rana nino mas solicitados actualmente en la red

Si has entrado a este sitio con la intención de conseguir rana nino en la red, habeis aterrizado a la sitio web correcta. Aquí vas a localizar lo que puedes querer gracias a estos maravillosos catálogos llenos de enormes rebajas y precios exclusivas. Os brindamos una página web plagada de productos de una clase asombrosa y donde podrás localizar treinta rana nino dispuestos para pedir y obtener en tu residencia de manera veloz y simple. Si quieres gozar de una excelente website, ahora lo te recomendamos crear en este sitio tan especial para miles de clientes de las redes.

🚀 Descubre los superiores costos de rana nino en este lugar

Conseguir unos enormes rebajas en rana nino no es sencillo ya que muchísimas website no disponen de unos listados tan excelentes como los de este sitio. Es muy usual que los usuarios busquen productos que requieren para su casa con unas increibles descuentos pero sin abandonar a la clase del producto. En estas relaciones que seréis capaces de curiosear a continuacion, vais a poder poder encontrar unos productos de gran cualidad y que poseen un precio insuperable. Ya no tenéis que derrochar tu dinero en lados de reducida tranquilidad, nosotros ofrecemos una práctica para hacer compras de rana nino On-Line que no encontrarás en otros sitios y que en este momento podrás gozar en esta página web.

SUPERVENTAS No. 1

Teaisiy Juguete Niño 2-8 Años, Juegos Niños 2-8 Años Niños Juguetes Educativos 1-6 Años Mesa Actividades Bebe Juego de la Rana

  • Seguro y duradero: el juego whack a frog está hecho de ABS que es seguro, no tóxico e insípido. Están cuidadosamente tallados sin rebabas, duraderos y de uso prolongado. Tiene ventosas en la parte posterior para evitar que se deslice cuando lo golpees.
  • Juguetes de martillo creativos: diseña juegos de ranas basados ​​en formas lindas de ranas y colores brillantes, lo cual es más atractivo. Puede estimular la curiosidad de los niños. Desarrolle las habilidades de coordinación ojo-mano de los niños a través del juego.
  • Múltiples modos de juego: el Whack-A-Frog presenta dos modos de juego diferentes (modo individual y modo de 2 jugadores) y un total de 38 niveles de cambio de velocidad diferentes que aumentarán en dificultad a medida que avanzas. Viene con 2 martillos que son suaves , no se lastimarán a sí mismos ni a otros NOTA: ¡Pilas no incluidas!
  • Diseño más funcional: el juguete de la rana está equipado con luces y sonido. Los niños pueden aprender el lenguaje y reconocer los sonidos de la música durante el juego Whack-A-Frog.
  • El mejor regalo para los niños: el Whack-A-Frog puede desarrollar la motricidad fina de los niños, mejora la concentración y la coordinación mano-ojo de los niños, mientras intentan obtener la mejor puntuación posible para seguir el rastro de las ranas parpadeantes. Es un regalo perfecto para Niños niñas
SUPERVENTAS No. 2

Juegos Matematicos Balanza para Niños, Equilibrar Rana Animal Juguete Montessori con Numer Tarjeta, Number y Matemáticas Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños y Niñas de 3 4 5 6 Años (Rana)

  • 【Rana Math Balanza】 El juego de juguetes Montessori incluye 19 Rana, bloques de números 1-10, 30 tarjetas de matemática de doble cara. Diseño lindo y colorido, atrae fácilmente la atención de los niños y puede satisfacer la curiosidad del niño, le permite jugar juegos divertidos mientras aprende matemáticas.
  • 【Material seguro】 Hecho de material ABS seguro, no tóxico e insípido. Adecuado para que jueguen los niños. Fuerte y duradero, no es fácil de romper, lo que garantiza que este mono interactivo tiene una larga vida útil.
  • 【Juguete matemático educativo】 Cada número es igual al peso del mismo número de pequeños monos. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de bloques de mono y números y colocarlos a ambos lados de la balanza para mantener el equilibrio. Las tarjetas pueden ayudar a los niños a aprender matemáticas sistemáticamente.
  • 【Juguete educativo temprano ideal】 Este juguete de escala de mono incluye tres niveles de juego: reconocimiento de números, conteo y suma, y ​​también es una gran herramienta de enseñanza para maestros que usan la educación preescolar y de jardín de infantes para aprender matemáticas
  • 【El mejor regalo de aprendizaje】 El juguete de aprendizaje de matemáticas ayuda a desarrollar el reconocimiento del color y el número del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y la resolución de problemas, es un regalo único que le dará a los niños Navidad y otros festivales.
SUPERVENTAS No. 3

Hiveseen Juguetes Educativos para Niños, 64Pcs Rana Equilibrio Juguete de Matemáticas, Juguetes Montessori para Niños y Niñas

  • Juguetes de conteo creativos: los juguetes de conteo matemático con linda forma de rana pueden estimular la curiosidad de los niños. Desarrollar el interés de los niños en el estudio a través del juego.
  • Aprendizaje interactivo: el juguete Frog STEM es perfecto para niños de 3 años en adelante. Es una herramienta de enseñanza ideal para padres, familias y maestros, ideal para alentar y reforzar el aprendizaje multidimensional en el hogar, la escuela y la guardería durante la sesión de tutoría.
  • Material de seguridad: los juguetes de equilibrio de rana están hechos de ABS, que es seguro, no tóxico e insípido. Están cuidadosamente tallados sin rebabas, duraderos y de uso prolongado. Mientras juega con seguridad, el rico color también puede mejorar la capacidad cognitiva de los niños.
  • Lo que obtienes: El conjunto de balanza de rana viene con 30 tarjetas de doble cara, 19 figuritas de rana pequeñas, modal digital 1-10, 2 platos de pesaje, 1 balanza de rana, 1 base y un manual de instrucciones.
  • REGALO DE IDEA Y MATERAIL SEGURO: Hecho de material plástico ABC de alta calidad y no tóxico y ambiental, seguro y duradero. Regalos de ideas para cumpleaños de niños, fiestas, regalos de Navidad o festivales, buenos para niños de 5 6 7 niñas.
SUPERVENTAS No. 4

TOYANDONA Rana de juguete con forma de rana realista, juguete de baño para niños pequeños y bebés

  • Este juguete es seguro, suave y cómodo, sin piezas afiladas que puedan dañar a tu bebé.
  • Este bonito juguete de rana puede hacer un sonido cuando se aprieta. Juguete divertido y bonito para que los niños jueguen.
  • El tamaño perfecto para sostener y apretar las manos del bebé.
  • No solo es ideal para fomentar la diversión y el juego imaginativo.
  • Deja que tus hijos se diviertan en el baño.
SUPERVENTAS No. 5

STOBOK 24 piezas de Ranas de plástico Figuras realistas de vinilo Ranas de goma Ranas Juguete educativo para niños

  • Alta forma simulada y tacto suave, resistente al agua, puede decorar en el agua, como una rana de estaño.
  • 24 piezas de juguetes de plástico de rana con colores y diseños variados, cantidad suficiente para tus necesidades, pueden crear un bosque tropical en casa o en clase cuando decores con estas alegre ranas.
  • A los niños les encantará jugar con estas ranas de colores y se pueden utilizar para premios en el aula.
  • Material: vinilo. No irrita el olor, el material es respetuoso con el medio ambiente.
  • Puedes decorar una rana en una vitrina, decorar tu acuario, estanque, patio o jardín, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5 6 7 años Actividades para niños y niñas Juegos Juguete con 2 martillos para niños Bebés Niños pequeños Juguetes de Desarrollo

  • 🐸【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • 🐸【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • 🐸【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 🐸【Mejor idea de regalo】El juguete montessori puede reproducir música, lo que lo convierte en un gran juguete musical. Los botones de garra en ambos lados pueden reproducir la música, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: inglés, alemán, italiano, francés y español. Este juguete para golpear proporciona un regalo de cumpleaños perfecto, día del niño, regalo de Navidad y año nuevo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años.
  • 🐸【Garantía de satisfacción del 100%】 El desarrollo de juguetes está diseñado para hacer que los niños se vuelvan más inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garantía de 12 meses. Recibirá un 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay problemas de calidad con los juguetes de Whack a Frog, prometemos reemplazarlo o reembolsarle.
SUPERVENTAS No. 7

Sirecal Equilibrio Juego de matemáticas Rana Digital Educativo Montessori Juguetes Contable para Niños matemáticas básicas de Aprendizaje para niños para desarrollar Inteligencia

  • Un juguete educativo temprano perfecto: el juguete aritmético de equilibrio de rana puede cultivar la capacidad práctica y los hábitos de pensamiento independiente de los niños. Este es un juguete educativo para la enseñanza temprana. Establece una buena base para las matemáticas de los niños y hace que se enamore del aprendizaje en el juego.
  • A Happy Family Interactive Games: este juguete de contar números se puede jugar en casa, no solo puede aumentar el aprendizaje fuera de la escuela, sino que también aumenta la interacción entre padres e hijos, es una herramienta de educación temprana ideal para las familias.
  • Composición y uso simples: los niños pueden usar este juego de juguetes para actividades matemáticas divertidas, al encontrar el número correcto de ranas y bloques numéricos, y colocarlos en ambos lados de la escala para mantener el equilibrio.
  • Rica combinación de juguetes: este juego de juguetes incluye: una balanza de ranas, una base, dos bandejas de pesaje, 19 ranas verdes, 19 ranas rosadas, números del 1 al 10, 30 tarjetas, 2 lápices blandos, 1 lápiz cuchillo.
  • Un regalo ideal para niños: este juguete matemático con equilibrio de rana está hecho de material ABS seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la salud de los niños. Es adecuado como regalo de cumpleaños, vacaciones o recompensa para niños y niñas.
SUPERVENTAS No. 8

QIANGUANG® Orinales Bebé y niños Entrenamiento portátil Niños Frog Urinario Entrenamiento para baño del Ranita Orinal (Verde)

  • Diseño versátil para un fácil montaje en pared o vertical, uso independiente en piso.
  • El orinal de baño de color brillante en una adorable forma de rana es perfecto para niños pequeños.
  • El inserto removible del tazón hace para una limpieza rápida y fácil; Se lava en fregadero o tina.
  • Fun Spinning Target ofrece entretenimiento y ayuda a mamá con el entrenamiento para ir al baño.
  • Diseño liviano y tamaño apropiado para los niños Elimina los desastres y facilita la transición.
SUPERVENTAS No. 9

DDYX2020 Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Niños de 2,3,4,5,6,7,8 Años, Luz Musical Regalo Bebe Niño Niña

  • 【Grandes Juguetes de Desarrollo】 El juego de la rana está diseñado para desarrollar la habilidad multifacética de los niños.Dos martillos pueden alentar a los niños pequeños a cooperar y turnarse para jugar al juego de la rana, desarrollar habilidades de comunicación y mejorar la interacción. El juego interactivo es un buen regalo perfecto para jugar con padres o amigos durante horas para disfrutar juntos. Este juego altamente interactivo es un gran juguete de descompresión.
  • 【Múltiples Modos】 Mientras juegas el juego de golpear una rana, puedes elegir entre dos modos de juego diferentes (Modo de educación:1-26 niveles/Súper modo:1-12 niveles)que aumentan en dificultad a medida que avanzas, un total de 38 niveles de cambio de velocidad diferentes.El juego puede ayudar al aprendizaje de idiomas y al reconocimiento de sonidos musicales.
  • 【Juego Interactivo Familiar】 Este juego de ranas es el mejor juguete interactivo entre padres e hijos para niños. Viene con un contador de puntuación LCD y dos martillos de goma blanda de PVC resistentes a los impactos. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles. Ejercita el espíritu cooperativo de los niños.
  • 【Seguro y Duradero】 Hecho de plástico ABS seguro, duradero y no tóxico, el juego Whack a Frog está diseñado para durar y disfrutar una y otra vez. Hay una ventosa en la parte posterior, que evita el deslizamiento. Todo lo necesario para disfrutar de este juguete está incluido en la caja, esto incluye 2 mazos suaves, no incluye las 3 pilas AA.
  • 【Función Divertida】 Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Hay canciones infantiles en cuatro idiomas diferentes. Incluye inglés, español, ruso y portugués. Martillos blandos , los materiales de primera calidad utilizados durante la producción, porque sabemos que usted quiere lo mejor para sus hijos.Regale a sus hijos como regalo de cumpleaños y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).
SUPERVENTAS No. 10

DELEY Unisex Bebé Crochet Flor de la Abeja de la Miel de Vestuario Infantil Ropa Traje de la Foto Puntales de 0-6 Meses

  • Recién Nacido Partido De Vestuario,Fotografía Del Bebé Prop
  • Hechos a mano de ganchillo de punto
  • Adecuado para 0~6 meses del bebé
  • Perfecto para memorable dispara la fotografía, bebé ducha regalo, y presenta
  • Color: el mismo como imagen, pero los colores reales pueden ser un poco diferentes de las imágenes debido a que el monitor y la luz ambiente
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Beurer 950.05 - Termómetro corporal digital, con figura de rana, medición ultrarrápida, sensor flexible, pantalla LCD extra grande, sin mercurio ni vidrio, color amarillo

  • Medición ultrarrápida en +/- 10 segundos
  • Sensor flexible
  • Aviso acústico si la temperatura excede los 37.8º C (alarma de fiebre)
  • Sin mercurio y sin vidrio
  • Pantalla LCD extra grande
SUPERVENTAS No. 12

Barrio Sésamo - Disfraz de Rana Gustavo para niños, infantil 3-4 años (Rubie's 881873-S)

  • Contiene: camiseta, pantalón y máscara
  • Disfrázate de rana Gustavo
  • Presentación en bolsa
  • Disfraz Disney Disfraz Carnaval / de Halloween Kermit Muppet - Niño
  • Contiene: camiseta, pantalón y máscara
  • Disfrázate de rana Gustavo
SUPERVENTAS No. 13

Pejoye Reductor WC Plegable, Asiento Inodoro Niños Material PP con 4 Almohadillas de Silicona Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte Evita la Propagación de Gérmenes

  • 【Seguro y cómodo】 Debajo del inodoro, hay almohadillas de goma antideslizantes de 4 piezas que evitan que los niños se deslicen en el inodoro de manera efectiva, les ofrece comodidad y seguridad. Dos soportes inferiores hacen que el asiento del inodoro sea más estable.
  • 【Plegable y portátil】 El asiento de entrenamiento para inodoro se puede plegar y desplegar fácilmente. Es ligero y tiene un tamaño compacto de 19 cm * 13 cm * 5 cm en estado plegado. También vienen con una bolsa de almacenamiento. Tamaño desplegado: 36.5cm * 26cm.
  • 【Múltiples funciones, uso general】 Adecuado para uso doméstico y de viaje; se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar; evita el contacto directo con baños públicos y ayuda a prevenir eficazmente la propagación de gérmenes.
  • 【Diseño especial para niños】 Diseñado especialmente para niños mayores de 12 meses y hasta 60 libras; Hecho de material de PP seguro, no tóxico e inodoro que es ecológico y seguro para la salud de sus bebés. Y bordes lisos para una buena experiencia de uso.
  • 【Diseño lindo】 Con colores alegres e impresos con una linda rana, el inodoro plegable ofrece diversión para sus niños. Sus hijos pueden ir al baño solos, ayudarlos a ser más independientes, ideal para entrenar a su bebé.
SUPERVENTAS No. 14

Los Niños Y Las Niñas De Alimentos Linda Bebé Del Entrenamiento Tazón Plato De Comida Bandeja De Fibra De Bambú Cuenco Lindo De La Rana Verde Tipo 1pc

  • SEGURIDAD PRIMERO: Nuestra placa antiadherente está hecho de fibra de bambú que está libre de BPA, PVC, plomo y phthlalates
  • APLICACIÓN: No sólo estos tazón y utensilios burlan la hora de comer, que pueden ayudar a su hijo a desarrollar su corporación mano-ojo
  • NOTA: Usted puede estar seguro de saber que sus hijos están usando sólo los materiales más seguros disponibles
  • CREACIÓN: Coordinación, mientras que felizmente terminar sus verduras, formas creativas para obtener su delicado con la comida para limpiar su plato
  • Satisfacción garantizada: 100% nuevo y de alta calidad. Nuestra filosofía empresarial se basa en la calidad tanto en productos como en servicios.
SUPERVENTAS No. 15

WONZOM DIY Pintura por Números para Adultos Niños Principiantes, Kit de Pintura por Números sobre Lienzo, Rana Colorida con Gafas 16 * 20 Pulgadas Sin Marco

  • El paquete incluye: Nuestro kit de bricolaje contiene todo lo que necesita para completar esta delicada pintura al óleo de diseño Rana colorida con gafas, incluye 1 lienzo de lino preimpreso (sin marco), un conjunto de pinturas acrílicas, 3 pinceles de diferentes tamaños, 1 imagen de referencia de trabajos finales, así como 2 ganchos de pared y 2 tornillos para colgar su pintura terminada.
  • Fácil de pintar: el lienzo texturizado preimpreso muestra exactamente dónde pintar cada color. Este kit de pintura por números es adecuado para todos, la edad y la habilidad de dibujar no importan. Solo necesita pintar siguiendo los números en el lienzo, luego creará una excelente pintura usted mismo.
  • Relajante y alegre: este kit de pintura al óleo DIY es una opción perfecta para relajarse. Puede disfrutar plenamente del placer de pintar, relajar la mente, liberar la presión y cultivar la paciencia en el proceso de dibujo. También es una buena manera de mejorar la relación si pintas junto con otros.
  • Decoración y regalo perfectos: la pintura de bricolaje terminada parece una obra de arte profesional, y se puede conservar por más de 10 años. Por lo tanto, es una excelente decoración para su hogar y oficina. Además, esta pintura terminada por ti mismo es un regalo absolutamente significativo para tus padres, amantes, amigos, etc.
  • Nota: "Sin marco" significa que este kit no incluye un marco, por lo que debe comprar por separado un marco de madera y fijar el lienzo para colgar su pintura. "Marco de madera" significa que este kit incluye un lienzo que se ha fijado en un marco de madera, por lo que puede colgarlo directamente una vez que termine de pintar.
SUPERVENTAS No. 16

LOLANTA Disfraz Unisex de príncipe Rana para niños de 4 – 13, Ideal para Fiestas de Disfraces o la Escuela

  • 100 % forro polar de poliéster y telas de pelo sintético.
  • Incluye: traje con capucha y cubre zapato guante.
  • Las fundas de zapatos tienen elástico en el tobillo y bajo el pie; la capucha tiene orejas rellenas en la parte superior.
  • Tus hijos serán los más bonitos con este disfraz de príncipe rana. Suave, tejido de poliéster que garantiza la comodidad.
  • Un juego educativo con el nombre de un montón de animales o divertidos disfraces de Halloween.
SUPERVENTAS No. 17

iNeego Juguetes Niños 2-8 Años Juguetes Educativos 2 Años Rana Equilibrio Juguete de Matemáticas 2 Años, Juguetes Interactivos, Juguetes Montessori para Niños y Niñas 2-8 Años

  • SÛR Et Durable: Les jeux de nombres de grenouilles iNeego sont faits de plastique de haute qualité, non toxique, élaboré, sans bavures ni arêtes vives pour assurer la sécurité des enfants. Dur et pas facile à casser, assurant ainsi une longue durée de vie du jouet
  • Jouets ÉDucatifs PrÉCoce: Les jouets de correspondance mathématique iNeego grenouille pour enfants sont faciles à apprendre et peuvent aider à développer la reconnaissance des couleurs et des nombres des enfants, leurs capacités de réflexion logique, leurs compétences en résolution de problèmes et leurs connaissances en STEM. C'est le jouet d'illumination mathématique parfait pour que les enfants apprennent à compter et les mathématiques à l'avance
  • AdaptÉ Aux Enfants: Les jouets mathématiques d'apprentissage iNeego ont des motifs mignons et colorés, et les petits singes ont des visages et des corps mignons. Le jouet peut facilement attirer l'attention des enfants et satisfaire la curiosité des enfants, permettant aux enfants de jouer à des jeux intéressants tout en apprenant les mathématiques, rendant l'apprentissage facile et amusant
  • Cool Math Games: Le modèle numérique 3D utilise une conception intelligente de la barre d'équilibre, chaque nombre est égal au poids du même nombre de petits animaux sans aucune erreur. Le reflet le plus intuitif de la signification est le symbole "=". En cultivant des compétences mathématiques précoces, les enfants peuvent apprendre «le poids, l'addition et la soustraction de base» de manière amusante grâce à des jeux d'équilibrage
  • Cadeau Parfait Pour Les Enfants: Les jouets pour enfants iNeego pour garçons et filles de 2 à 8 ans conviennent parfaitement aux enfants de plus de 2 ans. C'est un outil pédagogique idéal pour les parents, les familles et les enseignants. Ils veulent encourager et renforcer l'apprentissage multidimensionnel à la maison, à l'école, à l'école maternelle et au tutorat. La balance grenouille est également un excellent cadeau pour les filles, les garçons et les familles
SUPERVENTAS No. 18

TOYMYTOY Figura Rana Juguete Plástico para Niños 24 Piezas (Color al Azar)

  • Todo lo que tienes que hacer es simplemente presionar hacia abajo en el extremo de la cola de las ranas y luego verlas saltar hacia el cielo.
  • Los niños pueden compartir los diferentes colores con sus compañeros en fiestas, escuela, etc. y se divertirán al verlos saltar por todos lados.
  • Estas ranas saltarinas son el complemento perfecto para la fiesta cuando hay niños.
  • Las ranas saltantes vienen en una amplia gama de colores surtidos para un mayor atractivo visual. ¡Los colores surtidos incluyen verde, azul, rojo, rosa, naranja, púrpura y más!
  • Material: Plástico. Tamaño: Aprox. 6 x 5.5 x 2 cm.
SUPERVENTAS No. 19

Yolococa Marioneta de Mano de Kermit Rana Cabeza de Animal Realista de Goma Suave Regalos Juguetes para Niños

  • 【Material&Tamaño】Hecho de látex 100% natural, es respetuoso con el medio ambiente y no es tóxico.Una talla para todos.
  • 【Entretenimiento&Aprendiendo】Los juguetes de títeres pueden animar a los niños a usar activamente su imaginación. Con la ayuda de títeres reales, los niños pueden aprender mejor sobre animales como su especie y sus hábitos de vida, lo que también puede ayudar a motivar su curiosidad e interés.
  • 【Regalo&Compañero】Este títere de mano es un regalo especial de Navidad, Halloween o cumpleaños para niños y niñas. Los padres pueden pasar tiempo jugando juegos de títeres con sus hijos para una mejor compañía.
  • 【Situación&Utilizar】Perfecto para todo tipo de vacaciones, festivales, fiestas y juegos. Puede usarse para narrar cuentos, guarderías, educación preescolar, juegos de rol, presentaciones o espectáculos teatrales.
  • 【Advertencia&Atención】Manténgalo alejado del fuego. Los productos Latex también tienen un poco de olor, es muy normal e inofensivo. Por favor, coloque las marionetas en un lugar ventilado donde el olor pueda desaparecer.
SUPERVENTAS No. 20

Unipampa Despertador Infantil, Rana Diseño Luz nocturna Despertador Cuenta Regresiva, Reloj Despertador Niños, 3 LED de Brillo/5 Colores/Dual Alarma/5 Musica, Control táctil, Pantalla Temperatura

  • ⏰. Reloj Despertador Digital con Diseño de Dibujos Animados: La forma de rana y las expresiones faciales dinámicas, el icono del sol / luna, la cara sonriente en la pantalla le brindará a su hijo un buen humor para el día, bloqueo de seguridad para niños, Volumen ajustable y brillo de la pantalla LCD. Cuenta con detección inteligente de temperatura (℉ / ℃, predeterminado- ℉), formato de hora de 12/24 horas (formato predeterminado de 12H).
  • ✨. Entrenador de Sueño paraNiños: Primero configure la hora para dormir y despertarse, luego presione brevemente el botón SLEEP / WAKE para activar el modo de entrenador de sueño. 30 minutos antes de la hora de acostarse, los "ojos" se cierran junto con una luz azul encendida y la pantalla LCD se atenúa; Una luz amarilla se enciende 30 minutos antes de la hora de despertarse con los "ojos" de este reloj de rana abiertos y aparece un icono de sol en la pantalla.
  • 😴. Temporizador de Siesta y Función de Repetición: 8 configuraciones de temporizador de siesta disponibles, presione el botón "Siesta" para encender el temporizador de siesta y presione el botón "+" / "-" para configurar la hora de la siesta (10, 30, 45, 60, 90, 120, 150, 180 minutos). La función de repetición proporciona 10 minutos adicionales para dormir, cuando suene la alarma, presione el botón de repetición en la parte superior para apagar rápidamente la alarma.
  • 💡. Despertador con Luces LED Nocturnas: el despertador viene con 5 colores LED y 5 tipos de música de despertador de alarma, se pueden ajustar 3 niveles de volumen. Puede elegir sus sonidos favoritos con el volumen adecuado para una suave llamada de atención. La pantalla del despertador también tiene 4 brillos, puede elegir su color favorito y diferentes brillos de pantalla, para crear una mejor atmósfera para dormir para los niños.
  • 🤖.Simple de Operar: Diseñado con 10 botones en la parte posterior para diferentes funciones separadas, simplemente presione cada botón para tener su configuración personalizada, puede configurar el tiempo de despertar / dormir, el color de la iluminación, el brillo de la pantalla LCD, el efecto de sonido, el volumen del sonido, Hora de la siesta, etc. Y use el botón de bloqueo de seguridad para niños para evitar que los niños destruyan accidentalmente las funciones configuradas
El producto que perpetuamente habeis querido conseguir y que por alguna razón no habeis encontrado, en esta página web lo vas a ser capaz de poder encontrar debido a que poseemos unos fantásticos listados. Si incluso necesitáis pedir rana nino con enormes rebajas, grácias a estos maravillosos catálogos vais a poder poder encontrar todo lo que buscáis al mejor coste y de una calidad sensacional.

☝️ Detalles importantes antes de conseguir rana nino

Es fundamental localizar artículos de gran clase en el instante que anhelamos poder localizar rana nino en las redes. Hoy en minuto existen miles de web en la red en las que seréis capaces de poder descubrir de todo, y por eso es factible que tengais algunas miedos en el momento que buscas un objeto en específico. En esta web queremos brindar a nuestros clientes una buenísima costumbre para pedir artículos, y por eso te hemos concebido unos magníficos listado con los artículos de colosal índole. Esta selección que serás capaz de analizar en este lugar dispone de practicamente todo lo que te aconsejamos necesitar, con unos geniales precios y una cualidad que no podréis mirar en otros lugares. Las opiniones de individuos que han hecho un pedido los objetos son muy importantes, y por eso estos repertorios han sido desarrollados a partir de analizar absolutamente todas esas valoraciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *