localizador gps para nino mejor evaluados en las redes

Si habeis venido a este rincón con la determinación de hacer compras de localizador gps para nino en las redes, habeis aterrizado a la website ideal. Aquí vais a poder descubrir lo que anhelas gracias a estos magníficos catálogos abarrotados de gigantescos rebajas y precios específicas. Os brindamos una página web plagada de objetos de una cualidad asombrosa y donde vas a poder localizar 30 localizador gps para nino dispuestos para obtener y percibir en tu sofa de forma rápida y asequible. Si necesitáis disfrutar de una espectacular sitio web, en este momento lo seréis capaces de elaborar en este rincón tan especial para decenas de clientes de la red.

🚀 Los mejores rebajas de internet de localizador gps para nino

Si miras los artículos de esta lista vais a ser capaz de encontrar los 30 localizador gps para nino mas valorados en los últimos momentos. Os hemos coleccionado una gran dosis de objetos para que los usuarias que desean comprar localizador gps para nino hallen el que necesitan de una manera factible gracias a esta website. Los profesionales que han hecho estos repertorios han buscado los artículos mas solicitados por los clientes en internet durante los últimos días, y que superiores opiniones han admitido. Practicamente todo lo que vas a ser capaz de mirar son productos que gozan de gigantescos rebajas pero que disponen de una clase espectacular ya que no desertan a tener unas espectaculares particularidades.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Fitfor Reloj Inteligente para Niños - IP67 Impermeable LBS Tracker Reloj de Pulsera a Prueba Smartwatch de del Teléfono SOS Llamada Chat de Voz Cámara de Alarma de 3-14 Años Regalo Vumpleaños

  • 💗LBS POSITIONING Track Kids Smart Watch ---- LBS track puede garantizar la seguridad de los niños, el seguimiento de la ubicación en tiempo real durante todo el día. Les recordará a los padres que deben abandonar el área segura para evitar el peligro. Pero cuando el niño está en el interior o en un lugar con poca señal de GPS, el error de posicionamiento será de 0.5 a 4 millas.
  • 💗 Reloj inteligente para niños IP67 IMPERMEABLE ---- El reloj para niños está hecho de material profesional resistente al agua, nivel de impermeabilidad IP67 en vivo. Está bien protegido de la lluvia y salpicaduras de agua. Puede llevar el reloj inteligente para playa, pesca, natación, ducha, paseos en bote , kayak, snorkel y actividades en el parque acuático. NOTAS: ¡No se sumerja en agua por mucho tiempo ni se ponga en agua caliente!
  • 💗SOS EMERGENCY CALL Kids Phone Watch ---- Los niños pueden presionar el botón SOS en caso de emergencia, el reloj inteligente llamará 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Puede configurar el número SOS y enviar un mensaje de texto de voz a niños con conveniencia a través de la aplicación "seatracker 2"
  • 💗 MODO DE CLASE ---- Los padres pueden configurar 3 franjas horarias en el modo No molestar de la aplicación móvil. (solo se puede usar la función SOS) para que los niños puedan concentrarse en la clase y evitar jugar con los relojes en clase.
  • 💗GiftRegalo ideal para niños niñas ---- Diseñado para 3-12 niños, ¡el reloj impermeable para niños LBS tracker es la primera opción para regalos de vacaciones, pascua y cumpleaños! Función: ubicación LBS, llamada sos, chat de voz, anti-pérdida, reloj despertador, cámara, prohibido en clase, configuración de rango de seguridad, apagado remoto, etc., ¡puede satisfacer las necesidades diarias de los requisitos de los niños y los padres!
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Smooce Smartwatch Niños,Impermeable Reloj Inteligente para Niños,LBS Localizador Reloj del Teléfono,Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Azul)

  • ☔【IP67 a prueba de agua】El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • 🎁【Multifunción】Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • 🚩【Función SOS】Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • ⌚【Modo Aula】Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • 😊【ervicio Amable】El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del solo se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema. Haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
SUPERVENTAS No. 3

Supoggy Kids Smart Watch Phone LBS Tracker Smart Watch para niños de 3 a 12 años Niños SOS Cámara Pantalla táctil Juego Actividad al Aire Libre Juguetes Regalo para niños para iOS/Android (Azul)

  • 🍓🍓🍓Más funciones: ahora hemos configurado 16 funciones principales en este reloj: ubicación LBS, guía telefónica, talk-back, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, iluminación, juego, cámara, álbum de fotos, tema , Cronómetro, Marcación automática. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • 🍓🍓🍓Ubicación LBS : sistema de posicionamiento global de doble modo incorporado, brinda doble seguridad a los niños.
  • 🍓🍓🍓Los mejores regalos para los niños: no solo es un reloj inteligente, sino que también pertenece al teléfono privado del niño. Este es un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje. Este reloj es el mejor regalo de los padres para que los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje en cualquier momento. Baja radiación, la mejor opción para los padres. Comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualqu
  • 🍓🍓🍓Selección de tarjeta Sim : Elija el Sim correcto para el reloj, le recomendamos : Vodafone (puede comprar "Frecuentemente comprados juntos" con ofertas valiosas) y la tarjeta SIM necesita abrir el servicio GPRS "2G" y la función de ID de llamada. La función de llamada de solo se activa después de insertar una tarjeta Micro SIM.
  • 🍓🍓🍓Nuestros servicios: si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 4

Mini Localizador GPS con Aplicación Gratuita para Android iOS/Rastreo GPS en Tiempo Real/Geo-Cerca/Alarmas SOS/Conversación bidireccional, Portátil GPS Tracker para Niños Adultos Mayores

  • 【Pos Posicionamiento GPS preciso y en tiempo real】Precisión de localización GPS hasta 10m; Carga de datos de ubicación GPS a la plataforma "Tracksolid" en cada 10 s (según su configuración); Rangos de geo-cerca: 200m-5000m; Tres formas de posicionamiento: GPS + WIFI + LBS; Seguimiento y alerta por plataforma (APP / Web) / SMS / Calling
  • 【Amplias aplicaciones de GPS Tracker】El localizador de GPS es un dispositivo de seguimiento de GPS compacto y portátil con elemento de amarre, que se usa ampliamente para el seguimiento de GPS personal, como el de localización de niños / niños / ancianos; Además, el localizador de GPS es ideal para el rastreo de mascotas de GPS, como el rastreo de localización de perros / gatos / animales en tiempo real
  • 【Llamadas SOS con conversación bidireccional】En caso de emergencia, presione el botón SOS durante más de 3 segundos, el dispositivo enviará una llamada SOS a los números SOS preestablecidos y marcará los números en 3 círculos hasta que se conteste la llamada. Rastreador de GPS para niños con el micrófono y el altavoz incorporados, que permiten que los padres y los niños tengan una comunicación bidireccional cuando están separados
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】Configure una alerta de Geo-cerca (200m-5000m) para obtener una alerta de notificación en tiempo real si su familia con dispositivo de rastreo GPS ingresa o sale de un área de Geo-cerca. Por ejemplo, al establecer una Geo-cerca de seguridad en la escuela de sus hijos, recibirá la notificación de la plataforma cuando su hijo llegue o se vaya de la escuela, además de ver la ruta exacta que tomó para ir a la escuela y luego regresar a casa por la tarde
  • 【Plataforma profesional "Tracksolid" con un gran servicio】El mini rastreador de GPS posee un sistema de rastreo de GPS profesional, gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y al equipo técnico de alto nivel con excelente tecnología de rastreo por GPS, soporte técnico sólido y fuerte estabilidad de la plataforma, puede confiar al 100% en nuestra plataforma "Tracksolid" para consultar Datos de ubicación en mapas más rápidos y precisos que nunca. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar
SUPERVENTAS No. 5

Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía

  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
SUPERVENTAS No. 6

GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro

  • 💧 【Reloj inteligente para niños】 💧: IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 🚩 【GPS Reloj Inteligente Niña】 🚩: Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 🆘 【Geofence de seguridad y SOS】 🆘: Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 🔇 【Monitor remoto y no molestar】 🔇 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 📞 【Llamadas bidireccionales】 📞: Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
SUPERVENTAS No. 7

Mini Localizadores GPS, PjxerdQ Real Antirrobo GPS Localizadores para Vehículos/niños con Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable GPS Tracker con Aplicación Gratuita para Android iOS AT2

  • 【Mini Diseño y Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】 Localizadores GPS portátil compacto con un tamaño de solo 2.55 * 1.2 * 0.7 pulgadas, fácil de transportar. Precisión de ubicación GPS de hasta 10 M; Los datos de ubicación del GPS se cargan en la plataforma cada 10 minutos (según su configuración); Tres formas de posicionamiento: GPS + AGPS + LBS; El rastreador GPS portátil localiza la posición en tiempo real o periódicamente, independientemente de la distancia recorrida
  • 【Localice una Distancia】 Amplia Gama de usos positioning Posicionamiento de modo dual GSM / GPS, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros. Rastree la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de niños, personas mayores, automóviles, motocicletas, maletas, etc.). Seguimiento en tiempo real, el rastreador GPS de alta precisión permite la ubicación incluso en ubicaciones remotas o resistentes
  • 【Tranquilidad Asequible】 Localizadores GPS utilizan redes de bajo consumo, tarjeta SIM 2G No más de 30 MB por mes (incluida la tarjeta SIM). Puedes usar gratis el sim, no incluye el texto y la llamada. La tarjeta SIM de datos cuesta solo $ 5 por mes (no se requiere contrato). Puede enviar comandos al rastreador GPS desde la plataforma sin utilizar el servicio SIM SMS. Puede comprar una nueva tarjeta SIM que admita datos y llamadas si necesita monitoreo de voz
  • 【No Hay Necesario de Instalacion】 Plotter GPS en espera de largo, batería de litio-hierro de 1000 MAh (Carga por Micro-USB en menos de 2 h). Peso: 50 g. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Mini rastreador GPS con potente imán integrado. También se puede magnetizar en el metal(Cubierta Magnética Incluida)
  • 【Plataforma "JIMIMAX" Gratuita para Toda la Vida con un Servicio Excelente】 El Mini GPS Tracker tiene un sistema de rastreo GPS profesional. La aplicación permite rastrear la ruta de su rastreador, durante el período de su elección. Gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y nuestro equipo técnico de alto nivel, con tecnología de seguimiento excepcional, para consultar los datos de ubicación en mapas más rápido y más preciso que nunca
SUPERVENTAS No. 8

Impermeable GPS Smartwatch para Niños, IP67 Impermeable Reloj Inteligente Phone con GPS LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Podómetro Juego Watch Niño niña Compatible con iOS Android (SS8-Blue)

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, linterna, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
SUPERVENTAS No. 9

Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales

  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • ✅ Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
SUPERVENTAS No. 10

GPS localizador Reloj Inteligente para Niños Telefono, Tracker Podómetro Anti-pérdida Para Chico chica, Perímetro de Seguridad Cámera SOS Linterna Juegos Digitales Regalo de 3 a 13 años, GM11 Rosa

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS.
  • 🌐 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
SUPERVENTAS No. 11

Easy Finder de PAJ GPS - Localizador GPS para niños, Ancianos, Personas con Demencia - protección de Apagado - 5 días de duración de batería (10 días en Modo de Espera)

  • SET COMPLETO (LOCALIZADOR + TARJETA SIM) – Set Completo, viene con Tarjeta SIM M2M integrada. Simplemente regístrese online y listo. Y si tiene algún problema para la puesta en marcha, puede contactar al equipo de soporte de PAJ GPS.
  • RASTREADOR GPS PARA PERSONAS: Para niños o personas mayores. El localizador cuenta con gran botón SOS que puede activarse fácilmente en caso de emergencia.
  • DIVERSAS ALARMAS: Reciba notificaciones en caso de velocidad, vibración y batería baja. Además de una GEOZONA que le enviará una notificación al entrar o salir de la zona preestablecida. No deje la seguridad de sus seres queridos al azar.
  • LOCALIZACIÓN ONLINE: Entre las ventajas que tiene están una localización en vivo y hasta 100 días de memoria de rutas. Todas las alarmas se pueden encender/ apagar desde el móvil o accediendo al portal del usuario. El servicio tiene un precio desde 5,07€/mes; 14,23€/trimestre o 50,83€/año (Es imprescindible contratar este servicio para el uso del portal FINDER).
  • VARIANTE CON PROTECCIÓN DE APAGADO: Para encender o apagar el dispositivo se tiene que pulsar 8 veces el botón de encendido. Protección ideal para niños o personas con condiciones especiales.
SUPERVENTAS No. 12

Weenect Kids - Localizador gps para niños con batería de larga duración y teléfono de emergencia

  • LOCALIZACIÓN GPS ILIMITADA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su hijo desde su teléfono (iPhone y Android)
  • BOTÓN DE ALERTA/FUNCIÓN TELEFÓNICA: Llamada de voz: 10 minutos al mes
  • ALERTA DE ENTRADA/SALIDA DE ZONAS: Notificación de entrada y salida de zona por teléfono
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La batería puede durar hasta 7 días de uso habitual (tomando en cuenta 2 horas de trayectos al día). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 €/mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
SUPERVENTAS No. 13

PTHTECHUS Niños Smartwatch Impermeable, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (01 LBS SOS Azul)

  • ⌚Reloj inteligente impermeable para niños⌚:Lanzamiento De Nuevos Productos En El Verano De 2020! Este Reloj Inteligente Para Niños Tiene Clasificación IP67 y Tiene Una Clasificación Internacional a Prueba De Agua y Polvo. Esta Es La Mejor Manera De Disfrutar Del Agua. La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2"
  • Proteger La Seguridad De Los Niños.✅:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • 👧Fácil De Operar👦:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • 😊Garantía y Soporte😊:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes Inteligentes De Seguimiento a Prueba De Agua,Le Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema
SUPERVENTAS No. 14

Rastreador GPS para niños, perro, gato, Winnes GPS localizador para animales de compañía, mini rastreador GPS Locator antipérdida, impermeable, rastreador para mascotas de compañía, perro o gato.

  • ✔ 【 Mini GPS multifunction】: posicionamiento en tiempo real, trayectoria histórica, valla electrónica, SOS para ayuda.
  • ✔ 【Posición en tiempo real y posicionamiento preciso】: seguimiento en tiempo real, información de ubicación (soporte Android/IOS, Web/WAP), seguimiento en tiempo real gratuito, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros, seguimiento del posicionamiento global: este párrafo Gps se utiliza en más de 150 países de todo el mundo. Ten en cuenta que pueden producirse interferencias GPS en edificios grandes o bosques, lo que puede reducir la precisión del GPS.
  • ✔ 【Valla electrónica】: Crea una valla virtual con alertas de teléfono inteligente y podrás establecer una zona de seguridad para tu perro. La configuración de su "zona de seguridad" te permite proteger a tu mascota y enviar un recordatorio cuando salga de la zona de seguridad.
  • ✔ 【Localizador antirrobo en tiempo real】: el dispositivo de seguimiento del monitor de actividad para animales utiliza una tarjeta SIM con red GSM 2G (no incluida). El avanzado sistema de seguimiento de posicionamiento GPS y LBS te ayuda a encontrar a tu mascota donde vayas gracias a la función SOS. También se puede poner en el coche, para personas mayores o niños, o en el bolso.
  • ✔ 【Historial de Seguimiento】: muestra una ruta histórica de 90 días. Puede elegir mostrar los datos de localización LBS o GPS.
SUPERVENTAS No. 15

Mini GPS rastreo Dispositivo, Konesky niños GPS rastreo localizador Coche magnético GPS Tracker portátil en Tiempo Real de posicionamiento Dispositivo para niños Mayores Mascotas

  • Ninguna instalación requerida-viene con dos imanes incorporados de gran alcance, fáciles atar, y usted necesita es insertar una tarjeta de trabajo del SIM en el dispositivo.
  • el posicionamiento en tiempo real-la colocación en tiempo real, funcionamiento anti-perdido excelente, protege a los niños Safety.
  • fácil de utilizar-Marque el número de tarjeta de SIM, entonces usted puede oír la voz alrededor de este rastreador, sin luz ni ruido, recibir un mapa de ubicación instantánea, exactamente donde el rastreador se encuentra.
  • Premium calidad-hecho de material plástico de alta calidad, durable en uso.
  • Easy Para llevar-mini tamaño, este dispositivo de rastreo GPS es compacto y ligero, fácil de llevar.
SUPERVENTAS No. 16

Fitonme 4G Reloj Inteligente para Niños - Smart Watch con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WiFi, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana

  • 【Funciones multifunción en reloj inteligente 4G para niños】 Vedio Call, llamadas de voz, posicionamiento GPS, chat de voz, podómetro, educación temprana, cronómetro, horario de clases, juego de aprendizaje rápido, valla electrónica, seguimiento de Histary, alarma SOS, lista blanca de llamadas, SMS lista blanca, agenda, parachoques para hacer amigos, clima, discapacitados en clase, recompensa de amor, álbum de fotos, brillo de pantalla ajustable y más.
  • 【Posicionamiento preciso 4G de GPS + WIFI + LBS】 Soporte de red global.La precisión del reloj GPS para niños de la ubicación GPS puede ser de hasta 5 metros (16 pies) cuando hay una señal de GPS fuerte. dispositivos. Nos da tranquilidad poder rastrear a nuestros hijos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Cámara, juegos y conexión WIFI】 Función de videollamada bidireccional, a través de WIFI y APLICACIÓN, chat de video cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando esté conectado con WIFI incluso sin tarjeta SIM. Pueden tomar fotos y jugar con el reloj GPS. Las interacciones de video y chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para que los niños vean videollamadas sean más estables y claros.
  • 【Diseño adorable y resistente al agua watch Este reloj inteligente para niños cuenta con una pantalla táctil de 1,44 pulgadas y una apariencia adorable, también está diseñado con un icono de cartón con pantalla a color, utiliza material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. Puede estar en espera durante 5 días, es la mejor opción para los niños.
  • 【Rastreador y compañero de seguridad para niños】: tiene la función de posicionamiento más precisa y exacta que el reloj inteligente 2G. Además, hay un botón SOS, si sus hijos se encuentran en una situación de emergencia, pueden presionar el botón SOS durante 3 segundos y llamar circularmente a 3 números SOS que configuró para obtener ayuda hasta que alguien lo conteste.
SUPERVENTAS No. 17

SmartWatch Teléfono Niño Niña, Pantalla táctil Reloj Inteligente Localizador GPS LBS WiFi con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Watch Regalo Estudiante Compatibles con iOS Android,Azul

  • ⌚【Localizador de Ubicación】GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, para que pueda mantener un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También, el monitor GPRS en tiempo real puede ayudarlo a rastrear a sus hijos.
  • ⌚【Protección Segura】Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos y esto activa un llamado a los números de los familiares para pedir ayuda. La función de cercado le avisa cuando su hijo se mueve fuera del área designada.
  • ⌚【Llamadas y Comunicación por Mensajes de Texto】Inserte una tarjeta SIM GSM 2G para comunicarse con su hijo realizando llamadas, enviando mensajes de texto o mensajes de voz. (Llame a su proveedor de sims y verifique si su tarjeta SIM admite GSM y servicio digital 2g antes de comprar).
  • ⌚【Manejo de la Salud】 Puede controlar los pasos, la distancia, las calorías y los tiempos de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el Podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la aplicación para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • ⌚【Otras Funcione Inolvidables】 Reloj Removible/Anti-Pérdida/Alerta de Batería Baja, Tocar-Tocar Haciendo Amigos, Prohibición de Uso durante las Clases, Premio Warm Heart. Descargue la aplicación SeTracker o SeTracker2 para configurar el reloj con sus teléfonos inteligentes (iPhone/Android).
SUPERVENTAS No. 18

LDB Reloj Inteligente para Niños, SmartWatch Niños LBS Tracker SOS Impermeable Llamada Bidireccional cámara de 3-12 Años Perfecto Regalo de Cumpleaños para Niños Niñas (Azul)

  • 💗Llamada bidireccional y regalo ideal—— Los padres pueden hacer llamadas telefónicas y chatear por voz con su hijo/a. El reloj inteligente también puede mantener 10 números de teléfono en la aplicación y luego sincronizarse con el reloj. El reloj inteligente diseñado para niños, es un regalo de cumpleaños perfecto para niños.
  • 💗Reloj inteligente resistente al agual ip67—— Smartwatch niños está hecho de un material impermeable , resistente al agua y duradero. Su hijo/a puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se moje cuando llueve. (No se puede usar en agua caliente, duchas calientes o saunas. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil)
  • 💗Posicionamiento lbs —— Reloj inteligente para niños con tecnología de posición LBS. Los padres pueden seguir los movimientos de los niños y establecer una zona de seguridad en la aplicación "SeTracker 2". Si están fuera del área segura, APP le informará. Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal, el error de posicionamiento será de 0.3 a 30 metros.
  • 💗Modo de enfriamiento Cal: cuando los niños necesitan concentrarse en la escuela o en la clase, los padres no tienen que preocuparse por si los relojes inteligentes de sus hijos los molestarán. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". A excepción de las emergencias SOS, está prohibido utilizar esta función para realizar todas las funciones, como llamadas, juegos y cámaras.
  • 💗Función sos—— Los padres pueden configurar 3 números de teléfono SOS a través de la aplicación, al presionar SOS presione durante 3 segundos, el reloj inteligente para niños llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. ¡Gran ayuda para los niños en situaciones de emergencias!
SUPERVENTAS No. 19

YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Negro)

  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 20

SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños con GPS y Botón SOS, Móvil para niños con Ranura para SIM Que Permite Llamadas y Mensajes, Smartwatch para Niños con Rastreador GPS Resistente al Agua (Negro)

  • ✔️ [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • ✔️ [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • ✔️ [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • ✔️ [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.
  • ✔️ [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Cuenta con la certificación IP67, por lo que resiste breve inmersiones en agua de hasta 0,5 metros. Perfecto para el uso diario de los niños sin dañarse incluso si lo pasan por debajo del grifo mientras se lavan las manos.
El objeto que continuadamente has querido pedir y que por alguna razón no has localizado, en esta web lo vais a poder localizar debido a que siempre tenemos unos increíbles listados. Si asimismo anhelas obtener localizador gps para nino con grandes precios, grácias a estos maravillosos repertorios vas a ser capaz de poder localizar practicamente todo lo que estáis buscando al mejor precio y de una clase sensacional.

📌 Comprar localizador gps para nino Online con excelentes particularidades

La alegría y calma de nuestros usuarias es uno de los componentes mas interesantes de nuestra web. Proponer un buen servicio es primordial para que nuestros compradores sean capaces de efectuar unas adquisiciones deseadas satisfactorias, y es uno de los puntos mas relevantes para atinar en las adquisiciones. Encontrar unos artículos de buenísima índole tambien es muy primordial, y es probable que no los veas en otras página web. En la red seréis capaces de encontrar productos estupendos y artículos de baja índole, pero en nuestra web solamente vamos a exponer los productos mas valorados en los últimos minutos y que disfrutan de unos espectaculares comentarios de los usuarios. Eso es vital ya que es la forma de notar el artículo que necesitamos conseguir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *