Registros On-Line de especiales tarjeta de video en este sitio

Comprar tarjeta de video podría ser mucho mas fácil gracias a estos registros en linea que nuestros profesionales han traído para todos los compradores que asisten a nuestra página web. Previsiblemente habeis aparecido a nuestra página web en localiza de la mejor cualidad en tarjeta de video y no quieres derrochar tu dinero con costos muy largos. Por eso, los productos que te recomendamos examinar en estos listados disponen de unos precios maravillosas y que vas a poder comprar desde tu hogar. La confianza que los compradores han colocado en esta página web es insuperable.

🔴 Los superiores descuentazos en la red de tarjeta de video

Nadie anhela conseguir tarjeta de video que tenga unos precios muy largos, y por eso habeis venido a esta sitio web, con ganas de encontrar unos productos de gran cualidad y de costos muy disminuidos. Es normal que unos cuantos usuarios contengan inquietudes a la hora de adquirir en sitios que no conocen, por eso nosotros damos a nuestros usuarias una seguridad imposible de localizar en otros lados. Nos te hemos establecido como una de las mejores website de las redes para comprar tarjeta de video de la red, y muchos clientes han valorado este lugar de manera muy positiva. Por fin vais a ser capaz de pedir tarjeta de video en una web que da serenidad a sus visitantes y unos precios geniales que no se logran hallar en otras sitio web.

SUPERVENTAS No. 1

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • ► 1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS No. 2

SanDisk Ultra SDHC, Tarjeta de memoria de 32 GB, hasta 120 MB/s, Class 10, UHS-I y V10

  • Magnífica elección para cámaras de enfoque automático que vayan de compactas a gama media
  • Rápidas velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s para hacer copias de seguridad de tus momentos favoritos
  • Hasta 256 GB para almacenar infinidad de fotografías e incluso más vídeos Full HD
  • Excepcional rendimiento de grabación de vídeo con una clasificación UHS Speed Class 1 (U1) y Class 10 para vídeos Full HD (1080p)
  • Compatible con el lector de tarjetas SanDisk SD UHS-I para velocidades de hasta 120 MB/s
SUPERVENTAS No. 3

Convertidor de captura De Vídeo, USB 2.0 4K HD 1080P 60FPS Tarjeta de captura de videojuegos HDMI para transmisión en vivo para PS3 / PS4 / Xbox One / DSLR / Videocámaras / Action Cam

  • 【Tarjeta de captura HDMI】: este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (tales como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No se requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o Action Cam a su PC o Mac para grabar juegos, compartir en youtube, facebook y twitter. Sin fuente de alimentación externa, compacto y portátil.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura HDMI se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición hasta 1080p 60 fps, brinda una calidad de captura realista.
  • 【Salida de bucle HDMI sin latencia】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo de juegos, también puede cumplir con necesidades de la reunión.
  • 【Grabación de video fácil】: esta tarjeta de captura de video puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través de software de captura, o transmisión / transmisión en vivo a través de Internet fácilmente.
SUPERVENTAS No. 4

MSI V809-2000R NVIDIA GeForce GT 710 2GB - Tarjeta gráfica (Pasivo, LP/ATX, NVIDIA, GeForce GT 710, GDDR3, PCI Express x8 2.0)

  • Interfaz PCI Express x8 2.0 y soporte de control inalámbrico por dispositivos de mano Android / iOS
  • Unidad de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce GT 710 con frecuencia de 954 MHz
  • Resolución digital máxima de 4096 x 2160 píxeles y resolución VGA máxima de 2048 x 1536 píxeles
  • Capacidad de memoria de 2 GB con interfaz 64 bits, DDR3 y frecuencia de 1.8 Gbps
  • Conectividad multimedia mediante Dual Link DVI-D, HDMI y VGA con un consumo energético de 19 W
SUPERVENTAS No. 5

Convertidor VHS a Digital, tarjeta de captura de vídeo USB 2.0, adaptador de vídeo compatible con Windows 10/8/7, XP/VISTA/PC Audio Video Digitalizar, adaptador convertidor

  • Convertidor digital de alta velocidad: el grabador de vídeo puede establecer una conexión entre PC y dispositivos de vídeo a través de VHS, VCR, DVD y mejorar la calidad de imagen con parámetros como brillo, contraste, tono de color, nitidez y saturación.
  • Graba juegos retro. Conéctate a Xbox 360 / PS3 / Game Cubes y graba cualquier vídeo de juego desde consolas con salida de vídeo SD, e incluso transmite tu juego en vivo.
  • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bit), Windows 8.1 (32/64 bit), Microsoft Windows 10 (32/64 bits).
  • Compatible con todos los formatos de video: este adaptador de captura de vídeo USB 2.0 es compatible con VCD, DVD, SVCD, WMV y otros formatos de vídeo. Para transferir la película grabada a un disco duro o DVD, puedes utilizar un VCR, cámara de vídeo, cámara de estilo antiguo, estéreo u otro equipo de audio y vídeo compuesto (CVBS) para conectar a un PC o portátil. Selecciona PAL para grabar vídeos a la velocidad de fotogramas de 25 fps y NTSC para grabar vídeos a la velocidad de fotogramas de 30 FPS.
  • 【Plug and Play】Interfaz USB 2.0, puede capturar audio sin una tarjeta de sonido. El software fácil de usar te guía a través de cada paso para grabar vídeo analógico en tu computadora. La marca CYCN siempre ofrece el mejor servicio a sus clientes. Si tienes cualquier problema con nuestro adaptador de captura de vídeo USB, por favor ponte en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema en 24 horas
SUPERVENTAS No. 6

Gigabyte geforce gtx 1050 ti oc 4g gv-n105toc-4gd - Tarjeta Grafica

  • Integrado con memoria de 4 GB, GDDR5 a 128 bits
  • Soporte pantallas de hasta 8K a 60 Hz
  • Entrada video: DisplayPort, DVI-D, HDMI
  • Frecuencia en modo OC: Boost de 1455 MHz y Base de 1341 MHz
SUPERVENTAS No. 7

Capturadora de Video, 4K HDMI a USB 2.0 Tarjetas de Captura de Vídeo de Audio Convertidor, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • [Tarjeta de Captura de Vídeo Resurgente] Captura la transmisión de tarjetas o graba imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otros videos/audios a tu ordenador a través de software de captura de terceros en la transmisión en vivo fácilmente
  • [Alta Definición 1080p 30FPS] captura de vídeo: soporta resolución máxima de entrada 3840 ×2160 @30 Hz, resolución máxima de salida. 1920 x 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos
  • [Plug and Play, No Rquiere Controlador] La tarjeta de captura no necesita ningún controlador adicional para funcionar. Puede ser plug-and-play para la mayoría de software de terceros, para Windows, para Ma OS X, y para Linux, el puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC
  • [Tarjeta de Captura HDMI para Videojuegos] captura de vídeo Hdmi con USB 2.0 compatible con xbox, pc, ps2, ps3, ps4, portátiles, grabador, vcr, monitor, cr, dv, DVD, proyector, etc. Se adapta a la mayoría de los dispositivos de salida HDMI, como videocámaras DSLR o cámaras de acción
  • [Compartir Pantalla para Reunirse] Comparte presentaciones sin software conectando una tableta o un portátil a través del puerto HDMI para comenzar. Compartir contenido en reuniones en línea, sesiones de enseñanza y seminarios
SUPERVENTAS No. 8

Zotac Nvidia GT 710 - Tarjeta gráfica de 1 GB (SATA, 900 MHz)

  • Acero inoxidable
  • Adaptador de gráficos a bordo de frecuencia dinámica (max): 900 MHz
  • Adaptador de gráficos a bordo versión DirectX: 11.6
SUPERVENTAS No. 9

GeekerChip Tarjeta de Captura de Vídeo,Adaptador USB 3.0 a HDMI Full HD 1080P con 1M Cable dde Extensión HDMI para Juegos,Transmisión,Enseñanza,Compatible con Laptop Windows 7/8/10 PC

  • Captura de juegos HDMI: Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juego es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox One, Wii U.
  • Alta resolución 1080p: Aprovechando la interfaz USB 3.0 de alta velocidad de gran ancho de banda (5 Gbps) que ofrece una transmisión de vídeo de alta definición perfecta a tu monitor o proyector. Funciones como una tarjeta gráfica externa. Soporta resoluciones de hasta 1080 @ 60 Hz para mejorar la visualización (solo el conector USB 3.0 puede lograr HD 1080P).
  • Plug and Play: Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • Compacto y Portalile: la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de transportar, configuración adicional un cable de extensión HDMI de 1 m.No hay problema para transmisiones en vivo en interiores y exteriores.
  • Uso Amplio: Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión.
SUPERVENTAS No. 10

ASUS GT710-SL-1GD5 GeForce GT 710 1 GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (GeForce GT 710, 1 GB, GDDR5, 32 bit, 2560 x 1600 Pixeles, PCI Express x16 2.0)

  • Procesador gráfico: GeForce GT 710
  • Capacidad memoria de adaptador gráfico: 1 GB
  • Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR5
  • Velocidad de memoria del reloj: 5012 MHz
  • Tipo de interfaz: PCI Express 2.0
  • Las tarjetas gráficas ASUS pueden ejecutarse en cualquier placa base compatible con el bus PCI Express 3.0 estándar
SUPERVENTAS No. 11

Tarjeta de Captura de Video HDMI USB 2.0, Adaptador de transmisión de Tarjeta de Video 1080P para transmisión de Video en Tiempo Real, Sala de conferencias, grabación de Video

  • 【Grabación 1080p a 60 fps】La captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p a 60 fps. La tarjeta de captura no admite la entrada de señal HDMI en formato i.
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar señales de video HDMI de alta definición desde un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos no requiere un controlador o fuente de alimentación externa, y es adecuada para juegos de baja latencia para satisfacer las necesidades de las reuniones. La tarjeta de captura de tamaño pequeño viene con un cable USB directamente para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • 【Instalación simple】 Tamaño Pendrive, pero se puede conectar a la computadora sin cables adicionales, fácil instalación, plug and play, operación UVC, sin instalación del controlador, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox One, Wii U y dispositivos Switch. El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 le permite transmitir fácilmente a Twitch, YouTube, OBS, Potplayer y VLC en tiempo real.
  • 【Pantalla de reunión compartida】 La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de reuniones y reuniones en línea. Puede conectarse a presentaciones sin software y simplemente conectarse a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 【General】 La tarjeta de captura de video es adecuada para la mayoría de los programas de video en Windows y Mac. No se requiere un controlador para esta tarjeta de captura, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los software de terceros, puede ser plug-and-play en Windows, Ma OS X y Linux.
SUPERVENTAS No. 13

ASUS PH-GT1030-O2G - Tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GT 1030, 2 GB GDDR5, 1920 x 1200 Pixeles, 1252 MHz, 1506 MHz) Color Negro

  • Procesador gráfico: GeForce GT 1030
  • Frecuencia del procesador: 1252 MHz
  • Capacidad memoria de adaptador gráfico: 2 GB
  • Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR5
  • Velocidad de memoria del reloj: 6008 MHz
SUPERVENTAS No. 14

DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4 PS5, Nintendo Switch, Wii, Xbox One

  • [CAPTURADORA DE AUDIO VIDEO HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.
  • [60FPS CAPTURA DE VIDEO JUEGOS SIN DEMORA]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • [DISEÑO PLUG AND PLAY]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.
  • [COMPATIBLE CON MUCHOS DISPOSITIVOS]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.
  • [DIWUER 4K HDMI CAPTURE CARD]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Tarjetas de Captura de Vídeo de Audio, HDMI a USB 2.0, Alta Definición 1080p 30 fps. Graba Directamente en el Ordenador para Juegos, Streaming, Enseñanza, Videoconferencia, Transmisión en Vivo

  • ✔【Alta definición 1080p 30 fps】- Captura de vídeo - Soporta resolución máxima de entrada 3840 × 2160 @ 30 Hz, resolución máxima de salida 1920 × 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos. También soporta 60 fps en 720p.
  • ✔【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, para Ma OS X y para Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • ✔【Plug and Play】 - Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura del juego es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente al cable USB para evitar una conexión innecesaria
  • ✔【COMPARTIR PANTALLA PARA REUNIONES: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, simplemente conéctese a un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • ✔【CAPTURA DE JUEGO HDMI】 - Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juego es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, para uno, Wii U y para Switch.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Tarjeta de Captura de Vídeo de HDMI a USB 2.0, Tihokile 1080P Tarjeta de Adquisición de Juegos para Videocámaras/DSLR/Ordenador/Teléfonos Móviles/Set-top Box/PS4

  • 🎙【Tarjeta de captura de vídeo de HDMI a USB】Es capaz de capturar simultáneamente vídeo HDMI y audio HDMI y transmitir señales de audio y vídeo a un ordenador o smartphone para la vista previa y el almacenamiento. Es adecuado para la captura de alta definición, la captura de vídeo en directo, la grabación de enseñanza, vídeo de lecciones en línea y fotografía médica
  • 🎙【30 Hz/segundo y Full HD 1080P】Captura la calidad de las imágenes hasta 1080P; chip de transmisión USB 2.0 incorporado de alta velocidad, transmisión de alta velocidad de 30 Hz por segundo, el vídeo se puede grabar directamente en el disco duro sin ningún retraso y el entretenimiento del juego es más fluido.
  • 🎙【Amplia compatibilidad】Compatible con Win10/Win8.1/Win8/Win7 y otros sistemas operativos, compatible con la mayoría de software de adquisición como VLC, OBS, Amcap.
  • 🎙【Plug and Play】No es necesario conectar a la alimentación, no necesita driver. Sólo necesita un cable HDMI para conectar fácilmente su cámara o DSLR al PC a través de la tarjeta de captura de vídeo, que es cómoda y rápida
  • 🎙【Nota】Si tiene problemas durante el proceso de uso del producto, espero que pueda ponerse en contacto con nosotros a tiempo por correo electrónico y le proporcionaremos servicios de correo electrónico en línea 24 horas al día.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Tarjeta de captura de audio HDMI USB3.0, tarjeta de captura de video de transmisión en vivo, soporte HDMI Loop Out, 4K 60Hz para Windows, para Android y for MacOS

  • Esta tarjeta de captura USB3.0 puede capturar audio y video HDMI. Las señales de audio y video se pueden transmitir a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento.
  • Admite salida de llamada local HDMI con la resolución de salida máxima de 4k @ 60Hz y la resolución máxima de adquisición USB de 1080p @ 60Hz.
  • Admite la mayoría de software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc. Soporte para Windows, Android y for MacOS. Cumpla con la especificación UVC de video USB, cumpla con la especificación UAC de audio USB.
  • Game live broadcast: Easily record the high-definition picture of game consoles or other high-definition signal sources to your computer.
  • El paquete incluye: 1 tarjeta de captura de video, 1 manual de usuario.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
SUPERVENTAS No. 19

ASUS GT710-SL-2GD5 GeForce GT 710 2GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (GeForce GT 710, 2 GB, GDDR5, 64 bit, 2560 x 1600 Pixeles, PCI Express x16 2.0)

  • Familia de procesadores de gráficos: nvidia
  • Procesador gráfico: geforce gt 710
  • Cuda: y
  • Gráficos discretos memoria del adaptador: 2gb
  • Tipo de memoria de adaptador gráfico: gddr5
  • Compatible con NVIDIA PhysX, Compatible con Microsoft Windows 10
SUPERVENTAS No. 20

Convierte la tarjeta de captura de video, Convierte la tarjeta USB Video Grabber Convierte, Digital File Converter Express USB 2.0 a Video Grabber Soporte Windows 2000, XP / Vista / 10

  • 【Tarjeta de captura de vídeo】El adaptador de captura de vídeo USB 2.0 proporciona una conexión entre un PC y un dispositivo de vídeo con conector RCA o conector de audio/S-video, como VHS, VCR, DVD.
  • Sistemas operativos compatibles: compatible con Windows 10 (32/64 bit), 8/8.1 (32/64 bit), 7 (32/64 bit), Vista (32/64), XP (32/64), 2000 (interfaz 3D aerogeneral). Apple OSX Mavericks (10.9) Mountain Lion (10.8), León (10.7), Snow Leopard (10.6).
  • 【Grabador de vídeo USB】Conecta la grabadora de vídeo de señal analógica con tu PC/ordenador portátil y consigue la conversión a señal digital Captura vídeo y audio de alta calidad a través de la interfaz USB 2.0 y no necesitas alimentación externa, compatible con la mayoría de formatos: grabación en DVD+/-R/RW, DVD/-VR y DVD-video. Fácil de llamar y transferir con una buena guía para que puedas tener transferencias regulares y disfrutar del buen tiempo.
  • 【Lo que obtienes】 Grabber de vídeo USB 2.0 nueva versión + CD de software + manual de instrucciones + cable USB (adaptador de carro no incluido en el paquete). Ofrecemos reemplazo gratuito en 30 días y 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, estamos aquí para obtener ayuda.
  • Captura de vídeo de 1080p a 30 fps. Crea vídeos pulidos con herramientas de grado profesional para reducir el ruido de vídeo, estabilizar el vídeo inestable, corrección de color, efectos de transición y mucho más. Dividir vídeos para abarcar varios DVD para compartir o almacenar. Soporta control de brillo, contraste, tono y saturación, captura de audio sin la tarjeta de sonido.
Nuestro objetivo esencial es entregar a practicamente todos nuestros usuarios un lugar donde poder descubrir los especiales catálogos de las redes con los objetos que quieren pedir. Los descuentos que pueden ver son los superiores de internet y actualmente pueden producir pedidos online desde su habitación de manera veloz y cómoda. Examina nuestros repertorios y encuentre ese artículo que siempre habeis querido adquirir.

🎯 Aspectos vitales antes de pedir tarjeta de video

Es fundamental poder encontrar productos de enorme índole en el instante que anhelamos encontrar tarjeta de video en las redes. Hoy en minuto existen cientos de página web en la red en las que podrás poder encontrar de todo, y por eso es factible que tengas unas dudas en el instante que estáis buscando un objeto en especial. En esta sitio web buscamos presentar a nuestros usuarios una buena costumbre para conseguir objetos, y por eso hemos concebido unos estupendos repertorio con los objetos de enorme clase. Esta selección que puedes mirar aquí dispone de absolutamente todo lo que te aconsejamos requerir, con unos geniales descuentos y una calidad que no podrás ver en otros lados. Las críticas de usuarias que han pedido los productos son muy vitales, y por eso estos catálogos han sido desarrollados a partir de examinar todas esas reseñas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *