Selección de nintendo switch controller en la red para comprar

Si habeis aterrizado a este rincón con la voluntad de hacer compras de nintendo switch controller en internet, has aterrizado a la website perfecta. En este sitio vas a poder localizar lo que puedes querer gracias a estos estupendos listados repletos de gigantescos ofertas y costos específicas. Os otorgamos una sitio web plagada de objetos de una cualidad asombrosa y donde podrás poder localizar 30 nintendo switch controller listos para obtener y recibir en tu hogar de manera veloz y fácil. Si necesitáis gozar de una excelente web, en este momento lo podéis poder crear en este lugar tan especial para muchísimos compradores de las redes.

⭐ Descubre los mejores costos de nintendo switch controller aquí

Disfrutar de unas geniales particularidades es elemental en un objeto de calidad. Presentar índole es uno de nuestros principales destinos y no anhelamos abandonar a obsequiar unos precios con grandes descuentos. Entonces, los listados que puedes ver en esta sitio web incluyen los productos mas valorados en estos momentos y que gozan de unas reseñas insuperables adentro de su sector. Ahora podéis poder encontrar nintendo switch controller con unos precios enormes en nuestra website y efectuar unas adquisiciones excelentes desde tu habitación. Hoy en día ya no tendrás que derrochar tu dinero desarrollando compras en otros lugares, aquí vas a poder obtener con buenísimas descuentazos.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB

  • Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa
  • Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo
  • Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica
SUPERVENTAS No. 2

Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch

  • Alta Compatibilidad y Fácil de Usar: un nuevo mando que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • Joystick de Conmutador con Cable/Inalámbrico: Este joystick de conmutador admite conexión por cable y bluetooth. La conexión bluetooth es para Nintendo Switch. El joystick Switch se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin absolutamente ningún retraso. La conexión por cable es para juegos de PC. Simplemente conecte y conecte la conexión USB con un cable flexible.
  • Batería de Larga Duración: El wireless Controller tiene una batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 6 horas después de una carga completa. El tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga de incluido.
  • Diseño Ergonomico: El controller tiene un diseño de superficie antideslizante que se adapta a tus manos para disfrutar mejor del juego. Bluetooth V2.1 conectado de forma rápida y estable a la consola del interruptor dentro de los 10 metros (entorno sin barreras). (Nota:Este Switch Controller está conectado a la consola a través de Bluetooth, no a través de un cable USB).
  • Ergonómico: el diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para brindar la máxima comodidad al mismo tiempo que proporciona un agarre óptimo, y la construcción liviana lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador para Nintendo Switch/Nintendo Switch Lite

  • 🎮【COMPATIBILIDAD PERFECTA】: Compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC (reconoce como mando XBOX). NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 8 metros. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nintendo Switch Pro Controller.
  • 🎮【Funciones de Turbo y Vibración】: Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【Controlador recargable】: Batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas.
  • 🎮【Lo que obtienes】: Mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Switch Controller Pro, Manual, cable USB. Ofrecemos una garantía limitada de un año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Primera conexión: 1, enciende la switch y ingresa a la interfaz"Controles"-"Cambiar modo de sujeción u orden". 2, presione el botón "Y"+"Home" más de 2 segundos.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

PowerA - Mando inalámbrico mejorado para Nintendo Switch: Negro (Nintendo Switch)

  • Mando inalámbrico con tecnología Bluetooth 5.0
  • Luces LED para indicar la asignación de botones, el número del jugador y el nivel bajo de batería
  • Mando para videojuegos inalámbrico con una batería interna recargable: hasta 30.horas por carga
  • con licencia oficial para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite
  • ía limitada de dos años
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite

  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Elyco Mando para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Joycon Controlador Compatible con Nintendo Switch Inalámbrico Controller

  • 【Diseño para Nintendo Switch Console】La misma combinación de colores de neón clásico que con el controlador Joy-Con original, pero también ofrece el mismo excelente diseño de mango que con los controladores convencionales. Este controlador es compatible con los hosts de conmutador 11.0.0 y admite los modos inalámbrico y por cable. La operación es fácil con el modo de conexión de un botón. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】Tanto el joypad izquierdo como el derecho se pueden usar para un controlador completo. También se pueden usar como dos controladores independientes para Nintendo Switch. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Te ofrecemos una experiencia de juego agradable.
  • 【Admite conexión por cable e inalámbrica】 El diseño deslizante simple fácil de instalar y quitar. Admite conexión por cable, desliza el controlador a la consola del interruptor, el controlador se conectará automáticamente a la consola. Si el controlador no está encendido, después de que la consola esté cableada, la consola cargará el controlador. También puede conectarse a través de Bluetooth para proporcionar una experiencia de juego más cómoda.
  • 【Conector de carga tipo C】 Los controladores izquierdo y derecho están equipados con una batería de 300 mAh que ofrece 4 horas de juego con vibración y 8 horas de juego sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Cuando el voltaje es inferior a 3,4 V, el LED parpadea para indicar que se requiere cargar.
  • 【Perfecto en tus manos】Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción ligera, cómodo de sostener, te permite jugar durante horas sin cansar tus manos. Una visita obligada para cualquiera que pase horas en Nintendo Switch.-Embalaje: un par de controlador, mango, cable, 1 manual de usuario.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Elyco Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Controller Gamepad Joystick Joycon Controlador Compatible con Nintendo Switch Inalámbrico Controller

  • 【Diseño para Nintendo Switch Console】La misma combinación clásica de colores de neón que con el controlador Joy-Con original, pero también ofrece el mismo excelente diseño de mango que con los controladores convencionales. Este controlador es compatible con los hosts de conmutador 11.0.0 y admite los modos inalámbrico y por cable. La operación es fácil con el modo de conexión de un botón. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】Tanto el joypad izquierdo como el derecho se pueden usar para un controlador completo. También se pueden usar como dos controladores independientes para Nintendo Switch. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Te ofrecemos una experiencia de juego agradable.
  • 【Admite la función con cable】El diseño de ranura simple asegura su interruptor, fácil de instalar y quitar. Apoye la conexión del cable deslizando el controlador sobre la consola del interruptor. El controlador conecta la consola automáticamente. Si el controlador no está alimentado, la consola carga el controlador cuando la consola está conectada por cable.
  • 【Conector de carga tipo C】Los controladores izquierdo y derecho están equipados con una batería de 300 mAh que ofrece 4 horas de juego con vibración y 8 horas de juego sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Cuando el voltaje es inferior a 3,4 V, el LED parpadea para indicar que se requiere cargar.
  • 【Perfecto en tus manos】Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción ligera, cómodo de sostener, te permite jugar durante horas sin cansar tus manos. Una visita obligada para cualquiera que pase horas en Nintendo Switch.
SUPERVENTAS No. 8

Gamory Mando para Nintendo Switch,Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico,Bluetooth Inalámbricos pro Nintendo Switch Gamepad controlador con Turbo Dual Shock Gyro Axi ajustable

  • 👑【CONTROLADOR DE INTERRUPTOR INALÁMBRICO】 ¡Corta el cable y conéctate de forma inalámbrica con el controlador de interruptor inalámbrico Gamory para Nintendo Switch! ¡Un alcance inalámbrico de hasta 8M! Y alta compatibilidad para la mejor experiencia de juego, compatible con Nintendo Switch, ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, etc.
  • 🐬【Función Turbo y Double Shock ajustable】 Este controlador inalámbrico de interruptor admite 3 velocidades Turbo: 5 disparos / s, 12 disparos / s, 20 disparos / s; Tres choques dobles de diferentes niveles: fuerte, medio y débil te hacen sentir la mejor experiencia de juego.
  • 🎮【Control de movimiento】 Construido en giroscopio de 6 ejes, el interruptor del controlador profesional es capaz de velocidad extremadamente precisa, posición y control preciso, movimiento rápido de inicio / parada. Te ayuda a mejorar la precisión y velocidad de los juegos.
  • 💭【Tiempo de reproducción prolongado】 Este controlador Switch Pro es inalámbrico y se puede emparejar fácilmente con la consola Switch a través de Bluetooth. Tiempo de juego: aprox. 7-10 horas. Disfruta tu juego continuamente.
  • 🎁【Uso liviano y para múltiples personas】 El peso de este controlador Switch Pro es liviano, ergonómico, cómodo y moderno, y es más cómodo para jugar. Es compatible con 4 personas para jugar juegos al mismo tiempo, ideal para la diversión familiar y fiestas.
SUPERVENTAS No. 9

Jamswall Mando para Nintendo Switch, Controlador Inalámbrico Bluetooth Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Gamepad para Nintendo Switch/Lite/Android/PS3/PC (Blanco)

  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
SUPERVENTAS No. 10

Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Switch)

  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (rojo neón) y un mando Joy-Con derecha (azul neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Nintendo Joy-Con (set Izda/Dcha) Morado Neón/Naranja Neón

  • Set compuesto por un mando Joy-Con morado neón (Izquierda), un mando Joy-Con naranja neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
SUPERVENTAS No. 12

Zexrow Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Controller Mando pc Inalambrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Compatible con Nintendo Switch/Lite

  • [Características avanzadas] Soporta función de eje giroscopio y función de vibración de motores duales. Los comentarios de vibración te ofrecen una experiencia de juego convincente. Sensor de botón súper sensible que proporciona una experiencia de juego precisa. Los palos analógicos duales y los disparadores de expansión proporcionan un control de movimiento preciso.
  • [Conexión Bluetooth] Bluetooth V2. 1 conexión rápida y estable con consola de interruptor dentro de 10 m (entorno sin barreras)
  • Batería de litio de 550 mAh integrada, puede durar hasta 8 horas después de cargarse completamente, el tiempo de carga es de 2 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
  • [Amplia compatibilidad] Compatible con conmutadores Nintendo y PC Windows, y soporte perfecto para juegos de Nintendo. No es necesario instalar ningún controlador. Nota: los productos de terceros no están fabricados por Nintendo.
  • [Ergonómico] El diseño de agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para una máxima comodidad mientras que también proporciona un agarre óptimo, y la construcción de peso ligero hace que sea cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
SUPERVENTAS No. 13

Pro Controller Switch, Wireless Controller para Switch con la función Gyro Axis Dual Shock Vibración Screenshot, para Mario Zelda ect (Switch PRO Controller)

  • COMPATIBILIDAD: Switch Pro Controller es totalmente compatible con Nintendo Switch y con Nintendo Switch Lite, y es perfecto para los juegos de Nintendo. No es necesario instalar ningún controlador. NOTA: Los productos de terceros no están hechos por Nintendo.
  • HIGH PERFORMANCE: El controlador de Nintendo soporta la función de eje giroscópico y la función de vibración de motores duales. La retroalimentación de la vibración le da una experiencia de juego convincente. La detección de botones súper sensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Las varillas analógicas duales y los disparadores de expansión proporcionan un control preciso del movimiento.
  • Fácil de usar: Configurar el Pro Controller es fácil. Ponga en marcha su Switch, vaya a la selección del controlador y conecte los dispositivos. No podría ser más sencillo que esto. Después de emparejar los dispositivos, estarás listo para jugar a cualquier juego que desees con tu Switch Pro Controller. Sin casi ningún retraso en la entrada, esta sensación familiar facilita la realización de retos en juegos que requieren más destreza y reflejos más rápidos.
  • Controlador recargable: El interruptor del Pro Controller es compatible con todas las versiones del sistema de interruptores y puede soportar la última versión del huésped. Soporta especialmente los juegos populares "Mario Kart 8", "Legend of Zelda", etc., batería de litio de 500mAh de alto rendimiento incorporada, 2 horas de carga, 6-8 horas de juego.
  • LONGER JUEGO TIME: La capacidad de la batería del controlador RegeMoudal switch pro es de 500mAh, sólo necesita 2-3h para cargar la batería, puede ser usada por unas 8-10h. Nuestro paquete viene con un cable USB TIPO-C, que se puede jugar mientras se carga, ideal para compartir y juegos de competición cuando la fiesta de los amigos y la diversión de la familia. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de postventa le atenderá las 24h.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

HORI - Controlador Split Pad Pro Pikachu Black & Gold (Nintendo Switch)

  • Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon
  • la precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
RebajasSUPERVENTAS No. 15

GEEMEE Mando Switch para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Joy con

  • 【Diseño para Nintendo Switch】 Este controlador de juegos inalámbrico de terceros es compatible con Nintendo Switch / Switch Lite como reemplazo de los controladores Joy-Con. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 11.0.1. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】 Como reemplazo para el controlador Nintendo Joy-Con, este controlador se puede usar como una manija integrada o como dos controladores separados. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Obtienes una experiencia de juego agradable con Game Controller. Sin NFC, despertador e IR.
  • 【Cable + conexión Bluetooth】 El diseño simple de la bahía asegura su controlador de interruptor y es fácil de instalar y quitar. Admita la conexión del cable, deslice el controlador sobre la consola del interruptor y este controlador se conectará automáticamente a la consola. Si el controlador no está alimentado, el controlador Joy-Con se carga desde la consola cuando la consola está cableada. Conexión inalámbrica con fuerte capacidad de supresión de interferencia y señal estable.
  • 【Perfecto en tus manos y batería fuerte】 Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, cómodo de sostener, te permite jugar durante horas sin cansar tus manos.
  • 【Controlador recargable】 Batería de polímero de litio de 400 mA incorporada, completamente cargada durante 2 horas, se puede utilizar durante aprox. 10 horas. Con el cable de carga puede cargar el controlador Joy-con a través de la interfaz Type-C.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

8Bitdo Sn30 Pro+ Wireless Bluetooth Gamepad For Nintendo Switchwindowsmacosandroidraspberry Pi (Black Edition) [ [Importación alemana]

  • Mapping - Assign the buttons with the functionality to your liking
  • Sticks - Customize each stick for a higher precision control
  • Triggers - Adjust the ranges of your triggers to act faster
  • Vibration - Modify the vibration intensity for a better comfort during gameplay
  • Macros - Assign a long sequence and action to one single button
RebajasSUPERVENTAS No. 17

TUTUO Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio Recargable de Batería para Switch/Switch Lite/PC

  • 【Amplia compatibilidad】 Este controlador de Nintendo Switch admite la nueva versión del sistema 11.0.0. Perfecto compatible con Nintendo Switch, conéctese a través de bluetooth, funciona bien con todos los juegos de Nintendo, ¡puede disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡También compatible con PC! NOTA: Solo admite conexión USB con PC.
  • 【Alto rendimiento】 Nuestro controlador de Nintendo admite la función de giro,la función Turbo y la función de vibración de motor dual.Las vibraciones te brindan una experiencia de juego atractiva. Varita analógica dual y disparador de extensión para un control preciso del movimiento.La función turbo hace que sea fácil jugar juegos de arcade o de acción(Atención: la intensidad de la vibración del controlador se puede ajustar en la configuración del juego y no hay función de eje de giro en la PC).
  • 【Conexión Bluetooth y respuesta instantánea】 El interruptor inalámbrico TUTUO se puede emparejar rápidamente, obtenga comentarios instantáneos de su controlador sin demora. Tus juegos no se verán afectados por el retraso, perfecto para FPS, simuladores deportivos, acción / aventura y cualquier otra cosa.
  • 【Plug and Play】 Batería de litio de 400 mAh incorporada, se puede usar de forma continua entre 8 y 10 horas después de la carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas con el cable USB suministrado. El controlador está automáticamente en modo de espera si no hay entrada durante 5 minutos (Nota: reinicie el controlador golpeando el orificio de reinicio en la parte posterior del controlador dos veces con un clip).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Los mangos de los gamepads de Nintendo están hechos con agarres antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso para largos rangos de juego, todo lo que reduce el riesgo de controlador siendo destruido, haciendo que su controlador sea más duradero.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

HORI - Controlador Split Pad Pro Rojo (Nintendo Switch)

  • Licencia oficial de Nintendo
  • La precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
La índole es uno de los detalles fundamentales de un objeto. Si buscamos obtener un objeto de clase tenemos que hacerlo en una web de esperanza que entregue a sus usuarios unas categorías On-Line de nintendo switch controller con grandes descuentos en el precio y que los usuarias tengan la capacidad de confeccionar sus compras de forma factible y cómoda desde sus hogares.

⭐ nintendo switch controller de calidad para comprar ONLINE

Es presumible que os florezcan algunas miedos a la hora de localizar artículos de calidad en alguna website de internet. Siempre no buscamos efectuar nuestras compras en comercios que no tenemos conocimiento de, ya que es previsible que no propongan artículos de clase, y solo estén deseando vender sin preocuparse de la bienestar de los individuos. En nuestra web nos ofuscamos por presentar unos productos de sensacional clase con las mejores particularidades en su clase, y por eso la gran mayoría de nuestros compradores valoran de manera positiva nuestra website. Si no necesitas equivocarte al pedir nintendo switch controller online, haz tus adquisiciones deseadas en este lugar y verifica de escoger uno de los artículos que te recomendamos ver en nuestros maravillosos listados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *