 pulgadas,se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Huawei, Asus, Chromebook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
SUPERVENTAS No. 19

Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro

  • Material de Alta Calidad y Duradero: Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de poliéster de Alta calidad y material textil Oxford duradero, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a las rasgaduras, sin arrugas, resistente a los arañazos, con cremalleras metálicas, por lo que ofrecerá al usuario una experiencia de uso seguro y duradero cada día
  • Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna: Con una cerradura codificada fija y las cremalleras metálicas duraderas, serán protegidos con seguridad sus objetos valiosos dentro de la mochila. No necesita preocuparse de que su mochila se abra fácilmente para robar cuando está viajando o haciendo cola. Las correas de la mochila en la parte delantera adopta el material reflectante nocturno fluorescente para mejorar la seguridad durante unas salidas nocturnas
  • Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos: Un compartimento separado diseñado para el portátil cabe un ordenador portátil de 17 pulgadas, así como una Macbook/Ordenador portátil de 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimiento de empaque para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónicos. El compartimento frontal con muchos bolsillos, unos bolsillos para almacenar bolígrafos y ganchos para colgar llaves, hace que sus artículos estén
  • Puerto de carga USB y puerto de auriculares: se puede conectar a un teléfono inteligente y auriculares con cables dobles incorporados, le permite escuchar música mientras viaja y cargar su teléfono móvil de manos libres con su banco de energía dentro de la mochila. Nuestro traje de mochila para portátil para hombre y mujer puede funcionar como mochila de negocios, mochila, bolsa de computadora, bolsa de viaje, mochila escolar, mochila universitaria
  • Diseño de descompresión ergonómico: Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la rigidez y proteger los hombros. Hecho del material de amortiguación de algodón de tipo panal tiene una excelente transpirabilidad. El panel posterior con forro ergonómico ofrece respaldo y comodidad extra para disminuir las cargas la espalda, y usar durante mucho tiempo. Las correas de la mochila con una hebilla fija garantizan que no se aflojarán fácilmente bajo las cargas pesadas
SUPERVENTAS No. 20

UGREEN Funda Ordenador Portátil 13.3 Pulgada para MacBook Pro/Air 2020, Funda Portátil Impermeable Anti-rasguños para ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung Notebook

  • DURABILIDAD INCOMPARABLE : La portátil bolsa adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra grietas y roturas y mejora significativamente su durabilidad. El forro polar interior absorbe eficazmente el impacto y reduce el daño de golpes.Mantenga su computadora portátil en su lugar y ofrezca una excelente protección.
  • DURABILIDAD INCOMPARABLE : La portátil bolsa adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra grietas y roturas y mejora significativamente su durabilidad. El forro polar interior absorbe eficazmente el impacto y reduce el daño de golpes.Mantenga su computadora portátil en su lugar y ofrezca una excelente protección
  • FUNDA PORTÁTIL CON CREMALLERA SEGURA : La cremallera lisa le permite abrir y cerrar esta funda con funda para MacBook de 13.3 "sin esfuerzo y ofrece un acceso más rápido a su dispositivo. Sellada firmemente por la cremallera, la funda se convierte en una carcasa segura para su valiosa MacBook / computadora portátil / tableta.
  • LIGERO Y ELEGANTE PARA VIAJAR : El funda protectora para ordenador portátil 13.3 pulgadas es fácil de transportar, comienza con solo 20 mm de grosor y 153 g de peso. Deslícese fácilmente en su maleta o mochila de viaje y no agregue carga. La apariencia profesional y elegante de la funda combina perfectamente con su computadora portátil. Un compañero ideal para su computadora portátil cuando viaja por negocios.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : El tamaño de esta fundas blandas para portátiles y netbooks para computadora portátil es de 33 * 24 cm, lo que hace que se ajuste bien a la computadora portátil / tableta de menos de 13.3 pulgadas, por ejemplo, MacBook Retina 12" / 13 ", MacBook Pro 13", MacBook Air 13 " / 11 ", Microsoft Surface Pro 6 12.3" / Surface Go 10 ", HP Envy x360 / Spectre x360 / Pavilion 13 / EliteBook x360, Samsung Notebook 9 / Galaxy Book, Lenovo ThinkPad X1 / Yoga S730 / MIIX 520, Dell XPS 1
Nuestro propósito primordial es entregar a absolutamente todos nuestros usuarias un sitio donde poder localizar los superiores registros de las redes con los productos que necesitan adquirir. Los rebajas que pueden curiosear son los mejores de las redes y en estos momentos logran realizar pedidos de internet desde su habitación de manera veloz y confortable. Analiza nuestros catálogos y encuentre ese artículo que siempre habeis querido conseguir.

✔ Adquirir funda ordenador 17 de internet con geniales singularidades

Descubrir geniales objetos con buenas particularidades puede ser complicado ya que en ciscunstancias no conocemos los objetos en profundidad. Es importante observar las opiniones que componen otros visitantes en internet para comprender la clase de un objeto antes de adquirirlo. Los repertorios que puedes mirar en esta página web han sido creados con los artículos de funda ordenador 17 mejor criticados en los últimos años. Es muy esencial que si quieres adquirir funda ordenador 17 de la red, lo hagas en esta website ya que seréis capaces de optar uno de los 30 objetos que poseen especiales reseñas en internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *