mesa para ordenador nordico mas valorados en estos momentos en la red

Producir compras deseadas des de habitación es algo excelente ya que no poseemos que perder tiempo explorando mesa para ordenador nordico en decenas de sitios de las redes. El objetivo primordial que tenemos en esta website es proponer la máxima cualidad en productos a nuestros clientes, y por eso en este sitio vas a poder encontrar un catálogo de 20 mejores mesa para ordenador nordico que puedes ver en esta zona. Encuentra cual es el objeto que se adapta a lo que buscas en nuestras excelentes categorías Online y compra con unos excelentes rebajas que no váis a poder examinar en otros lugares en internet.

📌 Impresionantes precios de mesa para ordenador nordico On-Line

Comprar mesa para ordenador nordico en la red puede ser difícil en algunas situaciones ya que los compradores no suelen estar habituados a confeccionar sus compras en nuevas sitio web que no ofrecen calma a sus visitantes. Las personas que han hecho una compra mesa para ordenador nordico en este lugar con unos geniales descuentos han depositado su esperanza en nosotros y han poder localizar una gran satisfacción, ya que han podido percibir sus productos en residencia de una forma muy fácil y que facilita las adquisiciones por la red. Practicamente todos los costos que te aconsejamos ver en esta sitio web se actualizan a diario para que consigas poder descubrir absolutamente todo lo que puedes necesitar al mejor coste de los últimos años.

SUPERVENTAS No. 1

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm

  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 2

COMIFORT Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm (Nordic)

  • Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, Con Cajones; Estantes y Bandejas. Escritorio Robusto Y Solido
  • Medidas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa
  • Escritorio Rectangular con Gran Capacidad de Almacenaje para perfecta Organización. ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!
  • Mueble kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra
  • Escritorio de Ordenador de un Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio Blanco 100x50x75cm

  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de 100% bambú natural, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas antideslizantes de silicona en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 100x50x75cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 4

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 120 x 60 x 76 cm Madera Natural y Blanco LWD64N

  • Estira los brazos y piernas cómodamente. Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x profundidad), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio bajo la mesa puedes colocar los brazos cómodamente y tener suficiente libertad para las piernas, permite trabajar y estudiar de forma relajada y permanente.
  • Montaje sencillo: solo tienes que colocar las patas de la mesa con los tornillos y herramientas incluidos, en unos minutos tendrás una excelente mesa de ordenador preparada; también se incluye un tornillo de repuesto.
  • Garantiza un uso seguro: el tablero liso y grueso (25 mm de grosor) es de madera aglomerada y las patas de la mesa son de metal, para que toda la mesa sea resistente y prometa una vida útil extralarga.
  • Se sostiene en el suelo o la alfombra. 4 patas antideslizantes de altura ajustable proporcionan estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares, al mismo tiempo protegen el suelo de arañazos.
  • Se puede combinar de forma óptima con otros accesorios para el hogar. La combinación de la mesa de color madera con el marco de metal blanco irradia una atmósfera cálida y natural, se adapta a cualquier estilo de decoración; dispone de una perfecta funcionalidad, se puede utilizar como mesa de oficina, de ordenador, de escritorio, de trabajo o de comedor.
SUPERVENTAS No. 5

COMIFORT - Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador, Mesas De Estudio, Escritorios De Despacho (Blanco-Roble)

  • Mesa escritorio extensible multifuncional, mueble muy útil y de calidad. Fabricado en Europa
  • Ideal para espacios de tamaño reducido, parte extensible interior de la mesa con ruedas y dos cajones extensibles
  • Facilitamos video instrucciones de montaje para un ensamblaje más rápido y cómodo
  • Acabados en colores: Blanco Super Matt, Blanco/madera de Roble. Podrá adaptar la mesa en cualquier estancia de su hogar
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado
SUPERVENTAS No. 6

HOMCOM Mesa de Escritorio con Estantes Abiertos Mesa de Ordenador PC Moderna con Gran Espacio para Casa Oficina Dormitorio 119,5x51x74 cm Madera y Blanco

  • ✅ESTILO NÓRDICO Y NATURAL: Mesa de escritorio de líneas sencillas, funcionales y cómodas, características propias del estilo nórdico. Mueble adecuado para crear ambientes luminosos y agradables. Su contraste de color, en blanco y madera natural a la vez aporta elegancia.
  • ✅AMPLIA ENCIMERA: Esta mesa cuenta con una superficie amplia y 2 estantes en el lateral. Proporciona suficiente espacio para poder colocar el ordenador portátil, libros, plantas y otros suministros de oficina.
  • ✅RESISTENTE: Estructura de tablero de madera de grado E1 de melamina. Su estructura, de mayor grosor que la encimera y estantes, proporciona mayor estabilidad y resistencia al conjunto.
  • ✅FÁCIL MANTENIMIENTO: La capa laminada del mueble permite que pueda limpiarse fácilmente con un paño húmedo, y su mantenimiento sea muy sencillo.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 119,5x51x74 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 60 kg (Total) y 10 kg (Estante).
SUPERVENTAS No. 7

WOLTU Mesa de Ordenador Escritorios de Oficina Escritorio de PC Estación de Trabajo para Ordenador con 3 Cajones en Casa Oficina Juegos Blanco TS40ws

  • Tablero está hecho de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente pintado de color blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 3 gavetas ofrece suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.
  • Dimensiones: Tablero: 110x50 cm (WxD); Altura: 75cm; Carga máxima: 35 kg; Color: blanco
SUPERVENTAS No. 8

sogesfurniture Mesa Portátil Ordenador Ajustable con Ruedas, 60 * 40cm Mesa sofá Mesa de Escritorio para Cama o Sofá, Arce Blanco 05#1-60MP-BH

  • [ Material ] - El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los materiales del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • [ Tamaño ] - L * W * H = 60 * 40 * 71-90cm; La mesa pesa alrededor de 6kg. Puede existir una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • [ Ajustable y Móvil ] - La altura es ajustable, de 71 a 90 cm de altura, que puede satisfacer las diferentes necesidades. El diseño de ruedas móviles, que te permite mover en cualquier lugar como desee. Muy práctica.
  • [ Multiuso ] - Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • [ 100% Satisfacción ] - sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 9

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES (Mesa)

  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas
  • Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
SUPERVENTAS No. 10

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Nordic

  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
SUPERVENTAS No. 11

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil con 2 estantes, de Madera y Acero 120x50x73cm Gris TSG25gr

  • Recomendado: el escritorio con 2 estantes proporciona espacio para libros, archivos y otros suministros de oficina. Marco de metal resistente pintado en negro, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad que corresponde a la clase E1.
  • Cuidado conveniente: La resistente superficie de la mesa laminada es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones : Tablero: 120x50cm (WxD); Altura: 73 cm; Carga máxima: 40 kg; ATENCIÓN: Los estantes se pueden montar a la izquierda o a la derecha.
SUPERVENTAS No. 12

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Nordic

  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
SUPERVENTAS No. 13

SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes, Color Blanco, FWT16-W, ES (Mesa)

  • Material: madera MDF lacado blanco.
  • Dimensiones: L112cm x P50cm x H76cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 22 kg.
  • Oficina de gran superficie y 2 estantes, práctico y estable! Un gran espacio para su almacenamiento!
  • También es ideal para los niños.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 15

NORDICSTORY Escritorio con 1 Cajon Escandi, Madera Maciza Roble, Mesa Consola Tocador para Ordenador, Estudio Hogar Despacho Dormitorio, Diseno Original Estilo Nordico o Retro (Roble Natural)

  • Este escritorio de la linia Escandi, combina a la perfección funcionalidad y un diseño de líneas depuradas. Consta de un cajon, el cual le permitirá guardar todo lo que necessitas. Su rincón de trabajo ideal
  • Nuestra marca NordicStory es una colección de muebles construidos en madera maciza roble 100 % natural. SIN melamina, chapa o MDF. Acabado con aceite natural Bormawash (Italia) libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizan la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura y esencia natural
  • Disponible en colores: Roble Natural y Roble Blanqueado. Dimensiones: Longitud 110 cm X Ancho 43 cm X Altura 75 cm. Peso: aprox. 27,0 kg
  • Fácil y rapido de montar, hecho para durar. No se necesita experiencia
  • Todas las mesas se producen en Europa bajo estrictas regulaciones FSC (Consejo de Administración Forestal), la organizacion que desarrolla estándares y políticas para el manejo sostenible de los bosques
SUPERVENTAS No. 16

Woltu TSG19hei - Mesa de ordenador de mesa de escritorio de metal y madera, mesa de trabajo con 2 cajones y 1 compartimento abierto, 120 x 58 x 77 cm, roble

  • Tablero está hecho de panel de madera de alta calidad con superficie de roble claro, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente con aspecto de madera, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 2 cajones y 1 estante central proporciona suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.
  • Dimensiones: Tablero: 120x58cm (WxD); Altura: 77 cm; Carga máxima: 40 kg; Color: roble claro
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)

  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
SUPERVENTAS No. 18

Relaxdays Escritorio con cajones, diseño nórdico, Lavabo, Escritorio de niño, Altura x Ancho x diámetro:73 x 100 x 45 cm, Color Blanco, madera

  • Diseño luminoso en blanco: atractiva mesa escritorio en blanco con cajón es - mesa luminosa para ordenador - ideal para oficina en casa - diseño nórdico pasa en habitación juvenil
  • 2 cajón es: mesa auxiliar para oficina doméstica con dos cajón es para guardar artículos de escritorio, grapadora, bolígrafos, block de notas, etc - los cajón es disponen de una cavidad a modo de asa para abrir y cerrar - medida de cajón es h x l x p: aprox. 5,5 x 43 x 33 cm
  • Nórdica: mesa cargada de estilo por la combinación entre su tablero lacado en blanco y sus cantos redondeados en tono madera - el soporte de la mesa de bambú confiere al mueble reposo y comodidad - resulta ideal para interiores luminosos
  • Robusta: el tablero de mdf lacado se limpia de forma sencilla - las patas de madera de bambú tienen una vida duradera - la mesa de trabajo tiene una superficie de escritura o para ordenador de 100 x 45 cm schreibfläche
  • Utilizable en cualquier espacio: mesa auxiliar original apta para cualquier habitación - práctica mesa de maquillaje para dormitorio o baño - escritorio para jóvenes, unisex
SUPERVENTAS No. 19

duehome Mesa de Ordenador Mesa pc, Madera Color Natural

  • Medidas 60x48x75
  • Acabado tablero de melamina color natural
  • Bandeja inferior extraible
  • Estructura metálica gris aluminio
  • Ruedas de nylon con freno
SUPERVENTAS No. 20

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora para Oficina Despacho Estudio con Cajón Estante Compartimientos de Almacenaje 100x55x81.5cm Madera y Metal

  • ✅Escritorio juvenil con diseño contemporáneo. Tiene un aspecto moderno y elegante. Es de color roble y blanco. Quedará perfecto en cualquier rincón de tu hogar.
  • ✅Tiene una amplia superficie para trabajar. Además incluye un almacenamiento lateral con separadores y un cajón extraíble para optimizar espacio.
  • ✅Las patas se pueden ajustar a suelos desnivelados. Lleva unas almohadillas antideslizantes debajo las patas para aumentar su estabilidad y evitar arañazos en el suelo.
  • ✅Esta mesa de estudio está hecha a mano, fabricada de tablero MDF de alta calidad y marco de metal resistente.
  • ✅Dimensiones totales: 100x55x81.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg
El producto que siempre habeis querido adquirir y que por alguna razón no habeis hallado, en esta página web lo vais a ser capaz de poder localizar debido a que solemos tener unos increíbles repertorios. Si incluso necesitas obtener mesa para ordenador nordico con gigantescos rebajas, grácias a estos maravillosos repertorios vas a poder poder descubrir practicamente todo lo que buscáis al mejor precio y de una clase espectacular.

⭐ Comprar mesa para ordenador nordico online con increibles peculiaridades

Poder encontrar geniales objetos con buenas características podría ser engorroso ya que en ciscunstancias no sabemos los productos en detalle. Es primordial mirar las opiniones que crean otros clientes en la red para comprender la índole de un artículo antes de adquirirlo. Los catálogos que podrás analizar en esta sitio web han sido creados con los objetos de mesa para ordenador nordico mejor valorados en los últimos minutos. Es muy vital que si queréis comprar mesa para ordenador nordico ONLINE, lo hagas en esta web ya que seréis capaces de elegir uno de los 20 productos que disfrutan de mejores críticas en internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *