Repertorios online de superiores kit destornilladores precision piezas aquí

Brindar unas insuperables listas de kit destornilladores precision piezas es uno de los fines principales que siempre tenemos en esta página web. Los usuarios que asisten a este lugar en localiza de kit destornilladores precision piezas anhelan descubrir un artículo con costos bajos pero con una índole increible. Es complejo poder encontrar productos con grandes descuentazos de la red, pero en esta página web nuestros técnicos han encontrado unos increibles listados llenos de clase y descuentos para que nuestros usuarios no malgasten su dinero.

🎯 Obtener kit destornilladores precision piezas con unos increibles precios

Gozar de unas excelentes singularidades es elemental en un artículo de índole. Presentar clase es uno de nuestros principales destinos y no queremos cesar a ofrecer unos costos con grandes descuentazos. Entonces, los registros que podéis examinar en esta website incluyen los productos mas vendidos actualmente y que gozan de unas valoraciones insuperables adentro de su sector. En estos momentos váis a poder hallar kit destornilladores precision piezas con unos rebajas espectaculares en nuestra website y crear unas compras impresionantes desde tu residencia. En estos momentos ya no tendréis que despilfarrar tu dinero realizando compras deseadas en otros sitios, en esta página podréis comprar con excelentes rebajas.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 2

117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Pulseras Antiestaticas, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para Teléfono, iPhones, Laptops, Xboxs, Gafas, Reloj, PC, TV ect

  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 3

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 4

E·Durable Tornillo para Gafas Kit pequeño reparación Reloj Recambio 1100 Piezas Tuerca con Tornillos Las Piezas Lavadora Acero Inoxidable vidrios reparación Reloj Tuerca

  • Contenido: 1100 piezas pequeñas tuercas de tornillo, 2 juegos de destornilladores de precisión (más, menos), 1 pinzas de precisión, 1 mini destornillador
  • Características: 1100 pedazos pequeños tornillo y tuerca fijados con, reloj, vidrios, reparación del iPhone, todavía fáciles substituir. El paquete también tiene un mini destornillador. Es conveniente llevarlo con la llave. Hace la vida más fácil como siempre lo usas.
  • Uso: vidrios del kit de reparación, gafas de sol, relojes, teléfonos móviles, reparación, reemplazo pequeño del tornillo, arreglo
  • Material: plástico inoxidable Garantía: la vuelta doméstica de 45-Day, la garantía de la seguridad del reembolso y de 18 meses, siente por favor libre de entrarnos en contacto con por el email si usted tiene cualesquiera preguntas.
  • Le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 5

LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)

  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
SUPERVENTAS No. 6

AmazonBasics Juego de destornillador y puntas de precisión, 51 piezas

  • Juego de puntas de destornillador de precisión de 51 piezas para apretar o aflojar fácilmente los tornillos; incluye una amplia variedad de bits especiales
  • Ideal para reparar manualmente ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos y otros aparatos electrónicos
  • Hecho de acero al cromo vanadio para una resistencia duradera; el mango antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro
  • Diseño ligero y compacto; el maletín de transporte portátil mantiene todas las piezas ordenadas y fáciles de encontrar
  • Medidas: 17,2 x 9,65 x 2,79 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 7

SENXINGYAN Acero 50 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, PC, Xbox, Cámara, Reloj, TV, Gafas. Plata metalizado

  • 🛠️【 Alta dureza & antioxidante 】 Las 48 piezas de brocas incluidas están hechas de acero para herramientas de aleación S2 con una dureza de 58-62HRC (tolerancia: ± 2HRC), dureza extraordinaria, dureza fuerte y precisa, no dañará el equipo. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles.
  • 🛠️【Caja de herramientas portátil】El juego de destornilladores magnéticos LSD tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El kit de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes La caja de herramientas está diseñada con aleación de aluminio y doble bayoneta, lo que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar.
  • 🛠️【Alto rendimiento & alta eficiencia】Este conjunto de destornilladores de precisión tiene mango magnético de aluminio con la parte superior giratoria rotorable hace que el funcionamiento del destornillador más eficiente. Proceso de moldeo integrado de alta precisión. Mango de aleación de aluminio con proceso de oxidación anódica y tratamiento antideslizante especial. Mango ergonómico antideslizante, pinzas antiestáticas incluidas. Te ayuda a trabajar mejor y a recoger componentes pequeños.
  • 🛠️【Juego de Destornilladores de Precisión】El juego profesional de precisión 50 en 1 LSD puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, como televisores, ipad, iPhone, teléfono, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el LSD.
  • 🧰【Herramientas & servicios de calidad】El juego de destornilladores de precisión LSD incluye 48 puntas de destornillador de acero aleado S2; Mango de destornillador magnético de aleación de aluminio; Pinzas antiestáticas, Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Al mismo tiempo, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente.
SUPERVENTAS No. 8

iFixit Mako Precision Bit Set, juego de 64 puntas de precisión (4 mm) y mango destornillador para reparacion de moviles, consolas, ordenadores, etc

  • COMPLETO: Este Kit incluye un mango destornillador ergonómico, hecho de aluminio anodizado con portapuntas magnetizado, además 64 puntas de precisión (4 mm) y una extensión flexible (150 mm)
  • UNIVERSAL: Gran variedad de puntas para atornillar, para reparar cualquier dispositivo electrónico: ordenador portatil, PC, movil, cámara digital, consolas de videojuegos y electrodomesticos
  • PRACTICO: Gracias al interior de gomaespuma y al cierre magnético del estuche, las herramientas y puntas se pueden guardar y transportar. Además, la tapa sirve como organizador de tornillos.
  • INDISPENSABLE: Deseas reemplazar la pantalla o cambiar la batería de tu movil? Este conjunto lleva las herramientas necesarias para cualquier reparación electrónica. Compatible con iPhone, iPad,...
  • CALIDAD IFIXIT: Las mini-puntas de 4 mm son hechas de acero S2 de alta calidad. Estas puntas encajan correctamente en los tornillos, y protegen tanto a la punta como al cierre de daños
SUPERVENTAS No. 9

EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas

  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
SUPERVENTAS No. 10

DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas

  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar iPad, iPhone, tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones,PC,Smartphone,Cámara,Reloj,Gafas y otros aparatos electrónicos

  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 12

VOXON - Juego de Destornilladores de Trinquete Magnéticos Profesionales y Brocas, 70 Piezas

  • Juego de destornilladores de trinquete magnéticos profesionales y brocas, 70 piezas, de VOXON.
  • 65 brocas variadas. Diseñado para el uso en mayoria de aparatos electrónicos, como iPhone, iPad, Macbook, XBOX, tambien electrodomésticos y reparaciones.
  • 2 destornilladores - Uno más pequeño con mango giratorio para tener mas precision o llegar a áreas de difícil acceso, y uno más grande con mango retráctil para tuercas pesadas.
  • Al ser magnéticos, es fácil fijar y quitar las brocas.Fabricado con acero resistente a impactos, más fuerte que el acero de cromo vanadio.
  • Compacto y portátil - Herramientas profesional en una pequeña caja para mantener el ordenado y la organizacion.Fácil de transportar.
SUPERVENTAS No. 13

GENYED® Kit Destornilladores Precisión - 69 Piezas - Multiuso, para Laboratorio y Taller - Destornillador Precision más Destornillador Trinquete - Juegos de Destornilladores Torx

  • PROFESIONAL - Kit multiusos para laboratorio y taller compuesto por n.60 puntas de destornillador magnético, n.6 casquillos hexagonales, n.2 mangos de destornillador y n.1 adaptador
  • ALTA CALIDAD - Puntas magnéticas hechas de acero para herramientas con un alto grado de dureza para una alta resistencia y una larga vida útil
  • ERGONÓMICO - Mangos de destornillador en material antideslizante. Destornillador telescópico de precisión con cabeza giratoria, destornillador grande con trinquete de 3 posiciones
  • PORTÁTIL - Destornillador de trinquete con posibilidad de almacenar varias puntas en su interior, también se puede utilizar individualmente
  • PEDIDO - Estuche diseñado para una fácil identificación de las puntas y con cierre de seguridad para evitar la apertura accidental
SUPERVENTAS No. 14

StarTech.com CTK100P KIT DESTORNILLADORES PRECISION, Negro, 7 Piezas

  • Juego de 7 destornilladores de precisión en una práctica caja portátil
  • Slot-head 3.0 x 50 mm
  • Slot-head 2.4 x 50 mm
  • Slot-head 2.0 x 50 mm
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Deyard 135 en 1 S2 Juego de Destornilladores de Precisión Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Fijar iPhone PC Xbox, kit de Destornillador de Memoria Magnética(Destornillador S2)

  • Juego de destornilladores premium de 135 combos con puntas magnéticas: todas las puntas están hechas de acero inoxidable S2 para herramientas con acabado fino y alto nivel de dureza (58-62hrc). Cada tipo de punta de destornillador en este conjunto es único y no idéntico a los demás.
  • Kit de destornillador pequeño multipropósito: contiene todo lo que necesita para electrodomésticos, reparación de automóviles, reparación de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos. El destornillador magnético se puede utilizar para extraer los tornillos incluso cuando el tornillo cae en el espacio.
  • Juego de extractor de tornillo pelado dañado profesional (Ex # 6 - # 10, Dr # 6 - # 10) para tornillo roto: se aplica a todo tipo de brocas rotas y solo es adecuado para taladros manuales eléctricos a baja velocidad durante el uso.
  • Bien organizados según el modelo de broca, los accesorios permanecerán fijos en la caja del kit de herramientas de transporte. Actualizado con una profundidad de trabajo de broca más larga, las brocas se pueden alinear fácilmente incluso cuando la posición del tornillo es profunda y estrecha.
  • El juego de destornilladores portátiles incluye 1 destornillador pequeño, 108 puntas de precisión y otros 26 accesorios de destornillador necesarios. Viene con una alfombrilla magnética de memoria de tornillo para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. Caja de herramientas práctica bien construida: el mejor regalo para padres / hombres en festivales.
SUPERVENTAS No. 16

Youery 8 Piezas Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Multiuso Desmontar Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas

  • 【Destornillador de precisión de 8 piezas】Paquete de 8 destornilladores de precisión de diferentes tamaños y una caja de destornillador.Cada destornillador está mecanizado con precisión y se inspecciona a fondo de manera estándar,permite un buen contacto con los pernos y evita daños.
  • 【Durables y anticorrosión】Destornilladores hechos de acero CR-V, más fuertes y resistentes que la mayoría de los aceros al carbono;el revestimiento mate y la punta de la punta de óxido negro evitan que las puntas de los destornilladores se oxiden y corran.
  • 【Diseño Premium】Tapa giratoria para un giro rápido,lo hace conveniente para reparar; el mango está hecho de material PP TPR,con excelente durabilidad y tacto suave;puntas magnéticas para una fácil instalación y extracción de sujetadores.
  • 【Fácil almacenamiento】Todos los destornilladores cuidadosamente guardados en una caja de destornilladores,conveniente para guardar sus destornilladores y ahorrar tiempo al ubicarlos en su caja de herramientas.
  • 【Amplias aplicaciones】perfecto para anteojos,anteojos,anteojos de sol,reparación de relojes,útil para reparación de electrónica,computadoras y joyería.
SUPERVENTAS No. 17

E·Durable Juego de Destornilladores Herramientas de Destornillador de Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para Lavadora, Aire Acondicionado, refrigerador, Ventilador eléctrico, TV,Ordenador ect

  • 【 110 en 1 kits de destornillador múltiple 】herramientas de precisión del destornillador se puede utilizar para electrodomésticos como televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparación de coches. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, laptops y consolas de videojuegos. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caso de herramienta.
  • 【 Con una caja de almacenamiento profesional 】 Kits de herramientas de reparación está equipado con una caja de almacenamiento hecha de material de PP, que es resistente a los impactos. El espacio de almacenamiento está diseñado razonablemente, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, y las piezas no son fáciles de caerse.
  • 【 Una amplia gama de accesorios para su tarea 】pequeños destornilladores establecidos disponibles en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizante de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • 【 Material profesional hecho de la calidad está garantizado 】 la cabeza hecha de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operabilidad.
  • 【 Garantía sin preocupaciones 】 además de la 110 en 1 mini kits de herramientas, se obtiene una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o artículos faltantes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, vamos a hacer todo lo posible para resolver este proble M.
SUPERVENTAS No. 18

37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc

  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ♚CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • ♚AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
SUPERVENTAS No. 19

DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 135 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar (Nuevo 135 en 1)

  • 【Accesorios mejorados】 115 puntas de destornillador de precisión y 20 accesorios especialmente preparados para desmontar teléfonos móviles. Este juego de destornilladores contiene algunas puntas especiales (EX # 6 - # 10 y Dr # 6 - # 10). Se usa específicamente para quitar los tornillos oxidados / rotos, pero debe usarse con el taladro eléctrico lento.
  • 【Material mejorado】 El destornillador hecho de acero para herramientas S2, que es más duradero que el acero CR-V. HRC: 58-62, reduce el desgaste o la deformación de la cabeza.
  • 【Profundidad de trabajo mejorada】 La profundidad de las puntas del destornillador aumenta en un 30%, los tornillos ocultos en lugares profundos se pueden quitar más fácilmente.
  • 【Diseño portátil】 Tamaño compacto, es muy cómodo de llevar. El diseño integrado evita que el destornillador se esparza o se caiga durante el envío.
  • 【Múltiples escenarios de aplicación】 Se puede usar para reparar la electrónica y los electrodomésticos como teléfonos celulares, computadoras portátiles, gafas, relojes, cámaras, TV, aire acondicionado, refrigeradores, etc.
SUPERVENTAS No. 20

E·Durable 86in1 Herramientas pc Kit Destornilladores Precision Juego Destornilladores Precision Profesional Herramientas Completa para electronico reparación iPhone, iPad, Reloj, Tablet PC, MacBook

  • 🎁【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】:Este 86 en 1 juego de destornillador de precisión está diseñado para el servicio de todos los populares iPad, iPhone, MacBook, PC, relojes, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, conSolas de juegos, PS4/Xbox Controller, Tablet y la mayoría de la electrónica. La gran caja de herramientas para el profesional y el aficionado de DIY, este kit de herramienta es una opción ideal del regalo para su familia del amigo y la otra gente en Navidad o otro festival importante
  • 🎁【KIT DESTORNILLADOR MULTI】: los pedacitos magnéticos durables del destornillador de la extremidad se hacen del acero de CRV, cuya dureza puede alcanzar a HRC52-56, la alta dureza, la buena dureza, la fuerza y el artículo para el uso del tiempo largo, pinzas es capa resistiva plateada del ESD, que previene daño estático a electrónico componentes de la correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
  • 🎁【COMPATIBLE IPHONE IMAC HERRAMIENTAS】: Bits especiales para el Phone SE / 7 / 7 Plus /6s / 6s Plus / 6 / 6 Plus / 5S / 5 / 4S / 4 / 3G / iPod., este conjunto de destornillador avanzado actualizado incluye nuevos bits ("Y tamaño 0,8" y "mainboard tamaño 1,5") para iPhone 7/iPhone 7 Plus, y todos los bits de necesidad básica para la reparación de MacBook
  • 🎁【 KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】:60 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas antiEstáticas, correa de muñeca antiEstática, perno del eyector de la tarjeta de SIM y taza de la suCción del LCD, triángulo Plectrum, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc
  • 🎁【DISENO PORTABLE 】:todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. Las herramientas en el bolso hecho del nilón durable serán llevados a casa y hacia fuera para las varias aplicaciones fácilmente
El precio de kit destornilladores precision piezas es un factor muy primordial en el instante que necesitamos pedir en la red. Hoy en día el dinero es muy vital y no tirarlo es un punto importante para cuantiosas personas. Si miras estos listados online vas a poder encontrar el objeto que constantemente habeis querido conseguir, y incluso con unos gigantes precios para que sea mas sencillo decidirte a efectuar tu adquisición.

📌 Las particularidades fundamentales para pedir kit destornilladores precision piezas

Es previsible que te salgan muchas dudas a la hora de localizar productos de cualidad en alguna website de las redes. Asiduamente no deseamos hacer nuestras compras en tiendas que no entendemos, ya que es presumible que no presenten artículos de cualidad, y solo deseen vender sin preocuparse de la alegría de los individuos. En nuestra sitio web nos obsesionamos por presentar unos productos de excelente clase con las mejores características en su categoría, y por eso la gran mayoría de nuestros clientes valoran positivamente nuestra página web. Si no necesitáis equivocarte al pedir kit destornilladores precision piezas Online, haz vuestras adquisiciones en este sitio y cerciorate de optar uno de los objetos que te recomendamos mirar en nuestros maravillosos catálogos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *