oximetro para bebes mas comprados en estos momentos en internet

Realizar adquisiciones des de residencia es una cosa increíble ya que no solemos tener que descuidar tiempo examinando oximetro para bebes en cientos de sectores de la red. El destino principal que solemos poseer en esta website es ofrecer la enorme cualidad en artículos a nuestros individuos, y por eso en esta página vas a poder poder descubrir un repertorio de treinta especiales oximetro para bebes que podréis observar en esta parte. Descubre cual es el objeto que se puede ajustar a lo que estás buscando en nuestras magníficas relaciones en internet y adquisición con unos increibles descuentazos que no podréis analizar en otros sectores Online.

🚀 Los mejores descuentazos ONLINE de oximetro para bebes

Obtener oximetro para bebes en internet podría ser complicado en unas situaciones ya que los visitantes no suelen estar familiarizados a confeccionar sus compras deseadas en nuevas página web que no entregan tranquilidad a sus usuarias. Las personas que han pedido oximetro para bebes en este lugar con unos increibles descuentazos han puesto su tranquilidad en nosotros y han descubrir una enorme satisfacción, ya que han alcanzado obtener sus objetos en sofa de una manera muy sencilla y que facilita las adquisiciones por las redes. Practicamente todos los precios que vas a poder observar en esta web se actualizan a diario para que consigas poder descubrir absolutamente todo lo que anhelas al mejor precio de los últimos años.

SUPERVENTAS No. 1

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Niños

  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
RebajasSUPERVENTAS No. 2

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)

  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
SUPERVENTAS No. 3

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
SUPERVENTAS No. 4

Monitor de Saturación de Oxígeno Bluetooth para el dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre para el Ritmo Cardíaco, Nivel de Sp02, Auricular de Viaje

  • PRECISO Y CONFIABLE: Mide con precisión los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2 ), la frecuencia del pulso, la fuerza del pulso y la forma de onda del pulso y los muestra convenientemente en una gran pantalla OLED.
  • ADVERTENCIAS PARA LECTURAS ANORMALES: El valor en la pantalla parpadea cuando se detecta SpO2 o frecuencia cardíaca anormal. Vigila el SpO2 y el PR.
  • SOLICITUD GRATUITA PARA ANDROID Y IOS: Usa la aplicación sin coste adicional. Graba y almacena una lectura durante un máximo de 10 horas continuas. (Registro sólo cuando la aplicación está en funcionamiento) Muestra datos en tiempo real, informe de gráficos y saturación de oxígeno en la sangre y tendencias de la frecuencia cardíaca.
  • FÁCIL DE USAR: Tome una lectura fácil de usar, simplemente póngalo en su dedo y enciéndalo al toque de un botón. La sonda de dedo con el sistema de resorte SMART es adecuada para una amplia gama de tamaños de dedo.
  • LISTO PARA USAR: Incluya 2 X BATERÍAS AAA que le permitirán usar el oxímetro de pulso directamente de la caja con un cordón para mayor comodidad. Viene con un año de garantía. Para las INSTRUCCIONES en ESPAÑOL, le pedimos que envíe un correo electrónico al vendedor para una versión digital.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
SUPERVENTAS No. 6

Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesional portátil con pantalla LCD para mediciones de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)

  • Preciso y confiable: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia y fuerza del pulso en 8 segundos y muéstrelo cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • Valor completo de SpO2: el ÚNICO oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta 100% de SpO2.
  • Utilice la multitud: controla con precisión el SpO2 y el pulso mientras viaja, adecuado para montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona que desee medir su nivel de SpO2.
  • Bajo consumo de energía: el oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en 20 segundos y ofrece hasta 24 horas continuas de autonomía.
  • Ligero y portátil: con un peso de solo 50 gramos, conveniente para usar solo o dentro de su bolsa de deporte o mochila. Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)

  • ❤FDA y CE aprobados❤ HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos
  • ❤Fácil de usar❤ Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina
  • ❤ PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA❤ La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos
  • ❤LOW ENERGY CONSUMPcion❤2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos
  • ❤ PRECISIÓN Y CONFIABLE❤ Nuestro producto utiliza tecnología de punta para garantizar resultados más consistentes y confiables. La diferencia entre el valor medido en el estado de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de ± 1%. El error de SpO2 y la frecuencia cardíaca es de ± 2%
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

  • Preciso y rápido - Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3 lpm
  • Amplia aplicación - Oxímetro es adecuado para entusiastas de los deportes como escaladores de montañas, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede usar en el campo médico para monitorear la salud de pacientes con hipertensión
  • Diseño ergonómico - Pulsioximetro es fácil de usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puedes usarlo tanto en días soleados fuertes como en noches oscuras
  • Modo silencioso - Oxiometros de dedo suena como "tic" cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso
  • Tamaño mini - El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es liviano, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya
SUPERVENTAS No. 10

HOMIEE Oxímetro de Pulso para Niños, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instantánea, Oxímetro con Pantalla OLED, Niños Uso Monitor de saturación de oxígeno en sangre con PR y PI

  • ❤Preciso y confiable:El oxímetro utiliza tecnología óptica avanzada para medir SpO2 y la frecuencia del pulso. A través del pequeño diseño de luz roja, el lado del producto puede bloquear la luz, lo que hace que la medición sea más precisa y confiable. Asegúrese de que su dedo esté colocado correctamente en la sonda. Nota: No lo use bajo luz fuerte. De lo contrario, los resultados serán inexactos. Para uso doméstico y deportivo, no para uso médico
  • ❤OLCD y pantalla de cuatro vías: OLCD y pantalla giratoria de cuatro vías le permiten ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos y puede demostrar SpO2, PR (valor de pulso), marcador de latido, pulso Forma de onda y gráfico de barras de pulso. Nota: La pantalla del oxímetro no puede girar automáticamente. Si desea rotarlo, debe presionar el botón de encendido
  • ❤Desarrollado específicamente para niños: Este oxímetro tiene un lindo diseño de dibujos animados, adecuado para niños menores de 2 años, adecuado para dedos de 7,64 mm a 11-19 mm. Nota: No es adecuado para recién nacidos y bebés, si la circunferencia de los dedos es pequeña, puede usar los dedos de los pies del bebé para medir
  • ❤Seguro & Conveniente: Compartimento para el dedo de silicona de calidad medica usa un material hipoalergénico y de silicona libre de látex, amigable para aquellos con inmunidad reducida El volumen del oxímetro es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya
  • ❤Función de silencio: La función de silencio puede permanecer silenciosa para bebé durante la medición. No molestará a su hijo a dormir. Se recomienda no usar el dispositivo en el mismo dedo durante más de 5 minutos
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Monitor de oxígeno de dedo, oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno Spo2 para oxímetro de pulso para adultos y niños con pantalla LED con cordón

  • 【Operación Operación simple con un solo botón】 El oxímetro de pulso digital puede realizar todas las operaciones con un solo botón. La operación es simple y conveniente y puede determinar con precisión la SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos.
  • 【Serie Serie profesional】 Es una herramienta excelente para atletas, conductores, ancianos y aventureros. La gran pantalla LED facilita la lectura de los resultados. Comprender sus medidas es un paso importante para alcanzar sus objetivos de condición física.
  • 【Controle la saturación de oxígeno en la sangre】 Su nivel de SpO2 o la saturación de oxígeno en la sangre pueden ayudarlo a comprender mejor la cantidad de oxígeno absorbido por las células del cuerpo. Si el nivel es demasiado bajo, use inmediatamente un oxímetro de pulso digital para averiguarlo.
  • 【Resultados precisos y fáciles de leer】 El usuario solo necesita poner un dedo en el sensor de la cortina de luz en la punta de los dedos, que es adecuado para los amantes de los deportes / la salud, adecuado para los entusiastas de los deportes de montañismo, esquí, ciclismo o medida. Cualquier persona interesada en SpO2 e impulso.
  • 【Bajo consumo de energía】 Debe estar equipado con 2 baterías AAA (no incluidas). El oxímetro se apaga automáticamente después de 10 segundos de inactividad y puede funcionar continuamente durante más de 20 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

OMRON C-801KD - Inhalador sin aspirador nasal para niños y bebé, designó ligero y compacto, color amarillo

  • Tecnología nebulizadora V.V.T.
  • Bajo nivel de intensidad del sonido con 46 dB
  • Compacto, liviano y fácil de transportar
  • Viene con dos muñecos accesorios que se pueden fijar al kit nebulizador
  • Incluye una mascarilla para niños y otra para bebés
SUPERVENTAS No. 13

ArmoLine Oxímetro de pulso de mano con variaciones "bebé-adulto-recién nacido", medición en tiempo real, pantalla grande a color, sonda externa SpO2 (adulto)

  • El oxímetro de pulso ArmoLine se puede utilizar para medir la saturación de oxígeno humano y la frecuencia de pulso a través del dedo. El dispositivo es adecuado para ser utilizado en hospitales, barras de oxígeno, salud comunitaria y cuidado físico en deportes, etc. (Se puede utilizar antes o después del ejercicio, pero no se recomienda usarlo durante el ejercicio).
  • Pequeño en volumen, ligero en peso y cómodo de llevar. Fácil de operar, bajo consumo de energía. Menú de operación para ajustes de función. Visualización de valor SpO2. Visualización de la frecuencia de pulso. Visualización de gráfico de barras. Pantalla de forma de onda de pulso. La dirección de la pantalla se puede cambiar, el brillo de la pantalla se puede cambiar.
  • Función de almacenamiento de datos, los datos almacenados se pueden cargar al ordenador.
  • 3 opciones diferentes: para adultos, para niños, para bebés recién nacidos
  • Sonda SpO2 externa
SUPERVENTAS No. 14

HYHAN Clip de dedo LED medidor de oxígeno pulso dedo saturación de oxígeno monitor monitor de frecuencia cardíaca medidor de la salud en el hogar (multicolor opcional), rojo rosa

  • Pantalla OLED de dos colores, cuatro modos de visualización, visualización de dirección ajustable.
  • Indicador de baja tensión, muestreo en tiempo real - bajo consumo de energía 50 horas de trabajo continuo.
  • ¿Baja perfusión? 0,4%, apagado automático cuando no hay señal.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar.
  • Ampliamente utilizado en hospitales, cuidado de la salud en el hogar, barra de oxígeno, centro médico comunitario, zonas alpinas, deportes y cuidado de la salud.
SUPERVENTAS No. 15

ArmoLine - Oxímetro de pulso de mano con variaciones "bebé-adulto-recién nacido" Mediciones en tiempo real pantalla grande a color - sonda externa SpO2 (niño)

  • El oxímetro de pulso tipo mano ArmoLine se puede utilizar para medir la saturación de oxígeno humano y la frecuencia de pulso a través del dedo. El dispositivo es adecuado para ser utilizado en hospital, barra de oxígeno, atención médica comunitaria y cuidado físico en deportes, etc. (Se puede utilizar antes o después del ejercicio, pero no se recomienda usar durante el ejercicio).
  • Pequeño en volumen, ligero en peso y conveniente en el transporte-Fácil de operar, bajo consumo de energía-Menú de operación para la configuración de la función-SpO2 valor de visualización-Indicación del valor de la tasa de pulso, visualización del gráfico de barras-Pantalla de la pantalla de la dirección se puede cambiar, brillo de la pantalla se puede cambiar.
  • Función de almacenamiento de datos, los datos almacenados se pueden cargar a la computadora.
  • 3 opciones diferentes: para adultos, para niños, para bebés recién nacidos
  • Sonda externa SpO2
SUPERVENTAS No. 16

konjac oxímetro de pulso de dedo, Monitor de saturación de oxígeno en sangre con PR (frecuencia del pulso), PI (índice de perfusión) (Negro)

  • 【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 【Fácil de Usar】Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará directamente el resultado claramente.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para los entusiastas de los deportes y la salud o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos para adultos y niños (peso ≥20 kg ).
  • 【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos.el analizador se apagará automáticamente.
  • 【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible. Antes o durante el uso, asegúrese de leer las etiquetas, advertencias e instrucciones que vienen con el producto. Si sospecha que tiene un problema médico, le recomendamos que se comunique con su médico de inmediato.
SUPERVENTAS No. 17

Monitor de oxígeno para dormir con alarma de vibración para ronquidos y apnea del sueño, oxímetro de muñeca con aplicación en español, compañero perfecto para la máquina CPAP

  • La APLICACIÓN "Vihealth" muestra el informe gráfico del sueño y las tendencias de la saturación de oxígeno en la sangre en español, la frecuencia cardíaca y el movimiento. Descargue la aplicación "WellOxy Moible" en APP Store o Google Play.
  • La alerta de vibración ajustable lo estimula a despertarse suavemente si la saturación de oxígeno en la sangre cae por debajo de su nivel definido, reabra sus vías respiratorias para evitar la hipoxemia a largo plazo y el daño en sus órganos vitales.
  • Checkme O2 registra su SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y el movimiento durante la noche con precisión médica. Gran monitor de oxígeno para el sueño para personas con ronquido o apnea del sueño, y un compañero perfecto para la máquina CPAP.
  • El sensor de anillo de silicona suave no adormece su dedo, nunca se desliza de su dedo, libere completamente su dedo.
  • No se requieren baterías AAA, sin tener las baterías cerca, trabaje hasta dos noches con una sola carga.
SUPERVENTAS No. 18

Contec azul Kids OLED dedo oxímetro de pulso

  • Dedicado a poco uno de los dedos, 2 – 12 años
  • Grande dual pantalla OLED saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso (pr) – Fácil y claro para leer los resultados
  • 4 diferentes formatos de pantalla (pantalla curva) de onda SpO2, PR, gráfico de barras, con 4 direcciones para su entretenimiento Kid mientras prueba
  • Compacto, peso ligero, fácil de usar con una operación clave.
  • Funciona con batería de litio 3.6 V batería botón (2 Pin cargador de viaje incluido – batería se puede cargar mediante ordenador portátil/PC o cualquier adaptador de 3 Pines USB como Funda para teléfono móvil)
RebajasSUPERVENTAS No. 19

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

  • 【Medición precisa】OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir la SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en la dirección inversa.
  • 【Aplicación amplia】el oxímetro de dedo HYLOGY es simple y conveniente de operar. Ideal para la familia, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria. Deslice su dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifique su estado de salud.
  • 【Fiable y seguro】la alfombrilla para el dedo está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no oprime el dedo cuando coloca el dedo en el oxímetro, lo hace más cómodo y previene las alergias.
  • 【Sistema de juicio inteligente】el oxímetro de pulso de la punta de los dedos pasará al modo de suspensión 8 segundos después de que el dedo abandone la sonda y ahorre energía.
  • 【Lo que obtienes】Oxímetro de pulso inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 baterías AAA
SUPERVENTAS No. 20

Homgrace Termómetro Infrarrojos médico sin contacto- Pistola láser pantalla digital medición frontal y corporal a distancia - para bebé niño adulto profesional

  • MEDICIÓN DE TEMPERATURA SIN CONTACTO - Ahora será posible tomar la temperatura a distancia, sin contacto físico, ya que está fabricado con la última tecnología de medición por infrarrojos.
  • FÁCIL USO, INSTANTÁNEO Y PRECISO - Es tan fácil como apretar un solo botón y en menos de 1 segundo tendremos una medición rápida y precisa de la temperatura, ya que tiene un mínimo margen de error de solo ± 0,2 grados, siendo más preciso que los termómetros de mercurio estándar.
  • SISTEMA DE IDENTIFACIÓN DE FIEBRE- Sistema inteligente de identificación de fiebre a través de 3 luces de iluminación de fondo. El verde indica temperatura corporal normal, el naranja indica fiebre leve y el rojo indica fiebre alta. También posee un sistema de alarma en caso de fiebre alta que puede activarse o desactivarse a su gusto.
  • PANTALLA LED HD – Pantalla amplia, clara e intuitiva, donde se muestra la medición obtenida y además posee una memoria de 32 mediciones anteriores, conveniente para análisis y comparación individual o de varias personas. Posee indicador de batería (pilas no incluidas).
  • SISTEMA DE VISIÓN NOCTURNA – Pantalla es clara, suave y oscura, con luz de fondo propia ideal para poder proporcionar una visión nítida en escenarios oscuros. Incorpora además modo silencioso ideal para tomar la temperatura de tus hijos sin darse cuenta.
El coste de oximetro para bebes es un punto muy importante cuando deseamos comprar en la red. Hoy en minuto el dinero es muy primordial y no malgastarlo es un detalle importante para muchas personas. Si miras estos repertorios Online vais a poder localizar el artículo que perpetuamente has querido pedir, y incluso con unos gigantescos precios para que sea mas fácil decidirte a elaborar tu compra.

🚀 Aspectos fundamentales antes de pedir oximetro para bebes

Es importantísimo poder localizar artículos de enorme calidad cuando buscamos encontrar oximetro para bebes en las redes. Hoy en momento hay decenas de web en las redes en las que podréis poder encontrar de practicamente todo, y por eso es previsible que tengais muchas preguntas en el instante que estáis buscando un objeto en especial. En esta web buscamos entregar a nuestros clientes una maravillosa costumbre para conseguir productos, y por eso hemos desarrollado unos maravillosos catálogo con los artículos de máxima índole. Esta selección que te aconsejamos mirar aquí mismo dispone de absolutamente todo lo que váis a poder precisar, con unos impresionantes descuentazos y una clase que no váis a poder mirar en otros sectores. Las valoraciones de visitantes que han hecho una compra los artículos son muy importantes, y por eso estos listados han sido desarrollados a partir de examinar todas esas críticas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *