fundidor cera mas solicitados en este momento en internet

Hacer compras de fundidor cera podría ser mucho mas fácil gracias a estos registros online que nuestros expertos han elaborado para todos los usuarios que vienen a nuestra web. Presumiblemente has venido a nuestra página web en examina de la mejor calidad en fundidor cera y no necesitáis malgastar tu dinero con precios muy elevados. Por eso, los objetos que podéis observar en estos catálogos poseen unos precios espectaculares y que vas a poder conseguir des de tu habitación. La esperanza que los visitantes han colocado en esta web es insuperable.

✅ Excelentes rebajas de fundidor cera On-Line

Conseguir unos grandes descuentazos en fundidor cera no es sencillo ya que muchas sitio web no tienen unos repertorios tan geniales como los de este sitio. Es muy frecuente que los visitantes busquen artículos que necesitan para su sofa con unas increibles rebajas pero sin abandonar a la índole del objeto. En estas listas que váis a poder analizar a continuacion, vais a poder descubrir unos productos de gran índole y que disfrutan de un precio insuperable. Ya no tendrás que derrochar tu dinero en lados de reducida tranquilidad, nosotros ofrecemos una experiencia para pedir fundidor cera on-line que no podréis encontrar en otros sectores y que hoy en día te recomendamos disfrutar en esta website.

SUPERVENTAS No. 1

Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional Calentador de Cera de Parafina, Máquina de Cera de Parafina de Calentamiento Rápido Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

  • 💎【Fusión rápida】💎 - Calentamiento de la bobina eléctrica de 360 ​​° para una fusión rápida de las ceras, simplemente coloque los granos de cera en la olla de cera y solo se tardan 10 minutos en fundirse. Un depilatorio solo en casa sin tener que ir al salón.
  • 💎【Depilación eficiente】💎 - Funciona en todas las áreas del cuerpo, ideal para piernas, brazos, área del bikini, espalda, cejas. Sin la necesidad de usar tiras, se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta y se calienta cuando las ceras duras se enfrían. Adecuado para depilación para mujeres y hombres.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 - La pantalla retroiluminada permite una visualización clara y precisa de la temperatura, para evitar quemaduras, lo que le permite ajustar la temperatura cambiando la perilla cuando sea necesario, operación simple y conveniente.
  • 💎【Fácil de limpiar】💎 - Este calentador de cera incluye una olla de cera de acero inoxidable extraíble que facilita la extracción para la limpieza. con tecnología inteligente de control de temperatura, con la función de preservación del calor, no tiene que preocuparse si la temperatura del grano de cera es demasiado alta o baja.
  • 💎【Adecuado para todas las ceras】💎 - Fundidor de cera profesional que puede derretir varios tipos de cera, como cera dura, cera de parafina, bloques de cera, etc. Viene con 4 tipos diferentes de cuentas de cera. incluyendo lavanda, rosa, manzanilla, grosella negra. Elija el sabor que prefiera según sus necesidades.
SUPERVENTAS No. 2

Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco

  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
SUPERVENTAS No. 3

Calentador de Cera Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos Cera 10 Palillos Spa Cara para Brazos Axilas Piernas Bikini Pantalla Digital

  • ❤【Materiales Seguros & Naturales】Nuestro calentador de cera es 100% seguro para pieles sensibles y puede eliminar vello no deseado y obstinado, axilas, área del bikini, cara, sobre el labio, cejas, brazos y piernas. Deja la piel tersa y radiante.
  • ❤【Calentamiento Rápido & Inteligente】Si la temperatura inicial es inferior a 50°C, la cera de depilación comienza con el calentamiento inteligente, es decir, el calentamiento del equipo de cera alcanza los 120°C. Después de que el proceso se haya mantenido durante aproximadamente 12 minutos, El calentador de cera se enfría a la temperatura establecida y permanece caliente.
  • ❤【4 Diferentes Tipos de Cera】100 g de cera de lavanda, 100 g de cera de aloe, 100 g de cera de manzanilla, 100 g de cera de abadejo, a base de ingredientes naturales con certificación FDA, delicado y no irritante, buen efecto depilatorio.
  • ❤【Capacità Gran 500ml】Con una gran capacidad de 500 ml, se pueden calentar diferentes tipos de cera, como cera de parafina, habas, latas de cera, juegos de cera, cera para bikini, etc.
  • ❤【Garantía de 12 Meses】Nuestro calentador de cera tiene una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos directamente e intentaremos ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 4

Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cera bote depilatoria Profesional color rosa (Fundidor-RosaR)

  • Fácil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel
  • Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 500ml capacidad de olla de acero inoxidable
  • Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • Con Regulador Apagado Automático con máxima seguridad
  • Control digital computarizado en la temperatura, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
SUPERVENTAS No. 5

Kit Depilación MEALISS 120 - Calentador de Cera Fundidor Depiladora Easy Wax + 1 KILO de Cera Depilatoria Profesional Caliente + 1 Aceite Post Depilación 100ml + Espátulas de Madera -Suministro 1 AÑO

  • KIT DE DEPILACION PROFESIONAL✦ Nuestro Kit de Depilación Mealiss 120 es adecuado para hombre y mujer, lo puedes disfrutar durante TODO UN AÑO. Contiene: 1 Calentador de Cera, 1 kg de Cera Hipoalergénica de fabricación francesa, Espátulas de Madera de haya para cara y cuerpo y 100 ml de Aceite Post-depilación para hidratar tu piel después de la depilación.
  • CALENTADOR DE CERA ✦ Calentador Eléctrico profesional de 120 watts para una fusión de cera rápida. Con controlador de temperatura: 35-125°C y calentamiento rápido con depósito de 500 ml. Adecuado para todo tipo de ceras: cera de abejas, de soja, de azúcar, cera en perlas, cera en pastillas, parafina… Fácil de almacenar, usar y limpiar. Eficiente y rápido.
  • CERA CALIENTE ✦ Perlas ideales para retirar vellos de las piernas, brazos, zona del bikini, bigote, cejas, cara, axilas, dedos, nariz, pecho, espalda, línea del abdomen, etc. Amigable con el medio ambiente (reciclable) Wax Heater elimina el vello más corto, hasta 2 mm. La depilación de vello con cera extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, disfrutando de la ausencia de vello durante 3-6 semanas.
  • USO EN CASA Y SALON DE BELLEZA ✦ Nuestro Kit de Depilación es conveniente para el uso personal en casa y en salones de estética profesionales. Permiten una depilación sin dolor, suave y fácil de usar. Incluye granos de cera hipoalergénicos para todo tipo de piel, ideales para el cuidado de pieles sensibles y depilación facial, corporal e íntima. No se necesitan bandas de cera depilatoria y es de mejor calidad que la cera brasileña.
  • MEALISS ✦ La marca parisina de Plastimea que ofrece soluciones “Hazlo por ti mismo” en los mundos de la belleza y el bienestar. No tomes riesgos con quemaduras de cuchilla o la IPL depiladora de luz pulsada, para la eliminación del vello permanente con 300.000 pulsaciones de luz. Nuestra misión: garantizarte productos de calidad, ¡ahorrando tiempo y dinero!
SUPERVENTAS No. 6

Daga WH-1400 - Fusor de Cera, Dos Cubetas y Filtro, Capacidad 1400ml, Control de Temperatura Individual Para Cada Cubeta, Calentamiento Eficiente y Rápido, Tapas Protectoras Individuales, 2 Espátulas

  • Fusor de cera con dos cubetas independientes y un filtro
  • Fusor de cera con una capacidad de 1400 ml
  • Control de temperatura individual para cada cubeta: Cada una de las dos cubetas cuentan con un control de temperatura individual que puede regularse por si deseas diluir la cera, mantenerla caliente o enfriarla.
  • ️Calentamiento eficiente y rápido gracias a su gran potencia de 325W
  • Tapas protectoras individuales
  • ️2 Espátulas incluidas: espátula estrecha y alargada adecuada para utilizarla en zonas pequeñas y delicadas como la zona del entrecejo o el bigote. La otra espátula es más indicada para zonas más grandes como las piernas o los brazos.
SUPERVENTAS No. 7

Calentadores de Cera Eléctrico kIt de Eliminación de Cera Depitario Caliente Set de Depilacón Profesional de ELEHOT

  • Resultados duraderos: La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, el vello se vuelve más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas
  • Efectivo:Se puede usar para depilar todas las áreas del cuerpo. Delicado en pieles sensibles y con un porcentaje de depilación en exceso entre 85% y 99% sin efectos secundarios. Este calentador de cera profesional gracias a sus dimensiones compactas también ofrece una portabilidad cómoda, ideal para su uso en salones de belleza, en casa o en la carretera. Adecuado para la depilación para hombres y mujeres.
  • Cera natural de calidad: los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe. Elige el gusto que prefieras según tus necesidades.
  • Calentamiento rápido y homogéneo: 100W de potencia. Gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En solo 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.
  • Operaión Fácil: Los granos de cera de alta calidad se derriten rápidamente, le permiten capturar incluso los pelos más cortos y depilarlos fácilmente. Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.
SUPERVENTAS No. 8

Fundidor de cera de 8 litros con 2 senos.

  • Tensión / Frecuencia: 220-240V~ 50Hz / Potencia: 570W (Pot 1: 400W ; Pot 2: 170W)/ Medidas: 57.5*24*32CM
  • Pot 1: para calentar; Pot 2: para mantener el calentamiento. La perilla para el bote 1 comienza desde min. posición 65 ℃, parada en máx. posición 130 ℃; La perilla para el bote 2 comienza desde min. posición 45 ℃, parada en máx. posición 80 ℃.
  • Encienda la alimentación de la olla 1 y la olla 2, la luz indicadora roja se ilumina, gire la perilla a la posición de temperatura deseada. (Para calentar rápidamente la cera, se sugiere una temperatura máxima de 130 ℃). Para la olla 2, puede configurarla en cualquier posición de temperatura de solicitud para mantener caliente la cera.
  • La temperatura del calentador aumenta en olas. Al calentar 2-3 minutos, la luz indicadora se apagará automáticamente, significa que la máquina ha entrado en un estado de temperatura constante. Después de un tiempo (aproximadamente 3 minutos), la máquina continuará calentándose y la luz indicadora se volverá a encender. Después de un ciclo varias veces, alcanza la temperatura más alta.
  • En aproximadamente 30 minutos (el tiempo de fusión depende de la naturaleza y la cantidad de la cera), la cera comienza a derretirse y fluye de la olla 1 a la olla 2.
SUPERVENTAS No. 9

Fundidor de cera 500 gramos

  • Fundidor Cera Caliente 500 gramos Perfecto para trabajos específicos/ Calentador Cera 500 gramos
  • Termostato regulador de temperatura
  • Conector a la red eléctrica incluido
  • Luz iluminadora de encendido del aparato
  • Datos técnicos: Voltaje: 220-240 V. Frecuencia: 50-60 Hz. Potencia: 70 w. Medidas aparato: 21 x 18 cm. Medidas cazo: 7 cm hondo x 10,30 cm diámetro
SUPERVENTAS No. 10

Calentador de Cera Eléctrico, Breett Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4*100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas madera, Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

  • Kit de calentador de cera: Cuenta con frijoles de cera dura de 4 diferentes sabores, 30 palitos aplicadores de cera, que son fáciles de usar. elimina el 98% del vello corporal no deseado desde sus cejas, brazos, axilas, área del bikini y piernas, dejando la piel limpia y suave de pies a cabeza; viene con 30 espátulas aplicadores de cera
  • Fundidor de cera: Calienta más rápido que los calentadores regulares; tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo; soporta una amplia gama de temperaturas de 30 °C-135 °C (86 °F-275 °F), lo que le permite establecer la temperatura deseada; disfrute de una depilación de igual calidad a la de un salón de belleza en la comodidad de su hogar
  • Multipropósito: Cuatro niveles para ajustar la temperatura de calentamiento por si mismo, fácil de usar y ecológico. Se adapta a cualquier tipo de cera incluyendo la cera dura y la suave. Utilizado para la cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • Depilación eficiente: Funciona sin residuos, sin espinillas, baja tasa de crecimiento y pelo más fino. Depila completamente y elimine vellos no deseados con eficacia, haciendo la piel clara y brillante.
  • Seguro y duradero: Frijoles de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel. Se seca rápidamente y le depila suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a la alta temperatura, que la hacen duradera.
SUPERVENTAS No. 11

Fundidor Calentador de Cera Caliente 1 litro 2 senos 500ml+500ml

  • Fundidor de Cera Caliente 1 litro (2 senos)/Calentador de Cera 500g + 500 g (2 senos)
  • Características: Capacidad 1 litro, 500 ml. por seno. Temperatura regulable de 0º a 80º C. Cable de conexión a la red eléctrica incluido.
  • Datos Técnicos: Voltaje: 220-240 V. Frecuencia: 50 Hz / 60 Hz. Potencia: 100 w.
  • Medidas: Ancho: 30 cm. Ancho con asas: 35 cm. Alto: 13 cm. Alto con tapa y pomo: 17 cm. Fondo: 18,5 cm.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Solac DC7502 - Depilador Calentador de cera profesional con doble cubeta y filtro para reciclar la cera y volver a usarla

  • Sistema de filtraje para optimizar la cera; El calentador de cera epil pro wax incluye un filtro metálico para que puedas filtrar la cera ya usada y separarla del vello y las impurezas
  • Calentador de cera profesional de doble cubeta; Doble cubeta que podrás usar indistintamente
  • Termostatos independientes en cada cubeta; Cada cubeta del calentador de cera tiene un termostato independiente para que puedas calentar, enfriar o mantener caliente la cera
  • Apto para cualquier tipo de cera; Con el fusor de cera eléctrico epil pro wax podrás fundir cualquier tipo de cera, ya sea en discos o en perlas, con o sin aromas
  • Depilación perfecta hasta 4 semanas; la depilación a la cera elimina el vello desde la raíz proporcionando una suavidad extrema que dura hasta 4 semanas
SUPERVENTAS No. 13

Calentador De Cera Kit Depilación Fundidor Parafina Cera Depiladora Easy Wax 1 Kilo Easy Wax + Espatulas De Madera + Aceite Esencial Waxing Mealiss Sense

  • CALENTADOR DE CERA : Nuestro Kit de depilación Calentador de cera es adecuado para hombres y mujeres. Depilacion sin dolor con gránulos de cera dura brasileña, corporal, intima, facial, cejas y piernas. Baño de Parafina para tratamientos hidratante y exfoliante de manos, codos, talones y pies, también para uso terapéutico. Calentador de Cera Electrico de 500 ml para calentar todo tipo de Cera, como discos de cera caliente, perlas de cera depilatoria, gránulos de cera caliente, cera de parafina.
  • DEPILADOR DE CERA WAX HEATER : Nuestro Depilador de Cera con Cera Elastica Brasilera, es fácil de aplicar y permite la extracción de pelo. Cera Depilatoria Sin Dolor para una depilación suave y fácil de usar. Cera medical e hipoalergenica, Cuidado de la piel adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Wax Heater elimina el vello más corto, hasta 2 mm. Depilación de los vellos de la cara, ceja, labios, pecho, espalda, axilas, brazos, dedos, zona del bikini, piernas, pies, etc.
  • CERA DEPILATORIA CALIENTE : Depiladora para mujer eléctrica, elimina más vello en una pasada en comparación con otras depiladoras eléctricas. Kit de calentador de cera con Fundidor de cera Potencia 150W, Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional para una fusión de cera rápida. Calienta de manera rapida todo tipo de parafinas, pasta de azucar, ceras y en forma de granos, pastillas o barra. Contenedor en acero inoxidable. Maquina de cera caliente con cuatro niveles temperatura.
  • HOMBRES Y MUJERES : Nuestra Ceras Depilatorias son convenientes para los uso personal y en salones de estetica profesional. La depilación de vello con cera extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, disfrutando de la ausencia de vello durante 3-6 semanas. Este Kit Mealiss Sense contiene en total 1 Calentador de Cera + 1 Kilo de Cera Brasilera en perlas + 20 Espátulas de madera para el cuerpo + 50 Palos de Cera para la cara + Aceite esencial depilación.
  • DEPILACION PROFESIONAL : No tome riesgos con la Depiladora IPL por luz pulsada, para la eliminación del vello permanente con 300.000 pulsaciones de luz. Calentador de cera eléctrico profesional con tapa de seguridad resiste con tres salida de aire para poder enfriar la cera para una próxima utilización. Maquina con regulador de temperatura e indicador de calor le garantiza una mayor comodidad y control de la fusion de cera y del tiempo de calentamiento.
SUPERVENTAS No. 14

Kit Depilacion Calentador de Cera Fundidor Parafina Depiladora Easy Wax 400gr + Espatulas de Madera + Aceite Esencial 100ml Waxing Kit Mealiss 10

  • CALENTADOR DE CERA : Nuestro Kit de depilación Calentador de cera es adecuado para hombres y mujeres. Depilacion sin dolor con gránulos de cera dura brasileña, corporal, intima, facial, cejas y piernas. Baño de Parafina para tratamientos hidratante y exfoliante de manos, codos, talones y pies, también para uso terapéutico. Calentador de Cera Electrico de 500 ml para calentar todo tipo de Cera, como discos de cera caliente, perlas de cera depilatoria, gránulos de cera caliente, cera de parafina.
  • DEPILADOR DE CERA WAX HEATER : Nuestro Depilador de Cera con Cera Elastica Brasilera, es fácil de aplicar y permite la extracción de pelo. Cera Depilatoria Sin Dolor para una depilación suave y fácil de usar. Cera medical e hipoalergenica, Cuidado de la piel adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Wax Heater elimina el vello más corto, hasta 2 mm. Depilación de los vellos de la cara, ceja, labios, pecho, espalda, axilas, brazos, dedos, zona del bikini, piernas, pies, etc.
  • CERA DEPILATORIA CALIENTE : Depiladora para mujer eléctrica, elimina más vello en una pasada en comparación con otras depiladoras eléctricas. Kit de calentador de cera con Fundidor de cera Potencia 100W, Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional para una fusión de cera rápida. Calienta de manera rapida todo tipo de parafinas, pasta de azucar, ceras y en forma de granos, pastillas o barra. Contenedor en acero inoxidable. Maquina de cera caliente con cuatro niveles temperatura.
  • HOMBRES Y MUJERES : Nuestra Máquina de depilar es conveniente para los uso personal y en salones de estetica profesional. La depilación de vello con cera extrae el vello de la raíz dando como resultado un crecimiento más lento, disfrutando de la ausencia de vello durante 3-6 semanas. Este Kit de Depilación Profesional contiene Calentador de Cera electrico + 4 bolsas Cera Brasilera en perlas + Espátulas de madera para el cuerpo + Aceite esencial depilación.
  • DEPILACION PROFESIONAL : No tome riesgos con la Depiladora IPL por luz pulsada, para la eliminación del vello permanente con 300.000 pulsaciones de luz. Calentador de cera eléctrico profesional con tapa de seguridad resiste con tres salida de aire para poder enfriar la cera para una próxima utilización. Maquina con regulador de temperatura e indicador de calor le garantiza una mayor comodidad y control de la fusion de cera y del tiempo de calentamiento.
SUPERVENTAS No. 15

Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera

  • ✨ Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • ✨ Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • ✨ Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • ✨ Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • ✨ Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
SUPERVENTAS No. 16

LOVECRAZY - Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml, Color Blanco

  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
SUPERVENTAS No. 17
SUPERVENTAS No. 18

Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones

  • ♦ Máquina doble para calentar / calentar la cera depilatoria. Fácil manejo, alta eficiencia.
  • ♦ Calentamiento rápido, 40W de potencia por pieza, caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo.
  • ♦ Características técnicas: - Rápido tiempo de calentamiento del cartucho, completo con base de calentador de fuente de alimentación extraíble
  • ♦ Ayuda a eliminar rápidamente el vello de su cuerpo, brazo, dedo, axila, pierna, etc.
  • ♦ Construcción portátil y compacta. La tecnología innovadora ayuda a eliminar el vello de la raíz y deja la piel suave y sedosa.
SUPERVENTAS No. 19

Single 5001 - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional

  • 💛 Facil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel
  • 💚 Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 500ml capacidad de olla de acero inoxidable
  • 💙 Con Regulador Apagado Automático con maxima seguridad
  • 💜 Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • 🧡 Garantia 12 meses por SuperMega
RebajasSUPERVENTAS No. 20
El artículo que eternamente habeis querido adquirir y que por alguna causa no habeis encontrado, en esta sitio web lo vas a ser capaz de poder localizar debido a que poseemos unos fantásticos catálogos. Si además queréis conseguir fundidor cera con gigantescos precios, grácias a estos maravillosos catálogos vais a poder encontrar practicamente todo lo que estás buscando al mejor coste y de una cualidad increible.

🎯 fundidor cera de clase para obtener ONLINE

Es factible que te broten unas cuantas miedos a la hora de descubrir artículos de clase en alguna sitio web de la red. Habitualmente no necesitamos desarrollar nuestras adquisiciones deseadas en webs que no entendemos, ya que es presumible que no prometan productos de clase, y solo estén anhelando vender sin preocuparse de la alegría de los compradores. En nuestra web nos ofuscamos por brindar unos productos de excelente clase con las superiores singularidades en su categoría, y por eso la gran mayoría de nuestros visitantes valoran de forma positiva nuestra página web. Si no necesitas equivocarte al adquirir fundidor cera en la red, haz vuestras adquisiciones deseadas en esta página y comprueba de seleccionar uno de los objetos que váis a poder contemplar en nuestros maravillosos listados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *