Repertorios en internet de especiales mochilas para hombre informal en esta página

Obsequiar unas insuperables selecciones de mochilas para hombre informal es uno de los propósitos esenciales que siempre tenemos en esta web. Los clientes que aterrizan a este sitio en averigua de mochilas para hombre informal anhelan localizar un objeto con precios bajos pero con una índole espectacular. Es lioso hallar productos con enormes descuentos On-Line, pero en esta website nuestros expertos han averiguado unos espectaculares repertorios repletos de cualidad y rebajas para que nuestros individuos no despilfarren su dinero.

✅ Los superiores rebajas Online de mochilas para hombre informal

Gozar de unas impresionantes peculiaridades es elemental en un producto de calidad. Entregar clase es uno de nuestros fundamentales propósitos y no queremos renunciar a presentar unos precios con grandes rebajas. Entonces, los registros que puedes observar en esta web incluyen los productos mas buscados actualmente y que disfrutan de unas valoraciones insuperables dentro de su sector. En estos momentos te recomendamos localizar mochilas para hombre informal con unos rebajas espectaculares en nuestra web y confeccionar unas adquisiciones deseadas increibles des de tu hogar. Actualmente ya no tenéis que despilfarrar tu dinero elaborando compras deseadas en otros lados, en este lugar podéis hacer compras de con magníficas descuentazos.

SUPERVENTAS No. 1

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro

  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6" Mochila Oficina con Cargador USB Multifuncional para Universidad Negocio

  • 3 modos personalizados: Mochila, bandolera y bolso gracias al diseño convertible. El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • Puerto USB y llavero integrados: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • Diseño ACTUALIZADO Práctico y cómodo: El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
  • Duradera y práctica: Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad, es bastante impermeable. Mientras que es efectivamente resistente al desgaste y los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Garantía: Estamos muy interesados en ofrecer buenos productos y servicios a nuestros clientes. Para cualquier cosa, contáctenos directamente e intentaremos brindar una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias por su elección!
SUPERVENTAS No. 3

Vbiger Mochila de Cuerda Unisex Negro para Deporte Gimnasio Yoga Nadar

  • ★Calidad notable★: El mochilas cuerda adoptar nylon superior, presenta un rendimiento ligero, resistente a las rasgaduras y al pliegue para un uso duradero.
  • ★Fina mano de obra★: El mochila casual hilo de coser liso y sólido con múltiples presillas en los puntos de tensión, aumenta la capacidad de carga de peso y proporciona una mayor durabilidad.
  • ★Ampliamente utilizado★:El traje de mochila para hombre y mujer, Tiene apariencia elegante y de moda con tirantes ajustables, le permite ajustar la longitud adecuada para usted, también es ideal para ir a la escuela, ir de compras, viajar, Gimnasio, natacion etc.
  • ★Almacenamiento grande★: Con un compartimento espacioso y bolsillos multiusos, espacio suficiente para sostener y organizar bien su iPad, libros, paraguas plegable, botella de agua, billetera y otros artículos pequeños.
  • ★Detalle detallado★: El mochila pequeñacon la apertura de cordón, no solo te permite acceder rápidamente a las cosas que necesitas, sino que también garantiza la máxima seguridad para tus objetos de valor.
SUPERVENTAS No. 4

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Azul

  • ✈GRAN CAPACIDAD - la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO - incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA - con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO - el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
SUPERVENTAS No. 5

Herschel Casual Azul Marino/ Rojo

  • Capa de bloqueo RFID para ayudar a evitar el escaneo injustificado de tarjetas de identificación, crédito y débito.
  • Forro de tela a rayas
  • Múltiples ranuras para tarjetas
  • Funda para monedas y almacenamiento adicional
RebajasSUPERVENTAS No. 6

HOMIEE 15.6 Pulgadas Mochila de Viaje para Portátil con Puerto de Carga USB para Auriculares Bolsa antirrobo, Mochila Informal Delgada, para los Estudios, Trabajo, Negocios - Gris

  • ▶ 【GRAN CAPACIDAD】: HOMIEE mochila para portátil de 16,9 x 12,6 x 6,7 pulgadas (LxWxH) con un compartimento exclusivo para portátil de 15,6 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, ropa y otras necesidades diarias. Numerosos bolsillos funcionales separables hacen que todo su equipo esté seguro y organizado y sea fácil de encontrar accesorios
  • ▶【PUERTO DE CARGA USB & AURICULARES】: El puerto USB incorporado es fácil de cargar su teléfono celular, ipad y otros equipos electrónicos a través del banco de energía conectado (sin incluir el banco de energía). El diseño de la toma de auriculares para escuchar música lo ayuda a relajarse mientras viaja
  • ▶ 【ALTA CALIDAD】: La mochila para portátil está hecha de tela Oxford impermeable (no se recomienda exponerla a lluvia intensa), cuero sintético de microfibra resistente a los arañazos, transpirable y resistente al desgaste, con cremalleras dobles y puntadas reforzadas. , El respaldo de malla de panal transpirable es muy cómodo
  • ▶【MULTIUSOS & LIGERO】: Diseño de correas de hombro acolchadas, espalda acolchada y correa de hombro ajustable, use la tela suave y transpirable, alivie el estrés del hombro de manera efectiva, le brinde comodidad de transporte a largo plazo y manténgase fresco muy adecuado para la escuela, la universidad, el trabajo diario, los negocios, los viajes, los campamentos, las caminatas y la vida diaria
  • ▶ 【FUNCIONAL & SEGURO】: Mochila para computadora portátil con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger el pasaporte, billetera, teléfono y otros objetos de valor de una manera segura y conveniente. Los internos están equipados con correas elásticas antideslizantes para fijar el pc. también puedes poner tu mochila en la maleta para ahorrar energía
SUPERVENTAS No. 7

Mochila Vintage de Lona de Cuero Genuina para Hombre y Mujer, Mochila Casual de Viaje Impermeable para Estudiante, Bolsa de Escuela para Portatil de 15.6 Pulgadas (Verde Militar)

  • 【Mochila Duradera】Hecho de cuero de caballo loco, lona de cera de aceite gruesa y de alta densidad y forro de algodón 100 por ciento, que es duradero, resistente al agua (salpicaduras y gotas de lluvia pequeñas) y no se deforma fácilmente.La superficie de cuero suave tiene arrugas desordenadas, rasguños que presentan el estilo vintage y se ven a la moda
  • 【Diseño Amigable y Saludable】Correa de hombro de algodón engrosada y espuma viscoelástica, la mochila de viaje informal no solo puede soportar una carga pesada, sino que también te hace sentir cómodo, incluso llevarla durante mucho tiempo. Con un diseño de cierre de cordón de moda, que es conveniente para abrir y cerrar
  • 【Estructura Múltiple】Esta mochila escolar tiene una construcción adecuada, no se ve demasiado mullida. La mochila de cuero para computadora portátil tiene una funda acolchada gruesa para computadora que protege bien su computadora portátil
  • 【Conveniente Velcro】Los fuertes velcro, estilo vintage de la vieja escuela, le permiten abrir la mochila fácilmente en lugar de ese tipo de cremallera
  • 【Ampliamente Utilizado】Suficiente espacio para que pueda empacar sus cosas perfectamente. Perfecto para hombres y mujeres para ir a la escuela, negocios, compras, fines de semana, turismo, gimnasio, senderismo, ciclismo, camping, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB, Puerto Crossbody para Hombres Mujeres Senderismo Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar (Incluye 1 Cable USB)

  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 9.7 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
SUPERVENTAS No. 10

SPAHER Mochila deportiva Sling Hombro al aire libre del recorrido del de ocasional Daypack de los hombres del cuerpo Pecho Mochila Bolsos Cruz Satchel Bag para Viajar

  • Sling Bag ligero y duradero: tejido de nylon resistente al agua y antirayaduras, forro de poliéster de alta calidad y cremalleras de metal duraderas y suaves La costura precisa y el proceso de Bartack reforzado lo hacen más duradero y resistente.
  • Bolsa de pecho con múltiples funciones de almacenamiento: 2 bolsillos frontales con cremallera para artículos de fácil acceso, 1 compartimento grande con cremallera con 2 bolsillos interiores pequeños y 1 bolsillo grande abierto para almacenar y organizar de forma segura su Kindle, iPad, cámara, tableta, pasaporte, billetera, llaves, energía Banco, libreta o algo así, 1 bolsillo trasero con cremallera seguro que puede contener cosas como teléfonos, tarjetas de negocios, dinero en efectivo, etc.
  • Diseño práctico del puerto para auriculares: la duradera correa de la mochila es ajustable y desmontable y se puede usar en el hombro izquierdo o derecho. persona del tamaño Esta bolsa de viaje viene con un puerto para auriculares para escuchar música cómodamente sin abrir la bolsa y disfrutar de la música con manos libres en cualquier lugar.
  • Mochila cómoda y elegante: el amplio compartimento principal con cremallera está acolchado para proteger los elementos internos, como el iPad, los teléfonos celulares, el banco de energía, etc. Es simple, moderno, cómodo de llevar y práctico. Lo suficientemente grande para sus artículos diarios con un tamaño de 32 * 20 * 9 cm, mucho más grande que otras bolsas de baúl en el mercado.
  • La mejor mochila informal: es perfecta para trabajar como mochila escolar, bolsa de Ipad, bandolera, mochila bandolera, bolsa de viaje, bolsa de negocios, bolsa de usos múltiples, bolsa de deportes al aire libre (senderismo, acampada, escalada, correr, ciclismo , caminar, etc.) para estudiantes, niños, niñas, adolescentes, hombres, mujeres o unisex. Una gran opción de regalo para cumpleaños, festivales, aniversarios, Acción de Gracias o Navidad.
SUPERVENTAS No. 11

KROSER Mochila para Portátil Mochila Grande para Computadora hasta 17.3" Hidrófugo Mochila Escolar de Viaje Mochila Informal para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres Laptop Backpack

  • Material de alta calidad: La mochila para computadora portátil está hecha de una buena tela de poliéster respetuoso con el medio ambiente con una nueva función de repelente al agua, que es bastante duradera. Dimensiones: 18.5"x13.3"x7.8". Peso: 2.64LBS.
  • Los compartimentos espaciosos más grandes pueden proporcionar un espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, ropa, banco de energía y más artículos. Las dimensiones del organizador se ajustan a computadoras portátiles de hasta 17.3 pulgadas. Notifique: Esta no es una mochila pequeña, es grande y con gran capacidad.
  • El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • Diseño especial para su ordenador, con espuma bien acolchada cerca de su espalda firmemente. Logotipo y tiradores de cuero PU. La ergonomía y las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
SUPERVENTAS No. 12

KROSER Mochila para Portátil 15.6" Mochila con Estilo Mochila Escolar Mochila Informal Bolsa para Portátil Hidrófugo Nylon Bolsa de Negocios para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

  • MATERIAL DE CALIDAD: Cuero PU / Nylon, repelente al agua; Dimensiones: 16.9"x 11.15"x 7.5"; Peso: 1.82 LBS.
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE: Espacio amplio para su computadora portátil y tableta. Un bolsillo abierto y un bolsillo de malla proporcionan un almacenamiento perfecto para sus artículos pequeños, como tarjetas de crédito y llaves. Compartimento con cremallera y bolsillos laterales, todo en un diseño simple y práctico, los tiradores de cuero negro son la mejor opción de moda. Además, la bolsa es ligera y fácil de llevar.
  • DURABLE & COMFORTABLE: Los bordes reforzados y el marco de acero del compartimiento principal mantienen la forma perfecta de la bolsa y su uso duradero. Las manijas de cuero únicas combinan bien con las correas de los hombros. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que usted pueda fijar la mochila en el carrito de su equipaje, haciendo su viaje más conveniente dondequiera que vaya.
  • Adecuado para uso diario, viajes de negocios, estudiantes universitarios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalos de gran valor para aquellos que van a la escuela, viajan o trabajan.
SUPERVENTAS No. 13

KROSER Mochila para Computadora Portátil de 17.3" Anti-Robo Bolsa Grande para Ordenador Hidrófugo Mochila Informal para Viaje/Negocio/Universidad/Hombres/Mujeres

  • MATERIAL DE CALIDAD: Lona de poliéster repelente al agua; Dimensiones: 18.8"x13.2"x8"; Peso: 2.98LBS.
  • COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE: Los compartimentos grandes y espaciosos están diseñados en un espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, cargador móvil, iphone, bolígrafos y más artículos. La espuma bien acolchada para su computadora con dimensiones de organizador se adapta a una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas.
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para que fije la mochila para computadora portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya. El bolsillo secreto en la parte posterior siempre mantendrá sus artículos importantes seguros. El conveniente llavero extraíble proporciona un fácil acceso al almacenamiento y uso de claves. Fácil de usar con clip extraíble.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • DURABLE Y CÓMODO: El panel trasero bien acolchado cerca de la espalda firmemente, el logotipo de cuero de PU, la ergonomía y las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen comodidad para llevar durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS No. 14

AUGUR Mochila informal para hombre y mujer, 25 L, estilo vintage, para portátil de 14 pulgadas, para senderismo, camping, etc.

  • Estructura: la mochila informal Augur está hecha de tela de lino de alta calidad de 100% algodón, con textura suave y decorada con un cinturón de poliuretano, más duradera y duradera. Los cinturones de piel de microfibra son suaves y no se enmohecen, los accesorios de latón retro despliegan encanto y cremalleras a prueba de explosiones tienen una vida útil más larga
  • Tamaño de la mochila: 11,5 x 7 x 19 pulgadas (largo x ancho x alto) compartimento principal con gran capacidad, sirve para guardar libros, ropa y otras necesidades diarias, compartimento interior para portátil de 14 pulgadas, 2 compartimentos para guardar baterías y teléfonos móviles, bolsillos frontales para guardar objetos pequeños, 2 bolsillos laterales para guardar paraguas y tazas.
  • Multifunción: mochila vintage que se adapta perfectamente. Para senderismo, camping, viajes, deportes de libertad o supervivencia al aire libre. También es una mochila escolar perfecta para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, universitarios
  • Mejoraciones y actualizaciones: la mochila de lona tiene un gran bolsillo antirrobo en la parte posterior, adecuado para iPad de 9,7 pulgadas. También se puede utilizar para guardar objetos de valor como carteras y teléfonos móviles. Los orificios de carga USB y los auriculares se han añadido para disfrutar de la música mientras se carga el teléfono. Sin embargo, para cargar se requiere un banco de alimentación. Esta mochila no incluye banco de alimentación.
  • Uso versátil: la mochila de ojos es adecuada para mujeres y hombres y se puede utilizar de forma versátil. Llévala para senderismo, camping, ir de compras, a la escuela o a la universidad, al ciclismo o simplemente a diario en lugar de un bolso
SUPERVENTAS No. 15

KROSER Mochila para Portátil Mochila para Computadora de 15.6" Mochila Escolar de Moda Bolsa para Laptop Nylon Hidrófugo Mochila Informal para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La mochila para computadora portátil está hecha de una buena tela de nylon respetuosa con el medio ambiente con una nueva función hidrófuga, que es bastante duradera. Dimensiones externas: 17"x 12.3"x 7.6". Peso del artículo: 1.23LBS. Dimensión adicional de la bolsa de maquillaje: 8.5"x 5.7"x 1.3".
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos más grandes y espaciosos pueden proporcionar espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, ropa, cargador móvil y más sus artículos. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Las dimensiones del organizador se ajustan a computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • DURABLE Y CÓMODO: El hardware y las cremalleras de alta calidad aseguran un maravilloso efecto visual y de uso. Las manijas de cuero vintage combinan bien con el diseño elegante. La ergonomía y las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen comodidad para llevar durante mucho tiempo. El estilo informal es perfecto para la escuela, los viajes, los negocios, el uso diario y las actividades al aire libre.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
SUPERVENTAS No. 16

Kono Mochila de viaje para ordenador portátil, antirrobo de negocios, con puerto de carga USB, resistente al agua, mochila informal, para portátil de 15,6 pulgadas, Negro (Negro) - E1946

  • Gran espacio: 11.8 x 5.9 x 17.3 pulgadas (largo x ancho x alto). Capacidad: 20 L. Hay un compartimento acolchado para portátil con capacidad para un portátil de hasta 15.6 pulgadas y iPad. La mochila de negocios cuenta con un compartimento multifuncional con varios bolsillos, puedes organizar tus libros, carpetas, ropa, fiambrera y otras necesidades diarias y hacer que sean más fáciles de encontrar.
  • Antirobo y partículas: la mochila de viaje para portátil cuenta con un pequeño bolsillo antirrobo situado en la parte inferior de la espalda para mantener tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. De lo contrario, hay una correa de equipaje que se puede insertar y fijar al asa de un carrito o maleta, por lo que es conveniente para llevar.
  • Puerto USB: esta mochila USB es más conveniente para cargar tu teléfono. Conecta tu propia batería externa al cable interno dentro de la mochila, a continuación, conecta el cable de carga de tu teléfono en el puerto USB exterior para cargar tu teléfono. Ten en cuenta que necesitarás tener tu propia batería externa. También puedes escuchar tu música favorita con la salida de auriculares manos libres.
  • Ocasión: se puede utilizar como mochila de viaje, bolsa de mano, mochila para laptop, mochila de negocios, mochila para laptop, mochila escolar, mochila para bicicleta, mochila profesional para portátil, buena para senderismo al aire libre, viajes informales, campus para niños y niñas. Regalo ideal para papá/madre/profesor como regalo de cumpleaños, para amigos como regalo de amistad.
  • Material superior: hecho de poliéster impermeable 1680D de doble pelo con cremalleras suaves de alta calidad y costuras reforzadas para una durabilidad duradera. Te servirá bien como una mochila de trabajo profesional de oficina, mochila de viaje al aire libre o bolsa de universidad/escuela secundaria.
SUPERVENTAS No. 17

JOYHILL Mochilas Hombre, Impermeable Mochila para Portátil se Adapta a portátiles de hasta 15,6 Pulgadas Moda Mochila Informal Mochila Escolares con Carga USB

  • ✔Mochila Portátil Vintage: esta Joyhill mochila portátil cuenta con hardware plateado, hebillas magnéticas marrones y el cinturón decorativo marrón oscuro, lo que aumenta el elemento vintage y elegante. Esta mochila es perfecta como mochila portátil de trabajo, mochila para la universidad.
  • ✔Mochila Escolares: Dimensión: 11.8 "L x 16.5" H x 5.1 "W; Sostiene 13", 14 "hasta la mayoría de portátiles / portátiles delgados de 15.6". Capacidad: 25L. Esta mochila cuenta con un puerto de carga USB con cable de carga, que es conveniente para cargar su teléfono mientras viaja.
  • ✔ Mochila escolar duradera: esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y al desgarro para prolongar la vida útil de la mochila.
  • ✔Compartimento Espacioso: esta mochila para computadora portátil cuenta con un compartimento principal con una funda acolchada para computadora portátil y dos compartimentos web. Un gran bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo con cremallera con solapa para sus libros y bolígrafos. Dos bolsillos laterales para botella o paraguas.
  • ✔Regalo y Garantía: esta mochila vintage es un buen regalo para tus hijos, tus amigos y para ti. Perfecto para ir a la escuela, el trabajo, una escapada de fin de semana, andar en bicicleta, acampar, gimnasio, viajar, etc. Las mochilas Joyhill tienen una garantía de 1 año.
SUPERVENTAS No. 18

KROSER Mochila para Portátil Mochila para Computadora de 15.6" Mochila Escolar de Moda Bolsa para Laptop Nylon Hidrófugo Mochila Informal para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La mochila para computadora portátil está hecha de una buena tela de nylon respetuosa con el medio ambiente con una nueva función hidrófuga, que es bastante duradera. Dimensiones externas: 17"x 12.3"x 7.6". Peso del artículo: 1.23LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos más grandes y espaciosos pueden proporcionar espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, ropa, cargador móvil y más sus artículos. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Las dimensiones del organizador se ajustan a computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • DURABLE Y CÓMODO: El hardware y las cremalleras de alta calidad aseguran un maravilloso efecto visual y de uso. Las manijas de cuero vintage combinan bien con el diseño elegante. La ergonomía y las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen comodidad para llevar durante mucho tiempo. El estilo informal es perfecto para la escuela, los viajes, los negocios, el uso diario y las actividades al aire libre.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
SUPERVENTAS No. 19

Samsonite Sonora - 15.6 Pulgadas Expandible Mochila para Portátil, 45 cm, 31/34 L, Negro (Black)

  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas expandible (L): 35 x 24/27 x 45 cm - 31/34 L - 0,90 kg
  • Como material exterior Samsonite Recyclex – un propio material RPET, obtenido a partir de botellas de PET recicladas
  • Los detalles de equipamiento incluyen el popular concepto de agarre múltiple, gran capacidad de embalaje y muchos compartimentos
  • Logotipo reflectante en todos los modelos. Todas las mochilas incluyen funda fluorescente para la lluvia con detalles reflectantes
  • Fuerte cremallera deslizante como llamativo
SUPERVENTAS No. 20

Mochila para portátil, Mark Ryden Mochila Informal y Mochila para Negocios a Prueba de Agua de 15.6 Pulgadas con USB para Trabajo, Escuela, Viajes, Senderismo para Hombres, Mujeres

  • ▶ Dimensión: 43x28x11 CM (L * W * H). Se adapta a portátiles de menos de 15,6 pulgadas. ★ Estructura: bolsillo principal: funda acolchada para portátil * 2, bolsillo normal * 1. Bolsillo delantero: bolsillo normal * 1. Bolsillo lateral * 2 para su botella y bolsillos antirrobo traseros para sus pertenencias valiosas. Bolsillo con cremallera de acceso más rápido en la parte superior para tus gafas.
  • ▶ Robusto y ultra impermeable: selección de un material Oxford impermeable de nueva generación y cremalleras YKK, marca de cremallera NO.1, resistente y más duradera, que protege su computadora portátil, ropa y documentos importantes de la lluvia.
  • ▶ Cómodo: el cojín de aire acolchado de la parte trasera y la correa para el hombro reducen la presión de manera efectiva.
  • ▶ Forma de transporte múltiple: se puede usar como mochila en la vida diaria y el asa superior suave permite que esta bolsa se convierta en una bolsa de mano. La correa en la parte trasera lo fija en un baúl cuando realiza un largo viaje.
  • ▶ Carga USB inferior: la interfaz USB especialmente diseñada en la parte inferior de la mochila es diferente de los diseños de otras marcas. Este diseño no dañará la apariencia del cuerpo del bolso, y la interfaz oculta evita la lluvia y tiene una vida útil más larga.
Nuestro propósito principal es entregar a todos nuestros clientes un rincón donde poder localizar los superiores repertorios de internet con los artículos que necesitan comprar. Los descuentazos que pueden mirar son los superiores de la red y ahora logran crear pedidos On-Line desde su sofa de forma rápida y confortable. Observa nuestros catálogos y encuentre ese artículo que perpetuamente has querido adquirir.

🥇 Comprar mochilas para hombre informal on-line con impresionantes particularidades

Es fundamental poder descubrir artículos de gran calidad cuando buscamos encontrar mochilas para hombre informal en la red. Hoy en día existen miles de web en las redes en las que serás capaz de poder encontrar de todo, y por eso es probable que tengas muchas inquietudes cuando estás buscando un artículo en especial. En esta website necesitamos proponer a nuestros usuarias una estupenda práctica para hacer compras de objetos, y por eso os hemos concebido unos excelentes catálogo con los productos de colosal índole. Esta selección que seréis capaces de examinar en esta página dispone de todo lo que puedes precisar, con unos geniales rebajas y una clase que no váis a poder curiosear en otros sitios. Las opiniones de visitantes que han hecho un pedido los artículos son muy trascendentales, y por eso estos registros han sido desarrollados a partir de examinar absolutamente todas esas opiniones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *