kit iphone mas solicitados actualmente en las redes

Adquirir kit iphone podría ser mucho mas elemental gracias a estos repertorios de internet que nuestros expertos han averiguado para todos los usuarias que vienen a nuestra sitio web. Es probable que habeis venido a nuestra página web en examina de la mejor índole en kit iphone y no quieres malgastar tu dinero con costos muy altos. Por eso, los productos que podrás ver en estos catálogos tienen unos costos increíbles y que váis a poder comprar des de tu hogar. La seguridad que los visitantes han colocado en esta sitio web es insuperable.

✔ Pedir kit iphone con unos geniales rebajas

Disfrutar de unas impresionantes particularidades es esencial en un artículo de cualidad. Obsequiar clase es uno de nuestros primordiales destinos y no queremos renunciar a presentar unos costos con gigantescos precios. Entonces, los repertorios que seréis capaces de ver en esta web incluyen los objetos mas buscados en este momento y que gozan de unas valoraciones insuperables en el interior de su sector. En este momento podréis localizar kit iphone con unos descuentos impresionantes en nuestra sitio web y confeccionar unas compras excelentes desde tu hogar. En este momento ya no tienes que derrochar tu dinero realizando compras en otros lugares, en esta página vas a poder comprar con buenísimas rebajas.

SUPERVENTAS No. 1

27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos

  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 2

Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR iPod

  • Nuevo y de alta calidad
  • Con un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursions
  • Usted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.
  • 10 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 5 5S 6 6 Plus 7S 8 8S X XS XR, iPod touch
SUPERVENTAS No. 3

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 4

Neuftech 23 en 1 Herramienta de reparación de teléfonos móviles para iPhone XR/X/8S/8/7 /6s /Plus 6s /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia / Repair Tools

  • - Compatible con iPhone XR/ X/ 8S/ 8/7 /6s /Plus 6s /5s /5c/ iPad / iPod /iTouch /Huawei /Xiaomi/Oppo /Vivo /Samsung /Nokia, MP3-Player etc
  • - Reparar o reemplazar para multimedia, pequeños electrodomésticos, tableta, reproductor de MP3 y el accesorio roto
  • - Puede usar las herramientas para abrir la sustitución de las baterías, pantallas u otro accesorio
  • - Profesional, diseño portátil y funda resistente herramienta para apertura Kit
  • - El paquete incluye: 23 pcs tools
SUPERVENTAS No. 5

Kaisi Kit Herramienta movil Destornillador Apertura de Pantalla LCD Desmontar moviles reparación para reemplazar la batería y Abrir teléfono para iPhone7 7plus iPhone Series, iPads, iPad Air,Samsung

  • ✔DISENADO por técnicos profesionales para el servicio de electrónica, versión mejorada del separador de LCD, aplicable a la reparación de Apple como iPhone, Samsung, iPod, reloj y otros dispositivos(Mac Pro & Air, serie de libros de Mac, serie de iPad, serie de iPod, iPhone 5 & series)
  • ✔VENTOSA-Multi-ángulo de PVC super fuerte ventosa con multi ángulo ajustable y desmontable atracción más fuerte que sea más fácil de desmontar cada gadgets, mango ergonómicamente diseñado con agarre texturizado antideslizante para una sujeción cómoda
  • ✔DESRORNILLADOR - kit de herramientas incluido para que usted pueda reparar su dispositivo: alicates de apertura de pantalla LCD, Sucker de PVC, spugder de nylon, portátil de doble acabado de reparación Spudger herramienta de apertura palanca para iPhone/iPad/iPod, ProfessionalTweezer, BGA sólido SCRAPER profesional 300um ultrafino herramienta de acero, herramienta de película protectora, hojas de deslizamiento triángulo
  • ✔INCLUIDO: Trox T5 atornilldirver, Trox T6 destornillador, PH000 destornillador Phillips, TS1 5 punto estrella destornillador, herramienta de plástico palanca, paño de limpieza de microfibra de alta calidad (el destornillador es de color aleatorio)
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 6

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Blanco

  • 🎁 Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 5s / se Blanco 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 [Servicio de calidad]: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS No. 7

Tapón Anti-Polvo de Metal Compatible con iPhone 5/6/ 7/8/ X/XS Kit de Cepillo de Limpieza de Puerto de Móvil, Conjunto de Cepillos de Limpiar Altavoz y de Limpiar Receptor de Móvil (16 Piezas)

  • Compatibilidad: estos tapones anti-polvo son compatibles con la mayoría de los modelos de teléfonos Apple que se actualizan a más de la versión 5 (como el iPhone 5/6/7/8 / X / XS) y el teléfono Android que tiene el puerto de carga tipo c
  • Útil enchufe a prueba de polvo del teléfono: protege el puerto de su teléfono contra el polvo, la pelusa y las salpicaduras, al tiempo que mantiene la estabilidad del puerto para evitar malas conexiones internas
  • Diseño y comodidad: la tapa del enchufe es delgada, es difícil hacer algún aviso, no destruirá el diseño original del teléfono; Fácil de usar, no se atasca en el interior, es robusto y flexible para insertarse y quitarse fácilmente, no se suelta demasiado para caerse automáticamente mientras camina, quita fácilmente la tapa que está en la parte exterior del teléfono con las uñas
  • Contenido del paquete: 4 x tapones antipolvo de metal para el teléfono, 5 x cepillo de limpieza de altavoces para el teléfono, 5 x cepillo de limpieza de puerto, 2 x cepillo de nylon, 16 piezas en total, un kit completo para satisfacer las necesidades de limpieza del teléfono
  • Funciones: no solo el enchufe puede mantenerlo alejado de la suciedad, sino que también el cepillo puede eliminar la suciedad, proporciona la función de carga y de auriculares manteniendo la función normal de la máquina como de costumbre, también prolonga la vida útil de sus teléfonos
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
SUPERVENTAS No. 9

Kit de Limpieza de Móvil de 12 Piezas, Puerto de Carga USB, Kit de Limpieza de Jack de Auriculares y Tapón de Polvo, Compatible con iPhone, Samsung, LG, Huawei y Otros Dispositivos Android

  • Material: los bastoncillos de espuma están hechos de espuma de poliuretano, pueden absorber y eliminar el polvo, manchas de aceite, huellas dactilares y suciedad
  • Proporcione limpieza completa para su teléfono celular: limpie las pelusas de bolsillo, el polvo y la suciedad de los puertos de su teléfono; Y luego puede usar el tapón de polvo para evitar el polvo y la suciedad de sus dispositivos
  • Múltiples dispositivos aceptables: el kit de limpieza no solo se puede aplicar a su teléfono celular, sino que también limpia el componente de otros dispositivos, como las teclas de la computadora portátil, la impresora, la cámara, etc.
  • Suciedad fácil de limpiar: estas buenas herramientas de limpieza de diseño que ahorran trabajo y ayudan a limpiar con áreas de difícil acceso o cualquier otra esquina muerta higiénica
  • Paquete: 3 palos de limpieza pequeños con punta de espuma para espacios pequeños, 3 palos de limpieza con punta de espuma para conector de auriculares, 3 almohadillas de limpieza con punta de espuma para USB y puertos, 1 paño de limpieza contra polvo para limpie la pantalla y 2 tapones para polvo (1 para iPhone y 1 para dispositivos Android)
SUPERVENTAS No. 10

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 11

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6 4.7 '',Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Blanco)

  • 🎁 Compatible : Solo es compatible con iPhone 6 Blanco 4.7 pulgadas, A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Garantía de calidad confiable: cada pantalla táctil LCD del iPhone 6 se somete a rigurosas pruebas dobles y se somete a una serie de pruebas antes del envío. Por favor, pruebe antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale el monitor en la unidad principal.
  • 🎁 El mejor servicio: todas las pantallas de reemplazo de iPhone 6 han sido probadas a fondo; logística rápida; puede devolver o reemplazar las pantallas de reemplazo de iPhone 6 por ninguna razón dentro de 90 días.
SUPERVENTAS No. 12

Brinonac Pantalla para iPhone 8, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Blanco)

  • ✿ Compatible con: iPhone 8 4.7 "pantalla (A1863, A1905, A1906), no para iPhone 8 Plus,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
  • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
  • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 8.
  • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 13

Juego Destornillador iPhone, Precisión Telefono Desmontar Herramientas Destornillador Reparación Kit for iPhone 12 11 Pro Xr Xs X 8 7 plus 6 6s 5 se, Huawei p20 p9 p8, Samsung, iPad, iPod, Macbook etc

  • Este juego de herramienta tiene 12 piezas, que puede satisfacer tus diversas necesidades de reparación de móviles como iPhone, Samsung, iPod, reloj y otros dispositivos
  • Pinza-Ventosa hacerte desmontar la pantalla de teléfono sin esfuerzo. La 40mm, multi-ángulo PVC ventosa es de succión fuerte y uniforme. Con esta pinza-ventosa puede abrir cualquier móvil muy fácil, iPhone 12 11 Pro Xr Xs X 8 7 plus 6 6s 5 se, Huawei p20 p9 p8, Samsung, iPad, iPod, Macbook etc
  • Contiene un 0.8 destornillador de estrella imantado y un 1.2 cruz destornillador imantado que especialmente para iPhone serie
  • Acero inoxidable de calidad alta, plástico con agarradera, todo asegura suficiente dureza para soportar condiciones de uso constante
  • Garantía:Ofrecemos una garantía de 18 meses. Si tiene algún problema ofreceremos un reembolso o reemplazo como tu quieras
SUPERVENTAS No. 14

Kit de limpieza de teléfono móvil de 44 piezas, puerto de carga USB y herramienta de limpieza de conector de auriculares Juego de herramientas de cepillo Compatible con iPhone Xs Max X 8/7/6/5/4

  • Diseño antiestático: no más problemas con la estática y la pelusa que se adhiere; A diferencia de otras herramientas de limpieza que dejan sucias, los cepillos de nailon y los kits de espuma limpian a fondo los puertos sin dejar fibras ni generar carga estática.
  • Juego de limpieza de teléfono completo y suficiente: el kit de limpieza viene con 44 piezas de artículos, 40 piezas de kits de limpieza, 4 piezas de cepillos de nailon. Completo y suficiente para su uso repetido.
  • Prácticos cepillos de nailon: ayudan a que tus puertos permanezcan limpios por mucho más tiempo; Utilice el cepillo de limpieza del teléfono para limpiar el teclado de su computadora portátil y eliminar la suciedad de los puertos, limpiar los componentes sensibles de su impresora o cámara y detallar los componentes electrónicos con un toque de seguridad.
  • Material duradero: los kits pueden absorber y eliminar el polvo, las manchas de aceite, las huellas dactilares y la suciedad; Las herramientas de limpieza de gran diseño que ahorran mano de obra y ayudan a limpiar áreas de difícil acceso o cualquier otro rincón higiénico.
  • Amplias aplicaciones: el kit de limpieza del teléfono no solo se puede aplicar a su teléfono celular, sino que también limpia los componentes de otros dispositivos como las llaves de la computadora portátil, la impresora, la cámara y los dispositivos electrónicos con seguridad.
SUPERVENTAS No. 16

Vastar Juego de Destornilladores de Precisión - S2 Acero Destornilladores Precisión Kit de Herramientas de Reparación para iPhone 11pro/11/XR/XS/XS Max/X/Macbook/iPod/iPad-10 PC ect

  • 【Satisfaga Sus Necesidades】: los kits de Torx destornillador nuevos y de alta calidad satisfacen las necesidades de reparación de todos sus modelos de iPhone, Macbook e iPad.
  • 【Material de Alta Calidad】: hecho de acero S2, alta dureza, función antioxidante, se puede utilizar durante mucho tiempo en el modo de funcionamiento correcto.
  • 【Cabeza Magnética】: la cabeza del mango tiene un imán fuerte, que fija el tornillo en la punta magnética; el mango usa un diseño antideslizante y una tapa de cojinete, que es ergonómica y fácil de usar.
  • 【Con una Herramienta de Apertura de Pantalla en Forma de Pez】: use un spudger para abrir un espacio, y gire la cabeza a lo largo del espacio para abrir fácilmente la pantalla, que es muy adecuada para el trabajo de abrir la pantalla.
  • 【Uso de accesorios】: pinzas antiestáticas, evite daños al sujetar. El cepillo se usa para limpiar. Agregue un imán para mantener el destornillador magnético. Las barras de metal se usan para raspar el pegamento. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 17

Justech 58 en 1 Kit de Destornilladores de Precisión Magnetic Driver Kit con Multi 40 Bits, Profesional Mini Kit de Herramienta de Reparación Portátil con Bolsa Portátil para iPhone iPad PC

  • 【Juego de Destornilladores Magnéticos 58 en 1】El Kit de Controlador Magnético Tiene 40 Brocas Diferentes que Acomodarán Muchos Tornillos con Forma para Satisfacer Toda Su Demanda. Y la Lupa Hace que Sea Más Fácil para Usted Trabajar con Componentes de Precisión Pequeños. Todo Tipo de Herramientas de Apertura de Palanca Mejoran la Eficiencia de Su Trabajo. El Paño de Microfibra es Bueno para Limpiarlo. El Kit Completo y Compacto Puede Hacer Su Reparación Mucho Más Rápido y Más Suave.
  • 【Alta Calidad y Buen Desempeño】Los Pedacitos Están Hechos de Acero CR-V, que es de Alta Dureza, Buena Dureza, Resistencia y Durabilidad. La Tapa de Espiga y el Destornillador de Metal Permiten Una Sujeción Más Fácil y Rápida.
  • 【Extensión de Eje Flexible】 El Eje Flexible es Ideal para Trabajo Estéreo u Otros Dispositivos Electrónicos Grandes Donde Todos Los Tornillos no Están en la Superficie, la Barra de Extensión Se Puede Insertar en la Manija para el Ajuste de la Longitud. La Estera Magnética le Ayuda a Organizar los Tornillos que Evitan Desaparecido. Y También Puede Hacer Marcas en el Tamaño Blanco con Lápiz Borrable.
  • 【Portabilidad Fácil】 Estuche con Cremallera Bien Organizado, Mini Exquisito, Fácil de Transportar y Guardar en Casa o en el Trabajo, Peso Perfecto y Diseño Compacto. El Controlador único es a Prueba de Derrames Además de Antiestático, lo que Hace que Sea Más Fácil y Más Seguro Durante Mucho Tiempo.
  • 【Ampliamente Uso】Herramientas de Reparación Perfectas para Reparar Teléfonos Móviles, MacBook, Computadora Portátil, Sistemas de Juegos, Relojes de Pulsera y Anteojos, etc. Sea lo que Sea Un Profesional o Aficionado en el Mundo de TI, Puede Trabajar Fácilmente en Equipos de Reparación, Computadoras Portátiles, etc. Mediante el Uso del Kit. Este es Un Kit útil.
SUPERVENTAS No. 18

AUTOPkio 24 in 1 Repair Tool Set Kit de herramientas para iPhone, smartphone, multimedia u otros pequeños electrodomésticos

  • 24 in 1 kit di riparazione set strumento, è aiutare la riparazione facile il vostro iPhone iPad iPod e così via.
  • strumento ultra-sottile placca di metallo apriscatole per gli iPod, per iPhone, per iPad e ancora di più non è necessario acquistare lo strumento di apertura separatamente.
  • Il panno in microfibra è ideale per la pulizia delle superfici compresi i telefoni cellulari o piccoli elettrodomestici. E apri scheda SIM inclusa.
  • Doppia testa barra di leva, palanchino schermo capacitivo, palanchino a forma di montagna, pezzi di leva triangolari, palanchino croce, rotondo palanchino, 3.5CM ventosa, anello metallico, prendere l'ago, cacciavite, doppia faccia pellicola adesiva, pinzette, eccetera.
  • Completa compresi strumento di riparazione per smartphone, cellulare, tablet, PC o altri piccoli elettrodomestici.
SUPERVENTAS No. 19

DJI Osmo Mobile 3 Prime Combo - Kit Estabilizador de 3 Ejes con Care Refresh, Compatible con Smartphone, iPhone y Android, Diseño Portátil, Grabación Estable, Control Inteligente de Trípode, Gris

  • EN LA CAJA: Osmo Mobile 3 Batería integrada, Empuñadura Trípode, Estuche de Transporte, Cable de Alimentación, Bolsa de Almacenamiento, Correa para la Muñeca, Parches Antideslizantes + Care Refresh
  • EMPUÑADURA ERGONÓMICA: Gracias a su diseño ergonómico, el Osmo Mobile 3 puede utilizarse durante mucho tiempo; su cómoda empuñadura se ajusta adecuadamente a tu mano y te permite crear sin límites
  • EDITA Y COMPARTE RÁPIDAMENTE: Tras personalizar tu vídeo con diversas plantillas musicales, transiciones y filtros, puedes compartirlo fácilmente en las redes sociales y en plataformas de vídeo
  • ACTIVETRACK 3.0: Haz un gesto o selecciona un objetivo para que tu teléfono comience el seguimiento; activeTrack 3.0 utiliza mecanismos de aprendizaje profundo y algoritmos de visión computerizada
  • OPCIÓN EXPRESS: Ofrece dos unidades de remplazo en un año por un pequeño cargo adicional y cubre una gran variedad de accidentes, por agua, colisiones y otra razón
SUPERVENTAS No. 20

Hoonyer Pantalla para iPhone 6 Pantalla táctil LCD Kit de Pantalla de Vidrio Desmontaje Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa(4.7",Blanco)

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6 blanco (A1549 / A1586 / 1589). Verifique el modelo de teléfo.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6.
  • 【instalación】No está equipado con auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que debe moverlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • 【Instrucciones de instalación】Proporcionamos un conjunto completo de herramientas de reparación gratuitas. Mire los videos de instrucciones relevantes en YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo del iPhone 6. Tenga cuidado al instalar para que la pantalla no se dañe fácilmente.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
La índole es uno de los puntos fundamentales de un objeto. Si buscamos adquirir un objeto de calidad siempre tenemos que desarrollarlo en una sitio web de esperanza que obsequie a sus visitantes unas selecciones en internet de kit iphone con enormes rebajas en el precio y que los clientes puedan confeccionar sus adquisiciones deseadas de manera elemental y valiosa desde sus viviendas.

🔥 Cosas sustanciales antes de adquirir kit iphone

Poder descubrir impresionantes objetos con buenas características podría ser enrevesado ya que en situaciones no entendemos los objetos en detalle. Es importante curiosear las opiniones que realizan otros usuarios en la red para comprender la calidad de un artículo antes de conseguirlo. Los listados que podréis curiosear en esta website han sido hechos con los artículos de kit iphone mejor evaluados en los últimos momentos. Es muy primordial que si deseas conseguir kit iphone On-Line, lo confecciones en esta sitio web ya que puedes elegir uno de los veinte artículos que tienen superiores valoraciones en internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *