Los 30 superiores repertorios en internet de ramo flores papel

Si has llegado a este sitio con la voluntad de pedir ramo flores papel en las redes, habeis aterrizado a la página web correcta. Aquí mismo vais a poder encontrar lo que necesitas gracias a estos excelentes catálogos repletos de enormes ofertas y precios especiales. Te ofrecemos una website abarrotada de objetos de una cualidad asombrosa y donde váis a poder poder encontrar 30 ramo flores papel preparados para obtener y recibir en tu residencia de forma rápida y simple. Si necesitas disfrutar de una increible web, hoy en día lo vas a poder poder crear en este lugar tan especial para cientos de usuarias de internet.

👌 Hacer compras de ramo flores papel con unos impresionantes precios

Disfrutar de unas geniales propiedades es fundamental en un producto de calidad. Obsequiar cualidad es uno de nuestros esenciales objetivos y no queremos abandonar a brindar unos costos con enormes rebajas. Entonces, los registros que seréis capaces de analizar en esta sitio web engloban los productos mas solicitados en este momento y que disfrutan de unas opiniones insuperables adentro de su sector. Ahora váis a poder encontrar ramo flores papel con unos precios espectaculares en nuestra sitio web y hacer unas compras excelentes des de tu sofa. Hoy en día ya no tenéis que malgastar tu dinero desarrollando compras deseadas en otros lados, en este sitio podéis hacer compras de con maravillosas descuentazos.

SUPERVENTAS No. 1

AmaCasa - Camino de mesa no tejido, cinta de mesa, no tejida, para boda, comunión, 23 cm/25 m

  • Material no tejido: El camino de mesa es de 23 cm de ancho y 25 m de largo. Es útil para muchos objetivos. Por lo tanto, este material se utiliza con frecuencia en la floristería y en la decoración. El material no tejido ligeramente transparente puede crear efectos maravillosos.
  • Adorno: El producto está disponible en muchos colores de moda con los que puedes crear una mesa colorida y festiva. El material no tejido de 25 m de longitud se puede cortar fácilmente en trozos para tener manteles individuales que se adapten a tu camino de mesa.
  • Material: El camino de mesa de un material no tejido es muy ligero y suave. Proporciona un efecto maravilloso y, al mismo tiempo, es impermeable y lo suficientemente resistente al desgarro. La tela se puede limpiar fácilmente. Además se ensucia menos rápido. Si se utiliza el material para el embalaje de ramos de flores, el color resiste incluso después de un período prolongado en el agua. El material es 100 % polipropileno.
  • Ocasión: La decoración de mesas con el material no tejido es muy popular especialmente para grandes ocasiones como bautizos, comuniones, confirmaciones o bodas. Para fiestas espontáneas, puedes crear rápidamente efectos decorativos en tu mesa con este material. Además, el material se puede utilizar para manualidades, floristería o para decorar jarrones y otros recipientes.
  • - - -
RebajasSUPERVENTAS No. 2

HUAESIN 3Pcs Ramo de Flores Secas Naturales Blanca Rama Algodon Artificial Flores Artificiales Blancas Decoracion para Jarrones Hogar Bodas Fiestas Mesa Cocina Escritorio Restaurante 53cm

  • El ramo flores artificiales algodon son simples y hermosas, estilo country único, combinadas perfectamente con cualquier jarrón, y el rizoma se puede cortar para adaptarse a diferentes tamaños.
  • Cada paquete contiene 3 pcs flor seca algodon, cada tallo contiene diez cabezas de flores, vívidas y naturales, Se ve elegante y añaden un decoración perfecto para su sala de estar, ventana.
  • La cabeza de la flor artificial algodon está hecha de flor de algodón natural y las ramas están hechas de alambre de hierro envuelto en papel kraft, con una longutud total de 53cm.
  • Los flores secas blancas son no tóxicas e inofensivas, adecuados para la decoración de bodas, decoración del hogar, decoración de fiestas, decoración de ramo, nunca se desvanecen.
  • La ramo algodon seco se combinan perfectamente en sus estantes, mesas de salón, mesas de café, armarios, escritorios, cocinas, alféizares de ventanas, pasillos y cualquier otro lugar
SUPERVENTAS No. 3

Rmeet Cinta Floral,Verde Cinta de Tallo 6 Pack Floristería Cinta del Tallo Cinta Adhesiva Tape para Flores Artificiales Boda Decoraciones Ramo Artesanía 12MM 30 Yard/Roll

  • Cinta Floral: 30 yardas de largo y 12 mm de ancho por rollo
  • Más Ociones: 3 colores verdes diferentes para que hagas diferentes estilos de flores
  • Consejos Cálidos: las cintas de flores se adhieren a un elemento que no depende de la autoadhesión, sino que se basa en la fuerza de adsorción generada después de estirar la cinta
  • Amplia Aplicación: extensamente para arreglos florales, ramos de tallos, proyectos artesanales corsages, ramo de boda, flores artificiales, envoltorios de regalos, scrapbooking
  • Política de Rmeet: no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier problema se solucionará de la mejor manera
SUPERVENTAS No. 4

VINFUTUR 36pcs Flores Secas Naturales Prensadas Ramos Secos Pequeñas Surtidas Plantas para Decoración Tarjetas Álbum Recorte Scrapbooking Manualidad DIY

  • 🌺Contenido: 36pcs flores prensadas secas de 8 modelos surtidos, genial para papel de relieve o trabajos manuales
  • 🌺Material: es flores secas que está hechas por flores y hojas naturales, muy vivas y hermosas para decoración de tarjetas o álbum de recorte
  • 🌸Tamaño: es ramos secos natuales que su hoja mide unos 5-8cm y con flores de 3.2cm(como muestra la foto), adecuado para DIY y scrapbooking
  • 🌺Diseño: es flores naturales prensadas de 8 modelos distintos, muy preciosas utilizar como marcador de libros o adornos de proyectos de artesanía
  • 🌺Utilización: es plantas secas prensadas chulas y bonitas para marcadores hechos a mano, álbum de recortes, decoración de marcos de álbumes, papel de arte, envoltorios de regalo, etc.
SUPERVENTAS No. 5

SNAILGARDEN 6 Ramos de Girasoles Artificiales,42 Cabezas de Girasol Realista de Seda,con Tarjeta de Felicitación & Bolsa de Papel Marrón para el Hogar Hotel Oficina Boda Decoración

  • 【Material Realista】-Las flores de girasoles adoptan material de seda de primera calidad, toque real y aspecto natural,lo hace más realista y vibrante, al igual que las flores reales, y te ofrece el ramo de girasol artificial perfecto para celebrar cada momento importante de tu vida.
  • 【Paquete con Tarjeta de Felicitación & Bolsa de Papel Marrón】-6 ramos de girasoles artificiales, suficientes para hacer ramo, puedes insertar directamente el ramo en la bolsa de papel que te presentamos, es simple y hermoso, ya no necesitas preparar otros jarrones.Con la tarjeta de felicitación ,puede usar su ramo de flores como un regalo significativo para el ramo de la boda, el día de la madre, el cumpleaños, el Día de Acción de Gracias o la graduación, etc.
  • 【Ajustable para Arreglos Florales】-El tallo del ramo de girasol de seda es alambre de acero, que se puede doblar en varios ángulos según la necesidad.Puede trabajar con estas peonías de seda para crear muchos ramos encantadores para decoraciones florales de bricolaje que se adapten perfectamente a su decoración personal.
  • 【Limpiar Fácilmente & Sin olor 】-Las flores de aspecto natural nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.No es necesario regar y fertilizar, siempre tendrás un montón de flores de peonía, simplemente limpiando el polvo cuando esté sucio.Y no tiene olor, no hay que preocuparse por la alergia al polen, la girasol artificial es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
  • 【Decoración en Cualquier Lugar / en Cualquier Momento】-Las girasol flor falsa se pueden usar en múltiples escenas, perfectas para el hogar, la oficina, el jardín, el hotel, la decoración del balcón, el ramo de bodas y la decoración de eventos.
SUPERVENTAS No. 6

StarLifey Flores Artificiales Decoraci¨®n, Seda Ramos Boda, Humedad Ramo Flores Peonias, Ramo de Flores Naturales para la Decoraci¨®n de la Barra de la Oficina de la Casa del Banquete de Boda

  • LIFE AND REAL TOUCH-Los colores son realmente bonitos, bellos y polvorientos, muchos colores como el rosa y el champ¨n / albaricoque. Puede usar flores artificiales decoraci¨n como decoraci¨n para sus fotos y se ver¨ bien en las im¨genes.
  • BUENO PARA EL ARREGLO- Peonias artificiales decoraci¨n vienen atadas juntas como un peque?o ramo. Los tallos se pueden doblar bien y las hojas hermosas tambi¨¦n est¨n dobladas.
  • CUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DECORACI¨N-Ramo de flores naturales es vers¨til para todas las necesidades de decoraci¨n. Gran boda decorar Combina estas florecientes flores en ramos preciosos para la novia. Tambi¨¦n es perfecto para corona, jarr¨n, hogar, jard¨ªn, recepci¨n, oficina, hoteles, fiestas, baby shower y otras ceremonias.
  • SIN OLOR A NINGUNA ALERGIA -Ramos realista flores son todos ambientalmente amigables. No huele a flores de seda peon¨ªas. Material: 90% seda, 10% pl¨stico. Las flores realistas peon¨ªas est¨n bien con flores de seda y tallo de pl¨stico, las hojas y los acentos parecen naturales, agregan brillo y alegr¨ªa a tu hogar sin morir.
  • EL PAQUETE INCLUYE-1 flores artificiales de peon¨ªas. Cada ramo tiene 13 tallos, 6 flores en toda regla, 2 capullos, 3-4 especies de flores verdes y algunas hortensias peque?as en busca de bultos. Cada ramo mide 47 cm de alto y 27,9 cm de ancho, Dimensiones Peon¨ªa de aproximadamente 10 x 5 cm (alto x ancho) .1 El florero debe comprar 2 ramos de flores.
SUPERVENTAS No. 7

XHXSTORE Ramo de Flores Naturales Margaritas y Flores Secas Gypsophile para Decoración Jarrone Ramo de Novia Arreglo Floral para fFiestas

  • El ramo de margaritas secas es perfecto para decorar tu cabaña y hacer que cada habitación esté llena de vida.
  • La flor de Margarita y Gypsophila que se ha secado naturalmente conserva su belleza original y nunca se desvanecerá. No es necesario regar, te trae la decoración más libre de preocupaciones.
  • El juego de flores secas no es solo su elección para decorar la habitación, también puede cortar flores libremente, hacer álbumes de recortes, invitaciones, ramilletes y otras manualidades.
  • Puede utilizar periódicos, papel kraft, etc. para envolver la flor seca de bricolaje para hacer arreglos florales para sus familiares y amigos, o puede poner los ramos secos en un jarrón como decoración.
  • El producto contiene un ramo de flores secas, el tamaño es 45cm, la combinación de gerbera y aliento de bebé es suficiente para traerte un ramo de ramos de flores que harán brillar tus ojos!
SUPERVENTAS No. 8

BuleXP 3 Pieza 10 Cabezas Flores Artificiales Rosas Decoración Plásticas Bouquet de Seda Simulación Flores Falsas para El Hogar de Mesa Weeding Party Decoración DIY o Ramo de Novia Champagne

  • Paquete: Contiene tamaño: 35 cm, se puede adaptar muy bien a jarrones o cestas, y colocar en cualquier lugar para crear un ambiente de vida romántico para usted.
  • Número de cabezas de flores: 3 Piezas flor rosa artificial, Cada rosa tiene 10 cabezas de rosas grandes y 6 pétalos pequeños, diámetro de la flor: 3.5 cm, como se muestra en la figura 3.
  • Material: la cabeza de la flor está hecha de tela crepé de alta calidad, la barra de la flor está hecha de plástico + alambre de hierro, no es tóxica, sin sabor, es realista y está llena y puede doblarse y recortarse a voluntad.
  • Flores exuberantes: El ramo de flores novia artificiales permanecen en el estado más hermoso durante todo el año. No hay necesidad de preocuparse por la muerte ni olvidarse del agua. Puede doblarse o recortarse para crear una decoración floral de bricolaje.
  • Decoración perfecta: puedes ponerlas en tu dormitorio, baño, cocina, mesa, mesita, oficina, jardín, etc., llévalas con otras flores para crear algunos ramos románticos o bricolaje arreglos florales, decoración navideña, flores de realistas, puras y elegantes, reales como frescas.
SUPERVENTAS No. 9

Ramo Flores Rosa Chapada en Oro, Ramo Rosa Artificiales de Papel Oro con Caja de Regalo, Regalo Ideal para el día de San Valentín, día de la Madre, Aniversario, cumpleaños, Navidad, decoración (Azul)

  • NUEVO DISEÑO: este ramo de flores de rosa dorada es el nuevo diseño, hecho a mano, cada ramo tiene 2 flores rosas, follaje dorado y flores rojas, delicadas y elegantes.
  • UNA FLOR QUE NUNCA MEJORA: una rosa siempre es un regalo de amor, esta rosa fantástica nunca se tocará, siempre estará viva y siempre te recordará la ocasión especial en que la recibiste como regalo.
  • UNA SEÑAL DE AMOR: un regalo perfecto para su esposa, su novia, su hija o su madre. Ramo empaquetado en una elegante caja de regalo.
  • EL REGALO PERFECTO: esta rosa inmortal es el regalo perfecto para una ocasión especial como el Día de San Valentín, Aniversario, Día de la Madre, Cumpleaños, o para hacer una sorpresa especial y sorprender a tu amada cuando menos lo esperas.
  • SIN RIESGO DE COMPRA - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Si no está satisfecho con este artículo por algún motivo, le enviaremos de inmediato un reemplazo o le reembolsaremos el precio de compra.
SUPERVENTAS No. 10

Outgeek 4 Rollos De Cinta Floral Cinta De Envoltura De Tallo Sellado De Cinta De Fabricación De Flor De Papel para Florista

  • Aplicación: ideal para arreglos florales, flores artificiales, envoltorios de regalo, ramos de flores, coronas, flores, flores, proyecto escolar, bricolaje y corona de espuma
  • Usos: La envoltura floral del ramo puede proporcionar un toque final neutro o colorido al trabajo floral original y creativo, agregue el estilo festivo a sus vacaciones
  • Nota: La cinta floral no funciona como otras cintas, se necesita un poco de esfuerzo para activar su adhesividad
  • Herramienta de arreglo floral: el uso de la cinta floral puede hacer trabajos florales creativos y hermosos para decorar su boda o habitación. Fácil de usar y ahorrar dinero
  • Material: Hecho de material de papel premium, duradero, estirable y fácil de rasgar. Tamaño único: Largo: 27.4m (89.9ft), ancho: 1.2cm (0.47in)
SUPERVENTAS No. 11

JZK 100 Amarillo pequeño flores artificiales girasol helianthus ramo con tallo de hierro para manualidades decoración caja favor boda DIY tarjeta invitación accesorio adorno caja regalo

  • Cantidad: paquete de 100 piezas flores artificiales de papel girasol: total de 10 racimos, cada grupo contiene 10 girasol individual con vástago de hierro flexible y hojas de papel.
  • Gran decoración para adornar el partido favorece cajas / bolsas, embalaje de regalo, caja de regalo, tarjeta de invitación, tarjeta de regalo, tarjeta de felicitación, Guirnalda de Navidad, Sombrero del capó de Pascua, álbum de recortes, y otros proyectos de artesanía.
  • Largo total (incluido el tallo): 8.5 cm, diámetro de la flor: 3.5 cm. muy bonito pequeño girasol para artesanías, su tamaño decente es adecuado para varios usos.
  • Material: cabeza de flor de papel y vástago de hierro delgado (flexible). Sin mal olor. * Algunas flores están ligeramente aplastadas, necesitas recuperarlo.
  • Estos girasoles artesanales son flores individuales retorcidas, ellos pueden ser usados individualmente o en un ramo según su necesidad.
SUPERVENTAS No. 12

Papel Pintado Pared 3D Papel Pintado Murales Acurrucarse Pájaro Flor Rama Pintura Al Óleo Dormitorio Sala Tv Fondo Decoración Fotomurales 430cmx300cm

  • Tamaño:sobre430cmx300cm/169.29×118.11 inch(anchoxalto)
  • Sobre los productos: temas realistas, imágenes vívidas y colores coloridos. ¡Haz que tu pared blanca sea lo más destacado! Proceso de impresión ecológica. Mejor transpirabilidad, mayor vida útil y es impermeable, resistente a la humedad y no es fácil de desvanecer
  • Amplia gama de propiedades decorativas: este producto no solo es adecuado para espacios públicos como escuelas, hoteles, restaurantes y bares de KTV. También puede diseñar sus propios estudios, dormitorios, restaurantes, oficinas, bares y otros espacios habitables para crear su propio estilo de vida.
  • Efectos y visualización en 3D: la mayoría de nuestros productos tienen efectos en 3D, pero es solo una imagen plana. No habrá un efecto de relieve 3D real. Espero que puedas entender. La visualización de la imagen está relacionada con el estilo de diseño de la imagen del autor. Imágenes más grandes, el efecto es más perfecto cuando se ve desde la distancia.
  • Soporte para tamaños personalizados: puede decirnos el tamaño del fondo de pantalla que necesita. Obtendrá un plan de compra satisfactorio y un precio más barato. Tenemos más modos de dibujo para elegir, visite nuestra tienda. También puede buscar directamente en Amazon: LIWALLPAPER. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para brindarle un servicio de alta calidad. te deseo una vida feliz!
SUPERVENTAS No. 13

Impermeables Flores Frescas Papel de Regalo Pliegos de Papel de Seda de Regalos Hojas de Papel para Envolver Regalos Envoltorios de Papel de Seda Impermeables Papel de Paquetes para Navidad y Fiestas

  • El papel de regalo artesanal está hecho de materiales de alta calidad, resistente al agua y protección del medio ambiente, también es reciclable e ideal para usar en cualquier proyecto de bricolaje.
  • Este tipo de papel de regalo es resistente al agua, incluso si las flores recién cortadas están cubiertas de rocío, el papel de regalo no se mojará y puede decorar el ramo perfectamente.
  • No se preocupe por el agua al envolver su flor, este material está hecho de material impermeable para decorar su ramo. Una hoja es perfecta para un ramo, no es necesario perder tiempo cortando cuando lo empaca.
  • Perfecto para la decoración de regalos, cajas y bolsas para envolver regalos, regalos especiales para las fiestas, fiestas de decoración navideña, botellas de vino, arte y manualidades y más.
  • Hermoso papel de regalo para regalos, flores y otras necesidades de regalos de temporada. Perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad, boda, día de la madre, día de San Valentín, envoltura de regalos de graduación.
SUPERVENTAS No. 14

Cinta Floral Cinta, Cinta Adhesiva Flores autoadhesiva Florista Stem Cinta Envoltura para Bouquet Flores DIY Arte Artesanal ramo de envoltura florista boda suministros florals

  • Cinta floral: las cintas florales son fuertes y elásticas, fáciles de usar, solo tienes que utilizar los dedos para romperla ligeramente, ideal para envolver rames, flores artificiales, envolver regalos, decoración de álbumes de recortes.
  • La cinta de flor es de 12 mm de ancho, 30 m de largo por rollo, suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades de manualidades. para tu buena vida.
  • Material: Ramo de flores hecho de adhesivo de alta calidad con buena textura y superficie lisa, natural. la cinta de envolver el tallo floral proporcionará un toque final neutro o colorido a un trabajo floral creativo y original.
  • Hecho por material de alta calidad, es durable para su uso, no es fácil de romper. Color vivo, más hermoso, y hará que tus artesanías sean más animadas.
  • Herramientas de arreglo floral: Con estas herramientas florales puede hacer un trabajo creativo y hermoso floral para decorar tu boda o habitación. Fácil de usar y ahorrar dinero.
SUPERVENTAS No. 15

SnailGarden Lot de 6 Flores Artificiales de Lavanda,Ramo de Lavanda & Bolsa de Papel Marrón pour Mariage,Fiançailles,Décoration Intérieure ou Extérieure

  • 【Material Realista y Elegante Color Púrpura】—La flor de lavanda adopta plástico de alta calidad y se une con material de flocado,magníficos colores que combinan (morado oscuro y morado), lo que lo hace más realista,dándote el ramo de flores de lavanda perfecto para celebrar cada momento importante de tu vida.
  • 【Paquete con 2 Colores 6 Racimos de Lavanda Artificial & Bolsa de Papel Marrón】—Cada flor de lavanda mide aproximadamente 35 cm / 13.78"high, total 6 racimos, 3 racimos de lavanda púrpura y 3 racimos de lavanda de color morado oscuro. Cada racimo tiene 5 tallos de cabeza de lavanda pequeña.Puedes insertar directamente el ramo en la bolsa de papel que te presentamos, es simple y hermoso, ya no necesitas preparar otros jarrones.
  • 【Perfecto para Decorar Cualquier Ocasión】—Las flores de lavanda de seda se pueden usar en múltiples escenas, perfectas para el hogar, la oficina, el jardín, el hotel, la decoración del balcón, el ramo de bodas y la decoración de eventos.Y las flores falsas nunca mueren, siempre decora tu vida sin límites de tiempo.
  • 【Limpiar Fácilmente & Sin olor 】—Las flores de aspecto natural nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.No es necesario regar y fertilizar,simplemente limpiando el polvo cuando esté sucio.Y no tiene olor, no hay que preocuparse por la alergia al polen, la lavanda artificial es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.No hay que preocuparse de que se enmohezca como la lavanda seca.
  • 【El Aceite de Lavanda Lo Hace Más Realista】—Puede rociar un poco de aceite de lavanda en las ramas y mezclarlo con otros brotes coloridos como la peonía y la hortensia, para que tenga la fragancia de la flor de lavanda real.
SUPERVENTAS No. 16

TANCUDER 20 PCS Papel de Regalo con Tema de Periódico Papel de Embalaje de Regalo Vintage Hojas de Papel Kraft de Doble Cara Papel de Envolver para Regalo y Ramo de Flores 52 * 75cm (4 Colores)

  • [Material de Papel Kraft de Doble Cara]: El papel de envolver está hecho de papel kraft de alta calidad, impreso en ambos lados, sin recubrimiento, inodoro, duradero, resistente al desgarro, ecológico y reciclable. Suave y fácil de doblar, muy fácil de empacar y hacer.
  • [Diseño Retro de 4 Colores]: El papel Kraft está diseñado con estilo retro, moderno y elegante. Hay 4 colores de impresión diferentes (negro, marrón, rojo, morado), puedes elegir diferentes colores para envolver los regalos.
  • [Fácil de Usar]: El papel de regalo retro es ligero, suave, lo suficientemente resistente y fácil de cortar. El tamaño del papel kraft de regalo es de 52 x 75 cm, solo debes cortarlo al tamaño deseado con unas tijeras. Es muy conveniente y rápido de usar.
  • [Envoltura de Regalos]: Este papel kraft para envolver en inglés es una opción ideal para envolver regalos de Navidad, de Halloween y de todos los días. Puede usarse para envolver artículos más grandes. El tamaño correcto es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Amplio Uso]: El papel para envolver regalos se puede utilizar para envolver manualidades, libros, flores y recuerdos, hacer manualidades o envolver con rellenos de colores. También es una buena decoración de pared.
SUPERVENTAS No. 17

Cinta Para Floristas Tallo De Alambre Floral Rollos De Cintas 9 PCS Florales Cinta Floral Verde Cinta Floral Autoadhesiva Cintas Para Ramos De Flores Herramientas De Arreglos Florales 1.2cm x 27.5m

  • Materiales de alta calidad: nuestros cinturones de flores están hechos de papel de alta calidad, con una superficie lisa y una buena textura, lo que hace que sus flores se vean naturales.
  • Estirable: la parte posterior de estas cintas florales es autoadhesiva, flexible, elástica, lo suficientemente fuerte como para rasgarse y envolverse fácilmente.
  • Fácil de usar: la cinta de embalaje es fácil de rasgar y no requiere herramientas de corte. Puede desgarrarlo fácilmente con los dedos.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para la producción de coronas, decoraciones para fiestas, letras, decoraciones navideñas. Se usa para arreglos florales, ramos de boda, ramilletes, ramos que envuelven tallos, flores artificiales, corolas, empaques de regalo, corrales de flores, proyectos escolares, álbumes de recortes de bricolaje, etc.
  • Muchos tipos de verde: el paquete incluye 3 tipos de verde, y el tamaño de cada rollo es de 1.2cm x 27.5 m. El paquete contiene 9 rollos para satisfacer sus diferentes necesidades y hacer que sus proyectos de bricolaje sean más cómodos. Dado que la cinta está cubierta con un adhesivo ceroso, solo se activa cuando la cinta se estira y la cinta solo se adhiere a sí misma.
SUPERVENTAS No. 18

Papel De Envolver 50pcs Flor De Regalo De Empaquetado Impermeable Floristería Ramo De Material Sólido De Color Translúcido Una Rosa Embalaje Bolsita Empaque Y Flor Bolso Del Arte Del Color Libro

  • La calidad del material - Hecho de material de alta calidad de OPP, no tóxico, mano de obra fina, resistente y no se daña fácilmente.
  • PERFECTO TAMAÑO: De acuerdo con nuestra experiencia rica de embalaje, hacemos cada hoja es Longitud total: 37 cm (aprox); Ambos extremos: 11,5 cm (aprox), 3 cm (aproximadamente), una hoja es perfecto para un ramo, sin necesidad de perder tiempo en la corte cuando las maletas.
  • Papel resistente al agua: No se preocupa por el agua al envolver su flor, este material están hechas de material resistente al agua para decorar su ramo.
  • CONCISO APARIENCIA - Diseño simple con color suave, concisa y elegante, Envolver la flor con este papel de regalo, hace que su aspecto más atractivo de flores.
  • Amplia aplicación - Puede ser utilizado para la flor, envoltura de rosa, ideal para envolver el regalo de flores en la boda, cumpleaños, día de San Valentín, etc.
SUPERVENTAS No. 19

Azxu - Ramo de flores falsas para decoración de boda, flores artificiales de papel para manualidades, álbumes de recortes, flores, 144 unidades por lote, 1,8 cm (burdeos)

  • Nombre: cabezas de flores
  • Tamaño: 1,8 cm. Cantidad: 144 unidades.
  • materiales: color del papel: como muestra la foto
  • Amplia aplicación: flores artificiales de flores artificiales, bien hechas y de colores vibrantes, se ve realista, perfecto para el día de tu boda, las coronas, la decoración del hogar, proyectos de artesanía, hacer bricolaje, decoraciones de paty y bithday. Adornos de primera calidad para el hogar y la fiesta, son perfectos para hacer ramos, flores de pastel o cualquier otra decoración de flores o arreglos que quieras en tu boda, fiesta, baby shower o casa. No hay límite para lo que estas flores artificiales pueden hacer por ti.
  • 【100% satisfacción por el cliente】 – Proporcionamos una garantía de reembolso de 30 días por defectos de fabricación y si no está satisfecho con el. ¡No se hacen preguntas! La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Flores artesanales de tela de flores falsas suministros de flores florales de seda tela de flores falsas flores para manualidades de flores artificiales flores de seda adornos para manualidades
SUPERVENTAS No. 20

1181 ft Alambre de Atar Flor de Navidad Alambre de Paleta de Navidad Alambre de Envolver de Vid Rústico Cordel Artesanal Envuelto de Papel Impermeable para Ramo Corona de Flor Boda DIY, 4 Colores

  • Contenido del paquete: recibirá 4 rollos de alambre de enlace floral en 4 colores diferentes, marrón, verde, blanco y rojo, cada rollo contiene aprox. Cordel de envoltura artesanal envuelto en papel de calibre 26 de 90 m/ 295 pies de largo, diferentes colores y longitud suficiente para satisfacer sus necesidades de decoración y uso diario
  • Durable e impermeable: cada uno de nuestros cables de paleta de Navidad está hecho de alambre de metal envuelto con tela de papel, lo suficientemente resistente como para ser mantenido para varias aplicaciones, estos cables también vienen con un rendimiento impermeable, el papel envuelto exterior no se desprenderá del agua ni se deshilachará en los extremos mientras se aplica
  • Fácil de operar: estos cordeles de envoltura artesanal envueltos en papel a prueba de agua son fáciles de usar, son flexibles y convenientes para que los aplique para sus coronas florales, puede torcerlos fácilmente en la forma que desee sin fracturarse y son fáciles de cortar haciendo ramos de flores
  • Decoraciones navideñas: nuestro alambre de enlace floral está diseñado en colores temáticos navideños, así como en un estilo rústico, adecuado para ser aplicado en decoraciones navideñas, puede usarlos para coronas navideñas, envoltorios de regalos navideños o simplemente puede hacer bricolaje con flores artificiales con su amigos juntos, solo disfruten de las manualidades haciendo tiempo
  • Ampliamente aplicado: estos alambres rústicos para envolver enredaderas son adecuados para hacer flores artificiales, envolver ramos de flores, también son ideales para agregar un estilo rústico al hacer coronas florales, coronas para la cabeza, coronas de boda, arreglos florales y muchas otras manualidades, también puede llevarlas decoraciones de álbumes de recortes y otros proyectos de bricolaje
La calidad es uno de los cosas esenciales de un objeto. Si buscamos hacer compras de un producto de cualidad tenemos que confeccionarlo en una web de confianza que obsequie a sus visitantes unas relaciones de la red de ramo flores papel con enormes precios en el precio y que los visitantes puedan crear sus compras de forma factible y agradable desde sus hogares.

⭐ Las peculiaridades principales para comprar ramo flores papel

No es solamente vital la cualidad o el precio del objeto que anhelais pedir. Las peculiaridades fundamentales son el pilar fundamental a la hora de optar ramo flores papel en nuestros catálogos en la red. Cada artículo tiene unas particularidades que lo componen especial, y eso es una cosa que solemos poseer que valorizar. Poder descubrir los especiales objetos adentro de su clase es vital si anhelamos descubrir un ramo flores papel de índole que nos asegure que es un espectacular artículo. Las compras deseadas on-line son muy habituales en las personas que usan las redes, por eso en este sitio necesitamos entregar un procedimiento excelente para ser capaz de pedir los especiales elementos de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *