Registros online de mejores regulador de carga solar aquí mismo

Si habeis venido a este lugar con la idea de obtener regulador de carga solar en internet, has aparecido a la sitio web correcta. En este lugar vais a hallar lo que necesitas gracias a estos excelentes listados abarrotados de grandes promociones y costos exclusivas. Os brindamos una website llena de artículos de una clase asombrosa y donde podrás poder descubrir treinta regulador de carga solar preparados para obtener y obtener en tu hogar de forma rápida y asequible. Si queréis disfrutar de una increible web, hoy en día lo váis a poder poder elaborar en este lugar tan especial para centenares de usuarios de internet.

✔ Impresionantes descuentos de regulador de carga solar On-Line

Lograr unos gigantescos precios en regulador de carga solar no es sencillo ya que muchas sitio web no disponen de unos listados tan impresionantes como los de este rincón. Es muy frecuente que los clientes busquen objetos que precisan para su casa con unas excelentes descuentos pero sin abandonar a la índole del producto. En estas relaciones que váis a poder contemplar a continuacion, vais a poder descubrir unos objetos de enorme cualidad y que tienen un descuento insuperable. Ya no tendréis que derrochar tu dinero en sitios de limitada seguridad, nosotros damos una experiencia para pedir regulador de carga solar On-Line que no podréis encontrar en otros sitios y que actualmente podréis disfrutar en esta página web.

SUPERVENTAS No. 1

JZK 20A 12V / 24V Panel Solar Inteligente Controlador de Carga con Pantalla LCD y Puerto USB, protección contra sobretensión, regulador de Carga Solar para lámpara batería Panel Solar Iluminación LCD

  • Voltaje clasificado: 12V / 24V auto-identifique. * Corriente clasificada: 20A. * Máx. Voltaje del PV: 46V. * Máx. Potencia de entrada PV: 260W (12V) / 520W (24V).
  • Este controlador de cargador solar Tiene una gran pantalla LCD, Tensión de la pantalla. Mostrar la energía de la batería. Interfaz de carga USB dual.
  • Este panel solar controlador de carga Es una sobrecorriente incorporada proteccion, Protección contra cortocircuitos, Protección de circuito abierto, Protección reversa.
  • Parámetros de carga & Parámetros de descarga Son ajustables. Control de luz Y el retardo de tiempo son ajustables. Dual MOS Circuito de prevención de intrusos, Super calor bajo, Baja tasa de fracaso.
  • El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Tamaño: 135 * 70 * 32 milímetros. Peso: 150 g. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc.
SUPERVENTAS No. 2

Controlador de placa de carga, MPPT 40/50/60/100A Controlador de carga solar Pantalla LCD USB dual 12V 24V(100A)

  • Información aplicable: Si no está seguro de si nuestros productos cumplen con sus requisitos, ¡contáctenos directamente!
  • Descripción del producto: Chip de control principal de grado industrial, precisión de muestreo de 16 bits, temperatura, corriente de carga, visualización de la corriente de descarga precisa en tiempo real.Carga de seguimiento MPPT con enfoque automático, alta eficiencia de carga, detección ininterrumpida durante la carga, seguimiento de enfoque bidireccional.
  • Otras características: gestión de carga de tres niveles para proteger eficazmente la batería.Protección incorporada contra cortocircuitos, protección contra circuitos abiertos, protección inversa, protección contra sobrecarga.Circuito anti-reflujo de tubo de musgo bidireccional, modo de carga de alta potencia, calentamiento ultra bajo.
  • Fácil de instalar: el producto es fácil de instalar y quitar sin pasos complicados.
  • Postventa perfecta: Hola, estoy muy feliz de que pueda prestar atención a este producto.Si necesita estos productos, haga un pedido directamente, ya que todos los productos en nuestra tienda pueden devolverse sin cargo dentro de los 7 días de su llegada.¡Necesita preocuparse por el servicio postventa!
SUPERVENTAS No. 3

Thlevel 30A Controlador de Carga Solar 12V/24V Panel Solar Inteligente Controlador de Carga con Pantalla LCD y Doble Puerto USB para Panel Solar Lámpara Batería y Iluminación LED (30A)

  • 【Inteligente】 Nivel de voltaje del sistema de identificacion automatica, modo de carga PWM inteligente. Parametros de control de carga / descarga ajustables, modos de operacion ajustables de cargas.
  • 【Corriente de descarga nominal】 30A; Voltaje de salida del USB: 5V / 2A; Voltaje de la batería: 12V / 24V automático. Tasa de potencia ajustable con dos puertos USB; Gestión completa de carga PWM de 3 etapas (a granel, ABS, flotante).
  • 【Gran pantalla LCD】 Muestra de forma dinámica todos los datos de funcionamiento y condiciones de funcionamiento, se pueden cambiar cómodamente los modos de trabajo y la configuración de parámetros.
  • 【Dual MOS protección múltiple】 Protección de sobreintensidad y cortocircuito, protección de reversa, protección de circuito abierto, protección de la baja tensión y sobrecarga.
  • 【Fácil de usar】 El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc. Si tiene alguna pregunta después de su compra, puede contactarnos por correo electrónico.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

ZHITING 12V / 24V Panel solar Regulador de carga 30A PWM Pantalla LCD Puerto USB

  • Pantalla LCD PWM 12V / 24V Regulador del controlador del panel solar
  • Parámetro de control ajustable del sistema
  • Con doble puerto USB de carga para su conveniencia
  • Compensación de temperatura, protección de corriente inversa de doble mosfet, baja producción de calor
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Demino LCD 12 / 24V 30A de Carga Solar del regulador del regulador, el regulador Solar del regulador del regulador PWM Inteligente Timer USB

  • Características del producto: microcontrolador industrial incorporado
  • Configuración de una tecla, pantalla digital, función de memoria automática
  • Protección contra cortocircuitos incorporada, protección de circuito abierto, protección inversa, protección contra sobrecarga
  • Doble protección de corriente inversa Mosfet, baja producción de calor
  • Este controlador solo se puede usar en baterías de plomo-ácido, pantalla LED
SUPERVENTAS No. 6

PWM 12V 24V Dual USB Panel Solar Regulador de Carga, Pantalla LCD 10/20 / 30A Controlador de Carga Solar(YJSS-30A)

  • AJUSTABLE: adopte un microcontrolador industrial, los parámetros de carga y descarga se pueden ajustar.
  • GESTIÓN DE CARGOS: Gestión completa de cargos de PWM en 3 etapas.
  • FUNCIONES DE PROTECCIÓN: incorporan una variedad de funciones de protección que incluyen sobrecorriente, cortocircuito, circuito abierto, conexión inversa, etc.
  • PANTALLA LCD: Pantalla LCD grande con retroiluminación.
  • MOSFET DUAL: MOSFET dual de protección de corriente inversa, baja producción de calefacción.
SUPERVENTAS No. 7

MPPT Solar Charge Controller 40/50/60 / 100A, 12V 24V Dual USB Solar Pannel Battery Controller Regulador inteligente con pantalla LCD(60A)

  • ❁ 【Smart Chip】 e: chip de control principal de grado industrial, chip de control principal inteligente de grado industrial, precisión de muestreo AD de 16 niveles, temperatura, corriente de carga, visualización precisa de la corriente de descarga en tiempo real.
  • ❁ 【Carga con seguimiento de enfoque automático】: Alta eficiencia de carga, detección continua durante la carga, seguido de enfoque bidireccional. La efectividad del monitoreo de MPPT puede alcanzar el 99.9%. La eficiencia de carga es 15% a 20% más alta que la del controlador general y la eficiencia de conversión de energía del circuito alcanza el 98%.
  • ❁ 【Consola de control principal grande Pantalla grande】: pantalla LCD de pantalla grande, ajustes de carga y descarga ajustables, carga ultra ancha ajustable, siempre que comprenda las características de la batería para configurar los parámetros de carga correspondientes, puede cargar Cualquier batería, salida de potencia, se puede ajustar, más conveniente.
  • Mode Modo de carga de limitación de corriente】: cuando la potencia del panel es demasiado grande y la corriente de carga es más alta que la corriente nominal, el controlador reduce automáticamente la eficiencia de la carga para que funcione con la corriente de carga nominal Anti-reflujo bidireccional para tubo de mosquito, modo de carga de alta potencia, calor extremadamente bajo.
  • ❁ 【Una variedad de protecciones】: Sobrecalentamiento incorporado, sobrecorriente, cortocircuito, protección de circuito abierto, protección de conexión inversa, cuando se elimina la falla, el controlador se recupera automáticamente sin dañar el dispositivo. Gestión de carga en tres pasos para proteger eficazmente la batería. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El servicio al cliente responderá dentro de las 24 horas y le brindará una solución.
SUPERVENTAS No. 8

Regulador solar de carga MPPT con pantalla LCD de 12 V/24 V y puerto USB doble, identificación automática, tensión del sistema

  • Identificación automática de tensión del sistema, 12/24 V, detección automática. Pantalla LCD humanizada y doble control de la interfaz de la máquina humana. Datos técnicos completos para configurar y modificar.
  • Modo de carga inteligente MPPT de 3 niveles de alta eficiencia. El modo de control de carga se puede elegir, la función de temporizador puede ser restablecida para la iluminación de la carretera por la noche. Control de la capacidad de descarga. Contador de descarga de la hora de amperios.
  • Función de memoria: grabación del tiempo total del sistema, grabación de los tiempos de error durante el tiempo de funcionamiento, grabación de la duración completa de la batería.
  • Protección fiable contra sobretensiones, cortocircuitos, sobrecargas. Compensación de temperatura precisa, corrige automáticamente la tensión de carga y descarga, mejora la duración de la batería.
  • Protección reversible. Los módulos solares, la batería, el regulador de carga solar, los polos positivos están todos conectados entre sí, el Mosfet negativo en los circuitos de control en serie.
SUPERVENTAS No. 9

Controlador de carga solar, Qiilu Regulador de batería del panel solar 12V / 24V con Pantalla LCD dual USB 30A

  • 【Pantalla LCD】30A MPPT/PWM Solar Charger Tracer ID automático con pantalla LCD y doble conexión USB. Pantalla LCD humanizada y operación de doble tecla de interfaz hombre-máquina. Tensión del sistema de identificación automática, detección automática de 12 / 24V. Se puede seleccionar el modo de control de carga y la función del temporizador de farolas se puede restablecer por la noche.
  • 【Precisión tecnológica】 Compensación de temperatura precisa, corrección automática de carga y voltaje de descarga, mejora de la vida útil de la batería. Datos técnicos completos para configuración y modificación. Modo de carga de 3 etapas PWM inteligente altamente eficiente.
  • 【Función de memoria】 Registre el tiempo de funcionamiento total del sistema, registre los temporizadores de tiempo de espera, registre los tiempos de una batería completamente cargada.
  • 【Protección múltiple】 Protección confiable contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas. Todo alrededor de protección verpolter. Los módulos solares, la batería y los terminales positivos del controlador de carga solar están conectados entre sí, por lo que se conecta un MOSFET negativo en el circuito de control en serie. Entladekapazitätsregelung. Medidor de descarga de amperios hora.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro personal hará todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 10

EPEVER MPPT Controlador de Carga Solar Trazador A Serie 10A / 20A / 30A / 40A con 12V / 24V DC Automatically Identifying System Voltage (10 A)

  • Tecnología avanzada de seguimiento de potencia máxima (MPPT), con una eficiencia no inferior al 99,5%. Componentes de alta calidad, perfeccionando el rendimiento del sistema, con una eficiencia máxima de conversión del 98%.
  • Basado en el diseño positivo común y el algoritmo avanzado del control de MPPT, con el LCD que exhibe el estado corriente, este producto es artístico, económico y práctico.
  • Con el algoritmo de control MPPT, en cualquier situación, los productos de esta serie pueden rastrear de forma rápida y precisa el mejor punto de potencia máxima (MPP) de la matriz fotovoltaica, con el fin de obtener la máxima energía solar en el tiempo, lo que mejora notablemente la eficiencia energética.
  • Con interfaz de protocolo de comunicación Modbus, es conveniente para los clientes ampliar las aplicaciones y supervisar en diversos campos como la estación base de telecomunicaciones, sistema de hogar, sistema de alumbrado público, sistema de vigilancia del desierto, etc.
  • Disponible para monitorización de PC y unidad de visualización externa que se conecta como MT50 y así sucesivamente, realizando la comprobación de datos en tiempo real y la configuración de parámetros.
Nuestro objetivo principal es entregar a todos nuestros usuarios un lugar donde encontrar los superiores catálogos de internet con los productos que necesitan comprar. Los precios que logran examinar son los especiales de la red y en estos momentos pueden crear pedidos on-line des de su sofa de manera veloz y valiosa. Analiza nuestros listados y encuentre ese artículo que perpetuamente has querido comprar.

✔ Cosas trascendentales antes de adquirir regulador de carga solar

La satisfacción y paz de nuestros individuos es uno de los componentes mas importantes de nuestra página web. Entregar un buen servicio es primordial para que nuestros compradores puedan producir unas adquisiciones satisfactorias, y es uno de los cosas mas relevantes para atinar en las adquisiciones. Poder encontrar unos objetos de estupenda cualidad tambien es muy importante, y es previsible que no los localices en otras página web. En las redes podéis poder localizar artículos magníficos y objetos de baja clase, pero en nuestra sitio web tan solo vamos a presentar los objetos mas vendidos en los últimos años y que gozan de unos increíbles asesoramientos de los compradores. Eso es primordial ya que es la manera de conocer el producto que necesitamos conseguir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *