intercomunicadores de moto mejor valorados en internet

Entregar unas insuperables selecciones de intercomunicadores de moto es uno de los propósitos principales que solemos tener en esta sitio web. Los individuos que aterrizan a este sitio en investiga de intercomunicadores de moto necesitan poder localizar un producto con precios bajos pero con una índole sensacional. Es lioso descubrir productos con gigantescos descuentazos en la red, pero en esta web nuestros profesionales han preparado unos enormes listados repletos de índole y descuentazos para que nuestros usuarias no malgasten su dinero.

✅ Encuentra los mejores costos de intercomunicadores de moto aquí mismo

Obtener unos grandes descuentos en intercomunicadores de moto no es simple ya que cuantiosas sitio web no disfrutan de unos registros tan excelentes como los de este lugar. Es muy habitual que los usuarios busquen artículos que requieren para su casa con unas impresionantes rebajas pero sin abandonar a la clase del objeto. En estas selecciones que serás capaz de examinar a continuacion, vais a ser capaz de localizar unos artículos de enorme clase y que disfrutan de un abaratamiento insuperable. Ya no tendrás que despilfarrar tu dinero en sitios de insuficiente seguridad, nosotros damos una práctica para conseguir intercomunicadores de moto de la red que no hallaréis en otros sitios y que en estos momentos podéis gozar en esta website.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
SUPERVENTAS No. 2

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)

  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
SUPERVENTAS No. 3

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores

  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
SUPERVENTAS No. 4

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)

  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Sena SMH5-UNIV Kit de auriculares e intercomunicador Bluetooth para motos y scooters con micrófono universal, paquete unitario, Single Pack

  • El control giratorio permite controlar fácilmente el volumen y con solo presionar el botón, acceder a todas las funciones del dispositivo
  • Con tecnología Bluetooth 3.0
  • Universal Intercom es una tecnología única que brinda a los usuarios interoperabilidad para diferentes marcas con capacidad de mantener una conferencia por intercomunicador
  • La función Compartir Música permite que dos intercomunicadores Sena emparejados compartan música mutuamente con aspectos de control únicos incluidos
  • Con Advanced Noise Control: para limitar la interferencia del ruido ambiental y del viento mientras conduce
RebajasSUPERVENTAS No. 6

LEXIN 2X B4FM Intercomunicadores Casco Moto con Radio FM, Auriculares con Sistema de Reducción de Ruido para hasta 4 Ciclista,Talkies Inalámbricos Bluetooth para Motocicleta/Motonieve/Moto Off-Road

  • El LX-B4FM le deja obtener comunicaciones fácil con manos libres mientras maneja. Con acceso a los comandos de voz de Siri (iPhone) y del S-Voice (Samsung), puede hacer o recibir llamadas en manos libres, escuchar la mejor música estéreo Hi-Fi y radio FM o escuchar por orientación de voz el GPS, y todo esto a través de los protocolos inalámbricos Bluetooth v3.0. Se puede conectar a cualquier reproductor de música con Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.
  • Comparte la experiencia al montar y disfruta de una conversación hasta con 4 motoristas al mismo tiempo en un rango de intercomunicación de 1600 metros. Cuenta con una característica de vinculación universal, compatible con la mayoría de los auriculares del mercado.
  • Funciona bien hasta 120km/h de velocidades. La batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de tiempo de conversación, 20 horas de transmisión de música y 350 horas de tiempo de espera. Utiliza el perfil Bluetooth A2DP para direcciones inalámbricas de música y audio GPS y el perfil HFP para teléfonos móviles y comandos de voz.
  • Los altavoces y el micrófono incluido, suministran sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. Los nuevos micrófonos intercambiables te permiten elegir entre un micrófono boom para cascos abiertos o con tapa abatible (convertible) o un micrófono de botón para cascos integrales.
  • El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas. Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road.
SUPERVENTAS No. 7

runhua 2 Piezas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto, Buletooth Manos Libres Moto con Control Avanzado de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 6 Motoristas

  • 🏍INTERCOMUNICADOR DE GRUPO DE 6 PILOTOS --- Este intercomunicador universal es compatible con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth. Su distancia máxima de comunicación del grupo es de unos 1200 metros, mientras que solo 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo. En particular, es muy adecuado para las carreras en equipo.
  • 🏍CONECTIVIDAD BLUETOOTH ESTABLE --- Equipado con un chip Bluetooth CSR y la versión Bluetooth 3.0, tiene compatibilidad y estabilidad que puede realizar el intercomunicador full-duplex. Gracias a la función manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Después de conectarse, también puede cambiar todas las funciones con comandos de voz libremente.
  • 🏍REDUCCIÓN AVANZADA DE RUIDO --- Adoptada con la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, este intercomunicador para casco de motocicleta puede reducir el ruido molesto del viento o del motor para garantizar una calidad de voz nítida incluso a alta velocidad. No perderás ninguna oportunidad de comunicarte con tu amigo.
  • 🏍GRAN VOLUMEN DE BATERÍA --- Con una batería recargable de iones de litio de 850 mAh, le brinda hasta 12 horas de tiempo de conversación y 250 horas de tiempo de espera, mientras que solo le toma una hora cargarlo. Además, presentaba resistencia al agua que se puede usar en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura.
  • 🏍GRAN COMPATIBILIDAD DE CASCOS --- Tiene dos micrófonos intercambiables que están diseñados para instalarse fácilmente en la mayoría de los cascos del mercado. El duro se usa para casco abierto y el suave se adapta para casco completo. Puede elegir el micrófono adecuado según su casco.
SUPERVENTAS No. 8

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)

  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
SUPERVENTAS No. 9

2X BT-S3 Intercomunicador Casco Moto, 1000m Auriculars Manos Libres Bluetooth para Moto

  • El intercomunicador perfecto para viajes largos, permite la conexión de 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo. Los sistemas de comunicación del casco BT-S3 funcionan bien para velocidades de hasta 120 km / h con tecnología avanzada de cancelación de ruido (sin obstáculos).
  • El BT-S3 es compatible con Bluetooth V3.0. Puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música estéreo, radio FM o utilizar la navegación GPS, y activar el modo de intercomunicador inalámbrico para hablar por intercomunicador de piloto a piloto o de piloto a pasajero dentro de un rango de 1000 m.
  • La unidad principal funciona con una batería de iones de litio recargable que proporciona de 8 a 10 horas de uso activo con una carga completa. El tiempo de espera es de hasta 300 horas. Y la función impermeable puede soportar todas las condiciones climáticas.
  • Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Los botones grandes facilitan su uso incluso con guantes. Puede utilizar el clip con tornillos o una almohadilla de velcro para sujetar el auricular al casco.
  • Nota: BT-S3 se puede emparejar con intercomunicadores BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
SUPERVENTAS No. 10

BT-S2 Intercomunicadores Bluetooth Moto 1000m Manos Libre Auricular Casco Moto Waterproof con Radio FM

  • 【Comunicaciones Convenientes】El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una velocidad de hasta 50-75 mph y una distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos), se pueden emparejar 3 ciclistas y 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Manos Libres&Radio FM】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y entorno.
  • 【Fácil de Operar】Adecuado para diferentes cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones sencillos que se sienten fácilmente con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
  • 【Nota】BT-S2 solo se puede emparejar con otros intercomunicadores BT-S2 o BT-S3. Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
SUPERVENTAS No. 11

BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando

  • 【Auriculare Moto con Microfono Blando】El intercomunicadores bluetooth moto BT-S3 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 800-1000 m. 2-3 cascos pueden tener conversación por intercomunicador inalámbrico. El cable de micrófono suave está especialmente diseñado para cascos integrales.
  • 【Comunicación Manos Libres & Operación Fácil】El intercomunicador Bluetooth V3.0 garantiza una conexión estable y fácil a MP3 / música del teléfono, radio FM, mensaje de voz GPS. Puede responder llamadas, rechazar / volver a marcar la última llamada con el botón ultra grande, es fácil de operar incluso con guantes puestos.
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido】El intercomunicadores para moto con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. Además, el panel de botones es resistente al agua y al sol.
  • 【Batería de Larga Duración】 La comunicación de la motocicleta bluetooth tiene hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas usando la función de intercomunicador, y aproximadamente 300 horas en espera. Tiene un puerto USB-C para cargarlo. (Se recomienda recargar la batería dentro de los tres meses, incluso si no la usa)
  • 【Nota】BT-S3 se puede emparejar con el intercomunicador BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

3T6B Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible

  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
SUPERVENTAS No. 13

EJEAS V4 Auriculares Intercomunicador Casco Moto Intercomunicador Bluetooth Manos Libres para Moto, Chat Grupal de 4 Motociclistas, Gama Comunicación Intercom de 1.2km Impermeabilidad

  • Intercomunicación Entre 4 Motociclistas, Los auriculares para casco V4 Motorclcye admiten 4 Motociclistas que se comunican al mismo tiempo, y es una comunicación bidireccional como hablar por teléfono en una reunión, NO es necesario presionar un botón de interruptor para hablar con otros Motociclistas. Otros auriculares bluetooth para motocicletas solo son compatibles con la conversación de uno a uno, es necesario presionar un botón de interruptor para cambiar su diálogo con otro conductor.
  • Manos Libres para Moto, compatible con teléfonos móviles, GPS, mp3 a través de bluetooth, responde automáticamente llamadas, cambia fácilmente entre diferentes dispositivos bluetooth, conduce con enfoque. Compatible con V6 y V6 Pro
  • Sonido Fuerte y Claro, La cancelación de ruido de viento DSP garantiza una voz nítida, reduce el ruido de fondo del audio entrante y saliente, asegura que pueda hablar y escuchar con claridad
  • Nivel Impermeable IPX5, Construido con un panel de botones estructurado resistente al agua, no se preocupe conduciendo bajo la lluvia.Adecuado para motocicletas, esquí, equitación, ciclismo, se adapta a diferentes tipos de casco
  • Garantía: 1 año con un servicio al cliente satisfactorio y devoluciones sin complicaciones garantizadas, contáctenos amablemente si hay algún problema, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 14

Ancocs Intercomunicador para casco de moto, Bluetooth V6, 1200 m, IP65, impermeable, auriculares inalámbricos Bluetooth hasta 6 usuarios para esquiar y montar a caballo

  • ♪ Intercom Bluetooth v6: Con Ancocs Intercom Moto Bluetooth V6 puede conectar 6 participantes que cierran un host y 5 Auxiliaries sin problemas para conectar y cambiar entre ellos. El kit de intercomunicador Bluetooth inalámbrico para motocicleta es adecuado para moto, esquí, ciclismo, montañismo, concert, gimnasia, ATV, etc.
  • ♪ Potente función: este sistema de comunicación Bluetooth para motocicleta funciona a una distancia de hasta 1200 metros (dependiendo de las condiciones meteorológicas, terrenos, obstáculos, vehículos grandes o edificios invisibles, etc.) y también permite trabajar a una temperatura de -30 ° a 60 °.
  • ♪ Resistencia al agua y reducción de ruido: con diseño impermeable IP65, el interfono Bluetooth de la motocicleta resiste el sudor o el mal tiempo. La tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido DSP puede eliminar eficazmente el ruido ambiental y garantizar la claridad y la fidelidad de las llamadas.
  • ♪ Auriculares intercomunicadores Bluetooth de alto rendimiento: este auricular Bluetooth para motocicleta permite un tiempo de espera máximo de 450 horas y un tiempo de mantenimiento de 8 horas con una carga única de 2,5 horas.
  • ♪ Recepción de llamadas automática: los auriculares intercomunicadores Bluetooth para cascos de motocicleta pueden recibir automáticamente la llamada del teléfono móvil cuando estás en un canal de intercomunicación. Puedes escuchar música o audio de forma inalámbrica a través de A2DP desde el dispositivo de música o conectar el GPS.
SUPERVENTAS No. 15

Vnetphone® V6 Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad

  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 3.0 y responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad y resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete y Garantía】 2 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 2 * Auriculares con altavoz y micrófono, 2 * Cable USB, 4 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 2 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos
SUPERVENTAS No. 16

runhua 2 Piezas BT-S3 Auriculares Intercomunicador Moto de 1000M, Buletooth Manos Libres Moto con Cancelación de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 2-3 Motoristas

  • 🏍CONECTIVIDAD BLUETOOTH 3.0 ESTABLE --- Tiene un chip Bluetooth CSR dentro, puede realizar intercomunicadores full-duplex. Admite el uso de música multimedia, radio FM y navegación GPS después de la conexión. Equipado con operación manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Tenga en cuenta que no se admite la conexión con HUAWEI P20 / P30.
  • 🏍INTERCOMUNICADOR DE LARGO ALCANCE --- Admite la distancia máxima de intercomunicador de 800m/1000m en el caso de una buena señal de comunicación y la velocidad ideal es 80 km / h-120 km / h. También permite el emparejamiento de 3 corredores y solo 2 corredores de intercomunicación al mismo tiempo. Puede obtener comunicaciones eficientes con su amigo mientras usa este intercomunicador.
  • 🏍SUPRESIÓN DE RUIDO --- Adoptada tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, reduce el ruido molesto del viento o del motor. Puedes disfrutar de una voz cristalina y música estéreo con Bluetooth A2DP mientras corres a alta velocidad. No te pierdas ninguna comunicación con tus amigos.
  • 🏍DISEÑO EXCELENTE --- Diseño general a prueba de agua adoptado, este intercomunicador de motocicleta es increíblemente duradero, mientras que puede usarse en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura. El panel de botones de gran tamaño es lo suficientemente grande como para que pueda operarlo fácilmente, aunque esté usando los guantes.
  • 🏍APLICACIÓN AMPLIA --- Es un par de intercomunicadores de motor útiles, que también son adecuados para la mayoría de los cascos incluidos los cascos integrales y los cascos de media cara para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Mientras tanto, viene con clips que se utilizan para conectar el intercomunicador y el casco, es fácil de montar y desmontar.
SUPERVENTAS No. 17

EJEAS V6 Pro BT Interphone 1200M Bluetooth Motocicleta Motocicleta Casco Intercom Auriculares con Interfono Duplex Control Avanzado de Ruido para hasta 6 Riders (2 Pieza)

  • Reduzca el ruido de fondo para el audio entrante y saliente. Conectividad Bluetooth puede escuchar y compartir música, hacer llamadas telefónicas con marcación rápida, hasta 120 km / h de velocidad, hasta 7 horas de tiempo de conversación.
  • Funciona con cualquier teléfono móvil equipado con Bluetooth, GPS o música estéreo MP3. Alcance máximo del intercomunicador de 1200m.
  • Llamar a manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o instrucciones de voz de las navegaciones GPS por Bluetooth sin cables, y tener conversaciones de intercomunicación en dúplex completo con un pasajero o multipar de hasta 6 Jinetes en un grupo grande y hablar entre cualquier 2 de ellos
  • Trabaje todas las condiciones atmosféricas Con la entrada de audio de 3.5mm, puede trabajar con los dispositivos externos del juego de los medios, como MP3 / reproductor de CD portable / IPOD y el etc. Plastic + Rubber button, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable. Este sistema está totalmente protegido contra el clima.
  • Buenos kits del intercomunicador del communicationBluetooth para la motocicleta del casco, Snowmobile, esquí, sistema del etc.communication de ATV 6 jinetes.
SUPERVENTAS No. 18

Intercomunicador Casco Moto Música Compartida, M1S Plus Intercomunicador Moto Bluetooth con Cancelación de Ruido, FM, Manos Libres para Moto para 8 Motoristas 1000M Sistemas de Comunicación para Casco

  • 【Fácil Instalación & Botones son grande 】Sencillo de manejar y muy buen tacto, Ha sido fácil de instalar, el pack viene muy completo, con micrófono para casco integral y para casco modular. Comparado con otro Multi-botón intercomunicador casco moto,M1S PLUS usos Botones grandes diseño,los botón grande facil de operación incluso con invierno guantes en.Traspuesta desde intercomunicador a música y cambiando los volumen es sencillo también,adecuado para operación a ciegas.
  • 【Compartir música & Silenciar micrófono】¿Le gustaría compartir música con un amigo en el viaje? M1S Plus Intercomunicador Bluetooth Casco Moto puede satisfacer tus deseos.Comparado con La mayoría de intercomunicador de moto en el mercado,M1S Plus apoya compartir música, usted puede compartir tu musica con tu amigo en cualquier momento (la función de compartir solo admite dos unidades adyacentes).Usar silencio de micrófono función, usted puede di lo que quieras,proteja bien su privacidad.
  • 【Calidad de sonido estéreo & Función de reducción de ruido CVC】El conjunto propósito de comprando un intercomunicador casco moto Es para Comuníquese claramente con copilotos sin tener que tomar su ojos apagados El camino. M1S PLUS los auriculares intercomunicador casco moto bluetooth utilizan altavoces de alta definición de 40 mm de ancho y el micrófono utiliza tecnología CVC avanzada para bloquear el ruido ambiental, reduce el ruido de fondo tanto para el audio entrante como para el saliente.
  • 【Control de Voz & Conectividad Universal】Intercomunicador Casco Moto sistemas de comunicaciones bluetooth le permite mantenerse conectado. Montando una bici toma concentración y dos manos entonces voz tecnología rápida es muy importante. Mantén tus ojos en la carretera y tus manos en los barrotes, Solo necesito decir: "Oye, siri", hará el resto. Compatible con La mayoría de Auriculares Bluetooth normales en el mercado, Apoyo conectando diferentes marcas Intercomunicador Bluetooth Casco Moto
  • 【Función de detección de energía & Batería de larga duración】M1S Plus Intercomunicador Casco Moto tiene una función de detección de batería,Puedes comprobar el poder antes de su viajes de larga distancia,no tienes que hacerlo preocuparse por los auriculares intercomunicador de moto descarga repentina de la batería. Intercomunicador de moto M1S Plus utiliza una batería 900 mAh, que puede intercomunicador continuo durante 12 horas, hablar teléfonos durante 20 horas, esperar 300 horas.
SUPERVENTAS No. 19

Sena Snowtalk 2 - Dispositivo Bluetooth para Deportes invernales con intercomunicador Integrado

  • Se instala fácilmente en las orejeras de los cascos de esquí y snowboard
  • Se incluye un micrófono para la comunicación por intercomunicador
  • Hasta 4 personas conectadas entre sí a través de intercomunicador Bluetooth
  • Conexión con smartphone para escuchar música y recibir llamadas
SUPERVENTAS No. 20

Ejeas E1 Auriculares Motocicleta Cascos Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Manos Libres Moto Casco Auricular Altavoces Estéreo Música con Micrófono Control de Llamadas

  • [MÚSICA INALÁMBRICA]: SIN CABLES. Escucha música con la tecnología bluetooth integrada. A la moda y con un buen diseño.
  • [FÁCIL DE USAR]: Gracias a su función de manos libres, podrás escuchar música o contestar al teléfono. Permite recibir las llamadas con manos libres de manera segura. El volumen máximo es de 85 dB, no tendrás ningún problema para escuchar bien la conversación a una velocidad de 120 km/h .
  • [HORA DE CARGA MÁXIMA]: batería de Li-ion recargable, largo stand-by tiempo hasta 160 horas y tiempo de trabajo de 12 horas después de carga completa. Si lo conectas a un dispositivo como Iphone, es fácil saber cuándo necesitas cargar la batería.
  • [BLUETOOTH 4.1]: 4.1 tipo CSR Bluetooth, auricular de alta fidelidad, diseño DIY, disponible para ser dipolos cuando quieras.
  • [Para dos Dispositivos]: E1 Bluetooth Headset mot admite la conexión con hasta 2 dispositivos Bluetooth. Podrás intercomunicarte entre ellos o que cada uno escuche su música o reciba sus llamadas de manera independiente.
El producto que siempre has querido hacer compras de y que por alguna razón no has descubierto, en esta website lo vas a ser capaz de hallar debido a que solemos poseer unos estupendos catálogos. Si además necesitas conseguir intercomunicadores de moto con enormes descuentos, grácias a estos maravillosos listados vais a poder hallar practicamente todo lo que estás buscando al mejor precio y de una clase sensacional.

⭐ Puntos fundamentales antes de comprar intercomunicadores de moto

No es tan solo esencial la calidad o el coste del producto que quieres hacer compras de. Las singularidades primordiales son el pilar elemental a la hora de escoger intercomunicadores de moto en nuestros registros online. Cada objeto tiene unas particularidades que lo hacen especial, y eso es una cosa que siempre tenemos que comentar. Hallar los superiores productos dentro de su rango es vital si queremos hallar un intercomunicadores de moto de cualidad que nos asegure que es un excelente producto. Las compras deseadas ONLINE son muy habituales en las personas que utilizan la red, por eso en esta página queremos presentar un procedimiento sensacional para ser capaz de pedir los mejores elementos de la red.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *