Repertorios en linea de especiales regleta diseno en esta página

Las adquisiciones deseadas en las redes de regleta diseno son muy frecuentes debido a que es un producto que se frecuenta conseguir habitualmente en internet. Pero percibimos que producir compras On-Line no es factible para decenas de clientes que no estarán familiarizados a adquirir desde su habitación, y por eso te hemos coleccionado los superiores regleta diseno en la red que disfrutan de unos costos increibles, sin renunciar a la clase que practicamente todos solemos querer. Esta web te podría obsequiar una práctica exclusiva al confeccionar vuestras pedidos online desde tu residencia.

🥇 Los especiales descuentos on-line de regleta diseno

Disfrutar de unas impresionantes particularidades es elemental en un artículo de calidad. Entregar clase es uno de nuestros esenciales fines y no deseamos renunciar a obsequiar unos precios con grandes descuentos. Entonces, los listados que podéis curiosear en esta website abarcan los objetos mas solicitados actualmente y que disfrutan de unas críticas insuperables en el interior de su sector. Hoy en día podréis poder descubrir regleta diseno con unos precios increíbles en nuestra sitio web y elaborar unas adquisiciones deseadas geniales desde tu casa. En este momento ya no tendrás que malgastar tu dinero creando adquisiciones en otros lugares, en esta página podéis hacer compras de con magníficas rebajas.

SUPERVENTAS No. 1

JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco

  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para brindar una calidad superior.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control por voz/Control remoto/Temporizador para la aplicación/Compatible con Alexa Google Home e IFTTT Multiplex Smart

  • 🔌 【Aplicación remota y uso compartido familiar】 El enchufe inteligente le permite controlar sus dispositivos desde cualquier parte del mundo con la aplicación Smart Life. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet (a través de WiFi o red móvil) y que el enchufe inteligente esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 GHz. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente.
  • 🔌 【Control de voz】 Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos verbalmente, luego funcionará como un mayordomo personal. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • 🔌 【Función de temporizador】 Cree su propio programa para cada uno de sus dispositivos. Active / desactive sus dispositivos automáticamente en diferentes momentos. Evite sobrecargas y sobrecalentamiento, reduzca las facturas de electricidad y extienda la vida útil de sus productos. Por ejemplo, puede configurarlo para encender el calentador de agua eléctrico a las 6.30 a.m., apagar la luz todos los días a las 11.00 p.m. También puede configurar la rutina del temporizador de apagado automático.
  • 🔌 【Instalación sencilla y diseño exquisito】 Escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación "Smart Life" a través de App Store / Google Playstore e instálela en minutos. La aplicación es compatible con toda la red móvil (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.). Multi-socket Equipado con 4 enchufes multipropósito y 3 puertos de carga USB (NOTA: los 4 enchufes se pueden controlar individualmente, 3 puertos USB se controlan como una sola unidad). Será más conveniente para
  • 🔌 【 Garantía Seguridad y fuerte compatibilidad protection Protección contra sobrecargas y sobretensiones】material ABS de alta calidad, material ignífugo, la seguridad siempre es lo primero. Esta toma de corriente wifi cuenta con certificaciones aprobadas (FCC CE Rohs) que garantizan una protección completa para usted y su equipo y controla la mayoría de los dispositivos, como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio y otros equipos.
SUPERVENTAS No. 3

Regleta Enchufes USB, Cube Enchufe con 3 USB Puertos y 2 Tomas,Cubo Enchufe Multiple con Interruptor, Powercube Ladron Enchufes Multiple con Lámpara de Noche Táctil para el Dormitorio,la Oficina Negro

  • 【Enchufe Multiple con Luz Nocturna】: La ladron enchufes usb hay una luz nocturna en la parte superior, control Tactil para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, 3 tipos de brillo ajustable, puede brillar en la oscuridad sin afectar el sueño.
  • 【Ligero y Conveniente】: El tamaño del Enchufe Regleta Cube es 78 * 78 * 60 mm, que se puede poner fácilmente en una mochila o maleta. Es ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Regleta enchufes usb utiliza un enchufe estándar de la UE. Simplemente conéctelo al enchufe de la UE. El diseño antideslizante en la parte posterior hace que el enchufe sea estable sobre la mesa.
  • La tecnología de carga la enchufe usb de permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).El enchufe cuadrado tiene 3 tomas y 3 puertos USB ,que se puede utilizar para múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, para ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, dispositivos con puertos USB, etc, regleta usb es muy silencioso y no tiene ruido.
  • 【Seguro y Estable】USB regleta enchufe ha pasado la certificación CE y RoHS, tiene funciones de protección contra sobretensión y sobrecorriente. Regletas enchufes usb con proteccion fabricada con plástico ABS Material ignífugo de la PC ,su temperatura resistente al calor puede alcanzar los 750 ° C. Lo más importante es cube regleta con diseño de protección infantil incorporado, Los ajustes de diseño seguros pueden proteger a los niños de descargas eléctric.
  • 【Servicio al Cliente】Cube regleta enchufe ha pasado la certificación CE y RoHS. Nuestro equipo técnico puede brindarle 18 meses de servicio al cliente profesional y garantía de reemplazo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
SUPERVENTAS No. 4

Regleta Enchufes con usb, BEVA Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Torre Enchufes con luz nocturna regulable y Protección Contra Sobrecargas, Cable de 2M, 2500W/10A

  • [Protección multi-seguridad]: Este enchufe multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Más enchufes]: Con 8 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Ahorre espacio]: este regleta utiliza un diseño de torre, puede colocarlo en esquinas y huecos más pequeños. Los ocho enchufes de la toma se distribuyen uniformemente alrededor. Hay suficiente espacio entre cada toma para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • [Más conveniente]: el cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía. La parte superior viene con una luz nocturna ajustable, que le permite encontrarlo más rápido en un ambiente oscuro.
SUPERVENTAS No. 5

JSVER Regleta Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas, Regletas electricas con Interruptor Alargador Enchufe con Cubierta de Seguridad para Niños para Viajes en Casa, Negro

  • Parámetros:el Regleta Enchufe de 3 Tomas con un cordón de energía de 150CM, proporciona una salida de energía total de 2500W(10A), protección contra sobretensiones AC.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para brindar una calidad superior. Diseño cuboide de borde redondeado, ideal para el hogar y la oficina.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Protección total: protector de sobretensión de 300 julios, protege sus dispositivos de picos de energía. Protegido contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y mal contacto.
  • Esteras antideslizante: 4 cojines antideslizante protegen sus tiras de la energía contra resbalar y Rasguñar, haciéndole más cómodo utilizar.
SUPERVENTAS No. 6

Extrastar PowerCube (Extended USB 1.5 m) Regleta de 4 Salidas, con 2 para Carga de USB 5V (Rojo)

  • Multiple con 4 tomas de corriente adicionales en un diseño cúbico evitando superposiciones de los cables
  • Carga 2 dispositivos USB al mismo tiempo! Entre otros iPhone, iPod y iPad, 5V, 2.1A de carga actual (para ambos puertos juntos)
  • EXTRASTAR PowerCube - Enchufe múltiple:Con PowerCube Original Enchufado a una toma corriente se obtienen cuatro enchufes adicionales. Desde tostadoras hasta microondas, tu cocina tendrá suficiente energía.
  • Carga máxima: 3680 W (16 A). Tenga en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena se vincula con conexiones múltiples.
  • Certificación CE: el producto ha sido fabricado cumpliendo las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la industria como el certicicado CE
SUPERVENTAS No. 7

Brennenstuhl estilo regleta de enchufes forma cúbica con 1 enchufe europeo, 2 enchufes USB, estación de carga con superficie textil, cargador USB, enchufe plano, diseño especial, negro/antracita

  • Estación de carga en un diseño especial con una superficie textil muy bonita, pone orden en su hogar y se integra discreta en su casa, útil al hogar en escritorios, domésticos y en la oficina
  • Base múltiple con 2 enchufes de carga USB, máx. 3100 mA, y 1 tomas de tipo europeo, para cargar cómodamente su teléfono inteligente, tableta y dispositivos de conexión USB
  • La regleta de enchufes de forma compacta se adapta perfectamente al hogar, además con el enchufe plano para un pequeño requerimiento de espacio
  • Puedes conectar la base múltiple fácil y discreta mediante el cable de alimentación flexible de largo de 3m y enchufe plano, por ejemplo detrás o debajo del sofá al alcance de la mano
  • Volumen de suministro: 1x brennenstuhl estilo regleta de enchufes con superficie textil, 1 enchufe Euro/2 unidades de carga USB, incl. bandas de tela adhesivas, en la calidad de brennenstuhl
RebajasSUPERVENTAS No. 8

HOVNEE Regleta Vertical Torre Enchufes proteccion sobretension de 8 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Cable de extensión de seguridad de 2m y Interruptor, Tapón de Seguridad, 2500W/10A

  • 【12-EN-1 Regletas Enchufes】- Equipado con 8 tomas europea y 4 USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, es adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos que se utilizarán al mismo tiempo y para mantener el orden, sin cruzar los cables, y mantener la oficina ordenada.
  • 【Protección contra Sobrecarga】- Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.
  • 【Buen Material】- Regletas enchufes con proteccion fabricada con plástico ABS Material ignífugo de la PC y cable de cobre PVC, garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones. Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. Un buen producto te brinda una experiencia más segura y más cómoda.
  • 【Diseño Vertical】- El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. En comparación con los pedestales tradicionales, este pedestal vertical puede ahorrar más espacio horizontal.
  • 【El mejor servicio para todos】- Período de garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o problemas de uso, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes
SUPERVENTAS No. 9

SAFEMORE Regleta Enchufes de 7 tomas, Enchufes Multiple Base USB con 2 Puertos, Proteccion Contra Sobretensiones, para Samsung, iPad, iPhone y Otros Dispositivos -Blanco + Negro

  • Estándar de Europa: 7 tomas y 2 conectores USB para satisfacer sus diferentes requisitos de carga.Protección óptima contra sobretensiones para su equipo eléctrico, como ordenador, televisión, home theater y móvil.(protege contra sobretensiones durante tormentas causadas por rayos, así como picos de voltaje en la red de suministro de energía).
  • 2 Puertos de Cargadores USB: 2 puertos USB con la tecnología "Smart IC", carga su dispositivo de forma rápida y eficiente, 2,1A máxima para cada puerto.
  • Diseñar Funcional: Dispone de cable de 2 metros de longitud, posee la combinación inteligente de cargador USB y regleta. un diseño minimalista y elegante, perfecto para colocar en cualquier entorno tanto del hogar como la oficina.
  • Múltiples de Protección: Puertas de seguridad,material ignífugo,protección contra sobrecargas y sobretensiones, Uso de seguridad. Interruptor de encendido / apagado de 1 pieza por piso. Para prolongar la vida útil de su dispositivo electrónico.
  • Garantía: El producto certifica por CE y ROHS,Con la garantía de 12 meses
SUPERVENTAS No. 10

Allocacoc 1100GY/DEORPC PowerCube Original - Regleta de 5 tomas de corriente, Color Gris, 250 V, Oscuro

  • Multiple con 5 tomas de corriente adicionales en un diseño cúbico evitando superposiciones de los cables
  • Adenas del PowerCube son posibles hasta una carga max. de 16A
  • El enchufe del estilo Schuko es estándar en AT, BZH, BUL, ES, GR, HR, HU, SI, LV, LU, N, MN, PT, RO, RU y SF
  • Certificacion CE
  • Tipo de zócalo: Tipo F
  • Clasificación de CA: 16A / 250V
SUPERVENTAS No. 11

Electraline 62505 Regleta Base múltiple, Blanco, 3G1 mm², 2 m, 4 Tomas

  • Regleta base múltiple Bridge 4 Schuko con interruptor de pie
  • Smart sockets solución: la posición de las toma permite el uso de cualquier adaptador o transformador sin perder el espacio de una toma
  • Cable H05VV-F sección 3G1 mm² longitud 2 metros
  • Todas las tomas cuentan con seguridad infantil - impide el introducir cualquier objeto peligroso en la toma de corriente
SUPERVENTAS No. 12

Garza - Regleta de 5 enchufes con Interruptor y protección Infantil, Enchufe Plano, Cable de 1,4 Metros

  • Interruptor de encendido y apagado
  • Protección infantil para evitar que los más pequeños sufran accidentes
  • Enchufe con diseño plano y tirador; esto le permite integrarse completamente a la pared pudiendo ajustar los muebles al máximo y evitar que sobresalgan
  • Cable de 1,4 metros
  • Regleta con 5 enchufes
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Regleta de 8 enchufes,Sameriver Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corriente y 5 Rápida USB Tomas,cable de extensión de 5M,Protección Contra Sobrecargas,2500 W/10 A

  • 【8 Enchufes y 5 Puertos USB】Torre enchufes vertical con 8 tomas europea y 5 enchufes USB.Proporcionando suficiente espacio entre cada salida que puede cargar tu iPhone, iPad, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispos.Sin cruzar los cables, y mantener la escritorio ordenada.
  • 【Alargó Cable】Multienchufe Regleta enchufes con un cable de 5M, lo que hace más cómodo conectar la carga Viene con.Puede alcanzar una distancia mayor. El cable largo puede correr a lo largo de la pared y esconderse detrás del gabinete. Hacer la habitación más ordenada y proporcionar un uso conveniente.
  • 【Diseño Vertical】Distribuye verticalmente los Regleta de 8 enchufes y 4 Interruptores en los cuatro lados de la regleta, suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. En comparación con los pedestales tradicionales, Diseño de torre puede ahorrar más espacio horizontal.
  • 【Enchufes Protección Sobretensión】La capa exterior hecha de ABS Material ignífugo + PC Material ignífugo, que puede soportar temperaturas de hasta 750 °C.Regleta vertical te ofrece las siguientes funciones de protección múltiple: protección contra sobrecarga, sobretensión, protección contra rayo y cortocircuitos y certificación FC, CE y RoHS.
  • 【Descripción de la garantía de venta】Sameriver Regleta Vertical Enchufes admite un servicio de devolución y reembolso de 90 días. Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente,resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Regleta Vertical Enchufes de 6 Tomas Corrientes, 4 USB Tomas, Cable Extensible de 3 M con Función de Almacenamiento, Proteccion Sobretension Enchufe Multiple con Mango Portátil

  • 【6 salidas y 4 puertos USB】: Regleta vertical apta para todos los electrodomésticos y dispositivos alimentados por USB, permite cargar varios dispositivos simultáneamente. Como TV, aire acondicionado, computadora, tableta, teléfono móvil, etc.
  • 【Seguro y confiable】: Certificados ROHS, CE y FCC. Este enchufes eléctrico de regletas es a prueba de rayos, protegido contra sobrecargas y contra sobretensiones y tiene una carcasa ignífuga, resistente a altas temperaturas. Cortará automáticamente la energía para proteger los dispositivos conectados cuando se detecte una sobretensión.
  • 【Cable retráctil 3M】: regleta vertical con el cable retráctil de cobre puro 3M, puede enrollar el cable girando la torre y puede ajustar la longitud del cable a su necesidad, lo que evita que el cable se desordene. Un asa duradera en la parte superior para un transporte conveniente.
  • 【Ahorro de energía y ahorro de espacio】: El enchufe de la torre tiene 2 controles de interruptor independientes de una sola capa, apaga varios dispositivos electrónicos cuando no están en uso, lo que ayuda a ahorrar energía. Con el diseño de torre vertical, ayuda a ahorrar espacio y no tiene que preocuparse de que un enchufe grande bloquee las otras salidas.
  • 【Garantía de 12 meses】: Tenemos garantía de 12 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema con regleta vertical. Consejo cálido: no utilice un adaptador no estándar o un enchufe eléctrico para evitar provocar un cortocircuito.
SUPERVENTAS No. 15

VASTFAFA Regleta 3 enchufes e 2 Puertos de Carga USB(5V 2.4A),Regletas 3 Tomas con interruptor y protector de sobretensión(1.5M de Cable,Blanco)

  • 【Multifuncional Zócalo】3 Tomas universales y 2 rapida puertos USB. Interruptor con indicador LED para una fácil operación,2 puertos USB Smart-IC integrados que pueden detectar inteligentemente los dispositivos conectados,Ofrecen una corriente de carga de 2,1 A para una carga rápida.
  • 【Enchufe ajustable de 180°】Forma variable, redonda, en forma de L u otra.Regleta de 4 tomas con 2 USB en la regleta. Esto le permite alimentar dispositivos simultáneamente mientras carga otros, como TV, altavoz, proyector, iPhone, iPad, teléfono inteligente, tableta, Kindle, auriculares, etc.
  • 【Protector contra sobretensiones】Regleta de enchufes protección contra relámpagos y sobretensiones (sobrecarga) La protección de múltiples salidas garantiza la seguridad de sus electrodomésticos. 4000W significa que la regleta no quema un fusible con facilidad, lo que permite conectar más dispositivos de alta potencia. El producto certifica por CE & ROHS, Protecciones incorporadas contra la sobretensión, sobre la carga, sobre la corriente, cortocircuito, overpower,dispositivo de seguridad infant
  • 【Seguridad】Resistencia al fuego de PC Shell y el 100% de alambre de cobre es para la anti-oxidación y la protección de sobrecarga. La robusta carcasa protege contra el daño producido por el fuego. resistente a altas temperaturas y retardante de llama para una protección eficaz contra las llamas para eliminar los peligros ocultos.
  • 【Garantía】Somos responsables de toda la regleta de Enchufes que suena desde VASTFAFA. Con la garantía de 12 meses y el servicio técnico de total vida desde la fecha de compra
SUPERVENTAS No. 16

TESSAN Regleta Enchufes con 11 Tomas Corrientes(2500W/10A) y 3 USB, Regletas Vertical Enchufes con Protección Contra Sobrecarga Interruptor, Alargador Ladron Enchufe Oficina y Hogar, 2M, Blanco

  • Diseño Exclusiv: Esta regleta enchufes tiene un diseño vertical exclusivo. Tamaño compacto: 12*12*22CM, Ahorra su espacio. Por eso es adecuado para hogar, oficina. Puede tener más tomas y espacio para cargar más aparatos electrónicos. Despídanse de los cables desordenados.
  • 11 tomas y 3 puertos USB de carga: Las 11 tomas se distribuyen en los cuatro lados de la regleta vertical enchufes. La regleta tiene suficiente espacio para cada toma, que es adecuada para enchufe grande. Tres puertos USB es un circuito inteligente integrados con una corriente total de 3.1A. Puede detectar automáticamente sus aparatos y entregar la corriente más rápida posible hasta 2.4A.
  • Amigable al Usuario: Esta regleta vertical enchufes de múltiples tomas tiene un interruptor de protección contra sobrecargas. Puede simplemente presionar el interruptor para apagar la energía, que puede ahorrar electricidad y evitar que se enchufe y desenchufe. La regleta enchufes tiene una luz blanca suave LED. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • PRUEBA:Antes de ser vendida, la centralita pasó varias pruebas. El diseño 14 en 1 puede satisfacer todas sus necesidades.
  • Protección: la barra de potencia está hecha de ABS premium y PC 94V0, que puede funcionar normalmente por debajo de 750 grados. El interruptor de protección contra sobrecargas puede proteger sus dispositivos. Pero sin protección contra sobretensiones.
SUPERVENTAS No. 17

Brennenstuhl estilo regleta de enchufes forma cúbica con 1 enchufe europeo, 2 enchufes USB, estación de carga con superficie textil (cargador USB, enchufe extra plano, diseño especial)negro/antracita

  • Estación de carga en un diseño especial con una forma delgada y compacta, pone orden en su hogar y se integra óptimamente y discreta en la ranura de los muebles como el sofá e su cama
  • Base múltiple con 2 enchufes de carga USB (máx. 2100 mA) y 1 tomas de tipo europeo - para cargar cómodamente su teléfono inteligente, tableta y dispositivos de conexión USB
  • La regleta de enchufes se adapta perfectamente al hogar, además con el enchufe extra plano para un pequeño requerimiento de espacio - útil al hogar en escritorios, domésticos y en la oficina
  • Puedes conectar la base múltiple fácil y discreta mediante el cable de alimentación flexible de largo de 3m y enchufe extra plano, por ejemplo detrás o debajo del sofá al alcance de la mano
  • Volumen de suministro: 1x brennenstuhl estilo regleta de enchufes con 1 enchufe Euro y 2 unidades de carga USB incl. bandas de tela adhesivas - en la calidad de brennenstuhl
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Regleta de Enchufes SAFEMORE Vertical de 11 Tomas Corrientes y 2 Rapida USB Alargadora Cable de 2m con Protección y Interruptor Torre Ladron Alargador Base Múltiple Tapón de Seguridad 2500W/10A

  • 【Torre Enchufes 13-EN-1】- Equipado con 11 tomas europea y 2 USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, y demás productos electrónicos en mayor cantidad, y dejar un escritorio limpio y bien organizado
  • 【USB 2,1A Salida en Total】2 puertos de carga USB, salida 2,1A en total. Tecnología incorporada "Smart IC", los puertos de USB se pueden detectar automáticamente el amperaje de la alimentación del corriente.
  • 【Buen Material】- Base enchufes múltiple fabricada con plástico ABS Material ignífugo de la PC y cable de cobre PVC, garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones. Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. Un buen producto te brinda una experiencia más segura y más cómoda
  • 【Todo Alrededor de la Protección】Puertas de seguridad en enchufes múltiples, la protección de sobrecarga avanzada incorporado puede proporcionar la protección más completa de la sobretensión, los picos, el fuego. Con cable de tierra, para proteger a los niños de posibles descargas eléctricas.
  • 【GARANTÍA DE 2 AÑOS & MATERIAL】 - Extiende la vida útil de tus dispositivos electrónicos. Carcasa de Ignífugo Antigolpes V0 (UL94), protege contra los impactos y la oxidación además de prevenir abolladuras y arañazos. CE y RoHS Certificados
SUPERVENTAS No. 19

Electraline 62078 Mini Cubo con 3 puertos USB 2.4 A, con 3 tomas con interruptor, Cable 1,5M, Blanco

  • Regleta mini cubo es perfecto para evitar la superposición de las clavijas, gracias a su forma cúbica
  • Regleta 3 tomas + 3 usb puerto 2.4 a con interruptor; cable h05vv-f longitud 1, 5 metros sección 3 g1, 5 mm²
  • Todas las fichas están equ ipad as con protección de niño; evita la introducción de cuerpo extraño en la adopción
SUPERVENTAS No. 20

Oehlbach Powersocket 505 - Regleta múltiple, diseño Compacto, 2 Puertos USB de Alta Potencia para Tablet y Smartphone, Color Antracita

  • Powersocket 505: la Oehlbach Powersocket 505 es una regleta de múltiples enchufes con una sólida carcasa de aluminio.
  • Equipamiento: la regleta de red incluye 6 enchufes de protección en disposición de 45°, cada uno con protección infantil, así como un diseño exclusivo en aluminio.
  • Contenido del envío: Powersocket 505, cable de alimentación de 1,5 metros de longitud, instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Función de carga USB: la regleta de red te ofrece la posibilidad de cargar tu tableta y smartphone de forma rápida y segura a través de 2 puertos USB de alta potencia con una potencia de 2,4 amperios.
  • Posibilidades de uso flexible: ya sea en la oficina, para tus dispositivos de alta fidelidad o simplemente como un generador de corriente fiable, el Powersocket 505 se puede utilizar de forma flexible.
El coste de regleta diseno es un punto muy vital cuando deseamos hacer compras de en internet. Hoy en día el dinero es muy primordial y no derrocharlo es un punto imprescindible para muchísimas personas. Si chafardeas estos repertorios online vais a poder encontrar el artículo que continuadamente has querido conseguir, y incluso con unos enormes descuentazos para que sea mas asequible decidirte a confeccionar tu compra.

✅ regleta diseno de clase para hacer compras de On-Line

Es posible que os se manifiesten algunas miedos a la hora de poder descubrir objetos de cualidad en alguna web de la red. Siempre no queremos efectuar nuestras compras en lugares que no conocemos, ya que es presumible que no ofrezcan productos de cualidad, y solamente quieran realizar ventas sin preocuparse de la bienestar de los usuarios. En nuestra web nos ofuscamos por proponer unos objetos de espectacular índole con las superiores propiedades en su rango, y por eso la gran mayoría de nuestros usuarias valoran firmemente nuestra web. Si no necesitáis equivocarte al pedir regleta diseno en la red, haz vuestras compras aquí mismo y comprueba de elegir uno de los objetos que podrás curiosear en nuestros maravillosos listados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *