Selección de zhiyun crane on-line para obtener

Las compras deseadas en internet de zhiyun crane son muy frecuentes debido a que es un objeto que se suele pedir habitualmente en las redes. Pero entendemos que hacer compras deseadas de la red no es fácil para cientos de individuos que no están acostumbrados a pedir des de su habitación, y por eso te hemos coleccionado los especiales zhiyun crane de la red que disfrutan de unos costos impresionantes, sin cesar a la índole que absolutamente todos solemos buscar. Esta web os podría proponer una práctica exclusiva al desarrollar vuestras pedidos online desde tu habitación.

🎯 Conseguir zhiyun crane con unos impresionantes precios

Nadie quiere pedir zhiyun crane que tenga unos precios muy altos, y por eso has llegado a esta página web, explorando unos artículos de gran índole y de costos muy disminuidos. Es habitual que varios usuarios contengan inquietudes a la hora de comprar en lugares que no conocen, por eso nosotros otorgamos a nuestros compradores una confianza imposible de hallar en otros lados. Nos te hemos establecido como una de las mejores sitio web de las redes para adquirir zhiyun crane de internet, y demasiados individuos han opinado este rincón de forma muy positiva. Por fin vais a ser capaz de conseguir zhiyun crane en una website que ofrece calma a sus usuarios y unos costos impresionantes que no se pueden poder encontrar en otras website.

SUPERVENTAS No. 1

ZHIYUN Crane Plus [Oficial] Handheld Gimbal Estabilizador

  • Lo que obtiene: garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, atención al cliente amigable y garantía sin preocupaciones de la tienda OFICIAL ZHIYUN.
  • Memoria de movimiento: el uso de la nueva función MotionMemory con Crane Plus le permite configurar movimientos avanzados de la cámara y guardarlos para que Crane Plus los recuerde en el futuro. ¡Incluso recordará todas las configuraciones de su intervalo de tiempo, como el intervalo, la cantidad de tomas, la duración y más! Ahora, con un simple clic de botón, puede repetir las mismas tomas en movimiento una y otra vez.
  • Rastreo inteligente de objetos: Crane Plus admite el rastreo de objetos a través del control de la aplicación del teléfono, dibuje un cuadro alrededor del objeto que desea rastrear en la pantalla del teléfono, luego su Crane Plus puede rastrear fácilmente el objeto en movimiento y capturar excelentes escenas con manos libres.
  • Una carga útil masiva y capaz de 2.5kg: Crane Plus puede manejar una capacidad de peso masivo de hasta 2.5kg (5.51lbs). Ya sea que esté usando cámaras sin espejo con lentes de kit o que use cámaras DSLR de grado profesional con lentes más pesadas, Crane Plus ahora puede manejar una gama significativamente más amplia de combinaciones de cámaras y lentes.
  • Modo POV (Punto de vista) de nuevo diseño: permite un movimiento adicional de la cámara al proporcionar hasta 45 grados de movimiento síncrono en el eje del rodillo, que en lugar de Crane Plus mantiene el nivel de la cámara cuando se desplaza hacia la izquierda o hacia la derecha, el modo POV se moverá con Usted y gire su cámara hacia la izquierda o hacia la derecha, hasta 45 grados. Aún más simple, cuando te mueves, tu cámara se mueve contigo. La adición del modo POV, junto con los otros 3 modo
SUPERVENTAS No. 2

Zhiyun Crane-M2 (Crane M Upgraded) Estabilizador Gimbal de 3 Ejes Compatible con Camera Smartphone iPhone Android, Gopro 7 6 5, Sony 6300,Conon M6,Panasonic, 130 g-720 g Carga útil

  • Todo en uno. Máxima versatilidad: Zhiyun Crane M2, con un diseño todo en uno sin precedentes, ofrece una gran compatibilidad para múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras sin espejo ligeras, smartphones y cámaras de acción. (Se necesitan accesorios para montar el teléfono y las cámaras de acción).
  • Diseño compacto. Gran portabilidad: con un cuerpo elegante y tamaño compacto, Crane-M2 ofrece una gran comodidad a tu mano y un control inigualable sobre tu cámara. El dispositivo solo pesa 500 g y la longitud es de 259 mm, Crane-M2 va fácilmente donde quiera que vayas, por lo que nunca perderás capturar ese momento perfecto de nuevo.
  • Fácil configuración. Prepárate en cualquier momento: Crane-M2 está diseñado con un nuevo sistema de liberación rápida, Lite. Puedes montar o desmontar rápidamente tu cámara con solo pulsar el botón de bloqueo. Y con una marca de escala única y bloqueo de memoria, el equilibrio se puede terminar y preservar fácilmente, de una vez por siempre, ahorrando muchos problemas de reajuste cada vez.
  • Diseño de bloqueo inteligente. Empaqueta y listo: empuja el límite de diseño del producto, Crane-M2 cuenta con un diseño único de pasador de bloqueo y pestillo para evitar que los ejes se muevan durante el viaje. Simplemente plegar y bloquear los brazos, Crane-M2 cabe fácilmente en tu mochila o incluso en el bolsillo. Lleva a Crane-M2 contigo a cualquier lugar y empieza tu creación en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 3

Zhiyun CMF-04 MAX Servo Follow Focus con Anillo de Engranaje Ajustable Motor Zoom Focus Controlador Estabilizador Accesorios para Zhiyun Crane 3 Lab Weebill Lab cardán

  • Aplicación: el enfoque de seguimiento está especialmente diseñado para Zhiyun Crane 3 Lab (solo controlado por llave W/T) y cardán Weebill Lab.
  • Enfoque y zoom de alta precisión: Max permite el enfoque en tiempo real de la mayoría de cámaras DSLR y sin espejo, puede enfocar el objetivo de disparo rápidamente, para una mejor grabación de vídeo.
  • Enfoque de seguimiento inalámbrico: a través de la conexión de Crane 3 Lab/Weebill Lab a la aplicación ZY Play, se pueden lograr varias opciones y enfoque a través del teléfono de forma inalámbrica, lo que hace posible disparar más complejo.
  • Configuración rápida: Max se puede instalar directamente en la placa de liberación rápida con diseño sin herramientas, los usuarios pueden instalar rápidamente.
SUPERVENTAS No. 4

ZHIYUN Crane 3S Smartsling Kit [Oficial] Estabilizador Gimbal de Mano de 3 Ejes para cámaras y videocámaras DSLR (con Smartsling Handle)

  • No es solo una actualización sino una reconstrucción. El CRANE 3S está construido con nuevos supermotores que permiten una carga útil de 6,5 kg para una amplia gama de configuraciones de cámaras, incluyendo la Canon EOS 1DX, las cámaras de cine Blackmagic Pocket, e incluso la Canon Cinema EOS, las series FS & FX de Sony y las cámaras de cine Red Digital.
  • El objetivo es obtener mayor compatibilidad, pero además proporciona flexibilidad. Para los combos de cámaras de cine de mayor tamaño, los usuarios pueden acoplar un módulo de extensión en el eje de balance para obtener más espacio, mientras que para los combos DSLR más pequeños, se puede quitar el módulo de extensión para una mayor portabilidad.
  • Para completar las desafiantes tareas de rodaje, el CRANE 3S ofrece una solución versátil gracias a su compatibilidad cruzada. Los modelos de mango se separan fácilmente y ambos proporcionan varios agujeros roscados de diferentes tamaños para montar accesorios. El diseño modular permite una mayor compatibilidad en el CRANE 3S, como con la carretilla motorizada, el plumín, la cámara de cable, el Easyrig, etc.
  • El CRANE 3S proporciona una fiabilidad máxima con la que los usuarios pueden contar. El sistema de bloqueo reinventado puede bloquear los tres ejes sin ningún balanceo notable. El diseño modular está integrado con doble bloqueo para asegurar que la cámara esté 100 % segura en el cardán durante el viaje o el almacenamiento.
  • El sistema de transmisión de imagen TransMount permite el control del zoom/enfoque mediante la aplicación del teléfono o del controlador remoto. Incluso es posible personalizar la sensibilidad del control de zoom/enfoque a tus propias necesidades para una experiencia óptima.
SUPERVENTAS No. 5

ZHIYUN Crane 2S Estabilizador de Camara,Gimbal Estabilizador para Cámara DSLR Mirrorless, Gimbal Camara Compatible Panasonic S1H/Canon EOS 1DX Mark II/Nikon D85,Tiro Vertical Control Enfoque/Zoom 12H

  • 🎬【Estabilizador de Camara Perfecto】ZhIYUN CRANE 2S está altamente optimizado en algoritmos de control de motor y potencia del motor, y puede manejar cámaras grandes como BMPCC 6K, Panasonic S1H, EOS 1DX Mark III, etc.
  • 🎬【Disparo vertical y excelente estabilidad】CRANE 2S viene de serie con un montaje vertical de liberación rápida y una perilla de seguridad,estabilizador cámara puede lograr un disparo vertical de alta calidad. El algoritmo de novena generación de Instune puede mejorar la velocidad de respuesta de cada eje mientras mantiene la estabilidad dinámica.
  • 🎬【Instalación / liberación rápida y bloqueo del eje 2.0】ZHIYUN CRANE 2S presenta el nuevo sistema FlexMount, que simplifica enormemente el proceso de instalación y protege la cámara con un mecanismo de seguridad doble. El mecanismo de bloqueo del eje actualizado 2.0 adopta un diseño de bloqueo de dos etapas para garantizar una fluctuación cero de la junta universal.
  • 🎬【Pantalla más grande y funcionamiento 12H】El estabilizador de cámara está equipado con una nueva pantalla OLED de 0.96 "para proporcionar un campo de visión más grande, lo que le permite navegar por todo el menú en unos pocos segundos. 3 baterías de iones de litio 18650 extraíbles proporcionan 12 Horas de funcionamiento.
  • 🎬【Más que timelapse】Las funciones cinematográficas avanzadas como Panorama, Time Lapse, Motion-lapse y Timelapse de larga exposición se pueden lograr fácilmente con ZHIYUN CRANE 2S estabilizador de camara.
SUPERVENTAS No. 6

ZHIYUN Crane 2S (versión más reciente) Estabilizador de cámara de mano de 3 ejes para cámaras Sony Nikon, Canon, Panasonic, DSLR sin espejo, BMPCC 6K, Panasonic S1H, EOS 1DX Mark III Panasonic Lumix

  • Algoritmo mejorado. Estabilización dinámica: Altamente optimizado en algoritmos de control del motor y potencia del motor, CRANE 2S maneja cámaras grandes como la BMPCC 6K, Panasonic S1H, EOS 1DX Mark III con total facilidad. Además, también puedes montar varios accesorios en él.
  • Manténgase concentrado todo el camino: junto con el sistema de transmisión de imagen TransMount, los tiradores fous serán capaces de enfocar y zoom mientras monitorea en vivo las tomas. Además, también podrán cambiar los parámetros y modos del cardán si es necesario.
  • Pantalla más grande para aumentar su productividad: la nueva pantalla OLED de 0,96 pulgadas ofrece una visión más grande. Con él, podrás pasar por todo el menú en cuestión de segundos y cambiar entre diferentes modos rápidamente.
  • Mecanismo de bloqueo de eje 2.0: el mecanismo de bloqueo de eje mejorado 2.0 adopta un diseño de bloqueo de dos fases que garantiza cero oscilación del cardán durante el viaje o almacenamiento.
  • Di Hi to Buttery Smooth Movimiento: seis modos de cardán, desde básico hasta avanzado, son fácilmente accesibles en Crane 2S: Pan Following, Locking, Following, Full Range POV, Vortex, Go Mode.
SUPERVENTAS No. 7

ZHIYUN Crane 2S Gimbal Estabilizador 3 Ejes para cámaras DSLR, cámaras sin Espejo con Lentes Combinados

  • [Salude al movimiento suave y fluido]: Con el CRANE 2S puede acceder fácilmente a seis modos del cardán, desde el más básico hasta el más avanzado: seguimiento de paneo, bloqueo, seguimiento, POV de rango completo, Vórtex y Go.
  • [Pantalla más grande para aumentar su productividad]: La nueva pantalla OLED de 0,96” ofrece una visión más amplia. Con ella, podrá recorrer todo el menú en cuestión de segundos y cambiar rápidamente entre diferentes modos.
  • [Más que un timelapse]: Con el CRANE 2S es fácil conseguir funciones cinematográficas más avanzadas, como panorámica, timelapse, motionlapse y motionlapse de larga exposición.
  • 【Garantía】 Para rescindir este contrato dentro de los 30 días sin dar razones, 12 meses de garantía por problemas de calidad, servicio al cliente amigable y garantía sin preocupaciones de la tienda insignia oficial de ZHIYUN.
SUPERVENTAS No. 8

Zhiyun Crane 2 Servo Follow Focus Enfoque Mecánico Soporta Tiempo Real para Todos Cámara Canon Panasonic Nikon Sony

  • Zhiyun Crane 2 Servo Follow Focus enfoque mecánico soporta tiempo real
  • Amplia compatbility: Crane 2 Servo Follow Focus (enfoque mecánico) permite tiempo real para todas las cámaras DSLR y mirroless
  • Wireless Follow Focus: conectando Crane 2 a ZY Play App, diversas opciones y focuing se puede lograr a través del teléfono de forma inalámbrica
  • Indicador de estado del sistema: el rojo, azul y amarillo claro muestra claramente el estado del estabilizador
  • Rápida instalación: Crane 2 Servo Follow Focus adopta el diseño de instalación rápido que le permite montar en 60 segundos
SUPERVENTAS No. 9

Neewer Grip de Fibra de Carbon Estabilizador-Diámetro Ajustable de 25-45mm para Zhiyun Crane 2/Crane V2/Crane Plus/Crane/Crane M/Feiyu G6 Plus/A1000/A2000/MOZA Air Aircross(Sólo Grip Incluido)

  • DISEÑO DE ZÓCALO DE SOPORTE AJUSTABLE: Adecuado para diámetros de gimble de 25-45mm, compatible con Zhiyun Crane 2, Crane V2, Crane Plus, Grúa, Grúa M, Feiyu G6 Plus, A1000, A2000, Air Aircross de MOZA y otros carámbanos siempre que su diámetro sea de 25-45mm. NOTA: No es compatible con DJI Ronin-S
  • LIGERO Y DURADERO: Hecho de fibra de carbono, liviano pero sólido y durable para asegurar con seguridad los engranajes al agarre del gimble y fácil de sostener
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Las 2 empuñaduras están hechas de goma con diseño antideslizante para aumentar la fricción. Puede sostenerlo apretadamente sin preocuparse por la caída debido a la aplicación duradera
  • VARIOS AGUJEROS DE TORNILLO DE 1/4 PULGADA: Los orificios de rosca de 1/4 pulgada en la empuñadura le permiten conectar el monitor de campo, la luz LED, el control remoto Bluetooth o cualquier otro accesorio a sus cámaras
  • MULTI-OPCIONES DE MANERAS DE TENER EN CUENTA: Proporcionar varias formas de disparo (incluidos el gesto de agarre positivo y el gesto de agarre invertido); Puede realizar disparos en diferentes ángulos y terminar el tiroteo en la mayoría de las circunstancias
SUPERVENTAS No. 10

Zhiyun Kit de configuración rápida Accesorios de estabilizador con Tornillo de 1/4 Pulgadas para Zhiyun Crane 3 Lab/Weebill Lab/Crane 2 / Crane Plus/Crane V2 / Crane-M Estabilizador

  • Montaje de tornillo estándar de 1/4 pulg., Compatible con Zhiyun Crane 3 lab / Weebill lab / Crane 2 / Crane plus / Crane V2 / Crane-M, etc.
  • Diseño de liberación rápida, se puede conectar con varios equipos de extensión, fácil de instalar.
  • Con almohadilla de goma antideslizante, protege el accesorio fotográfico.
  • Fabricado en material de aleación de aluminio, duradero y estable.
  • Tamaño pequeño, peso neto sólo 53 g, tan portátil.
SUPERVENTAS No. 11

ZHIYUN Crane 2 [Oficial] Handheld Gimbal Stabilizer for Camera (New Firmware Available, Servo Follow Focus Included)

  • 【Nuevas características de firmware】360 grados POV (punto de vista) MODO; MODO VORTEX agregado; compatible para Nikon Z6, Z7; Se han cambiado las operaciones del botón "Modo".
  • 【Tiempo real Follow Focus】Rueda de enfoque táctil integrada que permite el control del enfoque en tiempo real con una precisión de ± 0,02º (vía cable de cámara), para que siempre pueda mantener enfocado al sujeto mientras se mueve, liberando la cámara para tareas más dedicadas.
  • 【Tecnología Instant actitud preciso control de compensación】Integrada con el pionero de 32 bits x 3 paralelos MCU de alta velocidad que da cuenta de 100% de mejora en responder velocidad, CRANE 2 gets alta sobre el estándar de la industria con su sistema de compensación de vanguardia actitud y un rendimiento sin precedentes de estabilización de anti-vibración.
  • 【Pantalla OLED intuitivo】diseño de la interfaz intuitiva te ayudan a identificar fácilmente el estado de conexión, nivel de batería, Modo de control y múltiples cámara params, que le da un control completo sobre cada detalle.
  • 【Dial de control rápido】Ya sea la prensa o puede girar el dial hacer que diversos ajustes de los parámetros tales como TV, AV, ISO y EV. CRANE 2 ofrece mayor potencia del motor, mayores velocidades y una mejor estabilización de imagen que los dispositivos Zhiyun anteriore.
SUPERVENTAS No. 12

Zhiyun Tech Crane 2 Estabilizador Manual para cámara Negro - Estabilizadores de Video (Estabilizador Manual para cámara, Aluminio, Polyblend, Negro, 1/4", Universal, Motor sin escobillas)

  • El Crane-2 es adecuado para DSLR, cámaras de sistema sin espejo y videocámaras con un peso de hasta 3,2 kg.
  • El Crane-2 ofrece mayor potencia del motor, mayores velocidades y una mejor estabilización de imagen que los dispositivos Zhiyun anteriores.
  • Hasta 18 horas con una carga de batería -Lion baterías incluidas (6000mAh)
  • Foco de perseguidor incorporado de tres pasos para lentes de autoenfoque adecuados
SUPERVENTAS No. 13

Zhiyun-Tech Crane 3S Pro - Estabilizador

  • Puede alimentar el 3S PRO con una batería interna, pero si necesita más tiempo de disparo, un puerto de CC le permite la batería ext.
  • Texto estático válido para todos los productos.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

SMALLRIG Ajustable Monitor Mount para dji Ronin-S/Ronin-SC/RS2/RSC2/ZHIYUN Crane 2S/Crane 3/Crane 3S/WEEBILL Lab/WEEBILL-S - BSE2386

  • 【Para cardán y monitores】 El SMALLRIG Monitor Mount 2386 está diseñado para DJI Ronin-S/SC & ZHIYUN CRANE 2S/CRANE 3S/3 LAB/WEEBILL-S/LAB. Está diseñado para sostener su monitor en los estabilizadores portátiles en lugar de colocar una placa y luego un magic arm.
  • 【NOTA】 El soporte del monitor se conecta al lateral de Zhiyun Crane 3 o Weebill Lab a través de la roseta integrada directamente. Para Ronin - S y Ronin - SC, retire la rueda de enfoque original y fije la placa de roseta del conector a través de los dos tornillos M4. Para RS2 y RSC2, fije la placa de roseta del conector al riel NATO integrado mediante los dos tornillos M4.
  • 【Ajustable】 El brazo del monitor permite inclinar 180° y puede detenerse en cualquier posición. Además, el soporte del monitor puede soportar monitores de hasta 1 kg, especialmente diseñados para monitores de 5".
  • 【Tornillo moleteado】 El soporte del monitor viene con dos tornillos moleteados a cada lado. Cada tornillo moleteado presenta orificios para la llave Allen para ensure la seguridad de su monitor. Además, el soporte robusto cuenta con un cojín de goma para proteger su monitor de arañazos.
  • 【Puntos de montaje】 El soporte para monitor viene con tres orificios para accesorios de 1/4 y un soporte de zapata fría para micrófono o luz.
SUPERVENTAS No. 15

ZHIYUN Crane M2 - Estabilizador de 3 Ejes para cámaras sin Espejo/Smartphone/Cámaras de acción Gopro 7/6/5 con 130 g - 720 g de Carga útil, trípode y Varilla de extensión.

  • ♣todo en uno zhiyun crane-m2 ofrece una excelente compatibilidad con múltiples dispositivos, como su incomparable diseño todo en uno; cámara s compactas, cámara s sin espejo, teléfonos inteligentes y cámara s de acción. (se requieren accesorios especiales para la instalación de teléfonos y cámara s de acción)
  • ♣diseño compacto con su cuerpo delgado y tamaño compacto, el diseño único de pasador de bloqueo y pestillo evita que el eje se balancee; crane-m2 le brinda a su mano una gran comodidad y un control sin igual sobre su cámara; el crane-m2 se puede usar en todas partes, por lo que nunca más se perderá el momento perfecto
  • ♣fácil configuración; siempre listo para usar zhiyun crane-m2 está equ ipad o con un sistema de liberación rápida completamente nuevo: lite; puede instalar o quitar rápidamente su cámara con un solo toque; gracias a un marcador de escala único y un bloqueo de memoria, el ajuste se puede completar y mantener fácilmente de una vez por todas, ahorrando mucho tiempo de reajuste cada vez
  • ♣modes modos creativos además de los tres modos básicos (pf / f / l), crane-m2 ofrece una multitud de opciones creativas: modo pov de rango completo, movimiento sincrónico de 360 ​​grados en los tres ejes y resultados impresionantes; experiencia como nunca antes; el modo vortex te da la libertad de tomar fotos de 360 ​​grados en todas las dimensiones; y con el modo go, puede capturar cualquier movimiento rápido sin perder un solo latido
  • ♣control perfecto sobre wifi y bluetooth crane-m2 utiliza un módulo de control wifi y bluetooth y controla su cámara de forma inalámbrica a través del mango del cardán; con las funciones avanzadas de zy play como timelapse, panorama y cámara lenta se pueden realizar
SUPERVENTAS No. 16

SMALLRIG Rod Clamp para Zhiyun Crane 2, Extensión Placa de Montaje para Zhiyun Crane 2-2119

  • 【Para Zhiyun Crane 2】SMALLRIG mounting rod clamp 2119 está diseñado para el estabilizador de cardán de mano Zhiyun Crane 2. Se fija en Zhiyun Crane 2 y proporciona puntos de montaje para otros accesorios. Su carga máxima es de 18 lb (8,5 kg).
  • 【NOTA】Esta abrazadera de varilla se puede unir a cuatro posiciones en Zhiyun Crane 2. Aunque también se puede unir a una posición en Zhiyun Crane V2 como se muestra en la imagen, recomendamos a los usuarios de Crane V2 que elijan la placa de extensión que diseñamos especialmente para Crane V2- -Placa de extensión SMALLRIG 2170 (B07DXCPCYL).
  • 【Hilos 1/4''】La placa de extensión 2119 presenta orificios roscados de 1/4" y orificios roscados de 3/8" para Arri para accesorios de montaje como SMALLRIG Cold Shoe 1960, NATO Rail 1409 y Magic Arm 2070 para micrófono y monitor.
  • 【Localización de agujeros para ARRI】La rod clamp 2119 presenta dos orificios de ubicación de 3/8 '' para el estándar ARRI en el lateral, lo que le permite conectar cualquier accesorio con pasadores de ubicación para ARRI, como SMALLRIG Magic Arm 2115 y Magic Arm 2026.
  • 【Para disparos de mano】Con esta montaje crane 2 placa de extensión, puede colocar una SMALLRIG 15mm rod clamp1493/1549, y luego conecte varillas de 15mm, shoulder pad 2077 y shoulder rig handle 998 para disparar Run & Gun.
SUPERVENTAS No. 17

ZHIYUN Crane 3S Smartsling Kit Estabilizador Gimbal de mano de 3 ejes para cámaras y videocámaras DSLR (con Smartsling Handle)

  • No es solo una actualización sino una reconstrucción. El CRANE 3S está construido con nuevos supermotores que permiten una carga útil de 6,5 kg para una amplia gama de configuraciones de cámaras, incluyendo la Canon EOS 1DX, las cámaras de cine Blackmagic Pocket, e incluso la Canon Cinema EOS, las series FS & FX de Sony y las cámaras de cine Red Digital.
  • El objetivo es obtener mayor compatibilidad, pero además proporciona flexibilidad. Para los combos de cámaras de cine de mayor tamaño, los usuarios pueden acoplar un módulo de extensión en el eje de balance para obtener más espacio, mientras que para los combos DSLR más pequeños, se puede quitar el módulo de extensión para una mayor portabilidad.
  • Para completar las desafiantes tareas de rodaje, el CRANE 3S ofrece una solución versátil gracias a su compatibilidad cruzada. Los modelos de mango se separan fácilmente y ambos proporcionan varios agujeros roscados de diferentes tamaños para montar accesorios. El diseño modular permite una mayor compatibilidad en el CRANE 3S, como con la carretilla motorizada, el plumín, la cámara de cable, el Easyrig, etc.
  • El CRANE 3S proporciona una fiabilidad máxima con la que los usuarios pueden contar. El sistema de bloqueo reinventado puede bloquear los tres ejes sin ningún balanceo notable. El diseño modular está integrado con doble bloqueo para asegurar que la cámara esté 100 % segura en el cardán durante el viaje o el almacenamiento.
  • El sistema de transmisión de imagen TransMount permite el control del zoom/enfoque mediante la aplicación del teléfono o del controlador remoto. Incluso es posible personalizar la sensibilidad del control de zoom/enfoque a tus propias necesidades para una experiencia óptima.
SUPERVENTAS No. 18

SmallRig Dual Handgrip for ZHIYUN Crane 3S Handheld Stabilizer

  • Diseñado para el cardán ZHIYUN CRANE 3S
  • Mango ajustable horizontal
  • 1/4"-20 y 3/8" -16 Soportes de accesorios
  • Riel y zapato frío integrado de la OTAN en cada lado
  • Se desmonta en cinco piezas con diseño de liberación rápida, compatible con trípode original
SUPERVENTAS No. 19

ZHIYUN OFFICIALL Crane 3S Focus and Zoom Combo Kits

  • Zoom y enfoque simultáneos: El paquete combinado incluye un servomotor de enfoque (Lite) y un servomotor de zoom/enfoque (Max) que ofrecen una experiencia profesional.
  • Diseñado para satisfacer sus necesidades cinematográficas: El sistema de zoom y enfoque cuenta con soportes de objetivo más grandes para satisfacer sus necesidades cinematográficas.
  • Rueda suave y balancín práctico: Controle el enfoque con la rueda suave y ajuste el zoom con el práctico balancín del mango de control para hacer zoom y enfocar simultáneamente(*el ajuste de zoom se realiza mediante el mango TransMount CRANE 3S SmartSling)
  • ViaTouch 2.0: El ViaTouch 2.0 actualizado le permite ajustar el zoom y el enfoque de forma intuitiva en una sinergia perfecta con su teléfono. (*La aplicación ZY Play APP y el TransMount Image Transmission Transmitter son necesarios para utilizar esta función)
  • Instale y desacople el equipo en un solo paso: Instale los motores directamente en la placa de liberación rápida junto a la cámara para poder instalar y desacoplar el equipo completo en un solo paso.
SUPERVENTAS No. 20

Zhiyun Gimbal Accessories- Soporte de Brazo de extensión de Montaje de Anillo de Agarre de manija Invertida de Metal Compatible con Zhiyun Crane 2 Crane Plus/M Feiyu AK2000 Stabilizer

  • ✈Fabricado en metal CNC, diseñado para Zhiyun Crane 2 / M / Plus Feiyutech AK2000.
  • ✈Diseño de una pieza, fácil de instalar. Sin deslizamiento durante el uso.
  • ✈Viene con 1/4 '' - 20, 3/8 '' hilo para dispositivos externos.
  • ✈Soportes fríos universales aplicados para instalar micrófonos / monitores / luces de video led.
  • ✈Diseño ergonómico para hacer que su estabilizador sea liviano y manejarlo más cómodo.
La cualidad es uno de los cosas primordiales de un producto. Si deseamos hacer compras de un producto de clase tenemos que confeccionarlo en una página web de tranquilidad que obsequie a sus usuarias unas selecciones On-Line de zhiyun crane con gigantescos rebajas en el coste y que los usuarios sean capaces de confeccionar sus adquisiciones de manera muy facil y cómoda desde sus sofas.

🚀 Aspectos trascendentales antes de conseguir zhiyun crane

Es factible que te florezcan muchas dudas a la hora de localizar artículos de clase en alguna web de las redes. Por norma habitual no buscamos crear nuestras adquisiciones en sitios que no entendemos, ya que es presumible que no propongan artículos de calidad, y tan solo anhelen vender sin preocuparse de la felicidad de los compradores. En nuestra sitio web nos ofuscamos por entregar unos artículos de increible clase con las mejores singularidades en su rango, y por eso la enorme mayoría de nuestros visitantes valoran firmemente nuestra web. Si no queréis equivocarte al hacer compras de zhiyun crane en la red, haz tus compras deseadas en este lugar y asegurate de escoger uno de los artículos que vas a poder analizar en nuestros maravillosos listados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *