Los treinta superiores catálogos on-line de madera pared

Proponer unas insuperables listas de madera pared es uno de los objetivos primordiales que poseemos en esta website. Los usuarias que vienen a este lugar en averigua de madera pared necesitan hallar un objeto con costos bajos pero con una clase espectacular. Es engorroso hallar productos con grandes precios de la red, pero en esta website nuestros expertos han preparado unos impresionantes listados repletos de calidad y precios para que nuestros individuos no malgasten su dinero.

🥇 Los superiores precios On-Line de madera pared

Pedir madera pared en la red podría ser engorroso en algunas ciscunstancias ya que los clientes no pueden estar acostumbrados a efectuar sus adquisiciones en nuevas página web que no ofrecen calma a sus usuarias. Las personas que han hecho un pedido madera pared en este rincón con unos geniales descuentos han depositado su seguridad en nosotros y han encontrar una gran bienestar, ya que han logrado recibir sus productos en residencia de una manera muy sencilla y que facilita las compras por las redes. Absolutamente todos los costos que seréis capaces de curiosear en esta sitio web se actualizan a diario para que puedas descubrir todo lo que quieres al mejor coste de los últimos años.

SUPERVENTAS No. 1

En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de Pared, Balda Flotante (40x20x20 cm)

  • Estante de pared flotante de madera 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
SUPERVENTAS No. 2

AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)

  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS No. 3

Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm

  • ☑ DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • ☑ CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • ☑ DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
  • ☑ PONGA SUS ARTÍCULOS PERSONALES EN EL PUNTO DE MIRA con esta hermosa estanteria de pared ¡Haga hincapié en sus artículos pequeños favoritos con esta estanteria madera pared y sus amigos y familiares definitivamente los notarán! Además de la hermosa apariencia del estanteria redonda pared, también crea orden y orden y es increíblemente útil para almacenar cosas pequeñas.
  • ☑ GARANTÍA DE 1 AÑO: Si cree que hay algún problema con este artículo, contáctenos y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
SUPERVENTAS No. 4

En Maderas - Set 3 Estanterías de Pared, Repisas de Pared, Baldas Flotantes (Color Madera)

  • Medidas: Grande 40x20x20 cm, Mediano: 30x20x20 cm, Pequeño: 25x20x20 cm, (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia.
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso.
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
SUPERVENTAS No. 5

Halcent Perchero Pared Estantería Flotantes, Madera Estante Perchas de Pared Cuelga Llaves Perchero Puerta con 4 Gancho Pared

  • Perchero De Usos Múltiples: puede usar el estante de pared para exhibir plantas, colecciones u otros accesorios para el hogar, y colgar su abrigo, bolso, llaves, correa para perros y collar de gato con facilidad, también puede almacenar sus catálogos, folletos y revistas.
  • Construcción Resistente: este perchero está hecho de madera maciza de alta calidad para garantizar que sea resistente y duradero, perfecto para colgar sus abrigos y chaquetas (hasta 8 kg).
  • Solución De Almacenamiento Adicional: puede usarlo en el baño para organizar y almacenar accesorios de baño y colgar su bata de baño y toallas. Puede usarlo en su cocina para almacenar especias o condimentos y colgar un delantal. puede usarlo en su cocina, baño, dormitorio o cualquier espacio que necesite una solución de almacenamiento adicional.
  • Fácil De Instalar: todo el hardware de montaje e instrucciones están incluidos. Es muy fácil instalar este estante de pared.
  • Gran Idea Para Un Regalo: este estante de pared es perfecto para crear una decoración de pared divertida y linda, y para mantener todo ordenado y ordenado. Este estante de pared es adecuado para el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para la inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
SUPERVENTAS No. 6

Estantería rústica con 2 unidades de estantes flotantes de madera con cuerda para colgar estantes flotantes rústicos de madera envejecida para colgar en la pared de madera,cuerda flotante con ganchos

  • Juego de estantes rústicos: 2 tablas de madera, 2 cuerdas, 2 ganchos, 2 anillos. Fácil de instalar, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones (idioma español no garantizado) y se puede montar en cuestión de minutos. Estos estantes crean opciones de almacenamiento versátiles y decorativas que complementan o acentúan cualquier estilo de diseño.
  • Material de alta calidad: hecho de madera de paulownia y cuerda de yute. La madera de Paulownia es conocida por ser una de las maderas más resistentes y ligeras disponibles en el mundo, nuestros estantes rústicos con un espacio vertical de 55,88 cm ofrecen mucho más espacio de almacenamiento para la visualización.
  • Estantes estables para colgar en la pared: cada estante está suspendido por dos cuerdas de yute gruesas y cada cuerda en forma de triángulo cuando se anuda, resistente y estable para estanterías de pared. Simplemente cuélgalo de un clavo, tornillo o gancho. Una buena opción para la decoración del hogar y reducir el desorden.
  • Conveniente y decorativo: instala los estantes colgantes de madera rústica en el dormitorio o el baño para sostener de forma segura productos de belleza o cosméticos, exhibir álbumes de fotos, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas y libros en la pared de la sala de estar, uso en la cocina para sostener especias y tarros, etc.
  • Amplio uso: este estante colgante de madera se puede instalar en la ventana o en la pared e incorporar fácilmente en cualquier espacio, como colgarlo en la tienda para organizar artículos especiales. O será divertido en un jardín o porche para sostener tus plantas
SUPERVENTAS No. 7

OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño - Color de Madera Natural

  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
RebajasSUPERVENTAS No. 8

OTOTEC 5 ganchos de pared de madera puntos, kit de suspensión de pared para montar en la pared rústico sombrero toallas albornoz entrada naturaleza

  • [Paquete]: 5pcs kit de gancho de pared con tornillos y tubo de expansión; Color: Naturaleza.
  • Tamaño del gancho de madera: 6 x 3 cm.
  • [Durable]: Construcción de madera maciza con soporte de hardware montado en la pared. Ayuda a mantener muchas cosas colgando. Soporta hasta 15 kg.
  • Instrucciones de instalación: 1. Utilice agujeros para perforar agujeros en la pared (el mismo diámetro con el tubo de expansión) 2. Instale el tubo de expansión en el agujero de la pared 3. Ponga el tornillo en el tubo de expansión (aproximadamente 1/3 de la longitud total) 4. Fije el gancho de pared en el tornillo
  • Aplicación: ideal para ropa y sombreros, chaquetas, abrigos, bufandas, correas, etc. Ideal para decraer en puertas, armarios, pasillos, vestíbulos, entradas, dormitorios, oficinas, garajes, cocinas dando a tu habitación un estilo rústico relajado.
SUPERVENTAS No. 9

Heveer Percha Pared Madera Ganchos Multiuso para Colgar Abrigos Gorros Bufandas Chaquetas Ropa En Dormitorio Sala De Estar Pasillo 6 Piezas

  • Diseño elegante: cada gancho adopta el diseño de ángulo inclinado con un color de madera natural. La superficie recubierta con aceite de cera natural, protege mejor el perchero, lo hace más duradero y sus bordes lisos. elección perfecta para decorar tu casa.
  • Robusto y duradero: hecho de material de madera de haya natural, construcción de madera sólida con perchero de hardware montado en la pared. Ayuda a mantener muchas cosas colgando. Soporta hasta 15 kg. No te preocupes cayéndolos.
  • Fácil de instalar: primero taladre un orificio en la pared con un punzón, luego inserte el clavo amarillo en el orificio, atorníllelo en el gancho de la capa y atornille el otro extremo del tornillo en la cubierta del clavo amarillo, solo le llevará alrededor 2 minutos.
  • Gran aplicabilidad: el bonito estilo creativo de bricolaje es perfecto para decorar su casa y oficina. Ideal para entrada, baño, sala, cocina, pasillos, dormitorios, cuarto de lavado, garaje o cafetería. Haz que tu pared sea más vibrante y única.
  • Tamaño y paquete: cada gancho de abrigo natural es de aprox. 30 x 40 x 60 mm / 1.18 x 1.57 x 2.36 pulgadas, el paquete incluye 6 ganchos de pared, 6 tubos de expansión y 6 tornillos (capacidad máxima de peso 15kg / 33lbs).
RebajasSUPERVENTAS No. 10

VAZILLIO Percheros de Madera Ganchos Perchero de Pared Roble Maciza Colgador para Entrada, Dormitorio, Pasillo, Probador, Sala de Estar Decroration Natural Nogal Negro 8CM - 5 Piezas (Natural)

  • 💖【Natural e Inofensivo】Material de madera 100% natural, muy saludable y respetuoso con el medio ambiente, hermoso y no tóxico. La superficie está recubierta con aceite de cera natural, que puede proteger mejor el perchero y hacer que los bordes sean más duraderos y suaves. Puede usarlo con confianza.
  • 💖【Robusto】Los ganchos de pared están hechos de madera pura, que es muy estable. No tiene que preocuparse de que los artículos se caigan de la pared. La capacidad máxima de carga es de 15 kg / 33 libras. Se puede utilizar para guardar y organizar abrigos, chaquetas, sombreros, carteras, bufandas, bolsos, paraguas, toallas, llaves, etc.
  • 💖【Elegante y moderno】Los ganchos de madera de bricolaje exquisitos y únicos pueden decorar su casa. Puede decorar la casa, la entrada, la sala de estar, el baño, la cocina, el lavadero, la cafetería, el jardín, el pasillo, el dormitorio (especialmente el dormitorio temático de madera), el lavadero, etc. La casa está limpia, ordenada, con estilo y elegancia, y los elementos están en orden.
  • 💖【Instalación rápida】 Hay imágenes de instrucciones de instalación en el paquete del producto, puede seguir las instrucciones de la imagen para completar rápidamente la instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 💖【Tamaño y embalaje】 Consulte la imagen de la izquierda para conocer el tamaño. Longitud, diámetro: 8 * 3 cm. Embalaje: gancho de madera x5; tornillo x5; Tuerca de expansión x5.
SUPERVENTAS No. 11

Albrillo Lámpara de Pared de Madera E27 - Lámpara de Vintage Industrial de Pared, Altura Ajustabl, Iluminación Interio para Sala, Dormitorio, Pasillo, Negro(Sin Bombillas)

  • 💡【Diseño Diseño Industrial Vintage】 Albrillo lámpara de pared vintage combina una base de metal antiguo y un soporte de madera, mostrando perfectamente el encanto del estilo industrial natural. Ya sea que la use sola o en grupo, el diseño retro y elegante hacen que la lámpara sea una luz ambiental perfecta para decorar su hogar.
  • 💡【Altura ajustable y Instalación Fácil】 La altura de la lámpara colgante de pared se puede ajustar de 13 cm a 165 cm, simplemente cambie el número de vueltas que el cable envuelve alrededor de la madera para obtener la longitud de suspensión que desee. Es adecuado para todo tipo de lugares, como pasillos, escaleras, loft, sala de estar, dormitorio, cocina y las habitaciones.
  • 💡【Casquillo de E27】La lámpara de pared de madera se adapta a bombillas E27 (menos de 40 vatios, bombilla no incluida) y puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y reguladores de intensidad compatibles. Se recomienda usar Albrillo Bombilla Vintage Edison, que desprenderá un ambiente retro y nostálgico.
  • 💡【Material Duradero】La lámpara colgante de madera industrial está hecha de hierro fuerte y madera maciza, robusta y lo suficientemente fuerte como para resistir arañazos, óxido, corrosión y oxidación. Su exquisita artesanía y buena calidad aseguran la durabilidad de la lámpara, brindándole años de experiencia en iluminación.
  • 💡【Fácil Instalación】 Gracias a los accesorios de montaje incluidos, solo necesita conectar los cables y fijar la lámpara de pared en una superficie seca y plana para completar la instalación. Extremadamente simple y fácil.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Bosch Professional 2 608 228 Esponja de lijado súperfina, Verde, Gris

  • Taco de lija de grano superfino para lijar superficies diversas, planas o en bordes, a mano
  • Para terminar de lijar la superficie de trabajo, tras los procesos de remover y preparar el material
  • Color verde en la espuma para identificar más fácilmente la aplicación terminar
  • Lavable y reutilizable repetidamente
  • Taco cubierto por cuatro caras con grano abrasivo resistente a la rotura
  • La estructura abierta impide el embotamiento
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Goeco Lámpara de pared decorativa, Luces de pared de madera, Apliques de pared nórdica E27, para Mesilla de noche Pasillo Comedor (blanco)

  • 【Especificaciones】Tamaño 26 * 13 * 13cm, adecuado para bombillas E27 (el producto no incluye bombillas), voltaje 220V, potencia máxima 40W.
  • 【Material】La pantalla de hierro no se oxida fácilmente y es fácil de limpiar. La varilla de soporte de madera de caucho se ha pulido en varias capas. La correa de piel es antiestática, elástica, resistente a la abrasión e impermeable.
  • 【Bombilla】Adecuado para bombillas de bajo consumo E27 y bombillas LED. Nota: este producto no contiene bombillas.
  • 【Diseño simple】Diseño simple y clásico, que brinda a las personas un estilo relajado y cómodo, que refleja una actitud refinada ante la vida.
  • 【Ocasiones aplicables】Adecuado para dormitorios, mesitas de noche, escaleras, pasillos, armarios, restaurantes y otras ocasiones.
SUPERVENTAS No. 14

POMOLINE Percha Pared 4 Pomos Madera Pino Lacado Blanca 485 X 50 X 72 MM

  • Incluye todos los tornillos y tacos necesarios para su fijación en la pared.
  • Perchero estilo vintage para decorar ambientes clasicos
  • Material fabricación: madera de pino
  • Color acabado: BLANCO
  • Tipo de acabado: LACADO MATE
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: blanco, marrón, casquillo: E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18,5 cm
SUPERVENTAS No. 16

Hode Vinilos Decorativos Actualización Grano Madera Vinilo Texturizada Etiqueta Autoadhesiva Liner Respaldo Pegajoso Rollo Papel Tapiz para Puerta Cocina Bañ Papel Adhesivo para Muebles 45x300cm

  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 1. Tamaño: 45X300 cm,hecha de material de PVC, aspecto de grano de madera real, color cálido
  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 2. Impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar
  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 3. Vinilos Decorativos tiene líneas de cuadrícula en la parte posterior que puede cortar y cortar según sea necesario
  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 4. Tenemos un servicio al cliente independiente de Amazon para servirle en línea en cualquier momento
  • Vinilos Decorativos◕‿◕ 5. Destinado para usar en paredes, vidrio, mostrador de cocina, muebles, tocadores, artesanías, mesas de noche, estanterías
SUPERVENTAS No. 17

Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - Blanco Envejecido

  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color blanco envejecido. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
SUPERVENTAS No. 18

SONGMICS Perchero Pared, Colgador con 4 Ganchos de Metal, Perchero de Pared de Madera para Dormitorio, Entrada, Baño, Blanco LHR23WT

  • No buscar más: Antes de hurgar en tu casa cada mañana para encontrar tus llaves, sombreros, abrigos o bolsas, por qué no organizarlos en este perchero y hacer todo a tu alcance
  • La durabilidad viene primero: Con robustos ganchos de metal y una base de madera, este perchero proporciona una percha estable para tus pesados abrigos y bolsos de invierno y soporta fácilmente hasta 15,9 kg cuando se monta en una pared sólida o en tacos
  • En pleno juego: Con simple elegancia, este gancho es un buen complemento para el pasillo, el armario y el dormitorio; incluso puedes colgarlo en el baño para guardar las toallas que de otra forma acabarían en el suelo
  • Con calma: ¿No eres bueno en el trabajo manual? No te preocupes. Con sólo 2 tornillos, puedes instalarlo fácilmente en la pared y prepararlo para rescatar tu entrada
  • Qué hay en la caja: Un elegante y duradero perchero con 4 ganchos dobles, de fácil montaje, 2 tapas de rosca para un bonito y acabado, y una forma sencilla de ordenar tu espacio
SUPERVENTAS No. 19

Estante de pared en madera de bambú con 5 ganchos para perchas 61x12xH10cm

  • ➤ Dale un toque único a tu hogar. Con este bonito perchero de pared con estante fabricado en madera de bambú en color natural.
  • ➤ Compuesto de 5 ganchos para ropa y un pequeño estante de apoyo para pequeños objetos decorativos.
  • ➤ Hecho completamente de madera de bambú, material cológico más resistente que la madera normal y con acabados muy especiales.
  • ➤ Diseño simple y esencial en un elegante color madera natural, este complemento de decoración se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, creando un ambiente cálido y acogedor.
  • ➤ No voluminosa, ya que el artículo tiene las siguientes dimensiones: 61 x 12 x 10 cm y se adapta a cualquier decoración.
SUPERVENTAS No. 20

mDesign Moderna repisa de pared – Estante de madera estrecho con soporte de metal resistente a la corrosión – Balda flotante para baño, cocina, despacho, dormitorio, etc. – negro y natural

  • PRÁCTICA SUPERFICIE: Con este estante de pared se obtiene en un momento un espacio de almacenamiento adicional. Así los objetos estarán siempre a mano, ya sea en el baño, la cocina o el despacho.
  • MODERNA REPISA: El moderno diseño de este estante flotante encaja en cualquier tipo de decoración; en él pueden colocarse con estilo marcos de fotos, libros, candelabros y otros objetos decorativos.
  • MÚLTIPLES USOS: Este accesorio puede usarse como estante de cocina o baño, así como colocarse en el pasillo, el escritorio o incluso en el garaje: puede ser de utilidad en toda la casa.
  • BUENOS MATERIALES: Gracias a la combinación de metal resistente a la corrosión y madera MDF, la repisa flotante convence por su larga vida útil. Se incluyen los accesorios para su sencillo montaje.
  • MEDIDAS ESTRECHAS: Al medir 44,5 cm x 20,7 cm x 15,5 cm, no resultará difícil encontrar un hueco adecuado en la pared para esta repisa de madera estrecha y pequeña.
El artículo que eternamente habeis querido adquirir y que por alguna causa no habeis localizado, en esta sitio web lo vais a ser capaz de poder localizar debido a que solemos tener unos estupendos repertorios. Si asimismo quieres pedir madera pared con enormes descuentazos, grácias a estos maravillosos listados vais a poder localizar practicamente todo lo que estás buscando al mejor coste y de una cualidad sensacional.

⭐ Puntos importantes antes de adquirir madera pared

La felicidad y tranquilidad de nuestros usuarias es uno de los factores mas trascendentales de nuestra página web. Ofrecer un buen servicio es esencial para que nuestros clientes puedan elaborar unas adquisiciones satisfactorias, y es uno de los aspectos mas relevantes para acertar en las adquisiciones deseadas. Localizar unos productos de estupenda clase tambien es muy importante, y es presumible que no los localices en otras web. En las redes váis a poder poder descubrir artículos buenos y objetos de baja cualidad, pero en nuestra website tan solo vamos a enseñar los artículos mas solicitados en los últimos minutos y que disfrutan de unos magníficos avisos de los usuarios. Eso es elemental ya que es la manera de saber el objeto que anhelamos adquirir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *