Los treinta especiales repertorios en internet de mini radio portatil

Si has venido a este sitio con la voluntad de obtener mini radio portatil en la red, has venido a la página web correcta. Aquí mismo vas a encontrar lo que puedes necesitar gracias a estos increíbles repertorios rebosantes de enormes rebajas y precios especiales. Os brindamos una página web llena de artículos de una clase asombrosa y donde vas a poder hallar 30 mini radio portatil preparados para adquirir y recibir en tu hogar de forma rápida y fácil. Si deseas disfrutar de una sensacional web, ahora lo váis a poder realizar en este sitio tan especial para miles de clientes de internet.

🔴 Excelentes descuentos de mini radio portatil Online

Si analizas los artículos de esta selección vas a poder descubrir los treinta mini radio portatil mas comprados en los últimos días. Hemos coleccionado una enorme cuantía de artículos para que los usuarios que quieren obtener mini radio portatil descubran el que precisan de una forma factible gracias a esta sitio web. Los entendidos que han compuesto estos catálogos han buscado los objetos mas comprados por los visitantes en internet a lo largo de los últimos años, y que mejores valoraciones han obtenido. Todo lo que vais a ser capaz de observar son objetos que gozan de grandes descuentos pero que tienen una cualidad increible ya que no desertan a tener unas enormes particularidades.

SUPERVENTAS No. 1

Retekess V112 Mini Radio de Bolsillo Portátil Radio Pequeña Am FM Radio 2 Bandas Receptor con Batería Recargable y Auriculares(Rojo)

  • La radio estéreo de FM / AM 2 bandas puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual; Puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM/29 FM)
  • La función de eliminación de Presets de radio walkman le permite escuchar más estaciones favoritas; Puede configurar el tiempo de suspensión (0-90 minutos) para ahorrar energía
  • El interruptor de bloqueo evita el funcionamiento accidental; Control de volumen digital de 31 niveles para un uso fácil en cualquier situación
  • La radio portátil solo puede escuchar la radio a través de los auriculares; Conéctela a un DC-5V adaptador normal (no incluido) o a una computadora para cargar la radio (La corriente de carga no debe exceder de 1A)
  • Pantalla LCD de 1,5 pulgadas que muestra el modo actual; frecuencia y nivel de batería; para que siempre puedas saber el consumo de batería
SUPERVENTAS No. 2

Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva

  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
SUPERVENTAS No. 3

Retekess TR106 Mini Radio Portatil Pequeña,Radio FM Am de Bolsillo,con Temporizador para Dormir,Sincronización de Arranque,Botón de Bloqueo,Radio Walkman Altavoz,3.5mm Conector para Auriculares

  • TR106 Pocket Radio es liviano y portátil; con una correa para la muñeca; escuche estaciones de radio favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • La radio portátil FM AM admite el almacenamiento de 60 estaciones (30 FM / 30 AM) que se pueden almacenar en un orden específico de acuerdo con sus preferencias
  • Con la función de temporizador de dormir; te hace dormir con tu estación favorita; Y tiene la función de inicio de reloj y temporización
  • Mini radio admite la función de bloqueo de una tecla para evitar el mal funcionamiento; Alimentado por 2 pilas AAA; es más autónomo
  • Admite escuchar altavoces o con auriculares; el sonido es alto y claro; Control de volumen de 40 niveles; elige el volumen correcto
SUPERVENTAS No. 4

Mini Radio portátil COVVY MW/SW/FM, Reproductor de música Mp3, Recargable, sintonización de Radio de Bolsillo Personal Digital estéreo con Auriculares, Altavoz Ruidoso

  • Radio de bolsillo MW / SW / FM: esta mini radio de bolsillo admite excelentes transmisiones MW / SW / FM con chip DSP. Puede recibir una frecuencia estable con nuestra radio compacta. MW: 522-1620 KHz (9 KHz) / 520-1710 KHz (10 KHz). SW: 4.75-21.85 MHz. FM: 76-108 MHz.
  • Diseño portátil: el tamaño de esta radio de bolsillo es de 88 * 46 * 18 mm, ligero y portátil para llevar, puede ponerlo en su bolsillo, bolso, mochila fácilmente. Adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, correr, acampar, etc.
  • Diseño delicado: tamaño de bolsillo pequeño, diseño compacto único, pantalla LCD de 1.18 pulgadas, pantalla retroiluminada por la noche, la antena telescópica de 6 secciones incorporada se puede extender para una mejor recepción. También puede buscar estaciones de radio de búsqueda automática y manual. almacenar 20 canales para MW, FM, almacenar 50 canales para SW, conveniente para que pueda almacenar y encontrar el canal favorito.
  • Altavoz y auriculares: experimente su radio en un estéreo y una voz clara con altavoces o auriculares fuertes. Venga con un auricular de alta calidad de 3.5 mm gratis que le permite escuchar la radio sin molestar a los demás. Control de volumen de 17 niveles, reproduce en voz alta, sin distorsiones incluso al volumen máximo.
  • Fácil de usar y multifunción: radio pequeña con programa de operación simple y bien diseñado, botones breves y claros e indicación de función. Batería de litio recargable incorporada de 500mAh 3.7V, más conveniente de usar. Admite expansión de tarjeta SD (tarjeta SD no incluida) , se puede usar como reproductor de música, admite el formato de reproducción MP3 / WAV.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro

  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
SUPERVENTAS No. 6

PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco)

  • ♥Diseño Portátil: Radios pequenas de bolsillo (94*57*22mm), pesa solo 65g (sin las pilas). Bastante ligero y fácil de transportar, Es adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. 2) El indicador de energía le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo cuando la energía es baja.
  • ♥Excelente Recepción: 1) Nuestra transistores radio de bateria tienen avanzado chip DSP sirve para una sintonización mejor y más estable. Su antena retráctil aumenta la recepción de las emisoras AM(MW)/FM. ¡Una radio de onda media con una excelente sintonización de señal! 2) Admite FM (88-108 MHz) / AM (520-1710 kHz). Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país se encuentre, puede escuchar fácilmente las estaciones locales.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio portatil pequeña admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de pilas AAA(no incluidas en el paquete). El compartimento de carga está sujeto con bisagras, evitando que las pilas puedan perderse. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías). Hágase con una y le será muy útil.
SUPERVENTAS No. 7

Miniradio de Bolsillo portátil PRUNUS J-982. Modo FM/Am, con BBS y Modo Stereo (Incluye Auriculares Gratis). Funciona con Pilas alcalinas (AAA)

  • DISEÑO PORTÁTIL: Miniradio de bolsillo (42 × 83 x 17.3 mm), pesa solo 30.4g (sin batería). Ligero como un mechero, fácil de transportar, apto para escuchar en ambientes interiores y para su uso en actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • EXCELENTE SINTONIZACIÓN: 1) Los cables de auriculares ayudan a la recepción de antena. Sintonización mejorada mediante su recepción de transmisión de banda de AM (MW) / FM y antena magnética interna. ¡Esta miniradio ofrece una recepción de señal excelente! 2) Soporta FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz), radio bolsillo de pilas es adecuada para la mayoría de los países del mundo.. No importa en qué país se encuentre, podrá escuchar fácilmente las emisoras locales.
  • PERFECTA EXPERIENCIA DE SONIDO: no dispone de altavoces integrados pero basta con colocarse los auriculares para disfrutar de la calidad del sonido estéreo y de su espectro de bajos, que le brindarán una maravillosa experiencia de sonido. Créanos, se enamorará por completo del sonido de su radio a pilas.
  • FÁCIL DE USAR: Paso 1, enciende la pequeña radio AM / FM; Paso 2, gire simplemente el interruptor de banda a FM o AM. Ahora, puede modular la perilla de sintonización para descubrir y disfrutar de sus emisoras favoritas libremente.
  • SUPER AHORRO DE ENERGÍA: no tiene altavoz, ni pantalla LED, ni indicador de energía. Su diseño sencillo permite lograr un súper ahorro de energía que permite una autonomía de 38h de uso. (Requisitos: 1/3 de volumen + modo FM + 2 pilas DURACELL MN2400 AAA). Datos facilitados por laboratorios PRUNUS.
SUPERVENTAS No. 8

Radio Portátil Pequeña Dab/Dab+ y FM, Mini Radio de Bolsillo Digital Batería Recargable con Auriculares, Carga USB de hasta 8 Horas de Reproducción

  • ✔️ RADIO DIGITAL DAB / DAB + y FM: conozca la radio Pocket DAB de i-box, una marca especialista en audio con sede en Reino Unido. La nueva radio DAB portátil es elegante y fácil de usar. DAB + le ofrece una calidad de audio nítida y clara, y busca automáticamente todas sus estaciones de radio disponibles, mostrándolas en la pantalla LCD, para que sepa exactamente cuál está escuchando.
  • ✔️ RADIO EN MOVIMIENTO: simplemente recargue con cable micro USB incluido, y la batería de litio incorporada de 600 mAh que le permitirá disfrutar de la música hasta 8 horas con una sola carga, perfecta para usar en el hogar o en movimiento. Su diseño compacto hace que la Pocket Radio sea una compañera de viaje ideal.
  • ✔️ ALMACENAR 20 EMISORAS: puede almacenar fácilmente hasta 20 emisoras, y los botones de navegación permiten recuperar instantáneamente sus estaciones DAB y FM favoritas. Es fácil de usar, cuando la enciende por primera vez, sintonizará automáticamente todas las estaciones de radio disponibles. Luego puede navegar y almacenar sus favoritas (10 DAB / 10 FM).
  • ✔️ EMBALADO CON CARACTERÍSTICAS: con su toma de auriculares integrada de 3.5 mm, puede disfrutar de la música mientras viaja con auriculares con cable, o incluso conectarse a una configuración de altavoz con un cable de audio (no incluido) para una experiencia de audio mejorada. También es compatible con Dynamic Range Control (DRC) con estaciones de radio DAB compatibles para un audio equilibrado en entornos ruidosos.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-box es una empresa orgullosamente británica, nuestros productos están diseñados y desarrollados en el Reino Unido y ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas, una política de devolución fácil y un servicio al cliente amigable basado en el Reino Unido. La caja incluye 1 x mini radio Pocket DAB, 1 x cable de carga micro USB y una guía del usuario fácil de seguir
SUPERVENTAS No. 9

Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS

  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】Con FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro, autobús, etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy. Esta mini radio de bolsillo, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud. Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3 W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V / 500mA-2A, ordenador o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
SUPERVENTAS No. 10

iMinker Mini Radio portátil Digital Am/FM Speaker MP3 Player Soporte TF Tarjeta/USB con Pantalla LED, Linterna, Batería Recargable, Auriculares Jack (Negro)

  • Excelente recepción de radio: soporte FM (70-108 MHz) / AM (522-1710 KHz), con antena telescópica larga (15,2 pulgadas) asegura la recepción de radio, incluso en áreas remotas
  • Radio portátil - tamaño de bolsillo (4.6 * 2.5 * 0.8 pulgadas) con correa de mano para una mejor portabilidad, la radio AM / FM compacta es el compañero de viaje perfecto
  • Búsqueda automática y manual: presione el botón "Pausa" durante 3 segundos, el dispositivo buscará automáticamente y guardará todas las estaciones disponibles. También puede seleccionar manualmente las estaciones favoritas presionando los botones numéricos (presionando 8 + 7 + 5, saltará a la estación de 87.5MHz)
  • MÁS QUE UNA RADIO - Reproductor de música MP3 compatible con tarjeta TF / disco USB, con toma de auriculares de 3,5 mm para escuchar música
  • Batería de ión de litio recargable - Batería de litio recargable de 1000mA incorporada, puede continuar trabajando 6 horas después de una carga; La batería puede ser removida fácilmente y reemplazada por usted mismo
SUPERVENTAS No. 11

Retekess TR103 Mini Radio Portátil Pequena, FM MW SW DSP Radio de Bolsillo, Reproductor de MP3 con Sintonización Digital, Batería Recargable, Pantalla LCD, Soporte de Tarjeta TF(Negro)

  • La radio de 3 bandas FM /AM /SW es compacta y ligero que fácil de poner en el bolsillo; puede buscar emisoras de forma automática o manual; y almacenar estaciones automáticamente; Para que puedas ingresar a tu estación favorita
  • Pantalla digital LCD con luz de fondo se muestra claramente la frecuencia que se escucha y uso de la batería; La radio de onda corta es fácil y conveniente para operar
  • La radio de bolsillo admite el formato de música WMA / MP3; Se puede usar como reproductor de MP3 insertando una tarjeta SD / TF (máximo soporte de 64 GB); También puede transferir datos entre la computadora y la tarjeta micro SD a través de un cable USB
  • La mini radio tiene una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada y altavoces de alta calidad con control de volumen de 16 niveles; Y también se puede conectar a auriculares de 3,5 mm (no incluidos) para satisfacer sus necesidades auditivas
  • Mini tamaño y peso ligero; conveniencia para caminar; tomar un autobús o caminar
SUPERVENTAS No. 12

YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)

  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
SUPERVENTAS No. 13

Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo Am FM Estéreo Sintonización Digital Radio con Altavoz de Sonido Reloj Despertador y Temporizador Auricular

  • 【 Recepción de alta calidad】: Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya.
  • 【 Radio AM / FM】: Esta radio pequeña admite transmisiones de AM y FM. FM: 64-108MHZ. AM: 520-1720KHZ. Mantenga presionado AM / FM y buscará y almacenará automáticamente las estaciones disponibles. Puede almacenar 58 estaciones de radio (cada banda para 29 estaciones de radio).
  • 【 Altavoz incorporado y conector para auriculares】: El altavoz grande de alto rendimiento integrado garantiza un sonido claro y fuerte, y puede llenar fácilmente una habitación con sus estaciones de radio favoritas. Con el conector para auriculares de 3.5 mm, usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás.
  • 【 Tamaño de bolsillo】: Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.94 * 2.36 * 0.59 pulgadas) y súper liviana (4.94oz), ocupa poco espacio, puede ponerla fácilmente en su bolsillo o bolso. Perfecto reproductor de radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【 Más Función】: Diseño de interruptor de bloqueo para evitar operaciones accidentales. Con la pantalla LCD digital, puede leer los canales de AM / FM que está escuchando y ajustar la frecuencia fácilmente. Más funciones: temporización, despertador y memoria de apagado, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo Am FM Estéreo Sintonización Digital Radio con Altavoz de Sonido Reloj Despertador y Temporizador Auricular (Negro-NV)

  • 【 Recepción de alta calidad】: Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya.
  • 【 Radio AM / FM】: Esta radio pequeña admite transmisiones de AM y FM. FM: 64-108MHZ. AM: 520-1720KHZ. Mantenga presionado AM / FM y buscará y almacenará automáticamente las estaciones disponibles. Puede almacenar 58 estaciones de radio (cada banda para 29 estaciones de radio).
  • 【 Altavoz incorporado y conector para auriculares】: El altavoz grande de alto rendimiento integrado garantiza un sonido claro y fuerte, y puede llenar fácilmente una habitación con sus estaciones de radio favoritas. Con el conector para auriculares de 3.5 mm, usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás.
  • 【 Tamaño de bolsillo】: Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.94x2.36x0.59in) y súper liviana (4.94oz), ocupa poco espacio, puede ponerla fácilmente en su bolsillo o bolso. Perfecto reproductor de radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【 Más Función】: Diseño de interruptor de bloqueo para evitar operaciones accidentales. Con la pantalla LCD digital, puede leer los canales de AM / FM que está escuchando y ajustar la frecuencia fácilmente. Más funciones: temporización, despertador y memoria de apagado, etc.
SUPERVENTAS No. 15

Tin-Nik DAB-398S Radio Personal portátil Dab/Dab+/FM,Mini Radio de Bolsillo Digital FM RDS con batería Recargable,Pantalla OLED para Hacer Deporte,Correr,Caminar,Marcha rápida o Montar en Bicicleta

  • [Compacidad y portabilidad] - pesa solo 27g, excelente para estilos de vida activos o deportivos. Con la función adicional de cierre de bolsillo con clip, puede cargar la radio y sujetarla a su ropa mientras camina o corre.
  • [Sonido de alta calidad] - La radio digital DAB/DAB+ puede recibir mejores señales, sin ruido ni interferencias para ofrecerle una experiencia auditiva perfecta.
  • [Batería recargable] - Cargue la batería recargable de polímero de litio integrada con el cable USB suministrado durante 2 horas, para disfrutar de 7 horas de reproducción fantástica.
  • [Botones bloqueables] - Mantenga pulsada la tecla de Volumen durante 2 segundos para bloquear los botones, lo que evita cambiar accidentalmente de emisora y los ajustes seleccionados.
  • [Guardar sus favoritos] - Si escucha determinadas emisoras con regularidad, puede guardarlas como favoritas. Hay 10 emisoras favoritas que puede guardar.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Docooler Mini FM Radio Digital Portátil 3 W Altavoz Estéreo Reproductor de Audio MP3 Calidad de Sonido de Alta FIDELIDAD con 2 Pulgadas Pantalla de Pantalla Soporte USB Unidad de Tarjeta TF

  • [Altavoz de radio FM] Con la señal de radio FM de alta calidad, el mini altavoz de radio puede buscar canales automáticamente. Los botones numéricos son para la selección de MP3 y la estación de radio FM fácilmente. Manipulación directa y comenzar rápidamente.
  • [Calidad de sonido de alta fidelidad] El sonido fuerte y la calidad de sonido de alta fidelidad son perfectamente adecuados para personas mayores. También está disponible para auriculares conectados con conector de auriculares de 3.5 mm.
  • [TF Card & U Drive Play] Como orador, puede reproducir música desde la tarjeta TF y U drive. En modo MP3, puede reproducir la canción que se jugó antes del último apagado cuando se reinició.
  • [Conveniencia] Con pantalla de 2 pulgadas y botones de plástico únicos, fáciles de usar, duraderos y ecológicos. El acollador adjunto es conveniente para que pueda llevarlo afuera.
  • [Tiempo de resistencia] La batería reemplazable de 1000mAh también se puede cargar a través del cable de carga Mini USB incluido; la gran capacidad de la batería proporciona un tiempo de espera prolongado, lo que le brinda entretenimiento musical todo el día.
SUPERVENTAS No. 17

Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo Am FM Estéreo Sintonización Digital Radio con Altavoz de Sonido Reloj Despertador y Temporizador Auricular

  • 【 Recepción de alta calidad】: Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya.
  • 【 Radio AM / FM】: Esta radio pequeña admite transmisiones de AM y FM. FM: 64-108MHZ. AM: 520-1720KHZ. Mantenga presionado AM / FM y buscará y almacenará automáticamente las estaciones disponibles. Puede almacenar 58 estaciones de radio (cada banda para 29 estaciones de radio).
  • 【 Altavoz incorporado y conector para auriculares】: El altavoz grande de alto rendimiento integrado garantiza un sonido claro y fuerte, y puede llenar fácilmente una habitación con sus estaciones de radio favoritas. Con el conector para auriculares de 3.5 mm, usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás.
  • 【 Tamaño de bolsillo】: Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.94 * 2.36 * 0.59 pulgadas) y súper liviana (4.94oz), ocupa poco espacio, puede ponerla fácilmente en su bolsillo o bolso. Perfecto reproductor de radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【 Más Función】: Diseño de interruptor de bloqueo para evitar operaciones accidentales. Con la pantalla LCD digital, puede leer los canales de AM / FM que está escuchando y ajustar la frecuencia fácilmente. Más funciones: temporización, despertador y memoria de apagado, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Energy Sistem Fabric Box 1+ Pocket Grape Altavoz portátil con Bluetooth (TWS, Bluetooth v5.0, 3W, USBµSD MP3 Player, FM Radio)

  • DESIGN AND POWER: The 3 W power, portable design and fabric front part turn the speaker into the perfect accessory to match your outfit.
  • TRUE WIRELESS STEREO: technology to pair two Energy Fabric Box speakers and listen to your music with twice as much power.
  • BLUETOOTH & HANDS-FREE: pair it with your smartphone via Bluetooth to play all your music. The hands-free function makes it possible to answer your incoming calls.
  • MicroSD PLAYER & RADIO FM & AUDIO-IN: it features radio FM, a microSD MP3 player to listen to the music stored on cards of up to 64 GB and a 3.5 mm audio-in.
SUPERVENTAS No. 19

Radio de Bolsillo ZEERKEER, Mini sintonización Digital portátil Radio estéreo Am FM con Pantalla LCD de batería Recargable y Auriculares

  • La radio presenta un tamaño de bolsillo pequeño, construcción sólida, superficie delgada, diseño compacto único, pantalla LCD grande, carga rápida y tiempo de uso prolongado; La función de bloqueo del teclado le permite escuchar sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • En el modo AM / FM, mantenga presionado "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y se detendrá; Mantenga presionado "Scan" y la radio buscará y almacenará automáticamente todas las estaciones efectivas en modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 estaciones preestablecidas de AM y 29 de FM. Fácil de transportar.
  • Estéreo de 2 bandas: esta mini radio de bolsillo admite transmisiones de AM y FM. La frecuencia AM es 520 / 522-1710KHz y FM es 64 / 87-108MHz. 9 / 10KHz AM escalones ajustables.
  • Tamaño pequeño con auriculares: se requiere el auricular (incluido y cualquier auricular de 3.5 mm) y se utiliza como antena FM. Cuando reciba las estaciones de radio, extienda el cable de los auriculares lo más posible para obtener un mejor efecto.
  • Tamaño de bolsillo y fácil de usar: se puede poner en cualquier bolsillo o bolso, perfecto para cualquier deporte en interiores o al aire libre. También es ideal como regalo de cumpleaños para sus mayores y niños, unos simples botones son fáciles de operar para cualquier persona. Y la pantalla LCD puede mostrar la frecuencia, el proceso de carga y el tiempo.
SUPERVENTAS No. 20

Lychee Radio de Bolsillo Portátil Mini Am Radio Estéreo FM con Altavoz, Reloj Despertador y Temporizador para Dormir, Auriculares (Negro)

  • ✔ Radio FM / AM: admite transmisiones de AM y FM. FM: 64 MHz- 108 MHz; MW: 520-1710 KHz, con 58 presintonías de estaciones, altavoz incorporado y auriculares. Puede buscar y almacenar automáticamente la estación de radio, escuchar sus estaciones favoritas escuchar música o hablar por radio.(Proporcionamos manual en español, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente después de recibir los productos.)
  • ✔ Tecnología DSP: este tipo de radio ha roto el modelo de circuito de radio tradicional, el chip DSP avanzado aplicado, mejora considerablemente la sensibilidad, la selectividad, la relación señal-ruido y la capacidad de anti-interferencia.
  • ✔ Diseño ultraportátil: gracias al diseño liviano y pequeño para radio de bolsillo (tamaño 3.9 x 2.0 x 0.5 pulg.) Con correa de mano adicional, es muy cómodo de llevar. Como conducir entre tu casa y la oficina, caminar por el parque, etc.
  • ✔ Multifuncional: diseño exquisito, sensación de confort. Con diseño de interruptor de bloqueo, pantalla LCD digital, sincronización, despertador y memoria de apagado, función, adecuada para obsequiar a amigos o usar en casa, caminar, hacer caminatas, acampar o viajar.
  • ✔Mejor regalo: 2 baterías AAA operadas (NO incluidas), o puede Micro-USB DC 5V para encenderlo, mantenerse conectado y recibir noticias de transmisión en tiempo real. Gran regalo para estudiantes, compañeros de clase, maestros, padres, personas mayores.
La calidad es uno de los detalles esenciales de un producto. Si buscamos hacer compras de un artículo de clase solemos tener que elaborarlo en una página web de confianza que entregue a sus individuos unas selecciones en linea de mini radio portatil con gigantescos rebajas en el coste y que los usuarias sean capaces de elaborar sus adquisiciones deseadas de forma factible y confortable desde sus viviendas.

🎯 mini radio portatil de cualidad para comprar on-line

Localizar increibles productos con buenas características podría ser engorroso ya que en ocasiones no entendemos los artículos en profundidad. Es vital mirar las críticas que hacen otros visitantes en las redes para comprender la clase de un producto antes de comprarlo. Los registros que váis a poder analizar en esta website han sido hechos con los artículos de mini radio portatil mejor opinados en los últimos minutos. Es muy primordial que si necesitas pedir mini radio portatil de internet, lo ejecutes en esta web ya que te recomendamos optar uno de los 30 objetos que tienen mejores opiniones en las redes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *