iman neodimio para pescar mas buscados en este momento en la red

Si has entrado a este lugar con la intención de hacer compras de iman neodimio para pescar en la red, habeis aparecido a la página web adecuada. En este lugar vas a localizar lo que anhelas gracias a estos estupendos listados rebosantes de grandes rebajas y precios especiales. Os otorgamos una web repleta de artículos de una índole asombrosa y donde váis a poder poder localizar 30 iman neodimio para pescar listos para adquirir y percibir en tu residencia de forma veloz y asequible. Si deseas disfrutar de una espectacular página web, hoy en día lo vas a poder crear en este sitio tan especial para muchísimos compradores de las redes.

🎯 Los especiales precios online de iman neodimio para pescar

Hacer compras de iman neodimio para pescar en las redes puede ser lioso en muchas ocasiones ya que los visitantes no estarán acostumbrados a crear sus compras deseadas en nuevas web que no brindan paz a sus clientes. Las personas que han comprado iman neodimio para pescar en este sitio con unos geniales precios han depositado su seguridad en nosotros y han hallar una enorme felicidad, ya que han conseguido recibir sus productos en sofa de una manera muy factible y que facilita las compras por la red. Absolutamente todos los costos que puedes curiosear en esta website se actualizan a diario para que consigáis poder encontrar todo lo que puedes necesitar al mejor coste de los últimos minutos.

SUPERVENTAS No. 1

Imanes de Neodimio,Imán de Neodimio N52 Super Potente Imán Fuerza con agujero avellanado y argolla,Diámetro 48MM Para usos múltiples.

  • Diseño recubierto de imán: imanes de neodimio YSYBL super fuertes con el mejor revestimiento con Ni+Cu+Ni triple capa recubierta y estampado del cuerpo. Taza de acero con revestimiento brillante y resistente a la corrosión que proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillas o grietas.
  • Súper potente magnético:YSYBL Imán Diámetro 48mm Imán de neodimio redondo tiene fuerte magnético - 165 LBS Fuerza de tracción para un toque directo y tracción directa en condiciones ideales.
  • High Qualit:La potente fuerza magnética solo se concentra en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por copas de acero que casi no tienen fuerza magnética y fuerza magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imán. fuerza permanente, larga vida de servicio. Hecho bajo ISO 9001 Quality Systems.
  • Multiusos: el potente imán de neodimio YSYBL es ideal para pesca de imán, levantamiento, colgar y recuperar aplicaciones. Diviértete buscando tesoro perdido en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede utilizar para sujetar o fijar para su almacén garaje o artículos de patio como perno de ojos, tornillos, ganchos, cierres, adsorción o cualquier lugar que necesite un imán increíblemente fuerte.Caza del tesoro en el río o el mar, nunca se sabe lo que puede encontrar. Todo lo que ne
  • Garantía de calidad:los imanes de neodimio YSYBL redondos están respaldados por 100 % sin riesgo de devolución. Si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo o se lo reembolsaremos si se agotan.
SUPERVENTAS No. 2

Magnetpro Imán de neodimio con ojales, 120 kg, imán de potencia, perfecto para pesca magnética, 60 mm de diámetro con ojales, imán de neodimio

  • Según el tamaño y el grosor del metal atraído, puede absorber hasta 120 kg de objetos pesados.
  • Triple recubrimiento de níquel-cobre-níquel y fabricación de alta calidad. No se oxida y la superficie de acero recubierta protege el imán contra daños y roturas.
  • Gran imán para pescar, levantar, colgar y sostener. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o piscinas. También se puede usar como soporte en el garaje para almacenar herramientas de jardín, barreras, ganchos u otras cosas, donde se requiera un imán increíblemente fuerte.
  • En comparación con otros imanes, estos imanes redondos de neodimio están listos para usar de inmediato gracias a los tornillos. Simplemente ata la cuerda y comienza a pescar.
  • Seleccione los imanes Magnetpro para obtener la descripción.
SUPERVENTAS No. 3

Wukong 350 kg de fuerza de sujeción de doble cara de neodimio con cuerda de 20 m, un par de guantes,Potente imán de neodimio, perfectos para pesca magnética, diámetro de 67 mm, con 2 ojales

  • 【Juego perfecto】 El set contiene un potente imán y una cuerda de nailon trenzada de 30 m y un par de guantes con los que podrás empezar de inmediato.
  • 【Potente imán de neodimio de doble cara】 - 67 mm de diámetro y 25 mm de grosor, fuerza de tracción de doble cara hasta 350 kg (772 libras). Fuerza de tracción magnética extremadamente fuerte para un toque directo y tracción directa en condiciones ideales. Un imán ofrece la doble superficie para capturar objetivos.
  • 【 Alta calidad 】 -Ni + Cu, revestimiento de triple capa para propiedades brillantes y resistentes a la oxidación. La tapa de acero protege los imanes de desconchamientos o grietas. Fuerza permanente y larga vida útil según sistemas de calidad ISO 9001.
  • 【Multifunción 】: el potente imán de neodimio Wukong es ideal para pescar, levantar, colgar y recuperar imanes. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o estanques. También se puede utilizar para mantener o fijar objetos en su garaje o en el jardín, como tornillos de anillo, tornillos, ganchos, elementos de fijación, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente fuerte.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
SUPERVENTAS No. 4

Wukong Imanes de Neodimio, 60mm de diámetro Imán de pesca de tierras raras potente, tirando de la fuerza 150kg para Ciencias, Industria, Pesca y Salvamento

  • Imanes de pesca de neodimio superpotentes. -N52, 60 mm de diámetro y 15 mm de grosor. Gran cuerpo con hasta 130 kg. Fuerza de tracción magnética extremadamente fuerte para un contacto directo y tracción directa en condiciones ideales, mucho más fuerte que el imán redondo normal.
  • Acabado exquisito: imanes de neodimio superpotentes de Wukong con el mejor revestimiento con revestimiento de ni-+ Cu + ni, triple capa y tratamiento de troquelado. Las tazas de acero con revestimiento brillante y resistente a la oxidación ofrecen protección para los imanes y evitan que se astille o se agrieten.
  • 【Gran calidad】: la fuerte fuerza magnética solo se concentra en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por vasos de acero, que casi no tienen fuerza magnética y potencia magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imanes. obligue permanentemente y larga vida útil. Fabricado bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • Versátil: gran imán para pescar, levantar, colgar y sujetar. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o bailes. También se puede utilizar como soporte en el garaje para guardar herramientas de jardín, armarios, ganchos u otras cosas, donde sea necesario un imán increíblemente fuerte.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente】 Los imanes de neodimio Wukong se apoyan por 100% sin garantía de devolución de dinero Risiko. Si los artículos que usted ha recibido son defectuosos, por favor infórmenos dentro de los 7 días después de la recepción del artículo, vamos a sustituir o reembolsar un nuevo artículo.
SUPERVENTAS No. 5

Magnetpro - Imán de neodimio, 380 kg, gran fuerza de sujeción, ideal para pesca con imán de neodimio, 90 mm de diámetro

  • A seconda delle dimensioni e dello spessore del metallo attratto, può assorbire fino a 380 kg di oggetti pesanti.
  • Gran imán para pescar, levantar, colgar y sujetar. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o bailes. También se puede utilizar como soporte en el garaje para guardar herramientas de jardín, armarios, ganchos u otras cosas, donde sea necesario un imán increíblemente potente.
  • Recubrimiento de níquel y cobre de triple capa y fabricación de alta calidad. No se oxida y la superficie de acero revestido protege el imán de daños y roturas
  • En comparación con otros imanes, estos imanes de neodimio redondos están listos para usar gracias a los tornillos. Fácil de colocar la cuerda y comenzar.
  • Seleccione imanes Magnetpro para obtener la descripción.
SUPERVENTAS No. 6

Imán de neodimio de doble cara,Fuerza de tracción combinada de 300KG,Ø 60 mm,con Cuerda de 20 m,Par de guantes, Pegamento de hilo, para la caza del tesoro submarino, pesca magnética(150kg / lado)

  • 【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un poderoso imán y 66 pies de cuerda trenzada de nylon duradera y un par de guantes, pegamento de hilo, para comenzar de inmediato
  • 【Imán potente lateral doble del neodimio】 - Diámetro de 60 mm y grosor de 22 mm. La fuerza de tracción de doble cara será de hasta 661LBS (300 KG). Fuerza de tracción magnética extremadamente poderosa para un toque directo y un tirón directo en condiciones ideales. .Un imán proporciona el doble del área de superficie para atrapar objetivos.
  • 【Calidad superior】: Recubrimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero con recubrimiento brillante y resistente al óxido, protege el imán y ayuda a evitar que se astille o se agriete. Para una vida útil permanente y prolongada.
  • 【MULTIUSO】: el potente imán de neodimio Wukong es ideal para aplicaciones de pesca, elevación, suspensión y recuperación de imán. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para sujetar o reparar artículos de garaje o de patio de su almacén, como pernos de ojo, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente fuerte.
  • 【Fácil de usar】: en lugar de un agujero avellanado que atraviesa el imán y tiene que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, se monta fácilmente con tornillos de perno de ojo directamente en la base de acero. Solo coloca una cuerda y comienza tu viaje de tesoro de pesca.
SUPERVENTAS No. 7

Z ZELUS 500KG Imán de Neodimio para Pesca 75mm Iman de Neodimio Potente con Doble Lado Imanes de Neodimio con Cuerda de 10M / 33FT (500KG)

  • 【IMÁN DE 500 kg】Incluye un poderoso imán y una cuerda de nylon de 10M/33 pies. El diámetro del imán es de 75 mm y grosor de 25 mm, fuerza de tracción de doble cara hasta 661LBS (300 KG). El diámetro de la cuerda es de 6 mm y el longitud es de 10m
  • 【IMÁN DE DOBLE CARA】Es un diseño único de dos agujeros roscados con dos imanes colocados a cada lado. La fuerza magnética de doble cara, un imán proporciona el doble del área de superficie para atrapar objetivos
  • 【ALTA CALIDAD】La poderosa fuerza magnética está revestida con triple capa de Ni + Cu + Ni. Proporciona una superficie brillante y resistente a la oxidación y también evita que el imán se astille o se agriete
  • 【FÁCIL DE USAR】2 anillos de metal se ajustan bien a dos ojales en ambos lados, lo que permite dos modos para elegir alternativamente, apretar o colgar
  • 【USO MÚLTIPLE】Es adecuado para la investigación científica, la industria, la pesca y la caza del tesoro en ríos, lagos, canales o estanques o para reparar los objetos de hierro en su garaje o en el jardín
SUPERVENTAS No. 8

Wukong Imán de neodimio de doble cara, 770 kg, gran potencia, perfecto para la pesca magnética y la montaña, diámetro de 94 mm, con ojal de neodimio

  • 【Potente imán de neodimio de doble cara】 -94 mm de diámetro y 30 mm de espesor, fuerza de tracción de doble cara de hasta 1696LBS (770KG) totalmente. Fuerza de tracción
  • 【Calidad superior】: revestimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero brillante y resistente a la corrosión, protege el imán y ayuda a prevenir las virutas y las grietas. Conserva una larga vida útil.
  • 【Use Multi Usage】 -El poderoso imán de neodimio de Wukong es ideal para pescar, levantar, colgar y recuperar imanes. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para mantener o reparar objetos tales como cáncamos, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente poderoso para su garaje o jardín.
  • 【Fácil de usar】: en lugar de un agujero avellanado a través del imán y tener que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con tornillos de ojo directamente en la base de acero. Solo ate una cuerda y comience su viaje al tesoro de la pesca.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
SUPERVENTAS No. 9

Wukong fuerte fuerza 78kg Super Potente redondo finshing de neodimio imán con cáncamo ,48mm de diámetro,para Ciencias, Industria, Pesca y Salvamento

  • 【Potente fuerza de arrastre】 -N52 Tapa magnética, 48 mm de diámetro y 9,6 mm de grosor. El imán súper fuerte de neodimio aumenta su fuerza de tracción a 78 kg en condiciones ideales. el fondo y es 10 veces más fuerte que el imán de melocotón redondo normal.
  • 【Calidad superior】 -El recubrimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni proporciona un rendimiento brillante y resistente a la oxidación. La copa de acero protege el imán contra astillado o agrietamiento. Producto permanente, de larga duración y alta calidad producido bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • 【Fácil de usar】 -Tornillos de cabeza arqueada directamente en la base de acero para facilitar el montaje. Simplemente une una cuerda y disfruta de tu viaje a la caza del tesoro con tus amigos.
  • 【Multiuso】 El potente imán de neodimio de Wukong es ideal para aplicaciones de pesca, elevación, suspensión y recuperación de imanes. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para mantener o reparar el garaje de su almacén o artículos de jardín, como armellas, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán. increíblemente ruidoso.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
SUPERVENTAS No. 10

Imán de neodimio cara con cordel de 20 m y un par de guantes, Fuerza de tracción combinada de 272KG,60 mm de diámetro,para pesca con imán y salvamento en el río

  • 【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un potente imán y 66 pies de cuerda de nylon trenzada Y un par de guantes Imanes una fuerza de tracción extremadamente potente de hasta 272 Kg para el contacto directo y las condiciones de tracción directa, mucho más fuerte que el imán de melocotón redondo normal.
  • 【Mejor recubrimiento】súper fuerte imanes de neodimio con el mejor recubrimiento con Ni + Cu + Ni triple capa y el cuerpo de estampado de mecanizado. La copa de acero recubierta resistente a la oxidación proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillado o agrietamiento.
  • 【Alta calidad】:La poderosa fuerza magnética se concentra solamente en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por tazas de acero que hacen casi ninguna fuerza magnética y la fuerza magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imán. fuerza permanente, larga vida. Fabricado bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • 【Multiuso】 Diseño exclusivo con orificio y ojal avellanado Ideal para salvado de diversos materiales de níquel que contienen hierro bajo el agua y una buena idea para la pesca de imán, levantamiento, colgado, recuperación de aplicaciones. Diviértete buscando elementos como cáncamo, tornillos, ganchos, sujetadores, etc. en tu garaje o patio.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
SUPERVENTAS No. 11

Wukong Imán redondo de neodimio con fuerza de tracción con agujero avellanado y argolla,48mm de diámetro,pulling force 75kg para pesca con imán y salvamento en el río

  • 【Imanes de pesca súper potentes de neodimio】 - N52 Tapa magnética, 48 mm de diámetro y 9.5 mm de espesor con una fuerza de tracción extremadamente potente de hasta 75 Kg para el contacto directo y las condiciones de tracción directa, mucho más fuerte que el imán de melocotón redondo normal.
  • 【Mano de obra exquisita】 - Wukong súper fuerte imanes de neodimio con el mejor recubrimiento con Ni + Cu + Ni triple capa y el cuerpo de estampado de mecanizado. La copa de acero recubierta resistente a la oxidación proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillado o agrietamiento.
  • 【Alta calidad】: La poderosa fuerza magnética se concentra solamente en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por tazas de acero que hacen casi ninguna fuerza magnética y la fuerza magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imán. fuerza permanente, larga vida. Fabricado bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • 【Multiuso】 Diseño exclusivo con orificio y ojal avellanado Ideal para salvado de diversos materiales de níquel que contienen hierro bajo el agua y una buena idea para la pesca de imán, levantamiento, colgado, recuperación de aplicaciones. Diviértete buscando elementos como cáncamo, tornillos, ganchos, sujetadores, etc. en tu garaje o patio.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
SUPERVENTAS No. 12

Wukong Super Potente tirar redondo imán de neodimio con avellanado agujero y cáncamo 150kg fuerza de tracción,diámetro 60 mm y 6 mm trenzado cuerda 66 ft - perfecto para imán pesca y recuperar Salvage

  • 【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un potente imán y 66 pies de cuerda de nylon trenzada duradera para que puedas empezar de inmediato
  • 【Potente】: el imán súper fuerte de neodimio aumenta la tracción a 65 lbs (30 kg) en condiciones ideales. La fuerza del imán de la olla se centra en la parte inferior y es 10 veces más fuerte que el imán común
  • 【Calidad superior】 -Ni + Cu + Ni el revestimiento de tres capas proporciona un rendimiento brillante y resistente a la oxidación La copa de acero protegerá al imán de astillas o grietas Potencia inmediata, larga vida producida bajo los sistemas Calidad ISO 9001.
  • 【Multifunción】: además de la pesca, también se puede utilizar en tornillos, ganchos, fijaciones, adsorción en el almacén o donde sea que necesite una fuerza magnética fuerte
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
SUPERVENTAS No. 13

imán de neodimio,con cuerda trenzada de 20M,con doble cara combinada N52 Súper Potente imán fuerza de atracción 272KG,60mm de diámetro, con 2 perno, para pesca con imán y salvamento en el río

  • 📍【Potente imán de neodimio de Doble cara combinada】 - N52 Tapa magnética,60 mm de diámetro,272 Kg Fuerza de tracción magnética extremadamente potente para contacto directo y tracción directa en condiciones ideales
  • 📍【Calidad superior】: Ni + Cu + Ni Triple Layer. El mejor revestimiento disponible, que proporciona una copa de acero recubierta brillante y resistente a la oxidación, proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillado o agrietamiento. Forzando la vida permanente y larga.
  • 📍【Usos multiples】 - El potente imán de neodimio de Uolor es ideal para aplicaciones de pesca con imanes, levantamiento, colgado y recuperación. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para mantener o reparar el garaje de su almacén o artículos de jardín, como armellas, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán. increíblemente ruidoso.
  • 📍【Fácil de usar】 - En lugar de un orificio avellanado que pasa a través del imán y tener que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con armellas directamente en la base de acero Simplemente conecte una cuerda y comience su viaje de pesca del tesoro.
  • 📍【Garantía de satisfacción del cliente】 - Los imanes de neodimio Uolor son 100% garantía de devolución de dinero. Si los artículos que recibió son defectuosos, avísenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro o un reembolso.
SUPERVENTAS No. 14

MUTUACTOR Imán de neodimio para pesca con perno de ojo M10 redondo imán de tierras raras perfecto para principiantes imán de pesca de elevación y salvamento en río (500 kg imán de pesca)

  • Mucho más fuerte: fuerza de tracción magnética vertical de 500 kg en la base de la placa de acero de 30 mm de grosor en condiciones ideales debido al imán de neodimio N42 real de alta calidad y tamaño más grande
  • 【Multiuso】: diseño para uso pesado y bajo el agua, ideal para levantar o recuperar objetos ferrosos perdidos bajo el agua, por ejemplo, bomba de agua, herramientas ferrosas, rotura de objetos de metal pesado, objetos antiguos. También para colgar, fijación y pasatiempos en todo el mundo
  • 【Fácil de quitar】: diseño único de agujero pasante, gira el ojo largo gradualmente para hacer que el imán de pesca se tire del objeto ferroso objetivo cuando atraiga metales de hierro firmemente y no se puede quitar a mano
  • Buena resistencia a la corrosión: capa triplante Ni+Cu+Ni, buena resistencia a la corrosión, utilizado tanto en agua dulce como en marinas. La carcasa de acero puede evitar que el imán desnudo se raye y se astille. Pérdida de propiedades magnéticas no más del 2% en 10 años
  • 【100% sin riesgo】: todos los procesos de producción cumplen estrictamente con el sistema de calidad IS09001:2008. Todos los imanes de pesca se someten a pruebas exhaustivas de resistencia a la tracción, se pueden devolver dentro de 120 días y reembolsar su dinero en todos si no cumple con sus expectativas.
SUPERVENTAS No. 15

MUTUACTOR Fuertes imanes de pesca combinados con fuerza de tracción de 240kg,de recuperación de N52 imanes de neodimio con cuerda duradera de 20m,potentes imanes para pesca y recuperación magnética

  • Imán resistente para pescar: fuerza de tracción magnética vertical de doble cara de 265 libras (dos lados 530b) en base de 3 cm de grosor de placa de acero debido al imán de neodimio de grado N52.
  • Cuerda magnética de pesca de alta resistencia, guante y una bolsa incluida: diámetro de la cuerda de 5 mm x longitud de 20 m. Un par de guantes impermeables y una bolsa de almacenamiento en el paquete. Solo tienes que llevarlo para ir a pescar con imanes sin tener en cuenta otra cosa.
  • Doble atractivo lateral de imán súper fuerte: atornillando el perno en el agujero lateral, la superficie magnética atracción se expandirá 2 veces y es ideal para arrastrar el fondo del río, lago para metal de hierro o tesoros.
  • Buen imán de resistencia a la corrosión para pescar: capa triplante Ni+Cu+Ni de buena resistencia a la corrosión, utilizado tanto en agua dulce como en marinos. La carcasa de acero puede evitar que el imán desnudo se raye y se astille. La pérdida de propiedades magnéticas no es más del 2% en 10 años.
  • 100% sin riesgo de pesca con imán: ofrecemos 365 días después de la venta. Si te pierdes en el agua sin importar razonable o no, o no estás satisfecho con tu aplicación. Te responderemos en 24 horas y te daremos una mejor solución.
SUPERVENTAS No. 16

Imán de neodimio de doble cara,Fuerza de tracción combinada de 400KG,Ø 75 mm,con Cuerda de 20 m,Par de guantes, Pegamento de hilo, para la caza del tesoro submarino, pesca magnética(200kg / lado)

  • 【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un poderoso imán y 66 pies de cuerda trenzada de nylon duradera y un par de guantes, pegamento de hilo, para comenzar de inmediato
  • 【Magnífico imán de neodimio potente de doble cara】 - Diámetro de 75 mm y 25 mm de grosor, fuerza de tracción de doble cara de hasta 400 kg (882LBS) totalmente. Fuerza de tracción magnética extremadamente poderosa para contacto directo y tracción directa en condiciones ideales. Muy específicamente diseñado para la pesca con imán, el imán Rescue A proporciona el doble de área de superficie para capturar objetivos.
  • 【Calidad superior】: revestimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero brillante y resistente a la corrosión, protege el imán y ayuda a prevenir las virutas y las grietas. Conserva una larga vida útil.
  • 【UTILICE USOS MÚLTIPLES】 - El poderoso imán de neodimio de Wukong es ideal para pescar, levantar, colgar y recuperar imanes. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede utilizar para mantener o reparar objetos de su garaje o jardín, como pernos de ojo, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente potente.
  • 【Fácil de usar】: en lugar de un agujero avellanado a través del imán y encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con pernos de argolla directamente en la base de acero. Solo ate una cuerda y comience su viaje al tesoro de la pesca.
SUPERVENTAS No. 17

Jewan N52 - Imán de neodimio poderoso para pescar, fuerza de tracción, 250 kg, con cuerda de 66 pies para pesca con imán, recuperación, salvamento – Diámetro 75 mm

  • ✿【Superpotente】– Este kit de pesca con imán incluye un imán de 75 mm, una cuerda de 20 m, un par de guantes rojos. N52 imán de alta calidad fabricado en neodimio, fuerza de tracción hasta 551 LBS (250 kg) totalmente. La fuerza magnética potente se concentra en la parte inferior, los otros lados están protegidos por tazas de acero que no existen demasiado fuerte. El diámetro de la cuerda es de 6 mm y la longitud es de 20 m.
  • ✿【Calidad superior】-Ni + Cu + Ni Triple capa revestida. El mejor revestimiento disponible, que proporciona una bandeja de acero con revestimiento brillante y resistente al óxido, proporciona protección para el imán y ayuda a evitar que se descascarillen o agrieten. Los imanes de neodimio son los imanes permanentes más potentes del mundo y hoy los más utilizados en todos los ámbitos.
  • ✿ 【Muy eficacia】 – Nunca se preocupe por la orientación de su imán cuando se mueve bajo el agua. Dos imanes permiten que nunca se enfrente a la dirección equivocada. Los imanes utilizados son lo suficientemente fuertes como para eliminar los grandes residuos como puntas de bicicletas, fusiles, cajas fuertes, bombas, monedas y piezas de coche (neumáticos, llantas) de superficies de agua, pero muchos de los que se dedican a este pasatiempo tienen la esperanza de encontrar objetos raros o previstos.
  • ✿【Multiusos: el potente imán de neodimio ideal para aplicaciones de pesca, elevación, suspensión y recuperación de imanes. También se puede utilizar para mantener o reparar objetos como pernos a ojo, tornillos, ganchos, manualidades, colgar, fijar, experimentos, etc.
  • ✿【Excelente garantía de servicio al cliente】-Si no estás satisfecho con este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso completo en cualquier momento. La respuesta durante 24 horas y en caso de artículo defectuoso durante la recepción, sin preocupaciones, el reemplazo es nuestro placer u otra solución a su disposición.
SUPERVENTAS No. 18

Imán de neodimio de doble cara,Fuerza de tracción combinada de 80KG,diámetro de 48 mm,y un par de guantes, Cuerda de 20m,cuerda, pegamento de hilo, para la caza del tesoro submarino, pesca magnética

  • 【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un poderoso imán y 66 pies de cuerda trenzada de nylon duradera y un par de guantes, pegamento de hilo, para comenzar de inmediato
  • 【Magn Magnífico neodimio potente de doble cara】 - Diámetro de 48 mm y 18 mm de espesor, fuerza de tracción de doble cara de hasta 353LBS (160KG) totalmente. Fuerza de tracción magnética extremadamente poderosa para contacto directo y tracción directa en condiciones ideales. Muy específicamente diseñado para la pesca con imán, el imán Rescue A proporciona el doble de área de superficie para capturar objetivos.
  • 【Calidad superior】: revestimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero brillante y resistente a la corrosión, protege el imán y ayuda a prevenir las virutas y las grietas. Conserva una larga vida útil.
  • 【Use Multi Usage】 -El poderoso imán de neodimio de Wukong es ideal para pescar, levantar, colgar y recuperar imanes. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para mantener o reparar objetos tales como cáncamos, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente poderoso para su garaje o jardín.
  • 【Fácil de usar】: en lugar de un agujero avellanado a través del imán y tener que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con tornillos de ojo directamente en la base de acero. Solo ate una cuerda y comience su viaje al tesoro de la pesca.
SUPERVENTAS No. 19

Imanes Neodimio Potentes, Uolor N52 Super Potente imán fuerza de atracción 580Kg,imán pesca 120mm de diámetro grosor de la 18mm con argolla ultra potente, para pesca con imán y salvamento en el río

  • 📍【Potente imán de neodimio grande redondo】- N52 Tapa magnética,120 mm de diámetro,580 Kg Fuerza de tracción magnética extremadamente potente para contacto directo y tracción directa en condiciones ideales
  • 📍【Calidad superior】: Ni + Cu + Ni Triple Layer. El mejor revestimiento disponible, que proporciona una copa de acero recubierta brillante y resistente a la oxidación, proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillado o agrietamiento. Forzando la vida permanente y larga.
  • 📍【Usos multiples】 - El potente imán de neodimio de Uolor es ideal para aplicaciones de pesca con imanes, levantamiento, colgado y recuperación. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para mantener o reparar el garaje de su almacén o artículos de jardín, como armellas, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán. increíblemente ruidoso.
  • 📍【Fácil de usar】 - En lugar de un orificio avellanado que pasa a través del imán y tener que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con armellas directamente en la base de acero Simplemente conecte una cuerda y comience su viaje de pesca del tesoro.
  • 📍【Garantía de satisfacción del cliente】 - Los imanes de neodimio Uolor son 100% garantía de devolución de dinero. Si los artículos que recibió son defectuosos, avísenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro o un reembolso.
SUPERVENTAS No. 20

MUTUACTOR Imán de pesca de fuerza de neodimio de 500 kg, potente imán recordatorio N52 con cuerda duradera, guantes y bolsa de transporte, imán de recuperación robusta para la búsqueda del tesoro

  • 【Mucho más fuerte】: fuerza de tracción magnética vertical de 500 kg en la base de la placa de acero de 40 mm de grosor bajo condición ideal debido al imán de neodimio de gran tamaño desnudo N52.
  • 【Multiuso】: diseño para uso pesado y bajo el agua, ideal para levantar o recuperar objetos ferrosos perdidos bajo el agua, por ejemplo, bomba de agua, herramientas ferrosas, rotura de objetos metálicos pesados, objetos antiguos. También para colgar, fijar aplicación y afición en todo el mundo.
  • 【Fácil de quitar】: único el diseño de agujero roscado, gira el perno de ojo largo gradualmente para hacer que el imán de pesca tire del objeto ferroso cuando atrae metales de hierro y no se puede quitar a mano.
  • 【Buena resistencia a la corrosión】: Ni+Cu+Ni, triple capa de revestimiento resistente a la corrosión, utilizado tanto en agua dulce como en marino. La carcasa de acero puede evitar que el imán desnudo se raye y se astille. Pérdida de propiedades magnéticas no más del 2% en 10 años
  • 【100% sin riesgo】: Todos los procesos de producción se llevan a cabo estrictamente por el sistema de calidad IS09001:2008. Todos los imanes de pesca se someten a pruebas exhaustivas de resistencia a la tracción, se pueden devolver dentro de 120 días y reembolsar su dinero en todo caso si no cumple con sus expectativas.
Nuestro destino esencial es entregar a practicamente todos nuestros compradores un lugar donde localizar los mejores listados de la red con los artículos que quieren adquirir. Los rebajas que logran curiosear son los superiores de internet y hoy en día pueden confeccionar pedidos On-Line des de su sofa de manera veloz y cómoda. Observa nuestros repertorios y encuentre ese objeto que eternamente has querido adquirir.

🥇 Las peculiaridades importantes para hacer compras de iman neodimio para pescar

No es unicamente fundamental la clase o el coste del objeto que deseáis comprar. Las peculiaridades fundamentales son el pilar fundamental a la hora de escoger iman neodimio para pescar en nuestros catálogos online. Cada producto tiene unas particularidades que lo confeccionan especial, y eso es una cosa que siempre tenemos que puntuar. Hallar los superiores objetos adentro de su rango es fundamental si buscamos hallar un iman neodimio para pescar de cualidad que nos asegure que es un increible producto. Las compras deseadas online son muy habituales en las personas que usan la red, por eso aquí queremos obsequiar un procedimiento espectacular para poder adquirir los superiores artículos ONLINE.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *