Registros On-Line de superiores laser co2 aquí mismo

Comprar laser co2 podría ser muchísimo mas factible gracias a estos repertorios en la red que nuestros profesionales han traído para todos los individuos que aterrizan a nuestra sitio web. Seguramente habeis entrado a nuestra web en busca de la mejor índole en laser co2 y no quieres derrochar tu dinero con precios muy elevados. Por eso, los artículos que podréis observar en estos catálogos disfrutan de unos precios maravillosas y que vas a poder adquirir desde tu residencia. La tranquilidad que los individuos han puesto en esta página web es insuperable.

🥇 Enormes rebajas de laser co2 on-line

Conseguir laser co2 en las redes puede ser engorroso en algunas ocasiones ya que los usuarios no suelen estar habituados a producir sus compras deseadas en nuevas página web que no prometen paz a sus visitantes. Las personas que han hecho una compra laser co2 en este sitio con unos impresionantes rebajas han puesto su esperanza en nosotros y han descubrir una gran felicidad, ya que han alcanzado obtener sus artículos en residencia de una forma muy elemental y que facilita las compras deseadas por las redes. Todos los precios que te aconsejamos observar en esta página web se actualizan a diario para que podáis localizar practicamente todo lo que necesitas al mejor precio de los últimos años.

SUPERVENTAS No. 1

Samger Máquina de Grabado Láser 300x200mm 40W CO2 Laser Engraver Cutting Machine con bomba de agua con puerto USB Grabador de Láser para Madera Metal Material Plástico

  • GRAN ÁREA DE GRABADO DE 30X20cm: La máquina de grabado láser puede soportar trabajos en madera, plexiglás, cristal, cuero, caucho, mármol, cerámica, azulejos, mylar, delrin, melamina, papel, cartón prensado, cartón mate y más materiales no metálicos.
  • ESPESOR DE CORTE: La máquina de corte por láser corta materiales estándar acrílicos de 1-2 mm, trabajando para el sistema WINDOWS 7/8/10/95/98/ME/2000/XP.
  • CONTROL DE PANTALLA LCD: La cortadora láser de 40W puede cortar y grabar con una velocidad de 1-400mm/s y 1-500mm/s. Puerto USB con software incluido, no es necesario instalar otro software durante el uso, haz tu patrón favorito mucho mejor.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: La función de asistencia de aire y el sistema de ventilación de escape ayudan a que la superficie de corte siempre limpie los escombros, los gases y el calor y hace que los proyectos de grabado y corte sean muy sencillos. Construyó el ventilador de dispersión de calor para reducir la temperatura de todos los componentes electrónicos.
  • SERVICIO DECENTE: Su elección de la máquina de corte por láser para metal es muy apreciada al realizar su pedido hoy. Si tiene otras inquietudes sobre la instalación y el uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 2

TEN-HIGH Tubo láser CO2 de vidrio Grabado laser CO2 Cortador de cristal con recubrimiento, Para Láser Máquina DIY, Diá 50mm L800mm 50W

  • ★ Potencia: 50 vatios, longitud: 800 mm, diámetro: 50 mm. Este tubo láser de CO2 tiene una entrada y salida para enfriamiento por agua y conexiones de cables para los lados del ánodo y el cátodo del tubo. Para facilitar la instalación, el puerto de alto voltaje y el puerto de bajo voltaje se han conectado de antemano.
  • ★ Tubo láser hermético de vidrio de CO2, que se utiliza principalmente para la máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, máquina de grabado láser, máquina de corte láser, es piezas de repuesto para la máquina láser, y se puede tallar y cortar acrílico, tela, cuero, bambú , madera, grabado, etc. Es excelente en el modo de punto láser, tiene una energía láser fuerte y una larga vida útil.
  • ★ Cada tubo tiene que ser examinado antes de enviarlo, con una prueba de voltaje realizada y una lectura del rendimiento en diferentes potencias. Es importante tener en cuenta que si bien puede lograr un mayor rendimiento con una mayor potencia, también puede acortar la vida útil del tubo. Los tubos láser son productos consumibles, al igual que las bombillas. Tienen una vida útil nominal. La vida útil del tubo de 80W está clasificada en 1500H-2500H (en uso normal).
  • ★ El tubo láser trabaja 3 a 4 horas debe detenerse durante 30 minutos. Asegúrese de que su máquina tenga suficiente espacio de instalación, como el diámetro y la longitud, todo debe ser un poco más grande que el tamaño del tubo láser.
  • ★ Tubo láser de alta calidad. Control digital preciso en el proceso de producción. Tecnología única de sellado de vidrio y metal. Aquí hay un video para la instalación: https://youtu.be/mbwYveQZPZ8. Por favor, siga los pasos para hacer la instalación en serio.
SUPERVENTAS No. 3

Juego de cabezal láser de CO2 Cloudray para cortador grabador láser CO2 K4060 (juego completo con lente D20mm)

  • Fabricado en aluminio. Soporte de accesorio integrado con boquilla asistida por aire
  • Aleación de aluminio de alta calidad con boquilla asistida por aire, placa de unión y cierre de cinturón
  • Utilizado para diámetro del espejo: 20 mm, diámetro de la lente: 20 mm, longitud focal de la lente: 50,8 mm
  • Juego combinado de lentes: significa juego de cabezales láser + lentes + espejos (incluye 3 espejos Mo y 1 lente de EE. UU.)
  • Piezas de repuesto para máquina de grabado láser de CO2
SUPERVENTAS No. 5

VEVOR Versión Mejorada 40W USB CO2 Máquina de Grabado Láser Herramienta de Corte 300x200mm Rueda Giratoria LCD

  • 【CALIDAD DURADERA】- La máquina de grabado de CO2 adopta un tubo láser de CO2 prémium de 40 W con una longitud de onda de 10,6 um y un motor paso a paso de alta precisión. Está equipado con una abrazadera estable para manipular objetos de forma irregular y un tablero nivelado para superficies planas con un área de grabado grande de 30 x 20 cm (12" x 8") para tallar la mayoría de productos de tamaño pequeño a mediano.
  • 【ALTA PRECISIÓN】- Precisión de corte de grabado: 2500 ppp. Precisión de posicionamiento: 0,01 mm (0,0004 pulgadas). La fuente de alimentación integrada aumenta la velocidad de respuesta, el rendimiento y la potencia de corte de su máquina al tiempo que extiende la vida útil de su tubo láser. Es fácil iniciar y detener con controles de nivel TTL.
  • 【POTENTE RENDIMIENTO】- El puerto USB está disponible, convenientemente conectado a una computadora de escritorio o portátil, para un control más preciso del grabado; el panel de control actualizado viene con una pantalla LCD para una observación fácil y clara del estado de la máquina. Velocidad de grabado: 1-300 mm/s (0,04-11,81 pulgadas/min). Velocidad de corte: 1-10 mm/s (0,04 - 0,39 pulgadas/s).
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- El grabador admite sistemas de Windows XP, 7, 8, 10. Formatos gráficos compatibles: todos los formatos reconocidos por CorelDraw, como JPG, BMP, AI, PLT, etc. CorelDraw Software incluido, con la capacidad de ambos NewlySeal & NewlyDraw.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Esta máquina de grabado es ampliamente utilizada para grabar en la pieza de bambú, tablones, rocas, cuernos, cuero, cristal, madera, plástico orgánico, telas, cerámica, etc. Adecuado para grabado de sellos, publicidad, obsequio artístico, prenda, cuero, juguetes y otras industrias.
SUPERVENTAS No. 6

SenTECH 40W CO2 Tubo Láser de Vidrio 700mm de Longitud Dia 50mm 10.6μm para el Corte de Láser y la máguina de Grabado o Corte

  • 1. [Párametros]: 40W 700mm Longitud Ø50mm
  • 2. [DE FÁBRICA DIRECTO]: Cada tubo HA SIDO PROBADO antes de salir de nuestra fábrica, hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer una buena experiencia de compra y hacer que usted no pierda tiempo ni dinero.
  • 3. [INSTALACIÓN]: debe asegurarse de que el polo positivo y el negativo. HEMOS CONECTADO los CABLES, para que pueda instalarlo más fácil.
  • 4. [VERSIÓN MEJORADA]: el tubo láser actualizado tiene una potencia más estable, lo que es favorable para aumentar la velocidad de corte. El tubo tiene una VIDA LARGA debido a la tecnología especial.
  • 5. [APLICACIÓN]: Se utiliza principalmente para la máquina de CORTE O GRABADO LÁSER y otros equipos láser. Si está roto en el transporte, contáctenos, podemos enviarle un tubo nuevo a gratis.
SUPERVENTAS No. 7

OrangeA Láser Grabado Para Máquina CO2 80W de Grabado Máquina 700x500 mm Tubo del Láser de Nuevo Sistema de Grabado por Láser Máquina Laser Engraving Machine(80W)

  • Dimensiones de trabajo: 20"x 28"(500 mm x 700 mm) con apertura a ambos lados;Potencia del láser: 80W
  • Resolución: 1000 DPI Precisión de posicionamiento: 0,01 mm;Velocidad máxima: 1000 mm/s
  • Grabado y corte preciso y regular;Salida directa desde CorelDRWA;Optimización del diseño eléctrico y mecánico
  • Una clave de instalación, más ágil. Salida directa desde Auto CAD;Utilice el listado de la matriz virtual y los gráficos de corte adicionales para mejorar la función de corte
  • Interfaz USB, disco U-Flash compatible. La máquina lee archivos directamente desde memorias USB, por lo que podrá trabajar incluso sin ordenador;Asistencia de aire: elimina el calor y los gases combustibles de la superficie de corte y facilita así los trabajos de grabado y corte
SUPERVENTAS No. 8

Sfeomi 300 x 200 mm Máquina de Grabado Láser 30-35W CO2 Grabador de Láser Grabador con Puerto USB Laser Engraving Machine para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero, etc.

  • 【HAZ LÁSER DE CO2 SELLADO】El rayo láser de CO2 sellado (40w) y el nuevo soporte producen rayos láser estables con una velocidad de corte más rápida. el puntero de punto rojo puede indicar rápidamente puntos de grabado y marcar el camino de la máquina, identificando los tamaños de posicionamiento
  • 【COMPATIBLE】Este dispositivo es compatible con la mayoría de las impresoras y escáneres. Es compatible con fuentes TIF internacionales y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT
  • 【PUERTO USB】El puerto USB universal garantiza que el dispositivo sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, pero no sistema iOS
  • 【PLATAFORMA DUAL】Equipada con plataforma dual, tanto la regular como la irregular pueden grabarse fácilmente con nuestra máquina, ya no restringe su creación por la forma de los materiales
  • 【TARJETA DE CONTROL PRECISA】Pantalla LCD mejorada con el nuevo interruptor de "parada de emergencia", que permite la parada rápida de la máquina en caso de emergencia. Además, 2 pantallas que muestran la temperatura del agua y la temperatura de la potencia del láser pueden informar al usuario la temperatura en tiempo real de la máquina
SUPERVENTAS No. 9

MCWlaser Gafas Protectoras de Seguridad con láser de CO2 Gafas 10600 NM 10.6um Tipo Reflectante Gafas con láser de CO2 para CO2 Grabado con láser Corte Instrumento de Tratamiento de Belleza EP-25

  • Longitud de onda de protección: 10600 nm 10,6 m; transmitancia de luz visible T%> 99,7%; protección reflectante; certificación CE está disponible.
  • Material único ventilado en el interior y en el interior del marco para un ajuste más cómodo, los suaves reposabrazos aumentan la comodidad del usuario.
  • Marco de nailon negro ligero, resistente a los impactos, ligero y duradero; adecuado para usuarios pequeños de cabeza.
  • Con protección de flanco y cejas, puede resistir el daño del láser a los ojos en todas las direcciones.
  • Sea bueno para el trabajo con la máquina de la marca del laser del CO2, la cortadora, el equipo de la belleza del laser del CO2 y el instrumento del tratamiento del laser del CO2, etc.
SUPERVENTAS No. 11

Conjunto completo de cabezal láser de CO2 serie Cloudray C, incl. 2 soportes de espejo, 1 lente de enfoque CVD de EE. UU. D20mm FL50.8mm y 3 espejos Si D25mm (juego A)

  • Juego de 7 piezas en 1: piezas completas para la instalación del cabezal láser co2 y bricolaje
  • Aplicación: piezas de repuesto para máquina de corte y grabado láser co2
  • El cabezal láser de CO2 y 2 tipos de soportes de espejo están hechos de material de aluminio con revestimiento de óxido negro
  • Paquete: 1 juego de cabezal láser de CO2 y 1 lente de enfoque ZnSe de EE. UU. (D20mm FL50.8) y 3 espejos Si (D25mm)
SUPERVENTAS No. 12

Cloudray CR Series CR70 60-80W Longitud 1250mm Dia.55mm Tubo láser CO2 para máquina de corte y grabado láser CO2

  • Modelo CR70: Potencia 60-80W, Longitud 1250 mm, Diámetro exterior 55 mm Envío UPS 7-10 días.
  • Rayo láser de alta calidad, alta velocidad de corte, control digital preciso en el proceso de producción.
  • La tecnología de recubrimiento láser única mejora la potencia del tubo láser y mejora su vida útil.
  • Para reducir la dificultad de la instalación, el puerto de alto voltaje y el puerto de bajo voltaje se han conectado con anticipación.
  • El puerto Anti-High Voltage está preparado para proteger la interfaz de alto voltaje.
SUPERVENTAS No. 13

Cabezal láser de CO2 Cloudray para máquina cortadora de grabado láser serie K40 diámetro de lente 15 / 18mm longitud focal 50,8mm espejo 20mm

  • K40
  • Lente: D15/18 mm FL50,8 mm, incluyendo una junta tórica con esta cabeza, se puede utilizar lente de 15 mm, 18 mm.
  • Espejo: D20 mm
  • Material de aluminio con revestimiento de óxido azul.
  • Cabezal K40 con conector de asistencia de aire.
SUPERVENTAS No. 14

Cloudray Gafas de seguridad láser 10600nm OD4 CE Gafas protectoras para máquina de grabado de corte láser de CO2 (Estilo C)

  • Densidad óptica (OD): 4+, 6+, VLT: 28%
  • Longitud de onda típica: 10,6 um (10600 nm)
  • Estándar utilizado: EN 207: 2009 + AC: 2011
  • Certificación: certificado CE
  • Paquete: 1 gafas protectoras PCS y caja protectora 1 piezas
SUPERVENTAS No. 15

LaserPair Gafas láser CO2 DIN CERTCO Certificado 9000-11000nm DI LB3 Gafas de seguridad láser Gafas de protección Escudo Gafas para láser CO2

  • Gafas de seguridad láser CO2 9000 – 11000 nm O.D 6+ V.L.T 90%
  • Usos indicados: CO2 Laser Skin rejuvenecimiento y tratamientos fraccionales de CO2
  • Gafas de seguridad médica para el médico y técnico láser. Estilo curvo, ajuste cómodo
  • Longitud de onda múltiple: 10600 nm DI LB3 V.L.T 90%
SUPERVENTAS No. 16

Yonntech Tubo láser CO2 de vidrio Grabado laser CO2 Cortador de cristal con recubrimient 40 W, 50 W, 60 W para máquina de grabado láser y máquina de corte (40W)

  • ★ Tubo láser de CO2 de 40W. Longitud: 700 mm. Diámetro exterior: 50 mm.
  • ★ APLICACIÓN: Compatible con todas las máquinas de corte y grabado láser de co2 que usaban tubo láser como potencia, pero asegúrese de que el espacio de instalación de su máquina, como el diámetro y la longitud, sea un poco más grande que el tamaño del tubo láser.
  • ★ SALIDA ESTABLE: Modo de salida monomodo. Después de enfocar, el rayo láser es nítido, puntaje estrecho, escala profunda, alta resolución, fuerte poder de penetración, y la imagen y las palabras son claras. Sin cambios en el modo de uso a largo plazo.
  • ★ FÁCIL INSTALACIÓN: el cable en el polo positivo y el polo negativo se había conectado de antemano, solo conéctelo al cable de la máquina y cúbralo con cinta aislante.
  • ★ RESISTENCIA A ALTAS TEMPERATURAS: Este tubo láser está hecho de vidrio de silicato de boro que también se aplica en los tubos solares. Es resistente a altas temperaturas y altas presiones con un servicio más largo.
SUPERVENTAS No. 17

TEN-HIGH Lente focal Lentes laser CO2 Lentes para laser, ZnSe Para Láser Máquina CO2 de Corte y de Grabado Láser, Diá 12mm F 50.8mm

  • Diámetro:12mm(‘+0.0/-0.1mm) ; Distancia Focal:50.8mm(±0.01) ; Grosor: 2mm('+0.2/-0.1mm)
  • Peso: 0.1kg ; Material: ZnSe ; Potencia compatible: 30-50W
  • Forma: semilunar ; Tasa de transluz: ≥99.5%
  • Sugerencia: Para grabar, use una lente de distancia focal 38.1mm o 50.8mm, Para cortar, use una de distancia focal 63.5mm, 76.2mm o 101.6mm
  • Contenido del paquete: 1 x Lente Focal
SUPERVENTAS No. 18

TEN-HIGH Lente focal Lentes laser CO2 Lentes para laser, ZnSe Para Láser Máquina CO2 de Corte y de Grabado Láser, Diá 20mm F 101.6mm

  • Diámetro:20mm(‘+0.0/-0.1mm) ; Distancia Focal:101.6mm(±0.01) ; Grosor: 2mm('+0.2/-0.1mm)
  • Peso: 0.1kg ; Material: ZnSe ; Potencia compatible: 30-100W
  • Forma: plano-convex ; Tasa de transluz: ≥99.5%
  • Sugerencia: Para grabar, use una lente de distancia focal 38.1mm o 50.8mm, Para cortar, use una de distancia focal 63.5mm, 76.2mm o 101.6mm
  • Contenido del paquete: 1 x Lente Focal
SUPERVENTAS No. 19

Controlador láser de CO2 Cloudray Ruida RDC6445G para cortadora de grabado láser de CO2

  • Grabado y corte láser de 4 ejes
  • Ethernet 10 / 100M + Control USB 2.0
  • Multi-idioma (En Ru Es Pt)
  • RD6445G RDC6442G RDC6442S Controlador láser Co2 para máquina de grabado y corte láser
SUPERVENTAS No. 20

1 Pieza de Boquilla Láser de Una Sola Capa de Latón Para Máquina de Corte Láser de Fibra de Co2 0,8/1,0/1,2/1,4/1,5Mm Para Precitec Hanslaser Szworthing Goldenlaser(1.5Mm)

  • 【Aplicación】 Rosca M11, 15 mm/0,6 pulgadas de altura, 28 mm/1,1 pulgadas de tamaño, 0,8 mm, opcional 0,8/1,0/1,2/1,4/1,5 mm, la boquilla láser es adecuada para CO2, para cabezal de corte por láser de fibra y corte por láser de fibra máquina de grabado.
  • 【Material de latón】 El material de latón de alta calidad puede garantizar la durabilidad y estabilidad del producto, alta precisión de procesamiento, sin rebabas y velocidad de corte rápida, buena herramienta para precitec, Hanslaser, SZWorthing, Goldenlaser, DNELASER, HSGLASER, ChutianLaser, QuickLaser, WUHANGNLASER , CO2, láser de fibra.
  • 【Función】 La boquilla de corte láser puede ayudar a que el gas se expulse rápidamente, lo que puede prevenir eficazmente que los desechos caigan hacia arriba y así proteger el espejo de enfoque, controla el área de difusión y el tamaño del gas, lo que afecta la calidad de corte del láser. maquina de cortar.
  • 【Ventajas】 La boquilla láser tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica, alta dureza y resistencia a la corrosión, alta velocidad de corte, alto acabado superficial y larga vida útil.
  • 【Garantía de calidad】 Antes de salir de fábrica, este producto ha sido estrictamente supervisado, construido para cumplir con las especificaciones estándar y sigue estrictamente el control de calidad de fábrica, puede usarlo con confianza.
Cientos de compradores de interner estan buscando producir sus compras deseadas en una sitio web que presente paz, garantia y confianza. En esta página web vas a poder localizar esas particularidades ya que decenas de individuos nos han opinado de manera muy positiva. Los rebajas que vas a analizar en laser co2 son gigantes y gracias a eso no vais a malgastar tu dinero. Te vais a maravillar con las descuentazos que disponen de los objetos que enseñamos en estos catálogos.

🎯 Peculiaridades importantes de laser co2 antes de conseguir

Es probable que te surjan muchas miedos a la hora de localizar productos de clase en alguna página web de las redes. Por norma habitual no necesitamos hacer nuestras compras en sitios que no comprendemos, ya que es factible que no presenten artículos de clase, y solamente deseen hacer ventas sin preocuparse de la fortuna de los clientes. En nuestra web nos preocupamos por proponer unos artículos de excelente índole con las mejores propiedades en su clase, y por eso la enorme mayoría de nuestros compradores valoran firmemente nuestra página web. Si no deseáis equivocarte al pedir laser co2 on-line, haz vuestras adquisiciones aquí mismo y cerciorate de optar uno de los objetos que puedes contemplar en nuestros maravillosos catálogos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *